Foro / Pareja

Soy ninfomana??????

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 17:28
A
assiya_10017019
15/6/14 a las 7:13

Buenas, por causa de mis experiencias en cuanto relaciones; mi primer novio me dejó por un hombre, el segundo mantengo contacto aun le amo pero juega conmigo, el tercero que es el padre de mi hijo cuando estábamos juntos me maltrató física y psicologicamente.... pues por todo esto me hace no poder confiar en los hombres y estoy actuando de una forma que me da algo de miedo, y es que pese a no confiar necesito ese cariño y afecto y para conseguirlo me acuesto con ellos (con quien sea que me muestre algo de interés y me entre por el ojo), me siento fatal y no se si soy ninfomana o si no....si es normal mi actitud, que debería hacer para no sentirme como me siento ( sola, hundida, acomplejada, con necesidades sexuales para satisfacer mi status emocional).
Voy al gym, estoy con mi niño, estudio, en fin hago por estar ocupada y mejorar pero acabo cayendo en esto, la promiscuidad.

Ayuda por favor.

Ver también

A
assiya_10017019
15/6/14 a las 18:54

Ya me diagnosticaron depresión
Lo que pasa que yo estoy en contra de esos medicamentos, aparte que con mi epilepsia me es imposible compaginar. Un psicólogo no me va ayudar a salir de este pozo, tengo que ser yo. El psicólogo solo te dice lo que ya sabes y los pasos que deberías seguir. Pero gracias por la sugerencia. ..

C
charef_9335256
25/6/14 a las 12:31

Yo tambien opino que...
, Hola chica: Vales + de lo que crees, estudias tienes 1 hijo, lo cuidas, no es ninguna tontería. Valórate.

M
marlis_8703540
25/6/14 a las 19:30

Hola !
Hola Melany, te dejo mi correo para hablar tranquilamente
omar23.12.r@hotmail.com

C
charef_9335256
25/6/14 a las 21:04
En respuesta a charef_9335256

Yo tambien opino que...
, Hola chica: Vales + de lo que crees, estudias tienes 1 hijo, lo cuidas, no es ninguna tontería. Valórate.

Opino que....
Hola: Chica has de ir a 1 psiquiatra o psicólogo raudamente o arréglalo por ti misma y por tu hijo por su SALUD MENTAL Y LA TUYA MISMA, 1 abrazo y 1 beso. ok?

A
an0N_1003541399z
25/6/14 a las 23:39

No lo creo pero...
No creo que seas ninfómana mira a veces nos da miedo la soledad y aunque seamos exitosas, sentimos que algo falta
Yo te recomiendo que vallas a una terapia psicológica por que me pasó algo similar y destrui a mucha gente incluyéndóme, actualmente voy y me a hecho mucho bien aprendí a valorarme y valorar las cosas que están a mi lado, yo creo que eso es lo que te falta y se que muchas te lo an dicho y posiblemente esperas otra respuesta pero inténtalo no pierdes Bada y puedes ganar a un gran hombre o simplemente una vida estable

A
assiya_10017019
26/6/14 a las 17:28

Muchas gracias a todos
Por vuestros consejos y apoyo, necesitaba saber lo que me pasaba para poder reaccionar y saber que medidas tomar, algunas de las que me habeis dicho me va a ser increíblemente dificil pero haré lo posible por cambiarlo, si no...como me habeis dicho, iré a un psicologo.
De nuevo gracias. Saludos!!!! =D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir