Foro / Pareja

Por favor alguien conteste!!!! necesito consejo urgente!

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 6:14
L
liliia_5691399
2/1/05 a las 5:52

Hola, para las que no se acuerdan de mi caso, es que mi novio me dejó sin darme una explicacion despues de que tuvimos una discusión por que yo soy cristiana y él católico y el se quería casar ya y yo todavia no, y menos por la iglesia católica. Resulta que después de un mes de auscencia y que yo me sentí (bueno, me siento) sumamente destrozada y triste por que lo extraño, ayer me llamó en la noche, él estaba llorando y me dijo que me ama y que soy el amor de su vida, que nunca me va a olvidar y que quería que no hubiera rencores entre nosotros, que me vió de lejos, y que su corazón todavía late a mil por hora, que me extraña mucho, pero aún así finalizo diciendo que tal vez es lo mejor haber terminado (!!¿¿¿???????!!!!) Que no me llamó antes por lo mismo, que no quería que lo escuchara llorando, que me extraña, pero no entiendo por que me dice todo eso, si luego me dice que "tal vez es lo mejor"... la verdad yo lo extraño muchisisisisismo, pero no se si es que el de verdad no piensa regresar nunca conmigo...¿ustedes que piensan? El no paraba de llorar y decirme que me ama...¿lo busco o ya lo dejo?

Ver también

A
aglae_8651117
2/1/05 a las 6:47

Pues yo te aconsejaría...
que lo llamases y le plantees las cosas de manera clara diciendole que tu lo extrañas y que lo amas y siendo sincera con respecto a que tu deseas continuar con la relacion y no dejarlo todo ahi en la mitad del camino.... díselo claramente, total es la persona que escogiste como posible esposo no? asi que confianza y sinceridad total... planteaselo de manera que vea que tu tienes las cosas claras, pero que tb deseas una respuesta clara y un comoportamiento coherente, es decir exigele que te diga de una vez por todas qué es lo que va a hacer con su vida... dejarte? o quiere continuar>? y que tu necesitas una respuesta YA MISMO y de forma definitiva porque con base en su respuesta tu reprogramarás y darás nuevo rumbo a tu vida asi que necesitas aclarar tu situacion emocional con el cuanto antes!!

exigele claridad.......... por tu bienestar emocional, nada mata mas que la incertidumbre
besos ,

Natalia

I
ipek_5957750
2/1/05 a las 15:41

....dejalo.......
......sta claro q para el las diferencias q os separan son insalvables. a veces, en una pareja, no s suficiente con quererse. si el no t ha dixo nada......dejalo correr

L
liliia_5691399
2/1/05 a las 16:35
En respuesta a aglae_8651117

Pues yo te aconsejaría...
que lo llamases y le plantees las cosas de manera clara diciendole que tu lo extrañas y que lo amas y siendo sincera con respecto a que tu deseas continuar con la relacion y no dejarlo todo ahi en la mitad del camino.... díselo claramente, total es la persona que escogiste como posible esposo no? asi que confianza y sinceridad total... planteaselo de manera que vea que tu tienes las cosas claras, pero que tb deseas una respuesta clara y un comoportamiento coherente, es decir exigele que te diga de una vez por todas qué es lo que va a hacer con su vida... dejarte? o quiere continuar>? y que tu necesitas una respuesta YA MISMO y de forma definitiva porque con base en su respuesta tu reprogramarás y darás nuevo rumbo a tu vida asi que necesitas aclarar tu situacion emocional con el cuanto antes!!

exigele claridad.......... por tu bienestar emocional, nada mata mas que la incertidumbre
besos ,

Natalia

Nada mata mas que la incertidumbre
tienes razón, lo extraño tanto, no quiero continuar así...

A
an0N_696975399z
17/1/05 a las 16:57

Deja todo en las manos de dios
hola no me conoces es la primera ves que entro y de casualidad le tu carta, creo que el mejor consejo te lo puede dar la biblia, y tus padres, ora mucho si es la voluntad de Dios el obrara,sino el dara consuelo a tu dolor, pero no cambies a Dios por nada yo lo hize y me arepiento mucho, pues sin el, nada somos, espero averte agudado y contestame. Dios te guarde una amiga

L
liliia_5691399
18/1/05 a las 6:14
En respuesta a an0N_696975399z

Deja todo en las manos de dios
hola no me conoces es la primera ves que entro y de casualidad le tu carta, creo que el mejor consejo te lo puede dar la biblia, y tus padres, ora mucho si es la voluntad de Dios el obrara,sino el dara consuelo a tu dolor, pero no cambies a Dios por nada yo lo hize y me arepiento mucho, pues sin el, nada somos, espero averte agudado y contestame. Dios te guarde una amiga

Hola
SI ME AYUDASTE, MUCHAS GRACIAS. DE HECHO SI LE HE ESTADO PIDIENDO A DIOS, SOLO KE ES FACIL DECIR PERO SIENTO MUY FEO TAN SIKIERA DUDAR DE QUE EL NIÑO NO ME KIERA. DE CUALQUIER MODO, COMO TU DICES, NO DEBO CAMBIAR A DIOS POR NADA. ME GUSTARIA MUCHO SABER TU CASO, POR KE DICES KE TU CAMBIASTE A DIOS, POR LO KE PUEDO INTUIR ERES CRISTIANA NO?, MIRA TE DEJO MI MSG ES sexychicaxx87@hotmail.com. ME GUSTARIA KE ME DEJARAS EL TUYO Y PODER PLATICAR UN POKITO. GRACIAS DE NUEVO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest