Foro / Pareja

Soy psicóloga especializada en sexología y problemas de pareja, por si puedo ayudar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 21:34
A
amparo_6387012
1/11/12 a las 17:12

Dudas
Hola buenas, llevo 3 años con mi novio, ambos tenemos 18 años.
Y mi pregunta es sobre que le pasa a mi novio.
Cuando tenemos relaciones son muy placenteras, pero mi novio nunca inicia nada, siempre tengo que buscarle yo, cosa que es muy fea , además mi novio a veces se muestra reacio y antepone cosas como ir al gimnasio a tener relaciones conmigo. Solo disponemos de un día para tenerlas y aún así el se muestra indiferente, le da absolutamente igual tener relaciones, cosa que a mi no... Cuando hablamos de esto, él suelta unos argumentos horribles, que me hacen sentir fatal, como si le pidiera algo anormal, y pronuncia frases como; ''me gusta hacerlo, pero no lo necesito, tengo cosas más importantes que hacer'' , estas cosas son salir de fiesta e ir al gimnasio, no pienses que es nada importante de verdad. Me descoloca mucho y yo pienso, ¿Qué le pasa?. He pensado hasta si será gay ya que en numerosas ocasiones pronuncia la frase ''ser bisexual es el futuro' '. Me gustaría que me dijeras que es lo que pasa y me ofrecieras una posible solución si quieres más información dímelo por mensaje privado.
Muchas gracias, respóndeme cuanto antes.

Ver también

F
filipa_8297016
1/11/12 a las 17:56
En respuesta a amparo_6387012

Dudas
Hola buenas, llevo 3 años con mi novio, ambos tenemos 18 años.
Y mi pregunta es sobre que le pasa a mi novio.
Cuando tenemos relaciones son muy placenteras, pero mi novio nunca inicia nada, siempre tengo que buscarle yo, cosa que es muy fea , además mi novio a veces se muestra reacio y antepone cosas como ir al gimnasio a tener relaciones conmigo. Solo disponemos de un día para tenerlas y aún así el se muestra indiferente, le da absolutamente igual tener relaciones, cosa que a mi no... Cuando hablamos de esto, él suelta unos argumentos horribles, que me hacen sentir fatal, como si le pidiera algo anormal, y pronuncia frases como; ''me gusta hacerlo, pero no lo necesito, tengo cosas más importantes que hacer'' , estas cosas son salir de fiesta e ir al gimnasio, no pienses que es nada importante de verdad. Me descoloca mucho y yo pienso, ¿Qué le pasa?. He pensado hasta si será gay ya que en numerosas ocasiones pronuncia la frase ''ser bisexual es el futuro' '. Me gustaría que me dijeras que es lo que pasa y me ofrecieras una posible solución si quieres más información dímelo por mensaje privado.
Muchas gracias, respóndeme cuanto antes.

Yo pienso qe..
Esa ultima frase de que ser "rarito" es su futuro debe ser un chiste..
Los hombres cambian cuando la mujer cambia, por lo tanto.. si siempre le pedis a tu novio sexo.. y le demotras etc.. Hace lo contrario.. Producite bien linda.. (asi como modelo), y mostrate vos indiferente (por mucho qe te cueste) y al memomento de "eso".. entonces se vos la que te paresca "innecesario".
Entonces vas a ver que ahi el le va a empezar a prestar atencion.

F
filipa_8297016
1/11/12 a las 18:00
En respuesta a mekka_6934657

M siento muy mal...
Llevamos 3 años. Empezamos con 15 y ahora tenemos 18. Él era un príncipe azul, todo lo que buscaba... atento, bueno... pero tras meses continuos de discusiones, notaba que él había cambiado conmigo. No me miraba con los mismos ojos. Siempre me llegaban mensajes de que me estaba poniendo los cuernos... y cosas así. No sabía qué pasaba, pero él no quería dejarme, quería seguir intentándolo. Hasta que apareció otro. Atento, que parecía quererme... parecia que me hacia sentir como mi novio cuando empezamos... y me enganche a ese chico. Tuvimos encuentros donde solo hubieron besos pero yo me sentia querida. Esto duro un mes. Mi novio seguia pasando de mi y yo no me sentia culpable. Necesitaba ese cariño. De repente, dejé de verme con ese chico porque no era justo, habia infringido en un tema que siempre habia criticado. Y pasaron meses y todo volvio a la normalidad con mi novio. Volvimos a estar bien, como siempre. Han pasado 8 meses y de repente me ha vuelto la culpa. Porque a pesar de todo el no merece lo que hice... a pesar de que nunca se vaya a enterar me siento muy mal, él volvio a quererme como siempre. Nos dimos cuenta de que estamos enamorados, de que no quiero perderlo, de que si se entera NO LO VA A ENTENDER, y me dejará. No sé cómo superar esta culpa, he intentado pensar que todos cometemos errores, que me ha servido para darme cuenta de que lo amaba y si no hubiera pasado tal vez no seguiriamos juntos... ¿es posible superar mi culpa? ¿Volver a sentirme bien?


Obvio que es posible.
Yo creo que es te debe haber hecho lo mismo.
Pero los hombres segun ellos, SI PUEDEN SER INFIELES, pero que a la mujer NI SE LE OCURRA ser infiel.. porqe es TERRIBLE. Es asi.. el machismo, pero bueno.
Creo que deberias tomarlo como experiencia de vida (creo que el tambien lo debe tomar asi lo que el haya hecho.. no pienses que es tan santo jaja)
Y seguir adelante.. ahora estan bien? bueno, entonces disfruta lo qe tenes ahora, no pienses en el pasado qe te perdes de disfrutar el hermoso presente.

B
basil_8666029
1/11/12 a las 20:47

Estoy enamorada de mi follamigo
Llevo viendome casi dos años (si, has leido bien, casi dos años) con un chico que me encanta la verdad. Nos conocimos porque el era amigo de mi entonces novio y os podeis imaginar. Un dia la relación con mi novio se acabó y vino él y nos estuvimos viendo bastante pero solo para...ir a la cama. Fue pasando el tiempo y yo me enamoré de él y cuando se lo dije, me dijo que el no queria nada serio y que mejor no nos vieramos más. Al mes volvió a decirme que si quedabamos y vuelta a empezar. Pasaron unos meses y me dijo que mejor que no nos vieramos más porque habia conocido a una chica y queria que saliera bien. Lo pasé fatal. Hasta que un dia le confesé mis sentimientos de nuevo, que no me habia olvidado de él y el me dijo que el por mi no sentia nada y que se estaba viendo con una chica con la que seguramente empezase a salir asi que mejor me olvidase de el.Todo este tiempo sus amigos no sabian nada de nuestra relación pero cuando se enteraron, le dejaron de hablar puesto que uno de sus amigos había sido mi ex. Quiero recalcar que en ningun momento fui infiel, me lié con el cuando ya terminé la anterior relación. Un mes despues le volvi a escribir para felicitarle por su cumpleaños y me dijo que nos vieramos. No se si seguia con esa chica o no, pero a mi me gustaba demasiado y nos acostamos varias veces.

Con el paso de los meses apareció un chico, del que me enamore perdidamente y era mutuo: nos veiamos muchisimo asi que empezamos a salir. Era todo perfecto de verdad crei que era el amor de mi vida. A mi follamigo le conte que ya no le iba a ver más porque estaba con otro chico, lo cual el aparentemente acepto de manera perfecta.

Mi relación con mi novio iba viento en popa hasta que mi follamigo volvió a aparecer: me dijo que nos vieramos, que me habia tratado fatal y que no se había dado cuenta de todo lo que valgo hasta que me habia perdido, que había pensado en nosotros dos viviendo juntos en nuestra casita de mayores ( ) y que al menos le gustaría verme para despedirse de mí. Por supuesto no acepté y me escribia a diario para que nos vieramos, incluso un dia vino a buscarme a mi casa pero yo no bajé. De echo me confesó que todas las veces que me dijo de no vernos porque habia otra chica, eran solo porque se estaba dando cuenta de que estaba engañando a sus amigos no contando nuestra relación y que lo hacia para olvidarse de mi y no podia.

A finales de Julio mi ex me dejó, dijo que ya no le gustaba y me dejó un un mensaje de what's app. Yo lo pase fatal y mi follamigo estaba ahi, dandome animos y escuchandome en todo momento. Cuando nos volvimos a ver (pasado el tiempo para superar lo de mi ex) volvimos a hablar del tema, el dijo que no sabia que queria y que a mi me veia que yo si queria algo serio, pero que preferia que siguieramos la relación asi. Muchas veces me dice que solo quiere que nos acostemos y ya, incluso a veces me habla de otras chicas con las que se ve, y lo paso fatal pero hay algo en el que me dice que le gusto, minimamente pero que alguna vez a pensado en mi como algo más.

Ayer estuve con el y nos acostamos como siempre. Que pensais? segun mis amigas esta enamorado de mi por eso nunca me quiere perder, pero no quiere compromiso, que hago?

R
raya_9940958
3/11/12 a las 3:53

Ayuda, pofa!!!
estoy casada hace 12 años, 2 hijos, él y yo 34 años, él problema soy yo, me falta iniciativa!!me encanta el sexo, lo disfruto mucho, pero el comienzo para mí es horrible, me cuesta comenzar, mi esposo me acaricia, se preocupa por mí, ninguna queja!!!, lo amo, lo quiero, lo deseo, pero es el principio. QUE PUEDO HACER!!! no quiero perderlo, ya que si fuera por él tuviera sexo "casi" todos los días. P: esto comenzó hace 2 años aprox.

A
an0N_749454699z
3/11/12 a las 14:05

Tengo una gran dilemaa
Olaaa ! soy nueva en estoo!
Tengo un dilema orrible .......
e buscado respuestas en foros y finalmente me decidido a ser yo la que esponga mi situación! necesito consejos ! -
Estuve con un xico año y oxo meses, me atrevere a dcir que asta el año y poco fue perfecto. Teniamos muxisimo feeling, nos encantaba estar juntos, la confianza era inmensa, su familia era pa mi como la mia, me trataba como nadie, icimos mil cosass , compartimos miles de vivencias y juntos eramos felices ( con nuestras cosillas cmo todo pareja )..era geniaal..
las cosas se torcieron x su parte i los siguientes meses fueron un tormento de idas y venidas..
luxee asta perder la esperanza y decidi marcharme y seguir con mi vidaa, decepcionada ,dolida, con rabia e impotencia..xo con actitud y conforme con como yo abia actuado.......
los siguientes 3 mses me dediqué a eso, a tirar palante sin ningún interés en especial por parte de el..
Empecé las clases y conocí a un chico...ideal a simple vista : porfin un chico mayor que yo..con aspecto maduro , muyy guapoo........................ ...xo a vista mui diferentes............ aun no lo cnozco bien..apenas dos mses y poco.....nos liamos en una cena de clase y desde entonces tnemos tonteo..nos atraemos..xo nada mas aia demomento. Poco a poco se le va viendo mas interés y me a pedido una cita por así decirlo.
El dilema...vienee cuand mi ex vuelve a mi vida...diciendome que se arrepiente..que m qiere...que qiere estar conmigo..
NOSE QUE HACER !! vuelvo a mi pasado? me dejo llevar x el lado bohemio y luxo x amor ?? me arriesgo a tirar x la borda todo lo que e conseguido tras su partida ??
sigo con mi vida?? le doi la oportunidad a este xico de cnocerme y conocerlo ?...
es una luxa a ciegas...y algo que perder... ayuda xfavor !! y gracias !

S
sanya_6111729
4/11/12 a las 10:27

Un consejo porfavor!!!
Hola, tengo 22 años y no se que hacer , porque me gusta un hombre de 52años. El me quiere muchisimo, me lo demuesta cada dia, me dijo que soy la mujer de su vida, quiere casarse conmigo . La verdad que yo estoy muy bien en su compania,me siento segura, me gusta su forma de ser. Mi familia todavia no lo conoce (piensan q el tiene 41), todavia no lo conocen personal por q llevamos poco tiempo juntos.Que puedo hacer? muchas gracias

S
sidy_7063294
11/11/12 a las 20:36

Gracias por esta opirtuidad!!
Buenas noches.
En primer lugar gracias por este espacio.
Tengo dudas sobre algo concreto.
Mi esposa no quiere mantener muchas relaciones sexuales, 1 cada mes y medio o así. Tenemos ella 49 y yo 45.
El caso es que ella nunca le dio importancia al sexo pero ahora lee libros eroticos y se que se masturba.
Cada vez tenemos menos sexo.
Crees que el leer ese tipo de libro y el masturbarse puede mejorar su deseo sexual y tendremos mas sexo o por el contrario al masturbarse tendrá menos ganas que antes.
Gracias

Nota.- le dije que si se masturba leyendo esos libros y dice que nunca y que además no la exita mucho si se toca pero he visto que si.. Aunque claro es normal que lo niegue
De nuevo gracias

O
onita_9118794
11/11/12 a las 22:45

Seguir? o terminar...?
Llevo un poco más de 2 años con mi novia, y la verdad, ya no se que hacer con todo esto. Me explico:
Tengo 19 años y ella es mi primera novia seria digamos, yo perdí la virginidad con ella, aunque ella ya la había perdido hace mucho antes de conocerla (cosa que me molesta bastante aunque no sea su culpa). Al principio todo era bonito, nos llevábamos muy bien aunque no podíamos vernos mucho puesto que ella era de Andorra y yo de Barcelona. Al cabo de un año ella se vino a vivir aquí a Barcelona, y las cosas fueron incluso un poco mejor. El problema es que últimamente, no es lo mismo que antes. Discutimos cada día, con suerte un día no discutimos o incluso dos, pero al otro no falla. Ha surgido una desconfianza a causa de celos y mentiras... Nos queremos mucho, eso no lo dudo, pero no sé... yo al menos ya no tengo la misma ilusión por ella que antes, ni las ganas de estar con ella cada día (cosa que ahora me parece mal) porque simplemente no la echo de menos, sino de más. Tales son nuestras discusiones, que a veces hemos llegado a las manos el uno al otro pero sin pasarse (una bofetada como mucho). Yo hace tiempo que estoy dudando de dejar la relación aunque NO ME ATREVO... lo hemos dejado en un par de ocasiones y hemos acabado volviendo porque la echaba mucho de menos. Pero es que siempre me pasa lo mismo, cuando vuelvo estoy bien unos días, pero después pasa lo de siempre, me agobio, no quiero quedar cada día con ella para al menos echarla un poquito de menos y quedar con ella con ilusión, aunque ella eso no lo ve bien. Ella estaría quedando conmigo cada día si pudiera... Últimamente me fijo en otras chicas, pero nunca llego a hacer nada con ninguna puesto que no me atrevo (aunque ganas no me faltan). También en estos últimos meses he soñado varias veces que ya no estoy con ella y que estoy con otra o simplemente estoy con una chica y en el sueño ella representa que es mi novia. Creo que mi subconsciente me quiere decir algo.... pero no me atrevo a hacerle caso porque cuando la dejo, es cuando de verdad la empiezo a echar de menos y lloro por ella y NO SOPORTO verla con otro o intentando rehacer su vida sentimental...es algo que me mata eso.
A ver si me puedes aconsejar o ayudar por fabor lo estoy pasando mal y no se a quien acudir.

Muchas gracias de antemano!!

E
ensaf_6007454
12/11/12 a las :07

Como saber si hago lo correcto
mi familia no acepta mi relacion con mi novio, entonces debo hacerles caso o seguir con él?... . nos queremos mucho, él es buena persona solo que en una epoca los DOS nos equivocamos y ellos lo culparon de todo a él, y en este momento queremos estar juntos, debo respetar mis decisiones, asi tenga "problemas" con mi familia.

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 10:31
En respuesta a yihui_5770877

Necesito ayuda
hola soy una mujer de 44 años casada desde hace 20 años y que ha sido feliz durante 18 los dos últimos están siendo una pesadilla y todo por una comida con antiguos amigos de mi adolescencia que recupere por el feedbook mi marido a raíz de esa comida cambio dice que yo le he engañado con otro hombre luego con algunos de mi barrio me insulta, y no se cree nada para el siempre le engaño, no se hacer nada, no quiere que trabaje, no salgo de casa sola para evitar problemas, estoy desesperada, nunca he engañado a mi marido jamas, si intento hacérselo comprender me insulta me chilla, insulta y culpabiliza a mi familia, si me callo es que el lleva la razón no se como volver a mi vida anterior. Ayudeme por favor.

Hola mirian01
Hola, lo primero perdona por la tardanza, sois muchos. Disculpa.

A menudo, los problemas de pareja salen a la superficie a través de algún hecho anecdótico que sirve como excusa para denunciar una situación que no nos satisface.
Es complicado entender como después de 18 años de matrimonio "feliz" por una cena todo se vuelva una pesadilla, pero si vemos esta situación a través de la idea que apunto en la primera linea, nos servirá para entender que el problema no es que hayas sido infiel o no, por más que intentes demostrar que no ha sido así, no se va a arreglar la pareja. Esa es una escusa que tu marido ha utilizado para denunciar algo que no le satisface de la relación. Es importante que, si realmente ambos queréis arreglar la pareja, acudáis a un terapeuta de pareja y familia para ayudar a redefinir el problema y poder planear una intervención. Te aconsejo que pidas información en el Instituto Centta, donde los profesionales que se dedican a la familia y la pareja te podrán orientar. Un saludo y fuerza.

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 10:32
En respuesta a yujia_5810727

Que hacer?
Hace seis meses que estamos de novios y es dulce, inteligente y buena persona, Desde pequeño le pasaron muchas cosas, fue abusado por otro hombre con 4 años, pasó hambre y se reían de el por ser pobre, lo que lo marco mucho.
Las cosas no le están saliendo bien y se siente frustrado. Está frío, distante, todo lo opuesto a lo que fue siempre.
Dice que me ama y que soy lo mejor que le pasó, le dije de no hablarnos por unos días y no quiere. Que hago?? Como lo ayudo? Lo siento tan frío conmigo y quiero hacer lo que sea mejor para el, esperarlo manteniendo me firme a su lado aunque me duela su cambio o alejarme??

Hola ga2011
Buenos días,

Es lógico que no sepas qué hacer, puesto que tu pareja manda mensajes contradictorios. Por un lado, te dice que te quiere, y por otro, no sientes que realmente sea así por su comportamiento.

Si nunca ha sido así hasta hace un tiempo, no es que haya cambiado, sino que algo le está sucediendo que hace que se quiera cerrar a los demás. Mira a ver si sabes de algo que le pueda estar pasando factura. Lo mejor es que busque ayuda profesional. Mientras, demuéstrale que tiene todo tu apoyo e intenta demostrarlo.

Ánimo!!

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 10:33
En respuesta a imed_6366131

Hola doctora
Me parece increíble que pueda hablar con alguien de esto, porque la verdad que lo estaba deseando pero es difícil.
Bueno, mi pareja y yo tenemos 5 años juntos y dos niñas. Desde qué nos conocimos el siempre ha sido muy frío. No es un hombre que te busca en la cama, siempre que hemos tenido sexo ha sido porque soy yo quien lo busca o lo anima. Y la verdad que esto me ha afectado muchísimo, desde entonces mi autoestima esta un poco baja y ahora que tengo 15 kg de más por mi último embarazo es peor. Ademas que durante el embarazo tuvimos sexo un parte de veces y despues igual, en fin casi 2 años sin sexo practicamente. He hablado muchísimo con el, el dice que me ama y que va a mejorar, pero me lo dice desde hace 5 años. Dice que tiene problemas con el sexo, que no tiene mucho apetito sexual porque siente que no puede mantenerse erecto, la verdad que cuando lo hacemos esta súper bien, yo a veces le dijo que puede ser psicológico. Pero la verdad es que no se qué pasa. Me encantaría recibir un consejo porque la verdad es que no lo he hablado con nadie. Muchísimas gracias.

Hola londres07
Buenos días,

Lo primero, queédate tranquila porque es muy normal que los hombres que han tenido algún problema de erección en un momento dado empiecen a evitar los contactos sexuales. Es un problema muy común, que puede tener múltiples causas y generalmente ocurre por estados de ansiedad elevados.

No hay un consejo que pueda hacer que tu relación mejore en este sentido, pues por lo que me cuentas, la mejor opción es que busque ayuda por parte de un sexólogo. La terapia sexual es de lo más efectiva y rápida, por lo que las personas empiezan a vivir su sexualidad de forma placentera y enriquecida en pocas sesiones.

No sé donde vives, pero yo estoy en un centro especializado en Madrid. Si quieres te puedo orientar un poco y concertar una cita.

No lo dejes pasar, porque en estas situaciones el tiempo lo empeora todo.

Ánimo!

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 10:34
En respuesta a jinane_5605042

¿soy algo pasajero o algo mas?
Hola
Bueno he conocido a un chico, hemos quedado nos hemos tomado un café y nos hemos besado. Super cariñoso y atento conmigo y poco a poco con la tonterías y el tonteo que teníamos yo me he lanzado besándolo y se ha quedado impactado, es mas me ha dicho que en la vida una chica lo había puesto así de nervioso. Total que la cosa ha ido a mas y ha intentado hacer el amor conmigo, yo le he parado los pies bastantes veces, diciéndole que poco a poco. Al final me ha costado pero no hemos echo nada. Ahora dice que en la 2 cita ira preparado por si pasa algo mas. Me ha llamado fogosa jeje. A la hora de despedirnos hemos estado bastante ratillo despidiéndonos y super cariñoso conmigo y cuando he bajado del coche no me quitaba la vista de encima y hasta me ha dicho adiós con la mano. Le he enviado un mensaje al móvil diciéndole que lo he pasado genial y que pase buena noche, no me ha contestado.Estoy con la duda de si querra algo mas conmigo o solo soy un capricho para el. Espero tu respuesta.

Hola asun187
Hola!

La incertidumbre es lo que más ansiedad genera al ser humano, ya sea esperando una respuesta a un mensaje, o preparándonos para una entrevista de trabajo.

Con este chico, aún es muy pronto para plantearse si es serio o no, ya que habéis quedado 1 o 2 veces. Entiendo que le des mil vueltas a la cabeza, pero piensa en todas las posibilidades por las que no ha contestado: que este conduciendo y al llegar a casa se haya olvidado, que no sepa que contestar... etc.

Dale tiempo, si habéis estado tan bien no va a desaparecer por las buenas. Y si tienes dudas con respecto a algo, lo mejor es preguntar!

Un abrazo

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 10:35
En respuesta a mubeen_8901836

A mi chico le gustan demasiado los preliminares
Resulta que yo tengo deseo hipoactivo debido a una medicación y él me hace muchos preliminares como 2 h, pero luego no hay penetración, sólo la ha habido 2 veces y estoy cansada y se lo dije a mí me gusta con el pene dentro pero nada dice que lo consulte con una sexologa. Pero ¿qué le pasará por la mente?
Porque a él se le empina cuando hacemos los preliminares pero el otro dia que ibamos a llegar al coito no se ponía erecta. ¿A qué se puede deber? estoy muy preocupada.
Un saludo. Gracias

Hola pimonru
Buenos días,

Muchos hombres evitan la penetración por miedo a tener un problema de erección en ese momento. Es algo que viven de forma muy negativa, pues creen que son menos "viriles" por ello. Cuando un hombre tiene un "fallo", en las siguientes experiencias va a estar con ansiedad, comprobando si le vuelve a ocurrir o no. Esto es lo peor que puede hacer, puesto que una erección y ansiedad no son compatibles.

Intenta averiguar qué es aquello que le angustia, y no orientéis los contactos al coito, pues esto puede hacer que vaya acumulando tensión.

Lo mejor es que busquéis ayuda profesional. Si quieres os puedo orientar un poco para buscar algún especialista.

De todas formas yo trabajo en un centro en Madrid.

Ánimo y paciencia!

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 10:36
En respuesta a sashka_5664302

Orgasmo
me dificulta mucho llegar al orgasmo y cuando creo que estoy por llegar, mi novio acaba antes que yop :/

Hola nanihta
Hola!

Es muy difícil que se puedan tener orgasmos simultáneos, pues es como intentar estornudar a la vez. El orgasmo es una respuesta refleja del organismo. Además, si hablas de coito, es la práctica en la que más facilidad tienen los hombres para tener un orgasmo, y en la que más difícil resulta que una mujer lo consiga (cerca del 80% no tienen orgasmos solo con coito).

Si ves que estas cerca de experimentar un orgasmo y él termina, comunicaselo y que te ayude a tener orgasmos con otras prácticas.

Hay que echarle imaginación!

Un abrazo

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 10:43
En respuesta a raya_9940958

Ayuda, pofa!!!
estoy casada hace 12 años, 2 hijos, él y yo 34 años, él problema soy yo, me falta iniciativa!!me encanta el sexo, lo disfruto mucho, pero el comienzo para mí es horrible, me cuesta comenzar, mi esposo me acaricia, se preocupa por mí, ninguna queja!!!, lo amo, lo quiero, lo deseo, pero es el principio. QUE PUEDO HACER!!! no quiero perderlo, ya que si fuera por él tuviera sexo "casi" todos los días. P: esto comenzó hace 2 años aprox.

Hola flaquitayyo
Buenos días,

Dices que llevas dos años en esta situación. No sé exactamente a que te refieres: ¿falta de iniciativa por falta de deseo? ¿Qué es exactamente lo que te ocurre en un primer momento?

Por la frecuencia no te preocupes. Si él quiere una mayor frecuencia y tu también, no hay problema. Si tu estás satisfecha con la frecuencia, no debes "sacrificarte", las relaciones sexuales son cosas de dos y tiene que haber predisposición por ambas partes.

La sexualidad se aprende, y dentro de la sexualidad, la predisposición que se puede tener a estos encuentros. Las causas de esta pérdida de deseo pueden ser muy variadas. Lo principal es descartar que pueda haber algún problema hormonal, medicación, etc. Si todo está bien, los siguientes pasos son terapia sexual para ver qué es lo que te bloquea, ¿de acuerdo?

No te apures porque todo tiene solución. Si quieres que te oriente un poco más te intentaré ayudar en lo que pueda.

Un saludo

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 10:44
En respuesta a amparo_6387012

Dudas
Hola buenas, llevo 3 años con mi novio, ambos tenemos 18 años.
Y mi pregunta es sobre que le pasa a mi novio.
Cuando tenemos relaciones son muy placenteras, pero mi novio nunca inicia nada, siempre tengo que buscarle yo, cosa que es muy fea , además mi novio a veces se muestra reacio y antepone cosas como ir al gimnasio a tener relaciones conmigo. Solo disponemos de un día para tenerlas y aún así el se muestra indiferente, le da absolutamente igual tener relaciones, cosa que a mi no... Cuando hablamos de esto, él suelta unos argumentos horribles, que me hacen sentir fatal, como si le pidiera algo anormal, y pronuncia frases como; ''me gusta hacerlo, pero no lo necesito, tengo cosas más importantes que hacer'' , estas cosas son salir de fiesta e ir al gimnasio, no pienses que es nada importante de verdad. Me descoloca mucho y yo pienso, ¿Qué le pasa?. He pensado hasta si será gay ya que en numerosas ocasiones pronuncia la frase ''ser bisexual es el futuro' '. Me gustaría que me dijeras que es lo que pasa y me ofrecieras una posible solución si quieres más información dímelo por mensaje privado.
Muchas gracias, respóndeme cuanto antes.

Hola maarina13
Hola!

Entiendo tu frustración, no "compenetraros" en este sentido crea mucha angustia.

Cos los datos que me has dado, no puedo saber si es bisexual, homosexual, etc. No pienses eso sólo porque su interés por la sexualidad sea más limitado que el tuyo. Cada uno tenemos una predisposición y la sexualidad tiene un valor subjetivo dependiendo en qué momento de tu vida estés, qué prioridades tienes, etc.

Si tienes miedos sobre este tema, intenta hablar con él claramente: expón tus necesidades e intentad llegar a un término medio en el que ambos estéis a gusto. Como ya he dicho en otras ocasiones, la falta de deseo puede ocurrir por muchas causas.

Un beso y ánimo!

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 10:46
En respuesta a lica_8994774

Urgente por favor..
Necesito ayuda..
Conocí a un chico 14 años mayor que yo , cuando nos conocimos le dije que tenía un año más de los que realmente tengo , hemos estado quedando y cuando estamos juntos estamos genial pero luego yo no confio en él, ni él en mí tampoco ya que considera que no es normal que me guste alguien tan mayor . Yo le digo que a mí no me gusta el hecho de que sea mayor ya que he estado con gente mas pequeña que yo y de edad similar a la mía (20años) , que lo que me gusta es él. Llevaba unos días rara con él (según dice) , y es que no me aguantaba más decirle mi verdadera edad. Así que lo hice , le fui sincera y le dije que realmente tenia un año menos y su reacción ha sido decirme que si miento en eso que es una bobada soy capaz de mentir en las cosas importantes , que llevo unos dias rara y más ahora esto ,que no le gusta mi actitud respecto a esto . Y hemos zanjado la ""relación"" pero yo quiero que se de cuenta que me gusta él. He pensado dejar que pase un tiempo un par de semanas y escribirle que le echo de menos y que me gusta realmente mucho.Debo escribirle hoy mismo? esperar? o definitivamente alejarme?...

Gracias!

Hola 9piru9
Buenos días,

Yo creo que si has hecho lo que has hecho, aunque ahora te arrepientas de haber mentido, era por una razón de peso, lo suficientemente importante para ti.

Habla con él, pídele que te escuche aunque sea solo para explicar la situación: por qué mentiste, qué piensas de la edad, que para tí era importante y no sabías cómo iba a ser su reacción (por eso estabas rara, no?). Y luego explícale lo que quieres de todo esto, sé sincera. Llegad a un término medio ¿qué es lo que hay que cambiar para que se solucionen los problemas actuales? ¿Estáis dispuestos a hacerlo?

Es lo que puedes hacer, cómo se lo tome él y si quiere zanjar del todo o no, no depende de ti.

Mucha suerte!!

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 11:18
En respuesta a paqui_8410668

Vergüenza
Buenas tardes,

Gracias por atender cuestiones para tod@s. Es muy amable por tu parte.
Resulta que me da una vergüenza terrible que mi novio me vea desnuda (en general todo el mundo, pero con la confianza que tenemos... Pues me resulta extraño). Me es imposible tener sexo con la luz encendida, y aunque alguna vez lo hemos hecho estoy muy incómoda, me paro en seco y entonces me pongo a llorar de la impotencia, porque sé que a él le gustaría que no tuviera complejos de ningún tipo.

Y después de más de un año en esta situación ya me pongo paranoica con cualquier cosa, a veces me apetece hacer el amor, pero no soy capaz de tener la iniciativa, o comienza a tocarme y me separo porque no puedo, estoy pensando que no le voy a gustar, o no sé...

Y yo soy la primera que querría cambiar esta situación, pero no sé cómo empezar. Ayuda!

Muchas gracias.
Un saludo. ^^

Hola anonima689
Buenos días!
Te cuento, aunque este problema te perjudique en el área sexual, no es en sí un problema sexual.
Por lo que has comentado de complejos y de evitar situaciones de exposición, parece que se trata más bien de un problema de autoestima.
No hay una cosa concreta que te pueda decir para mejorarlo, pues es un trabajo que debe hacerse poco a poco y no hay un cambio de la noche a la mañana.
Si me dices de donde vives, te puedo orientar para encontrar ayuda más especializada
Un abrazo y estoy a tu disposición!

P
parvin_5927416
12/11/12 a las 11:19
En respuesta a sidy_7063294

Gracias por esta opirtuidad!!
Buenas noches.
En primer lugar gracias por este espacio.
Tengo dudas sobre algo concreto.
Mi esposa no quiere mantener muchas relaciones sexuales, 1 cada mes y medio o así. Tenemos ella 49 y yo 45.
El caso es que ella nunca le dio importancia al sexo pero ahora lee libros eroticos y se que se masturba.
Cada vez tenemos menos sexo.
Crees que el leer ese tipo de libro y el masturbarse puede mejorar su deseo sexual y tendremos mas sexo o por el contrario al masturbarse tendrá menos ganas que antes.
Gracias

Nota.- le dije que si se masturba leyendo esos libros y dice que nunca y que además no la exita mucho si se toca pero he visto que si.. Aunque claro es normal que lo niegue
De nuevo gracias

Hola somera
Buenos días!

Muchas gracias por tus palabras!

Con respecto a tu mujer, la falta de deseo en mantener relaciones sexuales con tu pareja puede ser causada por un problema de fondo. Es decir, qu táis problemas de comunicación, disputas, etc por alguna otra causa, y eso disminuye sus ganas. Si me dices que nunca ha tenido mucho deseo, es posible que priorice otros aspectos de la pareja, ¿has hablado con ella del tema?

Otra posible causa podría ser algún desajuste hormonal (menopausia, etc.). Aunque esto disminuye el deseo, puede trabajarse en consulta para que se busquen otras formas de aumentarlo.

Por último, la lectura erótica siempre es buena para aumentar la libido: te identificas con los personajes generando excitación, crea nuevas fantasías, etc. Masturbarse a consecuencia de esto es normal, y masturbarse en general también. ¿Por qué dices que es normal que lo niegue? La masturbación es tan natural tanto en hombres como en mujeres, siendo una experiencia intima con uno mismo, apreciando qué te gusta más, cómo, etc. Dee quedar claro que aunque se masturbe no "gasta" sus ganas de tener sexo, son cosas diferentes: una es lo que te apetezca hacer con otra persona y otra cosa la relación que tenga uno con su cuerpo y su sexualidad a nivel personal.

Da la sensación de que tenéis varios tabúes a la hora de hablar sobre sexualidad. Intentad solucionarlo abiertamente, explicando vuestras sensaciones y miedos.

Suerte!!

L
loren_6420573
12/11/12 a las 17:28
En respuesta a parvin_5927416

Muy buenas preguntas!
Buenos días,

1. El orgasmo SIEMPRE es responsabilidad de uno mismo, ya sea hombre o mujer. Esto significa que, si estamos manteniendo relaciones sexuales y queremos tener un orgasmo, actuemos en consecuencia, ya sea haciéndolo nosotros mismos o haciendo partícipe a la otra persona. Si mantienes una relación sexual y tu querías tener un orgasmo pero no ha ocurrido, y no le has dicho nada a la otra persona, no se lo puedes recriminar, pues la que debía haber dicho algo en su momento eras tú.

2. Es totalmente normal que se marturbe, lo mismo ocurriría si se masturba la mujer. Como bien dices, es una práctica que aperece. Existen las prácticas en pareja (o grupo) y en solitario. La masturbación es autocomplacerse, es intimidad con uno mismo, es experimentar lo que te gusta.

3. En el tema de los divorcios, cada uno tiene sus razones. Me imagino que por "completo" te refieres a terminar eyaculando, ¿no? Hay a muchas personas que esto le resulta menos agradable que otras cosas. Lo que se debe hacer es hablarlo con la otra persona, cuáles son sus razones y ser amables, pues no podemos obligar que haga algo que no quiere.

Espero haberte ayudado!

Un abrazo

Unas preguntitas
Muchas gracias por su ayda. Buen Dia

C
cilene_8583744
12/11/12 a las 17:30

N
hola necesito ayuda de pareja

C
cilene_8583744
12/11/12 a las 17:33
En respuesta a cilene_8583744

N
hola necesito ayuda de pareja

Que hago
mi pareja es casado con otra mujer yo sin importarme nada me meti con el ya tenemos dos niñas y hace pocome di cuenta de que tiene una relacion por internet con una compañera de estudio ella vive fuera del pais que hago

A
an0N_859846099z
12/11/12 a las 21:23

Sexo
¿que le ocurrió a él? Lo hicimos por primera vez y fue muy fogoso y eyaculo pero de madrugada de segunda se excito pero no pudo eyacular y por la mañana se volvió a excitar y durante el coito se le puso flácida y tuvimos que parar ¿Porque?

N
nut_7881836
12/11/12 a las 22:46
En respuesta a onita_9118794

Seguir? o terminar...?
Llevo un poco más de 2 años con mi novia, y la verdad, ya no se que hacer con todo esto. Me explico:
Tengo 19 años y ella es mi primera novia seria digamos, yo perdí la virginidad con ella, aunque ella ya la había perdido hace mucho antes de conocerla (cosa que me molesta bastante aunque no sea su culpa). Al principio todo era bonito, nos llevábamos muy bien aunque no podíamos vernos mucho puesto que ella era de Andorra y yo de Barcelona. Al cabo de un año ella se vino a vivir aquí a Barcelona, y las cosas fueron incluso un poco mejor. El problema es que últimamente, no es lo mismo que antes. Discutimos cada día, con suerte un día no discutimos o incluso dos, pero al otro no falla. Ha surgido una desconfianza a causa de celos y mentiras... Nos queremos mucho, eso no lo dudo, pero no sé... yo al menos ya no tengo la misma ilusión por ella que antes, ni las ganas de estar con ella cada día (cosa que ahora me parece mal) porque simplemente no la echo de menos, sino de más. Tales son nuestras discusiones, que a veces hemos llegado a las manos el uno al otro pero sin pasarse (una bofetada como mucho). Yo hace tiempo que estoy dudando de dejar la relación aunque NO ME ATREVO... lo hemos dejado en un par de ocasiones y hemos acabado volviendo porque la echaba mucho de menos. Pero es que siempre me pasa lo mismo, cuando vuelvo estoy bien unos días, pero después pasa lo de siempre, me agobio, no quiero quedar cada día con ella para al menos echarla un poquito de menos y quedar con ella con ilusión, aunque ella eso no lo ve bien. Ella estaría quedando conmigo cada día si pudiera... Últimamente me fijo en otras chicas, pero nunca llego a hacer nada con ninguna puesto que no me atrevo (aunque ganas no me faltan). También en estos últimos meses he soñado varias veces que ya no estoy con ella y que estoy con otra o simplemente estoy con una chica y en el sueño ella representa que es mi novia. Creo que mi subconsciente me quiere decir algo.... pero no me atrevo a hacerle caso porque cuando la dejo, es cuando de verdad la empiezo a echar de menos y lloro por ella y NO SOPORTO verla con otro o intentando rehacer su vida sentimental...es algo que me mata eso.
A ver si me puedes aconsejar o ayudar por fabor lo estoy pasando mal y no se a quien acudir.

Muchas gracias de antemano!!

Hola
hola yo no soy psicologa pero sabes lo que te pasa a ti es lo que yo vivo igual tengo novio llevo 6 años de relacion con el nuestra relacion ya se convirtio en una rutina es lo mismo de siempre y todos los dias; he hablado con el de ponerle un fin a la relacion porq como tu dices es mejor tener un bonito recuerdo de la persona q amaste,pero terminamos y pasan 2 dias y regresamos sabes q amigo nos falta valor porq no con sentirse mal d la decision d terminar quiere decir que los keremos si no que estams tan acostumbrados a ellos porq si en realidad los quisieramos cuando estams con ellos habia de ser tan diferente bueno eso me pasa y no me justifico pero creo por eso he llegado a engañarlo porq con la otra persona es totalmente diferente me hace sentir mariposas,aunque se que lo que vivo no es eterno, cuando tomaremos esa decision y saber sifue la correcta???

O
oprea_6925776
13/11/12 a las 15:57
En respuesta a amparo_6387012

Dudas
Hola buenas, llevo 3 años con mi novio, ambos tenemos 18 años.
Y mi pregunta es sobre que le pasa a mi novio.
Cuando tenemos relaciones son muy placenteras, pero mi novio nunca inicia nada, siempre tengo que buscarle yo, cosa que es muy fea , además mi novio a veces se muestra reacio y antepone cosas como ir al gimnasio a tener relaciones conmigo. Solo disponemos de un día para tenerlas y aún así el se muestra indiferente, le da absolutamente igual tener relaciones, cosa que a mi no... Cuando hablamos de esto, él suelta unos argumentos horribles, que me hacen sentir fatal, como si le pidiera algo anormal, y pronuncia frases como; ''me gusta hacerlo, pero no lo necesito, tengo cosas más importantes que hacer'' , estas cosas son salir de fiesta e ir al gimnasio, no pienses que es nada importante de verdad. Me descoloca mucho y yo pienso, ¿Qué le pasa?. He pensado hasta si será gay ya que en numerosas ocasiones pronuncia la frase ''ser bisexual es el futuro' '. Me gustaría que me dijeras que es lo que pasa y me ofrecieras una posible solución si quieres más información dímelo por mensaje privado.
Muchas gracias, respóndeme cuanto antes.

Ten cuidado
me pasa lo mìsmo con mi pareja o mi ex pareja, el se quedaba a dormir y se levantaba y me decìa vamonos al gym y yo siempre esperando hacerlo, aveces pasaba hàsta mes y medio y nada, y claro la de la iniciativa siempre fuì yo, pero apenas me enterè que se veìa con su exnovia y obvio tenian relaciones, y hàsta al cine salían,jamàs me lo imaginè casi todo el tiempo el en su oficina o conmigo, tambien lleguè a pensar que era gay porque me hacìa comentarios del tipo como tu novio, pero mira la sorpresa de la cual me vengo enterando y por azares del destino.

B
betsy_6905379
13/11/12 a las 20:02

Problemas de matrimonio
HOLA. me llamo iliana tengo dos años de casada pero desde entonces nuestro matrimonio a sido de puros pleitos cuando no nos peleamos por una cosa es por otra,el detalle es k nos contentamos y al otro dia seguimos igual y no kiero k sigamos a si pork se esta volviendo costumbre, que podemos hacer e incluso hemos hablado de separarnos pero nos keremos y nos amamos y no keremos dejarnos , ke nos aconseja se lo pido porfavor.

A
aza_6448973
13/11/12 a las 20:18

Mi novio no me quiere penetrar
tengo 6 meses con un hombre de 32, yo tengo 23
casi diario tenemos orgasmos los dos, nos tocamos, tenemos oral (riquisimo) pero a la hora de que le digo literalmente que me penetre no quiere, me dice que no trae condón... entonces le digo bueno compra, y solo me dice "esta bien, ya voy a traer en el carro" pero nunca trae... y tampoco ha hecho nada por llevarme con un ginecólogo para tomar anticonceptivos, y por motivos de trabajo yo no he tenido tiempo de ir...
que pasara?

pienso que se conforma con sexo oral, pues siempre termina... pero yo quiero algo mas, me siento muy infantir haciendolo solo por encima, como si fuera una chavita... yo me siento tranquila con el, pero con este tipo de cosas me hace dudar mucho, no se si pedirle tiempo o de plano negarme a tocarlo, a hacerle oral para que le den ganas...
no se que hacer, ayuda!!!

Z
zlata_9127711
13/11/12 a las 21:50

Falta de eyaculacion
Hola tengo una duda, siempre que tengo relaciones con mi novio todo va bien no tiene problemas de erección pero nunca logra llegar al orgasmo o a eyacular, el dice que casi nunca lo logro con sus anteriores parejas y deseo saber cual podía ser la razón o quizás yo no lo excite lo suficiente y no me lo diga para no hacerme sentir mal mas sin embargo el afirma que goza mucho pero no logra la eyaculacion cosa me me preocupa ya que planeamos un bebe. que puedo hacer?

S
sidy_7063294
14/11/12 a las 1:17
En respuesta a parvin_5927416

Hola somera
Buenos días!

Muchas gracias por tus palabras!

Con respecto a tu mujer, la falta de deseo en mantener relaciones sexuales con tu pareja puede ser causada por un problema de fondo. Es decir, qu táis problemas de comunicación, disputas, etc por alguna otra causa, y eso disminuye sus ganas. Si me dices que nunca ha tenido mucho deseo, es posible que priorice otros aspectos de la pareja, ¿has hablado con ella del tema?

Otra posible causa podría ser algún desajuste hormonal (menopausia, etc.). Aunque esto disminuye el deseo, puede trabajarse en consulta para que se busquen otras formas de aumentarlo.

Por último, la lectura erótica siempre es buena para aumentar la libido: te identificas con los personajes generando excitación, crea nuevas fantasías, etc. Masturbarse a consecuencia de esto es normal, y masturbarse en general también. ¿Por qué dices que es normal que lo niegue? La masturbación es tan natural tanto en hombres como en mujeres, siendo una experiencia intima con uno mismo, apreciando qué te gusta más, cómo, etc. Dee quedar claro que aunque se masturbe no "gasta" sus ganas de tener sexo, son cosas diferentes: una es lo que te apetezca hacer con otra persona y otra cosa la relación que tenga uno con su cuerpo y su sexualidad a nivel personal.

Da la sensación de que tenéis varios tabúes a la hora de hablar sobre sexualidad. Intentad solucionarlo abiertamente, explicando vuestras sensaciones y miedos.

Suerte!!

Creo que se acabo.
Buenas noches y muchísimas gracias por tu comentario.
La comunicación entre ambos no existe prácticamente, ni las caricias, ni los besos.
El hablar del tena es imposible, porque según ella solo pienso en eso y a ella no le apetece y de ir a un profesional para que nos ayude, nunca lo haria porque le da igual.
Si que hay un trasfondo o eso creo, según ella nunca la defendí por nada y siempre me lo hecho en cara, nos casamos muy jóvenes y yo era tan solo un niño que no supo afrontar los problemas familiares y eso me ha estado persiguiendo toda la vida, recordandome en cada discusión que no di la cara por ella ante mi familia (no le falta razón por mi inmadurez).
Ella siempre tuvo problemas con sus padres y yo creo que fui ... un refugio que no la supe cobijar.
Lo siento enormemente pero no puedo hechar marcha atrás en el tiempo aunque desearía hacerlo.
Yo la quiero, pero su desapego por mi y su indiferencia me esta minando. Tengo la autoestima por los suelos. Incluso en ocasiones en medio de la discursion, me dijo que no soportaba que la tocara y que siempre busco a una persona que la cuidara y la defendiera.
Ella estaba saliendo con un chico cuando empezó a salir conmigo, porque lo habían dejado, y al principio en una ocasion ya estando conmigo me fue infiel con el y eso también me ha estado persiguiendo desde entonces.
Despues de 20 años, un dia vi que había estado buscando en las páginas de internet su telefono y dirección, en la zona donde el esta. Le dije que me había molestado y me dijo que simplemente fue curiosidad y que yo estaba aun celoso.. Hace unos días y despues de cinco años me di cuenta que volvía a hacer lo mismo, aunque esta vez no le dije nada.. Ella tiene su telefono con claves y su ordenador y me produce desconfianza, porque ya ni se si es por que tiene cosas intimas que quiere tener para ella sola o que me esta ocultando algo en realidad.
A lo mejor son celos míos, pero es mi pareja y que haga eso me produce dolor. Mucho dolor.

He pensado ir a un psicólogo para que me ayude, pero estoy convencido se que nuestra relacion ha llegado a su fin.. Me da miedo la soledad y arrepentiré de mis actos, tendos dos hijos maravillosos, pero estoy decidido a separarme.. Me siento egoísta.

Lo voy a intentar pero por ultima vez, porque ya no tengo fuerzas para nada.
Esta noche hemos vuelto a discutir por lo de siempre, la familia, lo que hace años le hice que no la defendí, etc.
Perdona que me haya extendido tanto, pero realmente necesitaba hablarlo con alguien.
De nuevo muchas gracias.

A
anasse_10029040
14/11/12 a las 3:24

Un consejo por favor
hola espero me puedas ayudar, bueno mi historia es muyyyyyyyyyyyy... larga pero voy a tratar de resumirla. Hace 5 años me case con mi pareja yo era de otra ciudad y deje a mi famila, trabajo y todo por estar a lado de el porque lo amaba intensamente, me vine a vivir en la casa de el junto a su mama y hermanas porque ese entonces el estudiaba, por mi parte busquetrabajo y me estableci segui estudiando, mi relación al principio fue muy díficil acostumbrarme a tantas cosas nuevas... a medida que ha pasado el tiempo eh ido adaptandome con problemas y sin ellos ya sea en mi trabajo, mi familia o mi pareja, bueno en si al principio mi esposo me trataba con mucho respeto pero cuando discutiamos yo perdia el control y me alteraba al punto de gritar llorar lanzar cosas o golpearme, pero con el tiempo me di cuenta que mi actitud estaba mal poco a poco e hido superando todo esto, pero me siento mal y triste que haya pasado el tiempo y no tenga un hogar y muchas de la veces me lleno de odio y resentimiento porque mi esposo se preocupa más por su mamá, sus hermas, sus sobrinos y hasta ahora no hemos podido salirnos de esta casa para vivir solos y como yo me siento así comienzo a reclamar y a discutir con él, hasta el punto de hacerlo enojar y que me diga tantas cosas que me han lastimado demasiado como que me odia que quiere el divorcio y que para que vamos a tener hijos que se arrepiente de estar conmigo y se transforma en otro hombre al que no conozco y hace unas dos semanas peleamos tan fuerte y fueron tanto sus insultos deciendo que soy una ... una tonta y mi reacción fue pegarle con un pantalón a lo que el me quito y me pego con el mismo pantalon y me ijo que si yo le levanto la mano el tambien lo va hacer y despés de eso yo me puse a llorar y el dijo que se iba de la casa hizo la maleta y salio pero después de unos 10 minutos regreso y me pidio perdón despues de una semana otra vez discutimos y me volvio a decir que esta cansado de mi y a echarme ebn cara lo que me ha dado y la verdad nose que hacer me siento tan mal y tan triste porque ahora todo esta bien pero discutimos y todo vuelve a lo mismo porque cuando esta enojado me repite lo mismo que ya le mencione... aparate que hace unos 4 meses perdi a mi bebe porque estuve embarazada y todo eso me tiene en un estado psicológico inestable que la verdad ya no encuentro que hacer... me siento morir ayudeme con cus consejos Muchas Gracias...

G
gurdip_8485687
14/11/12 a las 4:57

Ahora estoy destrozado...

Bueno, ya sabe el comienzo de la historia.. Ahora la peor parte.

Como conté, todo comenzó en una reunión y, al finalizar, todos los del grupo nos intercambiamos los teléfonos con la intención de mantener el contacto. Lo curioso, es que ella a partir de esa tarde, ya me había dejado un mensaje en el facebook y a partir de ese dia, comenzó a enviarme mensajes por el móvil y yo a responderemos. Hubo un interés desde el comienzo por parte de ella, que fue correspondido por mi parte.

En la semana, me invito a salir y cuadramos para ese fin de semana. La velada fue muy buena, cada vez había mas acercamiento y complicidad, pero yo notaba q nunca me cruzaba una mirada. Ese día le conte que tenia novia, y que estaba en Perú, no le dio mayor importancia.

Durante la semana, seguimos enviandonos muchos mensajes vía móvil y comenzamos a conectar vía Skype. En general todo iba de maravillas, pero a veces decía cosas fuera de lugar como cuando me pregunto desde cuando me estaba quedando calvo. Una pregunta idiota, pero bueno, nada grave.

A la semana suguiente, fuimos a otra reunión del grupo y a la final, me invito a comer a su casa. Luego de comer, y con su hija de 13 años en la sala, nos besamos en la cocina, y le toque sus partes intimas. No paso mas nada, pues su hija estaba en la sala.

A partir de ahí, todo fue un montaña rusa por parte de ella, que si yo tenia novia, que si no podía, otros días si lo quería intentar conmigo, otro día no, y yo insistiendo, debo reconocerlo, pues desde hace mucho no sentía con mi novia, ni con nadie lo que estaba sintiendo por ella. Cada vez, yo estaba mas y mas involucrado. Como he dicho, me gustaba mas y mas, y le plantee la posibilidad de q si todo iba bien dejaría a mi novia, en el supuesto de q me pudiera quedar en Inglaterra, ella se sorprendió y poco a poco se hizo a la idea.

Muchas veces me decía que le gustaba muchísimo y que apenas al tocarla, ya me deseaba y quería besarme, pero otras era algo indiferente y fría.

A la semana siguiente, ella preparó el momento adecuado, sin yo saberlo, para que fuera a su casa y hace el amor. Lo hicimos, no rendí como se debe en un momento así, pero ella no objeto nada.

A la semana siguiente decidio quedar como amigos, fui para su casa, hablamos, la bese, de nuevo con la hija en la sala, y cambio de opinión. Ella decidió continuar.

Las cosas mejoraron, hubo mas interés por parte de ella, me quería ver todos los días, hasta un día, caminamos por el centro comercial agarrados de la mano, cuando antes, ella quería evitar a toda costa que la vieran conmigo de la mano, por mi situación de tener novia y no saber si me quedaría o no. Me decía que cada vez le gustaba mas. Que nunca había sentido algo así tan rápido por nadie y tan intenso. Que era como si me conociera de toda la vida. Hablamos sobre sus ex, y me comento que el ultimo lo había conocido vía internet y que se había enamorado de el, pero ya no sentía casi nada, que lo había olvidado. Terminaron hace 4 meses.

Sentia celos de otras chicas si yo hablaba con ellas y que pensaba en mi a diario y me echaba de menos. Yo, igual, cada vez mas y mas metido en el foso Vivia dos vidas. Una de cara a mi novia y otra con ella. Deje de dormir y comer bien por el stress de la situación. Bajé como 5 kilos de peso y dormía solo 4, 5 horas por la noche..

Algunas veces era indiferente, como por ejemplo en mi cumpleaños. Habiamos quedado en salir y el viernes por la noche, un día antes, me llama y me dice que no va a salir conmigo por que tenia el periodo y que no se iba a sentir bien al día siguiente. Yo lo entendí y le dije que no había problema. Al día siguiente, me manda un felicitación vía facebook, no por mobile. No es hasta el final de la mañana que me la manda vía mobile. No me llamo. Yo, ya estaba un poco harto de tanto tira y afloja y me sentía muy mal. Decidi enviarle un msn para terminar y dejarlo todo, lo hice. De inmediato, me envio unos mensajes, me llamo y hablamos, me dijo que fuera a su casa que me haría de cenar, fui y fue estupendo, comimos y como siempre la pasamos genial.

La relación seguía mejorando, mas atención, mas acercamiento. Aunque seguía siendo algo fría a veces.

El fin de semana pasado, quedamos para pasear por las afueras de la ciudad. Ella estaba súper ilusionada, contaba las horas para el paseo y estar conmigo. Y me comento que me quería verme el domingo, aunque fuera un momento, pues yo le había dicho q estaría estudiando.

El día jueves, hace dos días, me encontré realmente mal. Via msn, me pregunto como estaba y le dije q mal, que tenia ganas de terminar con todo, solo me envio un mensaje, diciendo que lo que necesitaba eran besos y abrazos. Yo le dije que lo que necesitaba era una llamada, pero que no lo hiciera, pues se lo había dicho. Me dijo que no me podía llamar por el celular pues lo q debía por las llamadas era mucho, y es verdad, ella casi siempre era la q me llamaba. Luego me llamo, y hablamos y me dijo q si quería compañía q fuera a su casa y q cenara alla. Asi lo hice, fui y todo coincidió, sin planearlo para que le hija fuera a un ensayo y quedarnos en casa. Hicimos el amor de nuevo, y otra vez no estuve a la altura, no se si por el stress o yo que se. Al terminar de hacerlo la note cambiada, yo ya me sentía mal, y encima al no rendir, pues me sentía aun peor. Luego, fuimos a buscar a la hija al ensayo, me dejo en casa y al rato me llamo para ver como estaba.

Al día siguiente, ni un mensaje para ver como estaba. El mensaje se lo mande yo para saludarla y ella me lo respondió. Via chat, me invento varias excusas para lo que habíamos planificado para el viernes, y con lo del sábado, ya no estaba ni la mitad de interesada. Le pregunte vía chat que le pasaba y me dijo que me quería hablar, que estaba confusa. Yo también le dije que quería hablar.

