En respuesta a darian_9180515
Hola
Buenas,
yo este ultimo diciembre,también cogí un avión para irme, cometí el error de darle pistas, faltó al trabajo y me encontró en el aeropuerto, y eso que el aeropuesto estaba a 200km y había pasado una noche por el medio, osea que fue a los dos días, ( supongo que le di demasiadas pistas) luego estaba supertierno, que lo había pasado fatal, ya sabes vino el ciclo de la luna de miel...
también me ha dicho que me salen morados con solo mirarme...
no dejes que te amenaces ni le escuches,el 4 de sept sigue con el juicio no pares, el tuyo parece especialmente peligroso...
CAMBIA DE NUMERO DE MOVIL O BIEN COGE OTRO MOVIL DE TARJETA PARA EL TRABAJO, O LLAMA A LOS TRABAJOS Y LES DAS TU NUMERO NUEVO, HIJA PIENSA EN ALGO, PORQUE CADA VEZ QUE HABLES CON ÉL, TE DEJARÁ TEMBLANDO Y PREOCUPADA.
YBUENO YA SABES QUE ESTOS SON ASÍ, TE DARÁ EL COÑAZO MIL VECES SEGUIDAS, HASTA QUE TE DE PENA Y LE ATIENDAS.
PERO LUEGO SABES LO QUE HACE. TE HACE DAÑO.
BESOS.
Gracias iura!
hola iura.. gracias, se que tienes razon, el movil ya lo cambie me imagino que lo conseguio por un compañero de trabajo pq antes trabajabamos juntos, y bueno.. he pensado volver a cambiarlo pero me molesta un poco la verdad.. me da rabia.. tner que estar cambiando el numero aunk se que es lo mejor y es lo que tengo k hacer, es un numero nada mas no se ni pq me molesta pero bueno.. esta mñana me levante con un mens suyo diciendome k se habia dado de ... con un ... . no le conteste.. no se si lo hace para llamar mi atencion o que.. no se pq me ha dicho eso ni con quien me imagino que lo hace para preocuparme..
y acerca de lo de la denuncia que me comento que opinas? esque es la primera vez que escucho eso.. aunk me imagino que no puede hacer nada.. pero me dejo traspuesta!
muchas gracias iura por tus comentarios, espero que estes mejor, y desde aqui te mando muchos animos y un besito muy grande!! y cuando necesites hablar ya sabes!. besos!!!!