Foro / Pareja

Soy nueva..hay alguien q me conteste?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 20:53
A
an0N_5135474z
14/12/05 a las 19:29

hola tod@s!mira,la verdad es q me da verguenza conterles mi problema pero ya no se q hacer asi q necesitaria muchisiomo un consejo..vi en el foro temas como el mio pero me gustaria q me lo expliquen mejor..como se besa?yo no se besar,tengo 17 anos y em muero por un tio de mi liceo.el tambien quiere algo conmigo ,pero al llegar al momento de besar no se q hacer..diganme por favo como se besa normal y como se besa frances?
lo podria intentar sola..o sea sin tener pareja para practicarlo?en el beso normal q se hace y en el beso frances q se hace con los labios y con las lenguas?
espeor "cursos" de chicos o chicas
ciao!

Ver también

I
iria_7860739
14/12/05 a las 22:20

Tranqi
Eso es muy facil pero vamos, si nunca has besado, deja q el tome la iniciativa y tu le sigues el rollo, ya veras q bien te lo pasas.

M
mishal_7983728
20/12/05 a las 20:36

Facil
un beso frances es rozar tu lengua con la sulla pero suave,no saques los dientes y tampoco aprietes los labios.empieza despacio hasta q le vayas cogiendo el truco,no agobies q si el empieza es aun mas facil.SUERTEEEEEEEE!!

S
sia_9089637
20/12/05 a las 20:53

Muy facil
alucina q yo tuve mi primer beso a los 19 y staba = q tuu es decir cn roche de no saber besar y todo eso tons al = q tu le preguntaba a mis amigas y todo, pero me decian q me dejase llevar..dejarme llevar?? pero q es esooo...al final llego el dia y solo me deje llevar sii o sea mi enamorado fue el q empezo todo y yo simplemente hice lo mismo que el, aun cuando mi primer beso fue el frances y yo hubiera preferido una simple te aseguro que dspues no vas a querer uno normal...yo me preocupaba por no saber besar y nada q ver no es nada dl otro mundo y los largos y apasionados son mucho mejor...solo siguelo y mueve un poco tu cabeza jiji suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest