Foro / Pareja

Soy nuevo me gustaría que me aconsejaran

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 3:36
M
miriam_7051745
8/8/14 a las 2:52

Me gustaría comentaros mi caso a ver si me podéis ayudar.Se trata de una chica musulmana que conocí por casualidad en una página de contactos.Ella es de Córdoba y yo de Cadiz.Todo empezó muy simple, apenas me hablaba al principio y yo decidí pasar, igual que con todas que no tenían intención de conocerme.Pero ella de vez en cuando me saludaba, hasta que un día tuvimos una conversación más larga, y nos pusimos la cam y estuvimos hasta las tantas hablando.Desde ese día conectamos muchísimo y los dos sentíamos cosas el uno por el otro,nos lo decíamos.Iban pasando los días y no al mucho tiempo me decía a veces cosas bonitas y tonteando y tal pero yo no quería precipitar las cosas diciendo que la quería ni nada básicamente porque esas cosas no se sienten de un día para otro( aunque sí le decía que me gustaba y que sentía cosas por ella, y todos los días hablaba con ella) total que va pasando el tiempo y todo va muy bien ella también me contestaba siempre y se le notaba ilusionada y me decía muchas cosas bonitas y que le gustaría hacer conmigo.Pero de repente por cuestiones de selectividad y tal y lo otro apenas se conectó.Era obvio,porque estaba ocupada y tal...Pero pasado ese tiempo no volvió a ser la misma y casi nunca se conectaba.Hasta qué un día me harté y la llamé, hablamos un rato y más tarde se conectó para contarme.Me dijo que había perdido la ilusión; ella entendió que al no ser así de sentimental como lo era ella conmigo pues que no quería saber nada de ella o algo así supongo.Y me dijo que lo dejáramos y y ya esta( pero no estábamos eh, si no que era mejor dejar de llegar a ser algo con el tiempo)y le dije que bueno, que no pasaba nada, que si ya no sentía lo mismo pues que yo no iba a forzar nada porque estas cosas no se fuerzan.(Yo al principio no la creí, porque me cuesta creer que una persona que ha sentido algo por mi, y que sin haberle hecho nada realmente malo pues ya no sienta nada,pero bueno, supongo que puede pasar, ya que era totalmente distinta antes.El problema de todo esto es que estoy enamorado de ella.Se suele conectar conmigo y hablamos, pero no tontea conmigo ni parece sentir amor por mi.Si partimos de que me hubiera mentido, pues me joderé y punto lo digo para el que me diga que lo que me dijo era mentira y ya esta.Pero si realmente ha sido sincera conmigo,¿Puedo hacer algo?¿Sigo intentando hablar con ella como lo hacía antes para ver si así siente lo mismo, o debería aplicar contacto cero?

Ver también

M
miriam_7051745
8/8/14 a las 3:32

Pd
PD: que quede claro que cuando me dijo que había perdido la ilusión y ya no quería eso,le dije todo lo que sentía por ella, para que supiera la verdad y para que supiera por que actuaba yo así

M
miriam_7051745
8/8/14 a las 3:36

Importante
Otra cosa importante que se me ha pasado, es que una vez que se conectó, no mucho antes de decirme que dejáramos eso, le dije que la quería y ella me dijo que ella a mi tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir