Foro / Pareja

Soy ninfomana anorgasmica o frigida?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 22:52
S
sita_6076421
22/9/09 a las 9:18

Mi vida sexual empezo a los 16 años, senti una sensacion parecida a lo que llamo un orgasmo solo 2 veces a esa edad , luego a los 25 años, pero en una situacion un poco rara, o sea yo tenia que frotarme a la vez que el me pentraba, luego nunca mas he tenido un orgasmo de una manera "normal" creo yo, o sea cuando el hombre me penetra. Nada, los unicos orgasmos ricos que he tenido han sido cuando me he masturbado, frotandome muy complusvamente y cruzando las piernas. Vale decir que soy muy pajera, me gusta masturbarme y tambien lo hago mas o menos desde los 16 años, tengo 26 años ahora. y solo 3 ... seudo orgasmos en mi vida con algunas parejas, y muchsisimos masturbandome . Vale decir tambien que creo que estoy un poco obseisonada con el sexo porque pienso en ... todo el dia, siento placer cuando me penetran pero despues que estan ah quiero algo mas fuerte porque me aburro, y quiero que ya termien de una vez.. He echo que me penetren y a la vez frotarme porque solo asi puedo llegar al orgasmo, o sea yo tengo que internvenir ocn mis manos , porque sino no llego jamas. No se cuantas veces he follado, y nose con cuantos hombres y nada. a veces les he contado a algunos y me dicen "es que no te lo saben hacer2 y ajajaj, es una estupidez porque igual , no llego con nadie expceto conmigo misma. Pero no se porque tengo estas sensacines tan extrañas de querer follarme a todo el mundo, y cuand ya me penetran me aburro, y luego me maasturbo mucho. No se que soy. ...

Ver también

A
anchel_7082236
22/9/09 a las 12:55

No te pasa nada
Hola,
No te pasa nada, no es un problema ni nada parecido, a mi pareja le pasa lo mismo, pero al final le pusimos solución al tema y ahora que los dos sabemos com hacerlo el sexo vuelve a la altura de las espectativas de ella. Espero que entiendas que no publique aqui como lo hacemos, si quieres mandame un mp y lo hablamos.

Chao

K
kamal_7056822
1/10/09 a las 10:21

Igual que tu
buenas evitaxx.. tengo el mismo problema que tu.. y estoy buscando alguna clinica para tratar la ninfomania.. si te digo que todo el dia es poco.. y nadie m sacia.. tu crees k e snormal¿?

N
naira_8599900
13/8/10 a las 5:16

No estás sola
Aunque no lo creas a mi me pasa lo mismo, se ha vuelto mi obsesión encontrar al hombre que me haga tener un orgasmo, solo llego al cruzar las piernas sola.. aunque lo disfruto y se siente placentero como no llego me desespero y parece interminable y finjo para q crea q termine, tengo 22, empecé a los 18 ya hay una lista grande de hombres intentados y yo tampoco se lo que sucede conmigo o que soy...me da gusto saber q no estoy sola y si un día encuentras la solución dimelo.

A
ampar_9909653
30/8/10 a las 15:17

Miembro largo y mucho amor
A ver. tengo 40, llevo 7 años casada, he tenido tres parejas en mi vida y la verdad solo con uno de ellos he llegado al orgasmo sin necesidad de estimularme. la razon? :

Mi primera pareja tenia 24 y estuve con el hasta sus 30, yo de los 18 a los 24, y solo una vez logre llegar al orgasmo con el. (19 cm)

mi segunda pareja, estuve muy enamorada de el aun lo amo. y fue sensacional. solo con el roce de sus dedos ya me provocaba. cuando me besaba me mojaba y siempre que salia conel tenia que ponerme compresa y llevar recambio porque las mojaba mucho. seria amor. gusto, el hecho es que el dia que nos besamos la segunda vez, yo creia que iba a explotar algo dentro de mi. En cuanto me propuso tener sexo yo no dije no. y fue la noche mas maravillosa de mi vida. estuvo haciendome el amor durante 3 horas seguidas, el se corrio, y su miembro seguia duro y tenia tanta marcha que yo disfrute como nunca. las siguiente veces fueron fenomenales. lastima que era casado y por la presion por parte de su mujer y mia no lo aguanto y lo dejamos. siempre lo he añorado. (24 cm)

con mi marido en raras oportunidades he conseguido un orgasmo sin tocarme 4 o 5 veces . Como: he tenido que estar al rededor de un mes sin sexo por una u otra razón, viendo peliculas eróticas y sin masturbarme por mi cuenta y al final, el deseo me hace explotar de placer. han sido solo unas 4 o 5 veces, pero de resto si no me toco no funciona. (14 cm)


Mi conclusion.:

Sexo con amor. orgasmo seguro.
pene largo 24cm. orgasmo seguro.

S
sinai_5695734
28/9/10 a las 20:04

Has probado otras cosas?
No lo sé quizás una solución sean los preliminares, o incluso la situación en la que te encuentres en el momento de tener sexo. Has probado tener sexo en situaciones de riesgo?

Bueno si te interesa agregame blueenergy@hotmail.es

A
an0N_855928699z
30/9/10 a las 15:24

Al masturbarte tú misma das la respuesta
Hola amiga, soy hombre y tengo 21 años. No me he acostado con demasiadas mujeres ya que mi vida sexual hoy en día está ligada a una sola persona. Aún así puedo comentarte algunas cosas que se.

No eres frígida, yo creo que eso no existe, que aquellas mujeres que no sienten orgasmos tienen algún problema o varios, sea a nivel fisiológico y/o psicológico. No es tu caso. ¿Ninfómana? pues no, no lo creo, es normal pensar mucho en sexo y más aún cuando no puedes concretar verdaderos orgasmos con los hombres.

Cada mujer es diferente y por eso la importancia de conocerte a tí misma. Existen mujeres que no pueden llegar al orgasmo mediante el coito vaginal, al menos no puramente con él, y este es tu caso. Tu misma lo cuentas, por ejemplo, no has mencionado en ningún momento que llegues al orgasmo introduciendo objetos en tu vagina, vibradores o cualquier otra cosa, o que utilices tus dedos. Tu llegas a ellos frotándote, y ahí está el punto. Tus orgasmos son puramente clitorianos, por llamarlos de alguna manera. Es tu clítoris quién te produce el mayor placer y el que te da orgasmos, solo con tu vagina no podrás llegar porque no tienes la suficiente sensibilidad para lograrlo.

Las mujeres han sido bendecidas con un órgano pura y únicamente con propósito sexual, el clítoris. Tiene mucha más cantidad de terminaciones nerviosas que el pene por lo cual su correcta estimulación produce una satisfacción increíble, claro que hay que hacerlo bien, porque tanta sensibilidad puede doler si se hace a lo bruto.

En tus relaciones sexuales debes adoptar prácticas y posiciones que promuevan el frotamiento de tu clítoris. Yo te recomiendo que juegues mucho antes con tu chico del momento, que te excites a más no poder para luego pasar a la penetración. La mejor posición para tu caso es tú arriba y él abajo, donde tú misma te presionarás tanto como puedas contra él y frotarás tu vulva sobre su pelvis. Como tú llevas el control allí tu sabrás la intensidad que debes darle.

Sin embargo, él arriba y tú abajo puede funcionar si él sabe que debe presionar con fuerza y tanto como pueda. Por ejemplo, mi novia tiene orgasmos vaginales muy buenos, pero todos sabemos que el clítoris es el mejor, entonces cuando me toca a mí estar arriba presiono mi pelvis contra ella tanto como puedo y la penetro tan profundamente como me es posible, acompañando de movimientos circulares. Ella misma incluso mueve su cadera para sentir más placer.

Que te hagan el sexo oral puede ayudarte muchísimo, con cuidado. Sería bueno que recorrieran primero todas las zonas que circundan al clítoris sin tocarlo, eso te llenará de ansiedad, luego dar algún rose a él pero esporádico. Luego lamerlo suavemente, guíalo tú misma. Asumo que el chico sabrá hacerte sexo oral, pero si no es el caso, enséñale tu misma como ha de hacerlo.

Me juego la cabeza a que tu secreto está en tu clítoris. Haz la prueba y luego cuéntame que tal te va. Espero haberte ayudado. Saludos.

L
leire_6372480
7/10/10 a las 1:18

Me pasa lo mismo
Hola ami me pasa lo mismo. Tengo pareja desde hace un año y medio y solo he llegado al orgasmo con el si me toco yo y aun y todo tardo mucho porque pienso que el se cansa de que yo me este tocando y no es asi, pero me distraigo. La mayoria de las veces no me toco.Lo hacemos y le digo que me lo haga con fuertes penetraciones, me encanta hacerlo asi no llego al orgasmo pero disfruto muchisimo y eso me vale. Si tenemos tiempo le digo de hacerlo tocandome incluso en muchas ocasiones me obliga a tocarme porque quiere que disfrute al cien por cien con él. Y cuando no tenemos tiempo lo hace como ami me gusta con fuertes penetraciones.
Queria dar las gracias a kyshuo por su comentario que ha sido muy acertado por lo menos para mi. Tengo muy claro que cuando mi pareja y yo estemos solos y con tiempo hare todo lo que ha comentado porque me sentia muy identificada.
muchas graciasss y a disfrutarrr

A
an0N_855928699z
8/10/10 a las 19:03
En respuesta a leire_6372480

Me pasa lo mismo
Hola ami me pasa lo mismo. Tengo pareja desde hace un año y medio y solo he llegado al orgasmo con el si me toco yo y aun y todo tardo mucho porque pienso que el se cansa de que yo me este tocando y no es asi, pero me distraigo. La mayoria de las veces no me toco.Lo hacemos y le digo que me lo haga con fuertes penetraciones, me encanta hacerlo asi no llego al orgasmo pero disfruto muchisimo y eso me vale. Si tenemos tiempo le digo de hacerlo tocandome incluso en muchas ocasiones me obliga a tocarme porque quiere que disfrute al cien por cien con él. Y cuando no tenemos tiempo lo hace como ami me gusta con fuertes penetraciones.
Queria dar las gracias a kyshuo por su comentario que ha sido muy acertado por lo menos para mi. Tengo muy claro que cuando mi pareja y yo estemos solos y con tiempo hare todo lo que ha comentado porque me sentia muy identificada.
muchas graciasss y a disfrutarrr

Por nada
De nada amiga, siempre intento ayudar con mis comentarios. Busquen la respuesta juntos y seguro la encontrarán.

El orgásmo es un cúmulo de sensaciones provenientes de todos y cada uno de nuestros cinco sentidos, agregando un sexto, la mente. Susurros y suspiros para estimular los oidos, perfumes para la nariz, besos y lamidas para el gusto, miradas a los ojos y posiciones diferentes para estimular la vista... y sobretodo... recorrer la piel, que es la que mayor estímulos nos da. En la piel está casi todo. Recórranla lentamente, mucho, sientanse, bésense, lámanse. A veces fuerte, a veces a penas rozándose. Circunden los genitales sin tocarlos, como si quisieran llegar a ellos pero no se deciden.... jueguen juntos y excítate cuanto puedas.
Un orgasmo puede darse sin coito, claro que es dificil porque a veces la sencibilidad física no es suficiente, pero sí siempre alcanza para que el deseo sea extremo. Allí pasen a la penetración sin dejar de estimular lo demás, de amarse.

Mucha suerte. Saludos.

N
neil_8781318
9/10/10 a las 19:08

Tema dificil
la verdad frigida no creo q seas, y el consejo q te doy es el de habalr con tu medico cuando te hagas la citologia, algunas mujeres osn muy dificiles de tenr un aorgasmo ya q su punto g es muy pequeño , pero la verdad no sabria decirte en relaidad

I
issame_6437780
11/10/10 a las 22:52

Agregame al msg
jose_antonio_ber@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir