Foro / Pareja

¿es una falta de respeto hacia mi persona, que mi novio me conteste con comentarios tipo, me la pela

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 16:11
T
tere_732894
20/3/13 a las 21:23

Bueno me gustaria que me dieseis una opinión xq hoy tengo un dia malisimo y no se que hacer
Mi novio y yo llevamos 4 años y medio. El comienzo fue un poco dificil que ya el se drogaba de vez en cuando (cocaina) y yo conseguí que lo dejara al 100% , estoy segurisima que ya no lo hace, PERO lo que no he conseguido es que deje de fumar los malditos porros...lleva fumando desde que tiene 15 y ahora tiene 28, lo que si que he conseguido es que solo fume los viernes por la noche con sus amigos (antes fumaba todos los días) pero yo quiero que lo deje para siempre ya que tenemos una hija y creo que el dia de mañana eso le puede perjudicar y creo que a la larga le va hacer problemas en el cerebro
Noto que ya le está pasando porque entre semana está aveces de mal humor sin motivo alguno y tiene malas contestaciones conmigo, como hoy por ejemplo que le he dicho que bañase a Daniela y se ha ido como enfadado y he subido al baño y le he dicho, no entiendo xq reacciones de esa manera conmigo y su contestación textualmente ha sido: ME LA PELA , y me he quedado con una cara... parecera una tonteria pero me ha dolido. Luego ha venido a la media hora que si le daba un beso y le he dicho que no.
Otra cosa que me molesta es que ultimamente solo me da besos cuando quiere tema, y su excusa cuando le digo que no solo quiero besos cuando quiere relaciones, es que no me los dá porque si no se pone cachondo y que no quiere eso ¡ANDA YA! pero que cara mas larga no??
No se pero lleva una epoca de mal humor y yo no me noto del todo querida
Bueno muchas gracias por leerme
Un saludo

Ver también

T
tere_732894
20/3/13 a las 21:34

No todo es tan negro
Me gustaria que la gente tuviese un poco mas de tacto ya que no es que lo esté pasando en este momento muy bien
No he puesto ni una sola pega en como cuida a su hija, xq es un PADRAZO y nunca ha cometido un error con ella, otra cosa muy distinto es como se comporte conmigo, pero con Daniela es un padre DIEZ
No es tan fácil mandar por tubo al padre de tu hija, no se si eres madre , pero si lo eres, supongo que sabrás lo que supone
Por eso en vez de buscar el camino facil me gustaria saber soluciones

A
ahamster_91b1b6z
20/3/13 a las 22:32

Por supuesto
Sí es una falta de respeto que te conteste así y más si tu no serías capaz de hablarle de ese modo.
Si das respeto mereces respeto.
Las drogas destruyen las neuronas y son las únicas células que no se regeneran.
Si tu novio no acepta que tiene un problema de adicción, jamás estará dispuesto a recibir ayuda; además, lo más recomendable aquí es que acuda a un centro de ayuda, pero repito, debe aceptar su situación.
Si su adicción continúa llegará un momento en que se convierta en un peligro para ti y para tu hija, por muy "buen padre" que dices que es, con los efectos de las drogas tienden a sufrir esquizofrenia, paranoias y alucinaciones y desconocerlas a ambas.
Te recomiendo que te informes en internet o en libros o en algún centro de salud y le muestres la información a tu novio para que acepte rehabilitarse, si las ama de verdad.

Y
yetto_5992029
21/3/13 a las 1:15

La solucion es hablar
hola yo tuve un novio que fuma o fumaba porros . Y a el le pasaba exactamente lo mismo cambios de humor contestaciones feas etc ... hasta agresivo . yo también intente que los dejara y esos son los síntomas que ellos suelen tener cuando no fuman lo que el cuerpo les pide . osea por que se estan quitando , . Y lo de que solo te besa cuando quiere tema , creo que en todas las relaciones pasa lo mismo la rutina. Se pierde la magia la pasión. mi concejo es que hables con el y le digas las cosas, como te sientes cuando te habla mal. Y que te hace falta sentirte querida . suertee!!!

T
tere_732894
21/3/13 a las 16:10

Ayyy q lio
Muchas gracias por las páginas, me han parecido bastante interesantes!
Respecto a lo de mi novio veo muy dificil que quiera ir al psquiatra xq me va a decir que no le hace falta, que no tiene ningun problema

¿Como se lo puedo decir? ¿ Que razones le puedo dar? Sé que tengo muchas pero me gustaria poder decirle unas cuantas cosas que se quede con la boca abierta y para que sepa que sé las consecuencias que tiene el fumar porros. Sé las tipicas de esquizofrenia, que tmata las neuronas y tal pero el me dice que si se fuma poco que no pasa nada y que es mas mano fumar porros que beber alcohol
Esta tarde voy hablar con el y no se muy bien que decirle, tengo muchas cosas pensadas pero no me quiero liar con mil cosas, quiero ser clara
gracias!

T
tere_732894
21/3/13 a las 16:11
En respuesta a yetto_5992029

La solucion es hablar
hola yo tuve un novio que fuma o fumaba porros . Y a el le pasaba exactamente lo mismo cambios de humor contestaciones feas etc ... hasta agresivo . yo también intente que los dejara y esos son los síntomas que ellos suelen tener cuando no fuman lo que el cuerpo les pide . osea por que se estan quitando , . Y lo de que solo te besa cuando quiere tema , creo que en todas las relaciones pasa lo mismo la rutina. Se pierde la magia la pasión. mi concejo es que hables con el y le digas las cosas, como te sientes cuando te habla mal. Y que te hace falta sentirte querida . suertee!!!

Asquerosos porros
Si, yo se que esos cambios de humor es por eso.. y no mola nada pensar que necesite de una cosa para estar de mejor humor
malditos porros! los odioo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest