En respuesta a ilhame_5289359
Dejalo
Como bien te han recomendado, te puede pegar una enfermedad y ciertamente tiene unas aberraciones fuertes.
Enfrentalo, dile que lo sabes y dejamo,
Lo siento, pero es lo mejor.
Gracias a todas.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora lo veo todo más claro. He investigado por mi cuenta y por los importes de los "servicios" del decepcionante hombre que vive conmigo, creo que acude a ares de alterne y no sé si hay sexo. En realidad me dá igual, porque el daño ya está hecho. Són 8 años de engaño y de doble vida. He ido al ginecólogo ( yo soy de las que va una vez al año desde siempre ), me ha tranquilizado y hemos hecho todas las pruebas para descartar infecciones. Por cierto....es que hay algo más.....
Este hombre, por llamarlo de alguna forma, es impotente. Por lo menos conmigo. Solo al principio de nuestra relacion nuestra vida sexual era plena. Yo con él hace 7 años que no hay penetración. Me satisface de otros modos. El dice que el no necesita nada, solo mi cariño. Dice tambien, que lo importate es que yo esté satisfecha.
¡¡¡ Pues vamos...el "filantropo", me ha satisfecho con toda la saña del mundo¡¡¡
Tengo una amiga que es más que una hermana, dos amigos hombres que me apoyan de verdad...y también hace unos meses que acudo a la consulta de una psicóloga. Todo esto me ayuda. Mi decision ya esta tomada.... LO DEJARE. Pero no ahora. Yo no estoy casada y no tengo ningun derecho si me voy. Tampoco somos pareja de hecho. Solo convivimos. Por ello y dado que su economía es enormemente amplia, voy a hacer lo que no he hecho en estos años : SACARLE TODO LO QUE PUEDA Y MAS.
No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero tiene que pagar en alguna forma. Cuando yo crea que ha pagado, entonces y solo entonces me iré. Sé que tengo que pagar un alto peaje mientras dure esta situacion : Tengo que serv la mejor actriz en esta casa. LO SERE. Se acabo la honradez, la confianza....ahora se que cartas tenemos y yo tambien voy a jugar las mias. decidme vuestra opinion, por favor. valoro mucho vuestros comentarios y os aseguro que los tomo en cuenta antes de cualquier decisión o actuación. GRACIAS.