Al masturbarte tú misma das la respuesta
Hola amiga, soy hombre y tengo 21 años. No me he acostado con demasiadas mujeres ya que mi vida sexual hoy en día está ligada a una sola persona. Aún así puedo comentarte algunas cosas que se.
No eres frígida, yo creo que eso no existe, que aquellas mujeres que no sienten orgasmos tienen algún problema o varios, sea a nivel fisiológico y/o psicológico. No es tu caso. ¿Ninfómana? pues no, no lo creo, es normal pensar mucho en sexo y más aún cuando no puedes concretar verdaderos orgasmos con los hombres.
Cada mujer es diferente y por eso la importancia de conocerte a tí misma. Existen mujeres que no pueden llegar al orgasmo mediante el coito vaginal, al menos no puramente con él, y este es tu caso. Tu misma lo cuentas, por ejemplo, no has mencionado en ningún momento que llegues al orgasmo introduciendo objetos en tu vagina, vibradores o cualquier otra cosa, o que utilices tus dedos. Tu llegas a ellos frotándote, y ahí está el punto. Tus orgasmos son puramente clitorianos, por llamarlos de alguna manera. Es tu clítoris quién te produce el mayor placer y el que te da orgasmos, solo con tu vagina no podrás llegar porque no tienes la suficiente sensibilidad para lograrlo.
Las mujeres han sido bendecidas con un órgano pura y únicamente con propósito sexual, el clítoris. Tiene mucha más cantidad de terminaciones nerviosas que el pene por lo cual su correcta estimulación produce una satisfacción increíble, claro que hay que hacerlo bien, porque tanta sensibilidad puede doler si se hace a lo bruto.
En tus relaciones sexuales debes adoptar prácticas y posiciones que promuevan el frotamiento de tu clítoris. Yo te recomiendo que juegues mucho antes con tu chico del momento, que te excites a más no poder para luego pasar a la penetración. La mejor posición para tu caso es tú arriba y él abajo, donde tú misma te presionarás tanto como puedas contra él y frotarás tu vulva sobre su pelvis. Como tú llevas el control allí tu sabrás la intensidad que debes darle.
Sin embargo, él arriba y tú abajo puede funcionar si él sabe que debe presionar con fuerza y tanto como pueda. Por ejemplo, mi novia tiene orgasmos vaginales muy buenos, pero todos sabemos que el clítoris es el mejor, entonces cuando me toca a mí estar arriba presiono mi pelvis contra ella tanto como puedo y la penetro tan profundamente como me es posible, acompañando de movimientos circulares. Ella misma incluso mueve su cadera para sentir más placer.
Que te hagan el sexo oral puede ayudarte muchísimo, con cuidado. Sería bueno que recorrieran primero todas las zonas que circundan al clítoris sin tocarlo, eso te llenará de ansiedad, luego dar algún rose a él pero esporádico. Luego lamerlo suavemente, guíalo tú misma. Asumo que el chico sabrá hacerte sexo oral, pero si no es el caso, enséñale tu misma como ha de hacerlo.
Me juego la cabeza a que tu secreto está en tu clítoris. Haz la prueba y luego cuéntame que tal te va. Espero haberte ayudado. Saludos.