Quedamos en vernos ayer por la noche, ella no tenia muchas ganas, le insistí y a la final nos vimos. Al montar al coche no le di un beso y me lo pidió. Luego, me dijo que tenia que ser rápido por que tenia que ir a casa, cosa que no entiendo cuando era ella la que tenia que contarme también un montón de cosas.

Lo que me contó, es que a partir de ese dia, se dio cuenta que aun estaba enamorada del anterior, el de internet. Yo me quede en el sitio, pues según ella ya lo había olvidado. Le dije que yo siempre fui sincero con ella y que ella no lo había sido. Me insistio que si. Yo le dije que no, pues no es posible que ayer se diera cuenta repentinamente que lo quería. Le dije q sencillamente ella había me usado para olvidar al otro, y que todo el esfuerzo y todo lo que yo estaba arriesgando por ella, no había servido para nada. Me iba a bajar del coche, y me dijo q si eso era todo, yo le dije, que quieres?. que quieres que haga yo, después de lo que me has dicho?.. me dijo, seamos amigos, le dije que no, que no podía. Seguimos hablando y al intertar bajarme del coche de nuevo, me lo volvió a preguntar. Le dije, que no, me baje del coche y me fui. Me dejo ir.

Estoy destrozado... No sé que hacer...

A
an0N_727838199z
14/11/12 a las 15:29
En respuesta a sidy_7063294

Gracias por esta opirtuidad!!
Buenas noches.
En primer lugar gracias por este espacio.
Tengo dudas sobre algo concreto.
Mi esposa no quiere mantener muchas relaciones sexuales, 1 cada mes y medio o así. Tenemos ella 49 y yo 45.
El caso es que ella nunca le dio importancia al sexo pero ahora lee libros eroticos y se que se masturba.
Cada vez tenemos menos sexo.
Crees que el leer ese tipo de libro y el masturbarse puede mejorar su deseo sexual y tendremos mas sexo o por el contrario al masturbarse tendrá menos ganas que antes.
Gracias

Nota.- le dije que si se masturba leyendo esos libros y dice que nunca y que además no la exita mucho si se toca pero he visto que si.. Aunque claro es normal que lo niegue
De nuevo gracias

Hola
bueno creo saber cuan el el problema soy mujer y me pasa lo mismo que a tu esposa solo que no leo ni me mastur.... pero no tengo ganas de estar con mi esposo por el que el solo piensa en si mismo termina y ya y yo quedo igual y al final es pero siempre lamento haberlo echo y bueno lo que tienes que hacer es no pensar solo en ti , a las mujeres nos gusta pacion besos caricias que no toquen por todo el cuerpo no besen y ya al final la penetracion. veras el cambio preparale una cena especial con velitas y todos eso y luego me cuentas veras que despues de esa noche ufffs no la vas a contar suerte
espero averte ayudado..

G
graeme_6152437
14/11/12 a las 22:00

Tengo una relacion muy particular . . .
Tengo una relacion muy particular que me mata de la angustia, que no he podido contar a nadie en detalle, tal ves se las respuestas pero me niego a perder la esperanza. Hace mas o menos 10 meses comence a salir con ella, cuando la conoci me parecio muy buena persona, alguien para tomar enserio, despues de un par de meses me confiesa que tiene ciertos compromisos, para entonces ya estaba yo enrollado sentimentalmente, al dia de hoy no somos novios, se lo he pedido en varias ocaciones, la primera ves dijo que era muy pronto y que queria que nos conocieramos mas, despues que le hacia falta algo a la relacion, recientemente me dijo que no estaba segura y que solamente se lo pido por que se que se ira a trabajar fuera de la ciudad. En algunas ocaciones ha mencionado que cuando ella se vaya seguira su camino, yo la visito en su casa, su familia y la mia estan convencidos que tenemos una relacion de pareja, aunque siempre lo negamos, la verdad es que si hacemos todo lo que una pareja hace, todo, quiero aclarar que una relacion anterior que tuve me volvio muy desconfiado, en varias ocaciones siento que me oculta cosas, ya no se que pensar, la consiento, la escucho, la apoyo y le muestro mi afecto en todo momento, incluso en la intimidad ella siempre es prioridad, que esta mal, que no encaja?, lei en algun lado q las mujeres son mas sensibles en el sexo, pero creo que soy yo quien mas se ha enamorado, ya le he preguntado si quiere que sigamos juntos o no, y no quiere responder no dice si, pero tampoco no, es como si estuviera muy comoda con la situacion, no le importa que le critiquen y cuestionen nuestra supuesta amistad, yo ya no la presiono por que no quiero perderla. Agradecere todos sus comentarios.

G
graeme_6152437
14/11/12 a las 22:07
En respuesta a aza_6448973

Mi novio no me quiere penetrar
tengo 6 meses con un hombre de 32, yo tengo 23
casi diario tenemos orgasmos los dos, nos tocamos, tenemos oral (riquisimo) pero a la hora de que le digo literalmente que me penetre no quiere, me dice que no trae condón... entonces le digo bueno compra, y solo me dice "esta bien, ya voy a traer en el carro" pero nunca trae... y tampoco ha hecho nada por llevarme con un ginecólogo para tomar anticonceptivos, y por motivos de trabajo yo no he tenido tiempo de ir...
que pasara?

pienso que se conforma con sexo oral, pues siempre termina... pero yo quiero algo mas, me siento muy infantir haciendolo solo por encima, como si fuera una chavita... yo me siento tranquila con el, pero con este tipo de cosas me hace dudar mucho, no se si pedirle tiempo o de plano negarme a tocarlo, a hacerle oral para que le den ganas...
no se que hacer, ayuda!!!

Cuidado . . .
Pensando de forma razonable, podria ser por que tenga alguna enfermedad venerea, o tenga algun tipo de sntimiento de culpa, esto no es tan grave, en cuanto al sexo las mujeres siempre llevan la de ganar, habla con el y exigele una explicacion, y si no, ponlo en ayunas y ya veras. . .!!

G
graeme_6152437
14/11/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_727838199z

Hola
bueno creo saber cuan el el problema soy mujer y me pasa lo mismo que a tu esposa solo que no leo ni me mastur.... pero no tengo ganas de estar con mi esposo por el que el solo piensa en si mismo termina y ya y yo quedo igual y al final es pero siempre lamento haberlo echo y bueno lo que tienes que hacer es no pensar solo en ti , a las mujeres nos gusta pacion besos caricias que no toquen por todo el cuerpo no besen y ya al final la penetracion. veras el cambio preparale una cena especial con velitas y todos eso y luego me cuentas veras que despues de esa noche ufffs no la vas a contar suerte
espero averte ayudado..

Yo tambien quiero saber. . .
Me incluyo en esta coversacion, yo si le doy prioridad a mi pareja, y creo queda muy satisfecha, me esmero en ser detallista, 2 preguntas: Como puedo estar totalmente seguro que queda complacida, y Por que solo tenemos relaciones 2 o 3 veces al mes?

N
nila_7012530
14/11/12 a las 22:22

Ayudaaaaaaaaaa
Sucede que en el año 2009 tuve una relación con el hoy padre de mi hija, la relacion inicio en enero y en abril quede embarazada, no por que quisiera simplemente por razones de salud no podia planificar y la verdad apenas tenia 18 años y uno a esa edad cree que esas cosas no le sucederan, bueno el caso es que el quizo que yo abortara y eso para mi fue un gran golpe y de inmediato comence a sentir un rechazo natural hacia el y di por terminada la relacion, yo no queria saber nada de el a pesar de todas las cosas bellas que vivimos, el me insistio y yo la verdad me sentia muy herida por que el insistio en abortar por un mes mas o menos a lo cual yo siempre le dije NO, luego el desaparecio por mas o menos 3 meses y reaparecio cuando yo tenia mas o menos 6 meses de embarazo, me trajo flores y serenata pero la verdad ni eso me hizo ceder, cuando la niña nacio me paso un poco esa rabia que sentia y quise reconstruir las cosas hablamos y me dijo "pues si puede que si" y yo me senti mendigando y mi orgullo pudo mas que cualquier otra cosa y no quise regresar con el mas, tiempo despues el aparecio en una relacion, lo cual creeria yo por mi orgullo me dio igual, hoy me entero que esa relacion no esta tan bien y no se por que senti alegria, ya no siento rabia contra el pues ya pasaron mas o menos 3 años y la verdad quisiera acercarme de nuevo a el, pedirle perdon y quiza por que no rehacer las cosas o por lo menos tener una linda amistad, el problema es que no se como... AYUDAAAA POR FAVORRR! como me acerco de nuevo a el, no se si llamarlo, o si dejarle un mensaje en facebook o en su movil... AYUDAAAAAAAAAA!

G
graeme_6152437
14/11/12 a las 22:26
En respuesta a sanya_6111729

Un consejo porfavor!!!
Hola, tengo 22 años y no se que hacer , porque me gusta un hombre de 52años. El me quiere muchisimo, me lo demuesta cada dia, me dijo que soy la mujer de su vida, quiere casarse conmigo . La verdad que yo estoy muy bien en su compania,me siento segura, me gusta su forma de ser. Mi familia todavia no lo conoce (piensan q el tiene 41), todavia no lo conocen personal por q llevamos poco tiempo juntos.Que puedo hacer? muchas gracias

Toma en cuenta todos los detalles
YO no soy psicologo pero te doy mi opinion, toma en cuenta todos los detalles, a veces hablar de esto es muy frio y duro, hasta ofensivo pero es la vida real, por ejemplo si ya ha estado casado antes, si tiene hijos, piensa en los hijos q tu quieres tener, comparten los mismos gustos?, coincide con tus diversiones, lo que para ti sera emocionante quizas para el sea capitulo viejo, como un hijo por ejemplo, y asi hay muchas cosas mas, por tu familia yo no me preocuparia, eres tu la que se va a casar, toma desiciones pensando en ti y en tu futuro, no pienses en lo que piense tu familia, aclaro que nunca esta demas escuchar los sabios consejos de la gente que te quiere y que tiene un punto de vista neutral, toma lo importante y lodemas desechalo.

S
sidy_7063294
15/11/12 a las :44
En respuesta a an0N_727838199z

Hola
bueno creo saber cuan el el problema soy mujer y me pasa lo mismo que a tu esposa solo que no leo ni me mastur.... pero no tengo ganas de estar con mi esposo por el que el solo piensa en si mismo termina y ya y yo quedo igual y al final es pero siempre lamento haberlo echo y bueno lo que tienes que hacer es no pensar solo en ti , a las mujeres nos gusta pacion besos caricias que no toquen por todo el cuerpo no besen y ya al final la penetracion. veras el cambio preparale una cena especial con velitas y todos eso y luego me cuentas veras que despues de esa noche ufffs no la vas a contar suerte
espero averte ayudado..

Hola
No creas que pienso en mi.
Le hago de todo para que disfrute y pienso mas en que se excite ella que correrme yo..
Me encanta ver como disfruta aunque lo hacemos poco.
Y le encanta Que le haga sexo oral u me encanta hacerlo..
Probare la enca con velas y ya te contare..
Gracias

G
gurdip_8485687
18/11/12 a las 11:50

Hola y gracias por responderme...
Bueno, a la final, fui manipulado. Durante el mes q estuvimos juntos me dijo q era especial, que se sentia feliz conmigo, segura, sexy, solo tenia halagos y palabras hermosas para mi... Un dia hicimos el amor, no funcione bien, debio ser el stress al q yo estaba sometido, y a partir de ahi cambio conmigo. Ya no estaba tan interesada en mi, hasta el punto q al dia siguiente me dijo que ayer (cuando estuvimos juntos) de repente le cayo un balde de agua fria y comenzo a pensar en su ex. O sea, que me queria para eso, nada mas... Ayer nos vimos y me manipulo toda la noche, y yo como un imbecil, indirectamente le pedi volver y me deje manipular..

Intento recordar sus cosas malas, como por ejemplo que varias veces la bese y le toque sus parties intimas en el lavandero y su hija adolescente estaba en la sala, q si iba a la cocina, podia vernos o que por ejemplo, a veces contestaba Un poco mal o me ponia caras raras.. Que opina?..

Ahora, el problema mas grande, es que estamos en el mismo grupo y por supuesto, el verla me hace sufrir, pero no quiero perder la amistad con el resto del grupo. Que puedo hacer?.. Y si un dia se aparece con un novio?

G
gurdip_8485687
19/11/12 a las 3:47

Bueno, ya sabe el comienzo de la historia.. ahora la peor parte.

Como conté, todo comenzó en una reunión y, al finalizar, todos los del grupo nos intercambiamos los teléfonos con la intención de mantener el contacto. Lo curioso, es que ella a partir de esa tarde, ya me había dejado un mensaje en el facebook y a partir de ese dia, comenzó a enviarme mensajes por el móvil y yo a responderemos. Hubo un interés desde el comienzo por parte de ella, que fue correspondido por mi parte.

En la semana, me invito a salir y cuadramos para ese fin de semana. La velada fue muy buena, cada vez había mas acercamiento y complicidad, pero yo notaba q nunca me cruzaba una mirada. Ese día le conte que tenia novia, y que estaba en Perú, no le dio mayor importancia.

Durante la semana, seguimos enviandonos muchos mensajes vía móvil y comenzamos a conectar vía Skype. En general todo iba de maravillas, pero a veces decía cosas fuera de lugar como cuando me pregunto desde cuando me estaba quedando calvo. Una pregunta idiota, pero bueno, nada grave.

A la semana suguiente, fuimos a otra reunión del grupo y a la final, me invito a comer a su casa. Luego de comer, y con su hija de 13 años en la sala, nos besamos en la cocina, y le toque sus partes intimas. No paso mas nada, pues su hija estaba en la sala.

A partir de ahí, todo fue un montaña rusa por parte de ella, que si yo tenia novia, que si no podía, otros días si lo quería intentar conmigo, otro día no, y yo insistiendo, debo reconocerlo, pues desde hace mucho no sentía con mi novia, ni con nadie lo que estaba sintiendo por ella. Cada vez, yo estaba mas y mas involucrado. Como he dicho, me gustaba mas y mas, y le plantee la posibilidad de q si todo iba bien dejaría a mi novia, en el supuesto de q me pudiera quedar en Inglaterra, ella se sorprendió y poco a poco se hizo a la idea.

Muchas veces me decía que le gustaba muchísimo y que apenas al tocarla, ya me deseaba y quería besarme, pero otras era algo indiferente y fría.

A la semana siguiente, ella preparó el momento adecuado, sin yo saberlo, para que fuera a su casa y hace el amor. Lo hicimos, no rendí como se debe en un momento así, pero ella no objeto nada.

A la semana siguiente decidio quedar como amigos, fui para su casa, hablamos, la bese, de nuevo con la hija en la sala, y cambio de opinión. Ella decidió continuar.

Las cosas mejoraron, hubo mas interés por parte de ella, me quería ver todos los días, hasta un día, caminamos por el centro comercial agarrados de la mano, cuando antes, ella quería evitar a toda costa que la vieran conmigo de la mano, por mi situación de tener novia y no saber si me quedaría o no. Me decía que cada vez le gustaba mas. Que nunca había sentido algo así tan rápido por nadie y tan intenso. Que era como si me conociera de toda la vida. Hablamos sobre sus ex, y me comento que el ultimo lo había conocido vía internet y que se había enamorado de el, pero ya no sentía casi nada, que lo había olvidado. Terminaron hace 4 meses.

Sentia celos de otras chicas si yo hablaba con ellas y que pensaba en mi a diario y me echaba de menos. Yo, igual, cada vez mas y mas metido en el foso Vivia dos vidas. Una de cara a mi novia y otra con ella. Deje de dormir y comer bien por el stress de la situación. Bajé como 5 kilos de peso y dormía solo 4, 5 horas por la noche..

Algunas veces era indiferente, como por ejemplo en mi cumpleaños. Habiamos quedado en salir y el viernes por la noche, un día antes, me llama y me dice que no va a salir conmigo por que tenia el periodo y que no se iba a sentir bien al día siguiente. Yo lo entendí y le dije que no había problema. Al día siguiente, me manda un felicitación vía facebook, no por mobile. No es hasta el final de la mañana que me la manda vía mobile. No me llamo. Yo, ya estaba un poco harto de tanto tira y afloja y me sentía muy mal. Decidi enviarle un msn para terminar y dejarlo todo, lo hice. De inmediato, me envio unos mensajes, me llamo y hablamos, me dijo que fuera a su casa que me haría de cenar, fui y fue estupendo, comimos y como siempre la pasamos genial.

La relación seguía mejorando, mas atención, mas acercamiento. Aunque seguía siendo algo fría a veces.

El fin de semana pasado, quedamos para pasear por las afueras de la ciudad. Ella estaba súper ilusionada, contaba las horas para el paseo y estar conmigo. Y me comento que me quería verme el domingo, aunque fuera un momento, pues yo le había dicho q estaría estudiando.

El día jueves, hace dos días, me encontré realmente mal. Via msn, me pregunto como estaba y le dije q mal, que tenia ganas de terminar con todo, solo me envio un mensaje, diciendo que lo que necesitaba eran besos y abrazos. Yo le dije que lo que necesitaba era una llamada, pero que no lo hiciera, pues se lo había dicho. Me dijo que no me podía llamar por el celular pues lo q debía por las llamadas era mucho, y es verdad, ella casi siempre era la q me llamaba. Luego me llamo, y hablamos y me dijo q si quería compañía q fuera a su casa y q cenara alla. Asi lo hice, fui y todo coincidió, sin planearlo para que le hija fuera a un ensayo y quedarnos en casa. Hicimos el amor de nuevo, y otra vez no estuve a la altura, no se si por el stress o yo que se. Al terminar de hacerlo la note cambiada, yo ya me sentía mal, y encima al no rendir, pues me sentía aun peor. Luego, fuimos a buscar a la hija al ensayo, me dejo en casa y al rato me llamo para ver como estaba.

Al día siguiente, ni un mensaje para ver como estaba. El mensaje se lo mande yo para saludarla y ella me lo respondió. Via chat, me invento varias excusas para lo que habíamos planificado para el viernes, y con lo del sábado, ya no estaba ni la mitad de interesada. Le pregunte vía chat que le pasaba y me dijo que me quería hablar, que estaba confusa. Yo también le dije que quería hablar.

Quedamos en vernos ese mismo día por la noche, ella no tenia muchas ganas, le insistí y a la final nos vimos. Al montar al coche no le di un beso y me lo pidió. Luego, me dijo que tenia que ser rápido por que tenia que ir a casa, cosa que no entiendo cuando era ella la que tenia que contarme también un montón de cosas.

Lo que me contó, es que a partir de ese dia, se dio cuenta que aun estaba enamorada del anterior, el de internet. Yo me quede en el sitio, pues según ella ya lo había olvidado. Le dije que yo siempre fui sincero con ella y que ella no lo había sido. Me insistio que si. Yo le dije que no, pues no es posible que ayer se diera cuenta repentinamente que lo quería. Le dije q sencillamente ella había me usado para olvidar al otro, y que todo el esfuerzo y todo lo que yo estaba arriesgando por ella, no había servido para nada. Me iba a bajar del coche, y me dijo q si eso era todo, yo le dije, que quieres?. que quieres que haga yo, después de lo que me has dicho?.. me dijo, seamos amigos, le dije que no, que no podía. Seguimos hablando y al intertar bajarme del coche de nuevo, me lo volvió a preguntar. Le dije, que no, me baje del coche y me fui. Me dejo ir.

Para resumir:

A la final, fui manipulado. Durante el mes q estuvimos juntos me dijo q era especial, que se sentia feliz conmigo, segura, sexy, solo tenia halagos y palabras hermosas para mi... Como ya le conté, un día hicimos el amor, no funcione bien, debio ser el stress al q yo estaba sometido, y a partir de ahi cambio conmigo. Ya no estaba tan interesada en mi, hasta el punto q al dia siguiente me dijo que ayer (cuando estuvimos juntos) de repente le cayo un balde de agua fria y comenzo a pensar en su ex. O sea, que me queria para eso, nada mas... El sábado nos vimos en una fiesta hecha por el grupo. Me manipulo y por idiota, me deja manipular toda la noche, y yo como un imbecil, indirectamente le pedi volverIntento recordar sus cosas malas, como por ejemplo que varias veces la bese y le toque sus parties intimas en el lavandero y su hija adolescente estaba en la sala, q si iba a la cocina, podia vernos o que por ejemplo, a veces contestaba Un poco mal o me ponia caras raras.. Que opina?..Ahora, el problema mas grande, es que estamos en el mismo grupo y por supuesto, el verla me hace sufrir, pero no quiero perder la amistad con el resto del grupo. Que puedo hacer?.. Y si un dia se aparece con un novio?


Estoy destrozado... No sé que hacer...

G
gurdip_8485687
19/11/12 a las 4:04

Por cierto....

Gracias por su invaluable consejo...

M
mahir_9339818
19/11/12 a las 19:51

Detesto la incertidumbre ... porque no dicen nada los hombres
Hola Gracias por tu espacio. Conoci un hombre 37 años igual q yo. senti q nos entendiamos muy bien, cerebral y emocionalmente, en la 5 salida nos besamos, y en la 7 me llevo a su apto, estuvimos cariñosos, pero no hubo nada de sexo, ni desnudes, me lo propuso, pero le dije simplemente que no. Coincidio con q llegaba su hija de vacaciones, y desaparecio 15 dias, no contesto ni un e-mail, ni un mensaje texto q le envie. ESTO ME DIO ANSIEDAD. -aunq sabia q estaba con su hija - a los 15 dias q se fue la hija, NO AGUANTE y o llame normal, lo note un poco sarcastico, serio, de alli seguimos viendonos semanalmente, pero siempre las salidas finalizaban o eran para ir a su apto, siempre buscando algo mas, algo le cedia yo, claro cada vez mas hot, pero igual le dije q necesitaba + tiempo para conocerlo., el me decia q no habia problema, q el no tenia ninguan afan. Finde cuadramos cita x la tarde y no cumplio, ni llamo a cancelar, lo cual me molesto, y lo llame haber q habia pasado, estaba estudiando en la casa, me dijo q lo disculpara q me invitaba a comer, nuevamente fui a su apto, y aunque jure que no iba a hacer nada (porque tenia mal genio por su incumplimiento de la cita), se puso tan cariñoso, q terminamos desnudos, haciendome sexo oral, crei q tendriamos coito, x lo q le indique q no tomaba anticonceptivos, no me penetro, me dijo q si me iba a quedar en su apto, pero le dije que no. Me trajo a casa. En toda la semana no me llamo, llamo el fin de semana, vino en visita flas de 30 minutos y se fue, dijo q estaba cansado x el trabajo y la universidad. Lo llame a los 2 dias, dijo que x la tarde saliamos, dijo la llamo a las 4 para que no pase lo de la otra vez y se enoje, y NI VINO, NI LLAMO A CANCELAR,NI NADA, NO VUELTO A SABER DE EL, 10 dias y ni idea.
Mas o menos llevabamos saliendo 2 meses largos.

L
lilly_5883019
20/11/12 a las 7:37

Mi ex esta en una relación rebote?? y cres que pueda recuperarlo
ola hace mes y medio mi ex me pidió un tiempo despues de un año de novios la decision la tomo por un mal entendido y yo hice un escándalo por nada y si fue mi culpa pero el dijo que volveríamos pero complique demasiado las cosas al grado que un dia no peleamos y nos dijimos cosas muy feas pero fue por el mismo enojo de ambos el volvió a tomar y quien sabe si a fumar tmbn ese mismo dia cosa que ya no hacia desde antes de andar conmigo yo me moleste y de ah dure unas semanas sin hablarle hasta que me calme y lo llame hablamos bien solo que el se comporto algo frió despues no pusimos de acuerdo para salir juntos algun dia pero como yo iba estar ocupada una noche le marque y le dije que no iba a poder el me dijo que no habría problema que el también iba estar ocupado al dia siguiente vi que en su facebook ya tenia una relación con una chava de su clase yo e ido a sus clases y conocí a muchos de su salón a ella si la ubico pero se bien que no es de su circulo de amigos y por otras razones por las cuales el no pudo a ver estado pretendiéndola antes de mi ellos ya llevan mas de dos semanas de novios yo se bien que no la quiere de verdad que visto algo de las relaciones rebote es posible que este con ella por eso??... sube fotos donde le dice las mismas cosas que ami y ella le dice las mismas cosas que yo le decía a el bueno yo la verdad lo amo y no quiero que todo se arruine por un mal entendido y quiero recuperarlo pero nose como necesito luchar por el y arreglarlo me podrías ayudar gracias

L
lilly_5883019
20/11/12 a las 7:38

Esta en una relación rebote?? y cres que pueda recuperarlo
ola hace mes y medio mi ex me pidió un tiempo despues de un año de novios la decision la tomo por un mal entendido y yo hice un escándalo por nada y si fue mi culpa pero el dijo que volveríamos pero complique demasiado las cosas al grado que un dia no peleamos y nos dijimos cosas muy feas pero fue por el mismo enojo de ambos el volvió a tomar y quien sabe si a fumar tmbn ese mismo dia cosa que ya no hacia desde antes de andar conmigo yo me moleste y de ah dure unas semanas sin hablarle hasta que me calme y lo llame hablamos bien solo que el se comporto algo frió despues no pusimos de acuerdo para salir juntos algun dia pero como yo iba estar ocupada una noche le marque y le dije que no iba a poder el me dijo que no habría problema que el también iba estar ocupado al dia siguiente vi que en su facebook ya tenia una relación con una chava de su clase yo e ido a sus clases y conocí a muchos de su salón a ella si la ubico pero se bien que no es de su circulo de amigos y por otras razones por las cuales el no pudo a ver estado pretendiéndola antes de mi ellos ya llevan mas de dos semanas de novios yo se bien que no la quiere de verdad que visto algo de las relaciones rebote es posible que este con ella por eso??... sube fotos donde le dice las mismas cosas que ami y ella le dice las mismas cosas que yo le decía a el bueno yo la verdad lo amo y no quiero que todo se arruine por un mal entendido y quiero recuperarlo pero nose como necesito luchar por el y arreglarlo me podrías ayudar gracias

N
nast_6748284
20/11/12 a las 12:18

No sé qué hacer, necesito un consejo
Hola, llevo una relación de casi 3 años con mi pareja, al principio nos llevábamos muy bien todo era "perfecto", el problema empezó hace más o menos un año tuvimos muchos problemas por falta de comunicación, nos peleábamos casi a diario, fue una época bastante estresante, nos dimos un tiempo, regresamos, nos llevamos mucho mejor, la relación iba bien, pero de unos meses para acá nos hemos distanciado mucho, él ya no me llena en el aspecto emocional, todo se ha vuelto tan monótono que a veces me aburre ya no hay el interés, nos queremos, sólo que ahora ya no hay ese amor que nos teníamos y esas ganas que teníamos de estar juntos, él me ha dicho que no sabe si quiere dejar por la paz la relación, porque siente algo por mi, y la verdad yo tampoco sé si dejarla por la paz, creo que todavía se puede hacer algo para salvar la relación, sé que en el fondo todavía lo amo, él me confunde mucho, un día me dice que me ama, a la semana siguiente me dice que no sabe lo que quiere, al día siguiente me dice que no me amó sólo se encariñó conmigo, de ahí me dice que me quiere, al poco tiempo me vuele a decir que me ama, un día es muy lindo, antento, cariñoso y al otro es muy frío o no me hace caso, y así es de unos meses para acá y ya no sé que hacer, a veces siento que sólo juega conmigo, no sé si todo esto tenga alguna solución, sé que lo quiero y me gustaría volver a amarlo como alguna vez lo hice, pero no sé si se acabo el amor o sólo se enfrío la relación por la monotonía o porque todavía tenemos falta de comunicación, por favor necesito un consejo!!!

I
ihar_9042141
20/11/12 a las 15:31

Me siento incapaz de sentir nada y no se cómo ayudarla.
Hola,

Mi mujer y yo llevamos 3 años casados. Desde hace casi un año parece estar sumida en una depresión producida por el fallecimiento de unos seres queridos en la que parece estar cayendo cada día más. Ahora mismo dice no estar segura de nada en la vida, ni de haberse casado ni de seguir enamorada. Dice ser incapaz de sentir nada ante cualquier muestra de cariño venga de donde venga; de un familiar, de una amiga o de mi mismo. Simplemente dice que ya no siente nada, ni le importa nada. Yo me encuentro totalmente perdido y no encuentro manera de ayudarla, siento que si intento ayudarla y hacerla ver que la entiendo, la presiono, y si en cambio la dejo más espacio, la abandono. A todo esto me he dado cuenta que desde hace un tiempo ha empezado a verse con un amigo suyo a escondidas de mi y me ha reconocido que aunque ella no sienta nada por él, él si que se le ha declarado y le ha dicho que quiere mantener una relación con ella. Tengo miedo de que esta persona pueda estar influyendo en ella por la situación en la que se encuentra ahora, ya que en una situación normal ella jamás le hubiera dejado acercarse tanto. No sé como debo actuar con ella, no quiero que se sienta forzada conmigo, pero necesito hacerla comprender que puede contar conmigo, que entiendo el sufrimiento que está pasando y que haré todo lo que haga falta para ayudarla. Recientemente se ha puesto en manos de una psicóloga pero aún es pronto para sacar alguna conclusión. De las sesiones que mantiene con ella no me quiere contar nada y me insiste mucho en decir que la psicóloga le dice que sólo tiene que pensar en ella y hacer lo que necesite en cada momento. ¿Es este el proceso habitual al empezar una terapia? ¿Qué puedo hacer yo para ayudarla desde mi posición? ¿Debería prohibirle hablar con ese chico o debería dejar que todo siguiera igual?. Ya ves que estoy totalmente perdido y desesperado por eso me he decidido ha escribirte. Yo la quiero muchísimo y no puedo verla sufrir así. Gracias y espero noticias tuyas.

M
merve_5403364
20/11/12 a las 23:03

Por un momento me sentí culpable y ahora qué??
Hola, buenas tardes!! mi historia es extensa pero contaré lo más importante...duré 4 años de relación con mi ex novio, fueron 4 años maravillosos por el lado bueno, por el lado malo hay 2 aspectos, para comenzar YO, soy muy explosiva y muy caprichosa, muchas veces le dije palabras muy ofensivas al discutir de lo cual ahora me arrepiento mucho. En esos 4 años terminamos algunas 3 veces y admito que siempre por mi...yo era quien en lugar de buscar una solución terminaba aunque al día siguiente anduviera buscándolo y pidiendole disculpas. Por el lado de el eran cosas ajenas a mi relación con el en las cuales puede ser que yo me entrometí mucho, lo que sucede es que su familia y yo llevábamos una excelente relación, el no tiene mucha comunicación con ellos podríamos decir que yo era como intermediaria y seguido discutía con su mamá y sus hermanos si algo andaba mal entre el y yo el desquite era con ellos de su parte. Bueno en Marzo de este año decidí pedirle un tiempo ya que se hizo muy celoso de un amigo mío muy cercano de la universidad y en lo que se le pasaba pensé que era lo mejor, teniendo la certeza de regresar. Pasaron 2 semanas y yo me sentí super bien y preferí terminar definitivamente para evitar darle falsas esperanzas, transcurrieron 5 meses yo sabía de el porque me mandaba mensajes de texto muy de vez en cuando, yo en cambio nada ni llamadas ni mensajes. Hasta un día que sentí extrañarlo tanto y le llamé me contestó muy bien y hasta me dijo que quería verme pero me fue imposible, lo volví a llamar poco después y su reacción fue lo contrario a la primera se portó muy sangrón y cortante y se escuchaban voces femeninas con el. Ahí comenzó el calvario, yo estaba arrepentida de haberlo dejado y como el no se olvidó de mí me confié y pensé que había un arreglo fácil. Así ha pasado el tiempo...esas voces pertenecen a una señora casada de unos 40 y su hija la cual tiene un bebé y también es casada, son "amigas" de él...y según su familia ahí es donde se ha refujiado desde que lo terminé, el argumenta que esa señora le ha dado muchos consejos y a salir adelante, me odian lógicamente y por un tiempo me molestaron mucho hasta que él frenó eso. Me ha dicho que aún me quiere, de vez en cuando nos vemos y si estamos a solas puedo decir con certeza que me trata como siempre, de maravilla...pero solo es ese momento. He hablado con el y me dice que me quier mucho aún pero que no quiere compromisos y no está preparado para comenzar de nuevo, pero no me busca...es poco. Si lo veo es por mi iniciativa, lo extraño es que si lo busco personalmente no me rechaza sino todo lo contrario, si le llamo entonces es cuando me rechaza, me ha seguido llevando a su casa en convivencias familiares y así cosas, algunos me dicen que le de tiempo, otros que juega...cuál es la verdad?? Yo siento que lo amo más que nunca y quiero hacer algo. Su familia me ha dicho que toma mucho (cosa que no hacía) y la "mala influencia" pasa a ser esa señora, se ha vuelto rebelde y odioso con su familia y no lo entendemos, me sentía culpable pero ahora la verdad ya no se...le agradezco su atención!!

A
an0N_648200099z
21/11/12 a las 3:04

Creo que mi marido no me quiere
Hola, acabo de ver tu mensaje y te escribo porque estoy desesperada, hace como un mes que nos pusimos a vivir juntos y parece que me ha avorrecido, en varias ocasiones me ha dicho que se esta cansando de mi y que se acuerda de su ex, a la vez me dice que me quiere, yo no se que pensar, esta siempre distante conmigo, le agravia todo lo que digo o hago, no se si soy yo la que no se hacer nada bien y es normal que me odie, por favor decime que debo hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir