Foro / Pareja

Infidelidad, prostitución, falta de respeto ? ayudadme

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 11:11
A
an0N_554765999z
6/2/08 a las 21:43

Vivo en pareja hace 8 años. Sin problemas. Sin celos, sin desconfianza. El es mayor que yo 18 años. Yo soy de mediana edad. Acabo de descubrir que me ha sido infiel con numerosas prostitutas desde el princio y hasta ahora. Hablo de cada 2 o tres dias. Unos facturones impresionantes. Es su propia economía, pero y el respeto hacia mi? Además si alguna vez le pregunte si tenia suficiente conmigo me decia....yo solo te quiero a ti. Soy un "señor" y no te engaño. Continuaba... -yo soy el mejor de los hombres para ti...etc.
Además de los contactos sexuales con profesionales tambien he descubierto facturas inmensas en teléfono erotico. ¿Es un enfermo? O es sólo un sinverguenza?
Estoy paralizada. No me lo creo aunque yo misma lo estoy viendo. Por supuesto el no sabe q yo lo sé. ¿ QUE HAGO ? AYUDADME...por favor.

Ver también

E
eryka_6450594
6/2/08 a las 22:41

Dejalo cuanto antes
No te quedes a averiguar si es enfermo o no, mejor mira por tu salud, ¿has pensado en que te puede llevar una enfermedad?, si es que no lo ha hecho ya. Sería bueno que fueras al médico y que te hicieras exámenes para asegurarte de que estas bien, ese hombre no te conviene para nada, es mejor que te alejes de él cuanto antes. Seguramente no está bien, ha de tener problemas, pero como te dije no te quedes para averiguarlo y déjalo, lo extraño es que hasta ahora te vengas a dar cuenta de como es en realidad la persona con la que vives, ya viviste con él 8 años, ¿es que acaso no daba señales de que algo no estaba bien?, o eres demasiado confiada o no querias darte cuenta y aceptarlo, de todas formas es mejor que te alejes de él.

P
parvin_9481005
6/2/08 a las 22:57

O problemas en la conducta.
Hola espero que este mejor. Se por experiencia que no es facil romper con una relacion de 8 años, mas dificil es cuando crees que esa persona es como dice ser. Esta muy claro que tiene una anomalia, una conducta sexual difuncional, esto es algo muy riesgoso para ti. Te recomiendo que cortes con ea relacion, provablemente ayas contraido una enfermedad de trasmision sexual, pero hoy e dia estas corriendo muchos riesgos en continuar con una pareja excesiva,ente promiscua,Eso no e custion de sinverguenza ya es un adicto a las relaciones sexuales con extraños, no es tu culpa pero alejate.

I
ilhame_5289359
8/2/08 a las 16:00

Dejalo
Como bien te han recomendado, te puede pegar una enfermedad y ciertamente tiene unas aberraciones fuertes.
Enfrentalo, dile que lo sabes y dejamo,
Lo siento, pero es lo mejor.

A
an0N_554765999z
9/2/08 a las 14:27
En respuesta a ilhame_5289359

Dejalo
Como bien te han recomendado, te puede pegar una enfermedad y ciertamente tiene unas aberraciones fuertes.
Enfrentalo, dile que lo sabes y dejamo,
Lo siento, pero es lo mejor.

Gracias a todas.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora lo veo todo más claro. He investigado por mi cuenta y por los importes de los "servicios" del decepcionante hombre que vive conmigo, creo que acude a ares de alterne y no sé si hay sexo. En realidad me dá igual, porque el daño ya está hecho. Són 8 años de engaño y de doble vida. He ido al ginecólogo ( yo soy de las que va una vez al año desde siempre ), me ha tranquilizado y hemos hecho todas las pruebas para descartar infecciones. Por cierto....es que hay algo más.....
Este hombre, por llamarlo de alguna forma, es impotente. Por lo menos conmigo. Solo al principio de nuestra relacion nuestra vida sexual era plena. Yo con él hace 7 años que no hay penetración. Me satisface de otros modos. El dice que el no necesita nada, solo mi cariño. Dice tambien, que lo importate es que yo esté satisfecha.
¡¡¡ Pues vamos...el "filantropo", me ha satisfecho con toda la saña del mundo¡¡¡
Tengo una amiga que es más que una hermana, dos amigos hombres que me apoyan de verdad...y también hace unos meses que acudo a la consulta de una psicóloga. Todo esto me ayuda. Mi decision ya esta tomada.... LO DEJARE. Pero no ahora. Yo no estoy casada y no tengo ningun derecho si me voy. Tampoco somos pareja de hecho. Solo convivimos. Por ello y dado que su economía es enormemente amplia, voy a hacer lo que no he hecho en estos años : SACARLE TODO LO QUE PUEDA Y MAS.
No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero tiene que pagar en alguna forma. Cuando yo crea que ha pagado, entonces y solo entonces me iré. Sé que tengo que pagar un alto peaje mientras dure esta situacion : Tengo que serv la mejor actriz en esta casa. LO SERE. Se acabo la honradez, la confianza....ahora se que cartas tenemos y yo tambien voy a jugar las mias. decidme vuestra opinion, por favor. valoro mucho vuestros comentarios y os aseguro que los tomo en cuenta antes de cualquier decisión o actuación. GRACIAS.

A
an0N_799833799z
15/2/08 a las 19:41
En respuesta a eryka_6450594

Dejalo cuanto antes
No te quedes a averiguar si es enfermo o no, mejor mira por tu salud, ¿has pensado en que te puede llevar una enfermedad?, si es que no lo ha hecho ya. Sería bueno que fueras al médico y que te hicieras exámenes para asegurarte de que estas bien, ese hombre no te conviene para nada, es mejor que te alejes de él cuanto antes. Seguramente no está bien, ha de tener problemas, pero como te dije no te quedes para averiguarlo y déjalo, lo extraño es que hasta ahora te vengas a dar cuenta de como es en realidad la persona con la que vives, ya viviste con él 8 años, ¿es que acaso no daba señales de que algo no estaba bien?, o eres demasiado confiada o no querias darte cuenta y aceptarlo, de todas formas es mejor que te alejes de él.

Que se busque un psicologo
Debes irte ya de estq relación e intenar vivir una vida digna, ya tienes mucho con el palo que te ha dado, ahora tienes que cuidarte y regenerarte, que si no eres capaz de hacer lo mismo, no mereces este tipo de compañero.

M
marlis_5751596
4/4/08 a las 15:10

Las evidenvias....
dicen que esta enfermo.....aun lo dudas...ya no preguntes nada mas......como es posible que un hombre con pareja acuda a prostitutas??' como es posible que sus diversiones eroticas dañen su economia de tal manera??? no te detengas a investigar mas...creo que sabes lo suficiente......DEJALO MUJER!!! CORRE POR TU VIDA!!!!

B
binta_9452629
10/4/08 a las 11:30

Me pasa lo mismo
Hola mujermuy decepcionada,

Me ocurre lo mismo que a tí. 10 años de matrimonio y otros tantos de noviazgo con.... ¿con quién?, o mejor, ¿con qué?. Casi tres meses hace de mi descubrimiento y aún estoy intentando encontrar mi rumbo y equilibrio. Cierto, las cosas no marchaban bien entre nosotros, nuestra casa era un ring de boxeo, pero jamás pude imaginar algo así de una persona que siempre se vanaglorió de su corrección disciplina y dignidad. Yo era la alocada y él el prototipo de la seriedad. Celoso de mis amigos, de mi familia de mi trabajo...., de todo lo que me pudiera hacer feliz. No ha sido sólo una decepción, ha sido descubrir el sintentido de mi vida, la falsedad de los años vividos, la desesperación por mis hijos, el paso de la admiración al desprecio más absoluto, el odio, la ira, la pena.... Además, nadie, absolutamente nadie de mi entorno lo sabe ni creo que lo vaya nunca a contar. Mis dos hijos no pueden saber lo que tienen por padre.

Yo también estoy buscando la manera de devolver lo que he recibido ¿Cuánto daño es capaz de causar un asqueroso putero?

Ante todo nuestra dignidad, valemos mucho mujer decepcionada.

Un abrazo,
Sofía.

B
binta_9452629
11/4/08 a las 11:11

Te respondo
Ahora los puteros utilizan las nuevas tecnologias, y eso deja rastro. No es fácil, pero revisa páginas visitadas, móvil, facturas y ten paciencia e intuición. Al final, los datos encajan, cuadran y tu corazón explota como una bomba de relojería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram