Foro / Pareja

Soy musulmana y no soy virgen, me van a matar si se enteran ayudaa!

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las :17
B
bohdan_4929336
3/7/13 a las 20:44

Isif1 un poco de respeto
ISIF1, si no sabes nada sobre el islam porque vas a darle esos atributos? has sido musulmana para decir que te amenazan y contrlan? no te inventes cosa, x k yo lo soy, y vivo tan feliz y ami nadie me amenaza ni controla si no crees en esa religion almenos respetala.

Ver también

J
joga_6955705
5/7/13 a las 2:36
En respuesta a bohdan_4929336

Isif1 un poco de respeto
ISIF1, si no sabes nada sobre el islam porque vas a darle esos atributos? has sido musulmana para decir que te amenazan y contrlan? no te inventes cosa, x k yo lo soy, y vivo tan feliz y ami nadie me amenaza ni controla si no crees en esa religion almenos respetala.

tu cacareado respeto y libertad que tiene el islam por los demas
MARRUECOS
El Consejo Superior de los Ulemas de Marruecos, presidido por el propio rey Mohamed VI que ostenta el título de Comendador de los Creyentes, acaba de emitir una fatua que prohíbe a los musulmanes la libertad de creencia asegurando queTodo musulmán que cambie de creencia merece la pena de muerte.
El Consejo de Ulemas de Marruecos ( ) institución oficial que preside el Rey
de Marruecos, ha emitido un dictamen religioso, que establece que "todos los marroquíes
culpables de apostasía del Islam merecen la muerte" (1). Ello se aplicaría a cualquier
ciudadano marroquí nacido de padre musulmán que decidiese seguir un camino religioso o
filosófico diferente.
la denuncia interpuesta contra Sadawi por ''cuestionar" la vigencia del Corán, se acompaña de un requerimientoa su esposo, Sherif Hatata, a fin de que perentoriamente se divorcie de ella de acuerdo con los preceptos del Islam. La apostasía de la que es acusada Sadawi tiene pena de muerte con base en los reglamentos islámicos, sin embargo tal castigo no se prevé en las leyes egipcias.
1.- Podríamos citar, por ejemplo, la regla por la que la mujer hereda la mitad que el hombre en las mismas circunstancias, o aquélla por la que los hijos extramatrimoniales son excluidos de la sucesión del padre.
Según transcribe Asia News, Bilek afirmó que en países islámicos, son los propios obispos y sacerdotes quienes frecuentemente disuaden a los musulmanes que se convierten de recibir el bautismo, por estar prohibido por la ley.
Sayed Mossa tiene 45 años, es padre de 6 hijos, el menor de 8 años y uno de ellos es minusválido. Durante varios años ha sido colaborador de la Cruz Roja, pero hoy será juzgado en Afganistán por apostasía.
AZERBAIJAN
Todas las religiones deben obtener aprobación del departamento de asuntos religiosos. Este proceso de aprobación se lleva a cabo con una declarada falta de transparencia.
BAHREIN
Barhen. Está prohibida la conversión de musulmanes a cualquier otra fe religiosa.


La ley saudí prohíbe a los no musulmanes a reunirse por motivos relacionados con la propia fe religiosa. En los últimos dos años cerca de 130 inmigrantes cristianos han sido llevados a prisión, privados de trabajo y expulsados del país acusados de actividades cristianas
lRÁN
12 mil cristianos en una población que alcanza casi los 66 millones. La libertad religiosa no se menciona. La apostasía del Islam se castiga con la muerte. En las comunidades cristianas espías del gobierno controlan las actividad religiosa. Está prohibida en el país cualquier actividad misionera.
QATAR
La apostasía está penada con la pena de muerte.
SIRIA
El cristianismo se considera una religión sectaria y se ve seriamente amenazado por las fuerzas militares.
SUDÁN Y YEMEN
No existe la libertad religiosa.
TÚNEZ
La presión social juega un papel determinante.
lRÁN
12 mil cristianos en una población que alcanza casi los 66 millones. La libertad religiosa no se menciona. La apostasía del Islam se castiga con la muerte
Y así en muchos paises islamicos, tu cacareado respeto y libertad que tiene el islam por los demas

J
joga_6955705
5/7/13 a las 2:46
En respuesta a bohdan_4929336

Isif1
ISIF1, si no sabes nada sobre el islam porque vas a darle esos atributos? has sido musulmana para decir que te amenazan y contrlan? no te inventes cosa, x k yo lo soy, y vivo tan feliz y ami nadie me amenaza ni controla si no crees en esa religion almenos respetala.

El islam solo respeta a los demas cuando son una muy pequeña minoria
el islam solo respeta a los demas cuando son una muy pequeña minoria.
Eso mismo le pasó al profeta primero predicaba la igualdad y tolerancia cuando se hizo fuerte mando persecuciones , emboscadas y matanzas.
"Doctora del islam"

A
an0N_612646199z
5/7/13 a las 3:08

Tranquila, no hiciste nada malo...
Lo de la virginidad era cosa de los tiempos en que no existía el condón :P Yo también habría matado a mi hija hace 100 años... pero hoy en día es algo natural y se puede hacer sin riesgos...Puf, lo que tiene de retrógrada esa religión.
Ojalá te cases con tu novio o con alguno no tan podrido de mente como para exigirte un examen... :P

W
wenjun_5176407
5/7/13 a las 6:37

Lo bueno
Que solo es un consejo si no creo ya empesariamos una guerra todas las diferentes opiniones merecen un respeto estés o no de acuerdo como hay musulmanes muy duros hay también buenos solo que habeces se hacen de una fama a si es que se feliz con el hombre que amas

W
wenjun_5176407
5/7/13 a las 6:49

Santos¡¡¡
Y mira que los hombres musulmanes tienen una cola inmensa que pisar mira yo acepte por skipe a un turco solo como amigo y me cuenta q esta divorciado y que quiere que sea su novia y se que solo quiere sexo y se me ocurrio buscarlo por face y resulta q esta feliz mente casado jajaja y como ese ahy mas entonces por que te piden ser virgen ojo no estoy ofendiendo la religion pero somos humanos y te digo que resulta que los hombres son los que dictan las leyes segun entiendan sus libros sagrados llamala tora coran biblia etc y Dios como quieras llamarlo lo habra escrito como los hombres lo entienden? creo que lo mejor es AMOR Y PAZ CREAS EN LO QUE CREAS

J
joga_6955705
5/7/13 a las 12:42
En respuesta a cain_7081496

No exageres
No todos los musulmanes somos unos dementes eh?!, yo tengo principios y ante todo respeto el derecho de las mujeres a existir. Por favor no nos metas a todos en el mismo charco, no soy de esa cloaca, mi fe es con Allah no con los fanaticos chiitas.

Yo no hablo de las personas, todas las personas merece el maximo respeto
pero las religiones y las filosofias tengo derecho a deir la verdad sobre ellas y a no estar de acuerdo.

J
joga_6955705
5/7/13 a las 15:10
En respuesta a joga_6955705

El islam solo respeta a los demas cuando son una muy pequeña minoria
el islam solo respeta a los demas cuando son una muy pequeña minoria.
Eso mismo le pasó al profeta primero predicaba la igualdad y tolerancia cuando se hizo fuerte mando persecuciones , emboscadas y matanzas.
"Doctora del islam"

Que poco respeto tiene el islam por el ser humano
que poco respeto tiene el islam por el ser humano, niguno y nada si no es musulman. Y si lo analizas bien tampoco respeta a Allah ya que hombre corruptos se toman la justicia por su mano, sustituyendo a Allah que no los necesita para nada.

J
joga_6955705
5/7/13 a las 15:10
En respuesta a joga_6955705

El islam solo respeta a los demas cuando son una muy pequeña minoria
el islam solo respeta a los demas cuando son una muy pequeña minoria.
Eso mismo le pasó al profeta primero predicaba la igualdad y tolerancia cuando se hizo fuerte mando persecuciones , emboscadas y matanzas.
"Doctora del islam"

Que poco respeto tiene el islam por el ser humano
que poco respeto tiene el islam por el ser humano, niguno y nada si no es musulman. Y si lo analizas bien tampoco respeta a Allah ya que hombre corruptos se toman la justicia por su mano, sustituyendo a Allah que no los necesita para nada.

J
joga_6955705
5/7/13 a las 22:28
En respuesta a rayhan_9916366

Vaya cosas mas absurdas que dices!!!
1ro:la biblia es una pequeña parte del gran coran....2ndo:nosotros los musulmanes tambien creemos en jesus.....3ro cuando te mueras vas a saber si todo lo que dice el coran es falso,entonces pediras perdon a alah i que no te envie al infierno,4rto leete el coran i luego opina sobre nuestra religion,pk vas muy equivocada ,un buen musulman perdonara a esta chica si no es virgen i la va a tratar como una reina,otra cosa cultura marroqui i religion musulman son dos cosas muuuuuy diferentes!!!la mujer esta muy bien tratada en nuestra religion i por cierto los chicos tambien tienen que ser virgenes!el velo tambien sale en la biblia si no preguntarles a vuestras queridas monjas porque van tan tapadas???solo quiero que entiendas que ella es libre de creer en quien quiera!

Mentirosos falsos
mentirosos falsos. ¿por que vuestros libros dicen una cosa y vosotros haceis otra? ¿Por que escojeis en cada momento lo que os interesa?

J
joga_6955705
5/7/13 a las 22:32
En respuesta a an0N_933593499z

Atrevete a cuestionar el coran...es valido ¡¡¡
a lo contrario de cuestionar la biblia, puedes hacerlo con el coran. El islam no te pone entre la espada y la pared si llegas a dudar, simplemente no crees y listo, el cristianismo debes creer aun sin ver ¡¡¡ si dudas entonces pecas...de que se trata esto???

Que mentira mas grandeee
LO QUE HAS DICHO ES AL REVES. EL ISLAM PERSIGUE PROHIBE Y MATA A LOS QUE PRACTICAN OTRA RELIGION
O APOSTATAN DEL ISLAM. NO SE POR QUE LOS CONVERSOS LO DECIS TODO AL REVES ¿NO OS LO EXPLICAN BIEN, O NO OS ENTERAIS DE NADA?

J
joga_6955705
5/7/13 a las 22:38
En respuesta a an0N_933593499z

Apoyas el adulterio???
la ley de lapidacion esta escrita en la ley judia, trae una sola prueba de que el coran hable de LAPIDACION, es verdad que en algunos paises es una ley, pero si no cometes delito, entonces no tienes porque preocuparte, asi que este tema mejor dejalo para otra pregunta, que nada tiene que ver con lo que la chica quiere saber...

Ya lo has arreglado tu todo?
CREES QUE ALLAH PUEDE DAR EL PODER A UN VERDUGO O. A GENTUZA MAS MALA QUE EL REO PARA QUE LAPIDEN EN SI NOMBRE.
EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
SI LAPIDARAN A TODAS LOS ADULTEROS Y ADULTERAS
PUEDE QUE TU NO HUBIERA NACIDO TAMPOCO MUCHOS DE LOS QUE LEVANTAN EL BRAZO.
IEREIS AL INFIERNO TODOS LOS VIOLENTOS TENEDLO POR SEGURO

J
joga_6955705
5/7/13 a las 22:42
En respuesta a hadil_6519699

Hafsa
Cariño, pues mira a sido un acto que no as podido controlar, que es algo bueno ( NO) pero bueno que se le va ha hacer, lo echo hecho esta! Yo esque aun teng 16 años y soy musulmana virgen,pero tengo clarisssimo que a mi esa prueba no me la hace ni dios, para mi es un acto de desconfianza total, y cmo que no, me niego y esta clarissimo que no la aré asin que si defiendes de que no la aras no hay nadie que te oblige. Y ten cuidado que no te descubran cariño que la gente lo mejor que hace es criticar! ueno ueno wappa saludos de una tangerina ^^ un beso!

Exacto es lo que dices
EXA PRUEBA DENIGRA A LAS MUJERES Y ES INJUSTA ¿ PORQUE NO SE LA HACEN AL NOVIO? NO HABRIA NINGUNO VIRGEN

J
joga_6955705
5/7/13 a las 22:46
En respuesta a dayro_7274746

Ortodoxia
Salam Aleykum, saludos soy un musulman suni es decir ortodoxo y tu caso es bastante grave y espero que lo soluciones pero te doy un consejo esa clase de cosas comentarlas a internet para pedir ajuda esta bien pero en esos dias con tantos hermanos musulmanes que siguen vias fanaticas no es un poco peligroso eso. como el tuyo hay muchos casos pero tranqui no suelen hacerle daño a la chica sinceramente el chico ,hay casos de esos en que e, chico se convirte al Islam para casarse con la chica, bueno que Allah te proteja

Tu si que eres grave
NI BORRACHO ME CONVERTIRIA AL ISLAM.

J
joga_6955705
5/7/13 a las 22:49
En respuesta a an0N_933593499z

Suenas fanatico ¡¡¡
ningun musulman puede amenazarla, no faltara aquel bobo que lo haga siempre y cuando ella lo haga publico, pero de ahi a querer matarla suena extremo. Si ella es creyente del islam y sabe que cometio un error, puede suplicar por el perdon y la ayuda de Allah y asi poder tomar la mejor desicion, si ella quiere un matrimonio dentro del islam sabe muy bien que con un musulman no podra hacerlo ESTO ES POR QUE LA EDUCACION DE LOS HIJOS ES POR PARTE DEL ESPOSO Y LA ESPOSA, y si uno de los dos no lo es, entonces ahi vienen los problemas, entiendes??? le falto madurez al tomar esa desicion, pero todo tiene solucion,,, ELLA SABE CUAL ES.

Vergüenza de ser del islam
VERGÜENZA DE SER DEL ISLAM

J
joga_6955705
5/7/13 a las 22:51
En respuesta a an0N_690799099z

Gracias toda71
tienes razón, tarde o tempramp he de abandonar el nido, y si me quieren pues tendrán que aceptarlo, no les queda mas remedio.

tienes mucha razón, solo tengo una vida y yo quiero ser feliz alado de mi novio. muchas gracias por tu tiempo y tus palabras, espero que me vayan bien las cosas

deverdad me siento mucho mejor despues de leer esto, garcias a todos y mucha suerte en todo

Ahora has hablado con justicia
AHORA HAS HABLADO CON JUSTICIA

J
joga_6955705
5/7/13 a las 22:57
En respuesta a yomara_5283521

Dejad de meteros con la chica

que elija llamarse como quiera. y si tiene 15 años con mas razon!. me parece bien que le recomendeis ir a un sitio por si hay problemas de algun tipo. pero no os vayais por la ramas. las religiones son todas iguales. la cristiana tambien es parecida, pero que la gente occidental haya avanzado es otra historia. asi que dejad de decir la tonteria de si se hace llamar musulmana que se aguante. no eso no es asi!!. asi que el que quiera opinar que se centre en ayudar a la chica pero no a criticar por criticar. que eso a ella ya no le sirve de nada. porque ella ya lo ha hecho y ya no hay vuelta atras. con los años cambiara de forma de pensar poco a poco.

yo no es que sea creyente pero mis padres si lo son. yo a mis 15 años no perdi la virginidad pero si a andar con chicos (eso tampoco se puede). a esa edad pensaba seguir virgen hasta el matrimonio, porque todavia pensaba de esa forma. pero con los años fui cambiando poco a poco. y ahora paso de esa religion, solo disimulo por mis padres (que estan educados de esa manera y es dificil cambiarles). y en un pais tan religioso nunca les vas a cambiar la forma de pensar a todos.

asi que yo lo unico que te digo es que no pienses ahora en ese tema que solo tienes 15 años. yo tengo el mismo problema de si me caso con un musulman. pero tengo 22 años y no se ni con quien me voy a casar. porque si me tengo que casar con alguien de mi pais, tiene que pensar igual que yo. y si tengo que casarme con un español (pues a verlas venir con mi familia y con todos). pero es lo que hay, tu ya lo has hecho y si tu quieres casarte con un musulman hazte la reconstruccion del himen. pero hasta que llegues a casarte yo creo que cambiaras mucho hasta entonces.

y aqui estoy para lo que quiera. 1beso

Creo que en la mitad de tu post has recobrado el juicio mental
CREO QUE EN LA MITAD DE TU POST HAS RECOBRADO EL JUICIO MENTAL, LO MEJOR ES ABANDONAR ESA RELIGION POCO A POCO SIN SOBRESALTOS.

B
bohdan_4929336
10/7/13 a las 2:47
En respuesta a joga_6955705

tu cacareado respeto y libertad que tiene el islam por los demas
MARRUECOS
El Consejo Superior de los Ulemas de Marruecos, presidido por el propio rey Mohamed VI que ostenta el título de Comendador de los Creyentes, acaba de emitir una fatua que prohíbe a los musulmanes la libertad de creencia asegurando queTodo musulmán que cambie de creencia merece la pena de muerte.
El Consejo de Ulemas de Marruecos ( ) institución oficial que preside el Rey
de Marruecos, ha emitido un dictamen religioso, que establece que "todos los marroquíes
culpables de apostasía del Islam merecen la muerte" (1). Ello se aplicaría a cualquier
ciudadano marroquí nacido de padre musulmán que decidiese seguir un camino religioso o
filosófico diferente.
la denuncia interpuesta contra Sadawi por ''cuestionar" la vigencia del Corán, se acompaña de un requerimientoa su esposo, Sherif Hatata, a fin de que perentoriamente se divorcie de ella de acuerdo con los preceptos del Islam. La apostasía de la que es acusada Sadawi tiene pena de muerte con base en los reglamentos islámicos, sin embargo tal castigo no se prevé en las leyes egipcias.
1.- Podríamos citar, por ejemplo, la regla por la que la mujer hereda la mitad que el hombre en las mismas circunstancias, o aquélla por la que los hijos extramatrimoniales son excluidos de la sucesión del padre.
Según transcribe Asia News, Bilek afirmó que en países islámicos, son los propios obispos y sacerdotes quienes frecuentemente disuaden a los musulmanes que se convierten de recibir el bautismo, por estar prohibido por la ley.
Sayed Mossa tiene 45 años, es padre de 6 hijos, el menor de 8 años y uno de ellos es minusválido. Durante varios años ha sido colaborador de la Cruz Roja, pero hoy será juzgado en Afganistán por apostasía.
AZERBAIJAN
Todas las religiones deben obtener aprobación del departamento de asuntos religiosos. Este proceso de aprobación se lleva a cabo con una declarada falta de transparencia.
BAHREIN
Barhen. Está prohibida la conversión de musulmanes a cualquier otra fe religiosa.


La ley saudí prohíbe a los no musulmanes a reunirse por motivos relacionados con la propia fe religiosa. En los últimos dos años cerca de 130 inmigrantes cristianos han sido llevados a prisión, privados de trabajo y expulsados del país acusados de actividades cristianas
lRÁN
12 mil cristianos en una población que alcanza casi los 66 millones. La libertad religiosa no se menciona. La apostasía del Islam se castiga con la muerte. En las comunidades cristianas espías del gobierno controlan las actividad religiosa. Está prohibida en el país cualquier actividad misionera.
QATAR
La apostasía está penada con la pena de muerte.
SIRIA
El cristianismo se considera una religión sectaria y se ve seriamente amenazado por las fuerzas militares.
SUDÁN Y YEMEN
No existe la libertad religiosa.
TÚNEZ
La presión social juega un papel determinante.
lRÁN
12 mil cristianos en una población que alcanza casi los 66 millones. La libertad religiosa no se menciona. La apostasía del Islam se castiga con la muerte
Y así en muchos paises islamicos, tu cacareado respeto y libertad que tiene el islam por los demas

De donde sacas esas falsedades isif1
que en marruecos matan a los que dejan de ser musulmanes? tu nunca has ido a marruecos no, porque eso esta lleno de españoles ateos y cristianos, incluso moros ateos nose de donde has sacado esa informacion, lo k has hecho ha sido rebuscar y encontrar cosas malas sobre el islam sin asegurarte si es verdad o mentira porque tu objetivo es difundir una mala imagen de mi relifion, Y no se que bobadas dizes de que el profeta Mohamed decia una cosa u otra, tu no has leido el coran en tu vida porfavor asi que callate, No vayas difundiendo por ahi cosas que sacas de la boca de los cristianos, que lo que intentan es que la gente se haga cristiana convenciendo a la gente con mentiras. TU ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE SE PONE A HABLAR SOBRE UN TEMA SIN TENER LA MENOR REMOTA IDEA, PORQUE SOBRE EL ISLAM Y EL PROFETA MOHAMED POCO SABES TU; Y PARA INTENTAR APARENTAR QUE SABES ALGO, COJES Y HACES UN COPIA Y PEGA DE ALGUN ARTICULO QUE HAS VISTO POR INTERNET... que se te ve el plumero vv'

B
bohdan_4929336
10/7/13 a las 2:57
En respuesta a bohdan_4929336

De donde sacas esas falsedades isif1
que en marruecos matan a los que dejan de ser musulmanes? tu nunca has ido a marruecos no, porque eso esta lleno de españoles ateos y cristianos, incluso moros ateos nose de donde has sacado esa informacion, lo k has hecho ha sido rebuscar y encontrar cosas malas sobre el islam sin asegurarte si es verdad o mentira porque tu objetivo es difundir una mala imagen de mi relifion, Y no se que bobadas dizes de que el profeta Mohamed decia una cosa u otra, tu no has leido el coran en tu vida porfavor asi que callate, No vayas difundiendo por ahi cosas que sacas de la boca de los cristianos, que lo que intentan es que la gente se haga cristiana convenciendo a la gente con mentiras. TU ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE SE PONE A HABLAR SOBRE UN TEMA SIN TENER LA MENOR REMOTA IDEA, PORQUE SOBRE EL ISLAM Y EL PROFETA MOHAMED POCO SABES TU; Y PARA INTENTAR APARENTAR QUE SABES ALGO, COJES Y HACES UN COPIA Y PEGA DE ALGUN ARTICULO QUE HAS VISTO POR INTERNET... que se te ve el plumero vv'

Ah disculpas
con el comentario hacia los cristianos, perdona no quiero generalizar vale, yo conozco algunos que lo intentan hazer, rectifico

R
rahel_6333387
1/8/13 a las 5:34

Dios ama a todos sin importar lo que hagas
LO IMPORTANTE ES LO QUE TU PIENSAS, NO VIVAS DE LO QUE DIGA LA GENTE O TUS PADRES, LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIR SUFRIENDO, ESTUDIA, SE UNA PROFESIONAL, INDEPENDIZARTE ES LO MEJOR, NO TENGO RELIGION AMO A DIOS PORQUE LA RELACION ES YO Y DIOS Y NADIE MAS, POR TANTO SOY U NA MUJER MUY FELIZ PORQUE MI CONCIENCIA ESTA EN PAZ, SOY INDEPENDIENTE Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE MI

J
joga_6955705
1/8/13 a las 21:43
En respuesta a bohdan_4929336

De donde sacas esas falsedades isif1
que en marruecos matan a los que dejan de ser musulmanes? tu nunca has ido a marruecos no, porque eso esta lleno de españoles ateos y cristianos, incluso moros ateos nose de donde has sacado esa informacion, lo k has hecho ha sido rebuscar y encontrar cosas malas sobre el islam sin asegurarte si es verdad o mentira porque tu objetivo es difundir una mala imagen de mi relifion, Y no se que bobadas dizes de que el profeta Mohamed decia una cosa u otra, tu no has leido el coran en tu vida porfavor asi que callate, No vayas difundiendo por ahi cosas que sacas de la boca de los cristianos, que lo que intentan es que la gente se haga cristiana convenciendo a la gente con mentiras. TU ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE SE PONE A HABLAR SOBRE UN TEMA SIN TENER LA MENOR REMOTA IDEA, PORQUE SOBRE EL ISLAM Y EL PROFETA MOHAMED POCO SABES TU; Y PARA INTENTAR APARENTAR QUE SABES ALGO, COJES Y HACES UN COPIA Y PEGA DE ALGUN ARTICULO QUE HAS VISTO POR INTERNET... que se te ve el plumero vv'

Yo no he dicho que en marruecos maten a nadie
Yo no he dicho que en marruecos maten a nadie por apostata , pero la sharia contempla la posibilidad aun que luego nunca se haga.
Y te trancribo como esta la cosa en otros paises no me invento nada son sus leyes. si t quieres tener los ojos cerrados por que vives en Europa callate o informate.

Y
yichen_6906109
4/8/13 a las 12:03

Hola
De que pais eres? Soy turco y mi pais es musulman no pasa estas cosas aqui no hay generalizar todo

J
joga_6955705
6/8/13 a las 19:24
En respuesta a rahel_6333387

Dios ama a todos sin importar lo que hagas
LO IMPORTANTE ES LO QUE TU PIENSAS, NO VIVAS DE LO QUE DIGA LA GENTE O TUS PADRES, LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIR SUFRIENDO, ESTUDIA, SE UNA PROFESIONAL, INDEPENDIZARTE ES LO MEJOR, NO TENGO RELIGION AMO A DIOS PORQUE LA RELACION ES YO Y DIOS Y NADIE MAS, POR TANTO SOY U NA MUJER MUY FELIZ PORQUE MI CONCIENCIA ESTA EN PAZ, SOY INDEPENDIENTE Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE MI

Me parece un estado ideal
Me parece un estado ideal

J
joga_6955705
6/8/13 a las 19:32
En respuesta a wenjun_5176407

Santos¡¡¡
Y mira que los hombres musulmanes tienen una cola inmensa que pisar mira yo acepte por skipe a un turco solo como amigo y me cuenta q esta divorciado y que quiere que sea su novia y se que solo quiere sexo y se me ocurrio buscarlo por face y resulta q esta feliz mente casado jajaja y como ese ahy mas entonces por que te piden ser virgen ojo no estoy ofendiendo la religion pero somos humanos y te digo que resulta que los hombres son los que dictan las leyes segun entiendan sus libros sagrados llamala tora coran biblia etc y Dios como quieras llamarlo lo habra escrito como los hombres lo entienden? creo que lo mejor es AMOR Y PAZ CREAS EN LO QUE CREAS

Exacto amor y paz
Ubi caritas et amor ibi Deus es.
Donde hay caridad y amor allí está Dios.
todo lo demas son mentiras y picaresca del hombre para dominar a sus semejantes.

Y
yusara_9032628
22/8/13 a las 9:03

Hola
A mí no me parece q esté mal lo q hayas hecho. Lo hiciste por amor, y tu novio no te dejó después de eso, así que significa que te ama. Entiendo que debe ser difícil enfrentar a tu familia. religiones como esa son muy estructuradas. y muy anticuadas por cierto. Y qué hay de los hombres? a caso ellos también deben guardarse hasta el matrimonio? NO LO CREO. Los hombres son hombres no importa cual sea la religión, y no se aguantan. y si no son castos hasta el matrimonio nadie lo nota ni lo critican. Yo respeto todas las religiones, pero no soporto q haya desigualdad, menos tratandose de la mujer. Siempre la denigran, la discriminan y es menos. Quizás en España no, pero en los países árabes las mujeres tienen menos derechos que un perro. No pueden salir solas a la calle, no pueden mostrar ni sus manos q está penado fuertemente x las autoridades, en algunos casos no tienen derecho a la educación, solo viven por y para su marido. él puede hacer de ella lo q se le plazca, golpearla, obligarla a hacer cosas q no quiere... y todo por qué? porque es mujer y él es hombre. Me parece asquerosamente machista. Repito, no es así en todos los casos y países.. Pero por ejemplo, hace poco vi una familia musulmana, o islamita, (me pude dar cuenta por su vestimenta) y se notaba una gran diferencia entre los hombres y mujeres de la familia. Eran el padre de familia, su esposa, y un niño y una niña. El padre y el hijo iban unos pasos más adelante con la frente en alto, ropa relativamente normal, cara descubierta, y la mujer y la hija, iban unos pasos más atrás, con la cabeza mirando hacia el piso, la mujer con la cara tapada q solo se le veían los ojos y la nena q solo se le veía la cara, pero no su cabello. Ambas con un vestido largo hasta casi el piso y un pantalón tapando todo. Y lo vi en MI país, q no es musulmán ni islamita, son apenas unas pequeñas minorías. es muy raro ver un musulmán acá en Argentina. y con eso, esos 5 segundos q tardaron en pasar al lado mío, me demostró muchas cosas. Además de las que estudiamos en el colegio sobre los casos más extremos.
Si amas a tu novio, vete con él. No resignes tu vida a la vergüenza como ustedes creen que es, ni a la infelicidad al lado de alguien q no amas. En cuanto a tu religión, tu veras qué sientes..

B
bohdan_4929336
31/8/13 a las 21:17
En respuesta a joga_6955705

Yo no he dicho que en marruecos maten a nadie
Yo no he dicho que en marruecos maten a nadie por apostata , pero la sharia contempla la posibilidad aun que luego nunca se haga.
Y te trancribo como esta la cosa en otros paises no me invento nada son sus leyes. si t quieres tener los ojos cerrados por que vives en Europa callate o informate.

...
para empezar, no me mandas a callar, estamos en un foro. I segundo, la menos informada eres tu, sabras mejor tu que yo sobre el islam? informate mejro tu. Y para acabar, el unico que tiene los ojos cerrados eres tu, y no solo eso, sino que ademas tienes el corazon ciego... pero en fin, es absurdo hablar con gente como tu, ya te lo veras...

B
bohdan_4929336
31/8/13 a las 21:23
En respuesta a joga_6955705

Yo no he dicho que en marruecos maten a nadie
Yo no he dicho que en marruecos maten a nadie por apostata , pero la sharia contempla la posibilidad aun que luego nunca se haga.
Y te trancribo como esta la cosa en otros paises no me invento nada son sus leyes. si t quieres tener los ojos cerrados por que vives en Europa callate o informate.

Por cierto
de veras crees que si lo que tu dijera fuera verdad, hoy en dia, en occidete abria tantos millones de personas que se convierten al islam? porque tendria que hacerlo una persona que antes era atea cristiana? ahi lo dejo

T
tanja_5134573
14/9/13 a las :49
En respuesta a bohdan_4929336

Isif1 un poco de respeto
ISIF1, si no sabes nada sobre el islam porque vas a darle esos atributos? has sido musulmana para decir que te amenazan y contrlan? no te inventes cosa, x k yo lo soy, y vivo tan feliz y ami nadie me amenaza ni controla si no crees en esa religion almenos respetala.

Abdou
estoy totalmente de acuerdo contigo, su respuesta me da fresco al corazon y me devuelve tan feliz de que hay gente que defenden islam como usted

J
joga_6955705
14/9/13 a las 2:13

Que no mujer
que eso de la virginidad es un invento de los, hobres por que son posesivos quieren estar seguros que te han estrenado ellos . Pero eso es humillar a la mujer. El himen tiene una funcio y seguro que no es para marcarte si eres virgen o no.
Dios no es tan perverso y tu eres hija de Dios por que El nos creo.
a ver cuantos musulmanes en verdad hay virgenes llegados a una edad, ninguno pero como pueden mentir, te diran que si.
deja esa mentira y se feliz y se feliz

M
mylene_5284460
13/10/13 a las 12:09

Piensa
Querida ojos verdes,

Entiendo tu situación, yo también soy mulsumana y además soy bisexual. Dejé a mi novia por miedo a que me matasen y además he perdido también la virginidad, aunque no en tu misma situación. Te recomiendo que entres en esta págima web: http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?1716-Homo-y-bisexualidad-en-el-Islam

Reflexiona. Yo ahora mismo me siento confusa y desde que esto no sé muy bien que hacer. Sé libre porque al menos tu has sido libre de tener valor de segur saliendo con ese chico aunque el miedo a la muerte te ralle.

¿De verdad crees que Allah dice que debemos estar bajo esta situación? Yo no lo sé aunque la vida da muchos giros y hay veces que no sabemos que hacer. Yo no puedo ayudarte ni darte ideas peo si e ánimo a que pienases, a que reflexiones. No dejes que manejen tu libertad

A
achour_8675355
6/12/13 a las 16:04

No se
la verdad no se que decirte pero tienes que decir todo a tu familia porque tienen que saberlo y si el te ama de verdad va a entrar a tu religión y si no vas a tener problemas

A
an0N_824400999z
11/12/13 a las 13:48

Ir con la verdad ante todo, no comentes con la gente, pero a tu pareja la verdad ante todo
Mas alla de cualquier religion, de que te sirve un hombre que te ama solo por tu virginidad?-- realmente quien te ame de verdad no mirara eso, si no que mirara a tu amor.

Si en verdad tu novio español te corresponde, y ves que puedes ser feliz con el, quedate con el..... el hecho que le hayas dado tu virginidad a un español no significa que el te ame de verdad, tienes que ver eso, porque siento que si el te amara debia respetarte y esperarte, en fin, analiza la situacion y no temas, a tus parejas en tiempo prudente diles la verdad, quien te ame, creeme que no le importara si eres o no virgen mas alla de la religion. Aunque siendo musulmana hubiera sido mejor quedarse virgen hasta el matrimonio ya qe esa religion es muy estricta, tu novio español debio tener en cuenta eso si realmente te amaba

A
an0N_801232899z
7/5/14 a las 11:16

Estoy enamorada de una chico musulman de tetuan
ami me pasa lo mismo pero al reves yo soy cristiana pero su madre no kiere q se case con una cristiana y el me dice tambien q es por su religion no entiendo si dos personas se quieren no deve importar la religion creo yo. sin mas un cordial saludo y espero que hayas tenido mas suerte que yo ojosverdes95

B
balbir_9538678
24/8/14 a las 4:06

Mentirasa
en primera si fueras una musulmana no hablarias en español y si hablas español y eres musulmana se podria decir qeu eres meztisa pro lo tanto no te haran eso porque eres una religion mestiza no autentica ya que hablas el español es como si te dijiera soy budista y ya poruqe me creo budista y hablo el español y ningun antecesor mio fue budista ya pienso qeu me van a matar no seas ipocrita ni mentirosa hay gente de verdad que pasa por eso y tu vurlandote pendeja

M
momath_9025166
28/8/14 a las 22:47

Menos de 18 o mas
Si usted esta en los Estado Unidos y tiene 18 años o mas, entonces ud. es un adulto y puede ver un medico y por la ley los medicos deben quedar su record y informacion privado. Nadir puede scar estos datos. Y vaya a un medico q hace ciruigia
y puede construir de "hymen" de nuevo por menos de $ 500. Pero un problema mas grade es que tu padres quiere tu con otro musloman - pues, pregunta su novio que el puede cambiar a musloman... Y que ud. tiene menos de 18 y el mas ciudado el puede ir carcel de abuso del men or del edad. Tambien un medico general no esta abajo de mismo ley de privacidad, es el opposito debe decir sus padres y el corte de juicio... Y que ud. menos de 18 busca un grupo q salva las mujeres de abuso

A
aiora_9335933
30/8/14 a las 8:01
En respuesta a an0N_801232899z

Estoy enamorada de una chico musulman de tetuan
ami me pasa lo mismo pero al reves yo soy cristiana pero su madre no kiere q se case con una cristiana y el me dice tambien q es por su religion no entiendo si dos personas se quieren no deve importar la religion creo yo. sin mas un cordial saludo y espero que hayas tenido mas suerte que yo ojosverdes95

Hola que tal
los musulmanes se pueden casar con cristianas y el islam lo permite, el problema que tiene la familia de tu habibi es mas cultural que religioso

A
an0N_855598399z
30/8/14 a las 18:14
En respuesta a balbir_9538678

Mentirasa
en primera si fueras una musulmana no hablarias en español y si hablas español y eres musulmana se podria decir qeu eres meztisa pro lo tanto no te haran eso porque eres una religion mestiza no autentica ya que hablas el español es como si te dijiera soy budista y ya poruqe me creo budista y hablo el español y ningun antecesor mio fue budista ya pienso qeu me van a matar no seas ipocrita ni mentirosa hay gente de verdad que pasa por eso y tu vurlandote pendeja


Aqui en España hay muchos musulmanes con hijos nacidos aqui no quiere decir nada que hable el español...

B
balbir_9538678
8/9/14 a las 7:40
En respuesta a an0N_855598399z


Aqui en España hay muchos musulmanes con hijos nacidos aqui no quiere decir nada que hable el español...

Lo se
por eso te lo digo que no vives en donde es originaria lareligion musulmana asi qeu no eres 100% digamos que estas en españa y eso no improta ya que no los rige la misma ley

A
an0N_855598399z
16/9/14 a las 19:57
En respuesta a balbir_9538678

Lo se
por eso te lo digo que no vives en donde es originaria lareligion musulmana asi qeu no eres 100% digamos que estas en españa y eso no improta ya que no los rige la misma ley

No tiene nada que ver
Si los padres son de religión musulmana son musulmanes 100 %no tiene nada que ver siguen respetando su religión que pasa que si te vas de tu país ya no respetas tu religión al 100%! Aqui las musulmanas siguen vistiendose tapadas

G
galiya_5558116
17/9/14 a las 2:20

No tienes por qué horrorizarte
Vamos haber...tu sabes perfectamente por que has hecho eso, por amor entoces no entiendo por qué piensas que vas a tener que pasar pruebas médicas ni historias tu ya as encontrado al hombre con el que quieres compartir tu vida no?
O si solo lo has hecho por placer sabiendo tus costumbres tienes q acatar las consecuencias si fuiste valiente para perder la virginidad ahora se valiente para decir que estas con ese chico y lucha por ese amor,yo tuve una situación parecida a la tuya se que agobia un poco pero se fuerte tu as decidido esto Asíq lucha por ese amor

B
benone_5183823
1/10/14 a las 22:38
En respuesta a momath_9025166

Menos de 18 o mas
Si usted esta en los Estado Unidos y tiene 18 años o mas, entonces ud. es un adulto y puede ver un medico y por la ley los medicos deben quedar su record y informacion privado. Nadir puede scar estos datos. Y vaya a un medico q hace ciruigia
y puede construir de "hymen" de nuevo por menos de $ 500. Pero un problema mas grade es que tu padres quiere tu con otro musloman - pues, pregunta su novio que el puede cambiar a musloman... Y que ud. tiene menos de 18 y el mas ciudado el puede ir carcel de abuso del men or del edad. Tambien un medico general no esta abajo de mismo ley de privacidad, es el opposito debe decir sus padres y el corte de juicio... Y que ud. menos de 18 busca un grupo q salva las mujeres de abuso

Incult@
¿Que dices? ¿En que mundo vives? Yo soy de la religión musulmana, origen árabe de Marruecos. Hablo perfectamente tanto el Español como otros idiomas. Que seas musulmán no quiere decir que hables un idioma raro como en las películas. Incult@ ser musulmán no es ser solo árabe de mundos orientales también hay chinos musulmanes, gente de Senegal musulmanes hindúes musulmanes, de muchas partes mas...antes de soltar una tontería infórmate bien deu.

B
benone_5183823
1/10/14 a las 22:40
En respuesta a benone_5183823

Incult@
¿Que dices? ¿En que mundo vives? Yo soy de la religión musulmana, origen árabe de Marruecos. Hablo perfectamente tanto el Español como otros idiomas. Que seas musulmán no quiere decir que hables un idioma raro como en las películas. Incult@ ser musulmán no es ser solo árabe de mundos orientales también hay chinos musulmanes, gente de Senegal musulmanes hindúes musulmanes, de muchas partes mas...antes de soltar una tontería infórmate bien deu.

Me equivoque
Lo siento esto iba para al de abajo de susu....que la llama mentirosa xd

J
jinguo_9657371
10/12/14 a las 22:27
En respuesta a galiya_5558116

No tienes por qué horrorizarte
Vamos haber...tu sabes perfectamente por que has hecho eso, por amor entoces no entiendo por qué piensas que vas a tener que pasar pruebas médicas ni historias tu ya as encontrado al hombre con el que quieres compartir tu vida no?
O si solo lo has hecho por placer sabiendo tus costumbres tienes q acatar las consecuencias si fuiste valiente para perder la virginidad ahora se valiente para decir que estas con ese chico y lucha por ese amor,yo tuve una situación parecida a la tuya se que agobia un poco pero se fuerte tu as decidido esto Asíq lucha por ese amor

Me está pasando algo parecifo...
Hola, tengo 19 años y amo a mi pareja, él es agnóstico, y al no ser musulmán como yo, tengo miedo a que descubran lo que hago. Mi familia es muy estricta, y la verdad no sé como explicarles la situación. Me gustaría que me contaras como te fue, y lo que hiciste. Gracias.

H
hongyi_728203
7/1/15 a las 21:01

Dile a tu novio que te embarace
asi le callas la boca a todo el mundo y vives tu vida que es solo tuya y de nadie mas

C
cel_5526901
12/1/15 a las 4:53

Tienes una interesante historia
Hola es un gusto saber de ti, tengo muchas dudas por ahora conoci a un musulman por internet y nos conocimos unos 3 meses luego el me pidio que fuera su novia y yo le dije que si, ya llevamos dos meses saliendo y el dice que no sabe que es lo que yo le hice que se siente enamorado de mi, que no deja de pensar en mi, el me pregunto si yo era virgen? y yo le dije que no, que no podia mentirle y que no lo era, el me dijo que me agradecia por decirle la verdad y que el amaba asi que no pensaba dejarme hasta ahora no estoy segura si lo que el dice es verdad o no, pero algun dia pensamos en estar juntos y tenemos algunos planes, podrias darme un consejo? porfavor.

K
kun_5386907
11/8/15 a las 6:36

Ajuda
Hola, si sigues necesitando de ajuda avisame. Te puedo dar alguns consejos. Tranquila. Dios tiene solucion para todo!...

S
sadou_8875691
11/8/15 a las 11:05

Musulmana
Ahora eres libre para decidir tu camino. Te casaras con quien te quiera y no por que te lo impongan. Como ciudadana española te ampara la constitución y no la sharia. Es tu vida y eso lo decides tu.

H
hongyi_728203
11/8/15 a las 15:53

Ademas
por como veo como los musulmanes tratan a las mujeres trata de buscarte a otro que no sea musulman, en Cristo no creen en Jehova no creen, en el terrorismo si creen, en la poligamia si creen, como dije que antes que te embarace el español para ver que van a hacer tus padres a la final cuando nazca el niño lo adoraran ya que seran abuelos...

R
rehan_8659591
29/2/16 a las 2:20

Quieres consejo? aqui lo tienes.
Hola, soy musulmana y respeto mi religión y todos sus requisitos. Tu hija mía no eres musulmana, sabes lo que es ser musulmán? Ser musulmán es cumplir todo lo que tu religión, el islam, te pida. Y si eres musulmana es porque aceptas cada oración que dijo allah, y entre ellas esta no tener relaciones fuera del matrimonio, y tu acabas de romper eso, ya sé que lo amas mucho y eso, pero si tanto lo amas y puedes hacer lo que sea por él, quiere decir que no te importa tu religión, porque por él acabas de desobedecer a allah, así que un consejo mio es que te alejes del islam, y te metas en la religión de él y viváis la vida terrenal, sabiendo lo que te espera al final. Y como tuviste la oportunidad de pensar antes de actuar, ahora debes asumir las consecuencias, tu sabes lo que te esperaba después de ese acto y aun asi lo hiciste, pues ya sabes cual es mi consejo, te lo dije lineas mas arriba. Y no me vengas con que en el islam si no eres virgen ningún musulmán te aceptara, te equivocas, nosotros también tenemos amor, vale? Yo, no soy virgen, y no es porque tuve relaciones, sino que perdí la virginidad de peque cuando estaba jugando, y no estoy para nada molesta, ni tengo miedo de la sociedad, ni de mis padres, y creo que mi familia es mas estricta que la tuya. Los musulmanes también somos personas, y también nos enamoramos, mi novio me dijo que no importaba mi himen, y él es musulmán. La gente tiene esa mentalidad de que los musulmanes se casan sin ver las caras de sus esposas, qué ridículo! Ademas, hay mujeres viudas o divorciadas que se volvieron a casar, y mira que ellas si no son vírgenes, como explicaIs eso? No os confundáis, y que sepáis que el islam es la única religión que trata a las mujeres como reinas, eso si, hay una diferencia entre religión y la gente que la practica, ya sabéis, en la antigüedad nadie estudiaba, así que eran puros analfabetos y lo interpretaron mal todo, el trato de las mujeres como amas de casa.. ja, todos y cada uno de nosotros cuando llega a casa cocina algo para comer y limpia su mierda, amores míos, el islam le da la posibilidad a la mujer de no trabajar, quedarse en casa, cocinar y limpiar como haría cualquiera, cruzarse de pies en el sofá y echarse a ver un maratón de películas.. hasta que llega el marido cansado, decidme quien es el sufre mas en mi religión? Las mujeres? Aquellas que se la pasan descansando sobre un sofá tras cocinar por quince minutos?

L
lela_7963641
4/3/16 a las :32
En respuesta a rehan_8659591

Quieres consejo? aqui lo tienes.
Hola, soy musulmana y respeto mi religión y todos sus requisitos. Tu hija mía no eres musulmana, sabes lo que es ser musulmán? Ser musulmán es cumplir todo lo que tu religión, el islam, te pida. Y si eres musulmana es porque aceptas cada oración que dijo allah, y entre ellas esta no tener relaciones fuera del matrimonio, y tu acabas de romper eso, ya sé que lo amas mucho y eso, pero si tanto lo amas y puedes hacer lo que sea por él, quiere decir que no te importa tu religión, porque por él acabas de desobedecer a allah, así que un consejo mio es que te alejes del islam, y te metas en la religión de él y viváis la vida terrenal, sabiendo lo que te espera al final. Y como tuviste la oportunidad de pensar antes de actuar, ahora debes asumir las consecuencias, tu sabes lo que te esperaba después de ese acto y aun asi lo hiciste, pues ya sabes cual es mi consejo, te lo dije lineas mas arriba. Y no me vengas con que en el islam si no eres virgen ningún musulmán te aceptara, te equivocas, nosotros también tenemos amor, vale? Yo, no soy virgen, y no es porque tuve relaciones, sino que perdí la virginidad de peque cuando estaba jugando, y no estoy para nada molesta, ni tengo miedo de la sociedad, ni de mis padres, y creo que mi familia es mas estricta que la tuya. Los musulmanes también somos personas, y también nos enamoramos, mi novio me dijo que no importaba mi himen, y él es musulmán. La gente tiene esa mentalidad de que los musulmanes se casan sin ver las caras de sus esposas, qué ridículo! Ademas, hay mujeres viudas o divorciadas que se volvieron a casar, y mira que ellas si no son vírgenes, como explicaIs eso? No os confundáis, y que sepáis que el islam es la única religión que trata a las mujeres como reinas, eso si, hay una diferencia entre religión y la gente que la practica, ya sabéis, en la antigüedad nadie estudiaba, así que eran puros analfabetos y lo interpretaron mal todo, el trato de las mujeres como amas de casa.. ja, todos y cada uno de nosotros cuando llega a casa cocina algo para comer y limpia su mierda, amores míos, el islam le da la posibilidad a la mujer de no trabajar, quedarse en casa, cocinar y limpiar como haría cualquiera, cruzarse de pies en el sofá y echarse a ver un maratón de películas.. hasta que llega el marido cansado, decidme quien es el sufre mas en mi religión? Las mujeres? Aquellas que se la pasan descansando sobre un sofá tras cocinar por quince minutos?

Saludos
Hola soy occidental y la verdad yo creo que no tiene tanta importancia como la das, nunca se dará cuenta un hombre si eres o no virgen a no ser por cómo te desenvuelves en la relación sexual, el ser musulman no te exenta de eso, yo estuve con un musulman que es casado, tuvimos relaciones, lo planeamos y fue increíble, y no se va a estar latigando por haberse acostado conmigo, o cuál es la diferencia que él es hombre y tu mujer, y además él está casado y no le importa, es igual a todas las religiones del mundo, el deseo es igual y se te apetece pues adelante, no te preocupes ni te obsesiones por la religión en que seamos creyentes no nos quita las necesidades humanas, ánimo amiga un abrazo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest