Soy musulmana y no soy virgen, me van a matar si se enteran ayudaa!
Tienes derecho a vivir como quieras
¡Buenas!
Antes de nada, decir que no creo en ninguna religión, solo en el vivir y dejar vivir.
Lo que has hecho es una cosa normal y natural; desear mantener una relación con el chico que quieres no debería ser un delito. Comprendo tus miedos porque chocas con tus padres y otras personas musulmanas, pero tu vida es tuya y solo tú decides cómo vivirla, nadie más tiene derecho a opinar.
Si quieres a tu chico, sigue con él, disfruta de la vida, sigue adelante y cuando se presenten los obstáculos, ya se saltarán.
Cuando seas mayor de edad, si no lo eres aún, tendrás derecho para hacer lo que desees sin dar explicaciones a nadie. Creo que al menos en España la ley te ampara.
Mucha suerte y te animo a seguir a tu corazón.
Ver también
Hola...
Ante todo sabías perfectamente que el hecho de llegar virgen al matrimonio dentro de la religión musulmana es el principal precepto para poder casarte, Fallo tuyo por elegir no llegar. Pero si haces ramadán, festejas el aíd el kbir, y demás celebraciones, deberías haberlo tenido en cuenta. Sé sobradamente lo que te pasaría si te casaras con un musulmán, bien te repudiaría, bien tus familiares te dejarían soltera de por vida. Pero bueno, si sigues viviendo aquí, no creo que volvieras a tu país natal para casarte. Otro tema, es incierto que te sometan a un examen médico, la prueba de tu virginidad la obtiene única y exclusivamente tu futuro esposo. Y ahora la solución....jajajajajja...!!! Caso de que llegara el momento en el cual te tuviera que desflorar un musulmán ( que no te desfloraría), muy a escondidas te llevas un vejiga de pollo, y en el momento en que te vaya a penetrar, con muchísimo cuidado y disimulo, te la acercas a tu zona íntima y la explotas...
Suerte y.....cásate con un español tonta...que no te va a decir nada si estás ya crujía...!!!!
Los planes sólo son planes
La deseas suerte y la llamas tonta? no es fácil, a lo mejor ella vive son sus padres y son quienes la mantienen sino viviría en la calle. Y si se casa con un musulman o un español eso lo decidirá el destino
Mira bien las respuestas de la gente , vale
nena yo el 28 escribi TE HAS DADO CUENTA DE QUE TU RESPUESTA ES OFENSIVA
a la mujer que escribio el dia 28, y cuando escribiste tu el dia 29 te escribi a ti diciendote YO TAMBIEN OPINO LO MISMO. y estaba muy deacuerdo con tu comentario escrito y con tu postura mantedida.
pero luego me escribiste eso de que si me referia a ti, y ahi la cague yo y no mire el nick de kien lo escribia y te respondi que sí, que si que me referia a ti,
Te pido que mires bien las fechas, y las respuestas que se dan, al igual que yo ya la cague al no mirar bien el nick de kien lo escribia tu no miraste bien las fechas para saber a kien yo le estaba respondiendo
Pero en fin, gracias por tus piropos,
Ahora aclarado todo, creo yo y que me disculpo por el error cometido , la cagada de no mirar bien kien lo escribe, considero que me has faltado tu mas al respeto que yo a ti
ahora crucificame si te da la gana y faltame al respeto, allá tu.
la libertad de uno acaba donde comiendo la libertad del otro, y faltar al respeto eso si que lo considero imponer tu opinion en el foro y encima a la fuerza y no respetar ni tolerar.
Gracias por llamarme persona no tolerante y gracias por decirme que intento imponer mi opinion en el foro.
Esa es tu opinion de mi, pues muy aceptable es, lástima que las opiniones no sean verdades absolutas como tu dices
Valee (como dices tú)
Que ya que has aclarado todo me queda claro (valga la redundancia) bueno pues es de sabios reconocer, el punto era escribir en el asunto hacia quién va dirigido el comentario porque se pueden crear confusiones de este tipo. Y lo que te contesté fue porque el comentario era para mí y como no le encontré razón a que dijeras que mi comentario era ofensivo (como lo creía en ese entonces), por eso te respondí de esa manera. Creo yo que no te insulté y mucho menos te estoy crucificando. Que tengas un buen día lleno de prosperidad y mucho amor
no te cases con un musulman
aparte de ser una religion falsa, son gente sin moral ni principios , (qué principios pudo haber tenido mahoma cuando tomo a las niñas de 6 años y las obligaba a tener sexo con él? , o cuando se caso con su nuera de menos de 9 años) , casate con una persona que no sea de esa religion .
Jesucristo dijo : DEJARAS A TU PADRE Y MADRE Y TE UNIRAS A TU ESPOSO (A) Y SERAN UNA SOLA CARNE .
por lo que si te casas con ese chico , no tienes porque darle expliccion a tus padres .
y si no eres virgen , y te agobia tanto, haste una reconstruccion de himen y te dejas de cosas, ah eso si, no vuelvas a abrir las piernas con nadie mas porque esa operacion no se puede hacer muy seguido .
Muestra las pruebas..no es facil calumniar a una persona muerta.
Antes de hablar de una persona que no esta presente, y que en este caso esta muerta, debes tener en cuenta que la calumnia se paga, mas aun cuando se habla asi de un enviado de Dios, (aunque tu no lo creas) se nota que debes aprender a respetar un poco la creencia de los demas que no piensan como tu. Antes de escribir tonterias, investiga por ti misma para que dejes de hacer el papelon de tu vida...
Vale es islamismo es una religion falsa y tu mencionas la biblia, y eso qué es!!??
la biblia es tan falsa como el corán, y lo que digo Jesús es igual de estúpidez ficticia que lo que digo Mahoma
PD: la biblia tiene muchos más errores que el corán
Atrevete a cuestionar el coran...es valido ¡¡¡
a lo contrario de cuestionar la biblia, puedes hacerlo con el coran. El islam no te pone entre la espada y la pared si llegas a dudar, simplemente no crees y listo, el cristianismo debes creer aun sin ver ¡¡¡ si dudas entonces pecas...de que se trata esto???
Lucha
Porque no te juntas con chicas musulmanas que le pase lo mismo ?
Crea un grupo de chicas en esta situación y pidan ayuda,
su religión no debe existir, las mujeres están muy sometidas por estas creencias, las matan , petrifican ejecutan solo porque quieren ser libres. Los musulmanes no son libres así, y menos las mujeres.
Tienen que juntarse las mujeres y con 2 ovarios ir en contra de estas creencias.
Vete a vivir con el, si estas en España no creo que te pase nada. ellos aquí no puede matar a nadie.
ni siquiera tendrían que vestir como visten .
saludos
El islam da libertad a las mujeres
acaso has preguntado a una musulmana lo que es la libertad??? tanto hombres como mujeres musulmanes solo nos sometemos a Allah (El Dios) las mujeres debemos respetarlos como ellos a nosotras, tu estas confundida con el machismo que existe en paises arabes asi como en todo el mundo, ahora resulta que no sabes las estadisticas de maltrato hacia la mujer en paises de occidente...te falta mucha informacion,,,,hay cientos de mujeres muertas por sus maridos por decenas de razones, y te aseguro que no son musulmanes ¡¡¡ y de eso ni cuenta te das...
Eso es muy cierto
asi es, le pese a kien le pese, en España no puden hacerte nada o en teoria no puden porque la leyes nuestras en españa, protegen más a la mujer que en su pais musulman
Apoyas el adulterio???
la ley de lapidacion esta escrita en la ley judia, trae una sola prueba de que el coran hable de LAPIDACION, es verdad que en algunos paises es una ley, pero si no cometes delito, entonces no tienes porque preocuparte, asi que este tema mejor dejalo para otra pregunta, que nada tiene que ver con lo que la chica quiere saber...
Ortodoxia
Salam Aleykum, saludos soy un musulman suni es decir ortodoxo y tu caso es bastante grave y espero que lo soluciones pero te doy un consejo esa clase de cosas comentarlas a internet para pedir ajuda esta bien pero en esos dias con tantos hermanos musulmanes que siguen vias fanaticas no es un poco peligroso eso. como el tuyo hay muchos casos pero tranqui no suelen hacerle daño a la chica sinceramente el chico ,hay casos de esos en que e, chico se convirte al Islam para casarse con la chica, bueno que Allah te proteja
Buen consejo hermano...
seguro que ella debe sentirse mal, de otro modo no estaria cometiendo otro error al hacerlo "publico", lo seguro es que ella ama mas a ese hombre que no comparte sus creencias cuando se olvido de todo lo que Allah swt nos ha dado con el islam en su condicion de mujer. Ella solo ha comentado amar a ese chico, pero ¿acaso el tambien la ama? ESA ES LA GRAN INCOGNITA,,, no sabemos si para este momento ellos sigan juntos...ALLA TE BENDIGA HERMANO, SALUDOS DESDE MEXICO DE UNA CONVERSA AL ISLAM ...
Hola abderraiman!
Quiero puntualizar que en España, no PUEDEN POR LEY hacer daño ni a la chica ni al chico ni a nadie, y si las autoridades se enteran de que un caso así ocurre los autores del "daño" pueden terminar en prisión.
En España se goza de libertad sexual, y las "leyes" musulmanas carecen de todo tipo de validez. Así que mi consejo para las chicas en esta situación,es que a la más mínima amenaza de represalias por parte de la comunidad musulmana por ejercer su propia libertad, que vaya a la comisaría más cercana y lo denuncie.
Saludos!
Suenas fanatico ¡¡¡
ningun musulman puede amenazarla, no faltara aquel bobo que lo haga siempre y cuando ella lo haga publico, pero de ahi a querer matarla suena extremo. Si ella es creyente del islam y sabe que cometio un error, puede suplicar por el perdon y la ayuda de Allah y asi poder tomar la mejor desicion, si ella quiere un matrimonio dentro del islam sabe muy bien que con un musulman no podra hacerlo ESTO ES POR QUE LA EDUCACION DE LOS HIJOS ES POR PARTE DEL ESPOSO Y LA ESPOSA, y si uno de los dos no lo es, entonces ahi vienen los problemas, entiendes??? le falto madurez al tomar esa desicion, pero todo tiene solucion,,, ELLA SABE CUAL ES.
Este post es de hace dos años
pero lo veo cada dos por tres
Ayuda porfavor!!
soy musulmana y tengo 22 años cuand tube mi primera relacion no sangré, cosa que es rara no? y aora estoy aterrorizada xk mi gran sueño es casarme cn un musulman como xo nadie ba a aceptar casarse cn una xika ke no es virgen porke para los musulmanes es muy mal visto eso, ayuda porfavooooooorrr que mi prima se acaba de casar y antes de casarse le iciaron una prueba de virgibidad cmo ami me la agan y se enteren e ke no soy virgen me matan o mis padres se mueren de la berguenza, ayuda porfavoorr!!
Ayuda porfavor!!
soy musulmana y tengo 22 años cuand tube mi primera relacion no sangré, cosa que es rara no? y aora estoy aterrorizada xk mi gran sueño es casarme cn un musulman como xo nadie ba a aceptar casarse cn una xika ke no es virgen porke para los musulmanes es muy mal visto eso, ayuda porfavooooooorrr que mi prima se acaba de casar y antes de casarse le iciaron una prueba de virgibidad cmo ami me la agan y se enteren e ke no soy virgen me matan o mis padres se mueren de la berguenza, ayuda porfavoorr!!
el hecho de que no seas virgen idependientemente de la religion que profeses no debe suponer a ninguna mujer vivir esclava del miedo.
Que hallas hecho el amor con tu pareja y le quieras no significa que seas mala persona, no te convierte en nada malo
Y eso lo deberían de entender tus familiares.
nadie más que tú, tiene control sobre tu cuerpo,
Habla con tus padres y confiesa, cuentales que ya no eres virgen.
Siento decirte que ese trato es machista y no es adecuado para la mujer.
Hablamos si quieres mejor por privado,
trabajo con musulmanes y tengo amigos musulmanes, mi pareja es pakistani., ok?
quisiera ayudarte a que no te juzgues tan duro a ti misma.
Atrevete a cuestionar el coran...es valido ¡¡¡
a lo contrario de cuestionar la biblia, puedes hacerlo con el coran. El islam no te pone entre la espada y la pared si llegas a dudar, simplemente no crees y listo, el cristianismo debes creer aun sin ver ¡¡¡ si dudas entonces pecas...de que se trata esto???
cariño, veme1234, el islamismo es igual que el cristianismo, para dejar la religion es imposible, eres juzgado, perseguido en muchos casos por la sociedad, y es dificil dejar de ser la religion que antes tenias.
El islam da libertad a las mujeres
acaso has preguntado a una musulmana lo que es la libertad??? tanto hombres como mujeres musulmanes solo nos sometemos a Allah (El Dios) las mujeres debemos respetarlos como ellos a nosotras, tu estas confundida con el machismo que existe en paises arabes asi como en todo el mundo, ahora resulta que no sabes las estadisticas de maltrato hacia la mujer en paises de occidente...te falta mucha informacion,,,,hay cientos de mujeres muertas por sus maridos por decenas de razones, y te aseguro que no son musulmanes ¡¡¡ y de eso ni cuenta te das...
Hola veme1234
el extremismo es igual en ambas religiones., el que es machista y mala persona lo es idependientemente de la religión que tenga.
Las personas extremistas, malas personas y machistas las hay de todos los paises y en todas las religiones y culturas.
Al igual que en todas las religiones y culturas hay gente que lucha contra esas injusticias.
(mi futuro marido es pakistani musulmán )
No lo cuentes y no pasara nada, la virginidad
va por culturas, en algunas culturas tiene mucho valor y en otras nada, con la evolución del hombre deja de tener valor, por lo menos esa es mi opinion,
Sumafan, para ganar dinero con facebook
http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164683307
Para registrarse solo es necesario tener una cuenta válida de Facebook. El registro se hará en 1 minuto a través de tu cuenta de Facebook, por tanto tendrá que ser una verdadera y no una fantasma solo creada para eso.
Fiabilidad
Es una empresa totalmente fiable porque viene de los creadores de Sumaclics y Es-facil, dos empresas muy ocntrastadas que vienen generando dinero desde hace más de 10 años para los miles de personas que las utilizamos. Es por eso que con esta nueva idea que se acaba de iniciar Sumafan se puede convertir en uno de los mejores métodos que haya para ganar dinero por Internet
Que beneficio nos aporta
Ganar dinero haciéndote fan de páginas de Facebook.
Conseguir fans para tu página de Facebook.
Simplemente por visitar páginas de Facebook sin hacerte fan.
Como funciona
Sumafan posee un panel de control muy fácil e intuïtivo.Cuando entres en tu área de usuario verás el menu consigue créditos. Lo primero que tendrás que hacer será pulsar sobre el nombre de cada una de las páginas. En ese momento se te abrirá una página de Facebook mostrándoos esa página concreta que habéis pulsado. Tendréis que pulsar en Me gusta igual que cuando te gusta cualquier otra página por Facebook.
Una vez que has pulsado en Me gusta volverás a la pantalla de Sumafan y pulsarás en la opción Actualizar que verás en la columna derecha de tu pantalla. En ese momento verás incrementados tus créditos y tu dinero.
También verás en la misma pantalla una sección de páginas que te pagarán solo por visitar su página de Facebook sin necesidad de hacerte Fan.
Además gracias a Sumafan podrás conseguir fans para tu página de Facebook de una forma muy fácil y rápida. Podrás conseguirlos usando el crédito que irás sumando pulsando en Me gusta de otras páginas de Facebook tal y como te he descrito en el punto anterior. Cuando vayas ganando créditos a través de hacerte fan de otras páginas, los irás acumulando y podrás ir usándolos para conseguir más fans para la tuya de una forma muy rápido. Es increible ver como una vez que digas que quieres ganar fans, en seguida los recibirás en tu página de Facebook.
Cuanto dinero gano
Aproximadamente por cada página de la que te hagas fan ingresarás aproximadamente 0,04 i tendrás cada dia disponibles las suficientes para ir generando buenos ingresos. Si por ejemplo en un dia te haces fan de 10 paginas serán 0,4 ese dia. Podemos decir que es mucho más de lo que se gana con otros métodos.
Aparte nos beneficiaremos del dinero que nos aporte nuestra Red de Referidos.
Sistema de Referidos
Sumafan tiene códigos de promoción para conseguir referidos los cuales nos aportaran el 50% de sus ingresos tanto en referidos de primer grado como de segundo grado.
Ahora viene el KID DE LA QUESTION! Se trata de un sistema totalmente nuevo en internet i que muy poca gente conoce aún, es decir que el horionte para conseguir referidos es inmenso. Otros sistemas ya estan muy quemados y este es un sistema totalmente novedoso, es decir que lo mejor es no perder tiempo y empezar a hacer referidos a diestro y siniestro!
La pagina dispone de varias utilidades para conseguir referidos: promocion desde Redes Sociales, enviar email a tus conocidos, enlace personal, banners,...
Metodos de Pago
Una vez que llegues a la cantidad de 10 euros podrás retirarlo a tu cuenta de Paypal. Si estás en España, también podrás retirarlo a tu cuenta bancaria a partir de una cantidad de 5 euros. En ambos casos te cobran 0,99 por el traspaso.
La gran ventaja de poder cobrar por PayPal es que se puede utilizar Sumafan desde cualquier país del mundo
http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164683307
Ayuda porfavor!!
En verdad dudo un poco de tu necesidad de ayuda...
si en verdad fueras musulmana, sabrias que este medio no te ayudara en nada, solo te confundiras mas porque escucharas consejos de gente que no es musulmana, de sobra sabes que te falto madurez en el momento de elegir no llegar virgen al matrimonio, ignoro cuales hayan sido tus razones pero cualquiera que estas sean solo hicieron que traicionaras tu creencia. Yo te aconsejo que no lo andes divulgando, este error solo lo sabe Dios y de el depende que te perdone, una vez mas podemos comprobar que saltar sus reglas solo provocan problemas, ruega a Allah porque te ponga en tu camino un hombre comprensible, en ocaciones no hay necesidad de platicar tu vida pasada a ellos, en ocaciones si, eso solo lo sabras tu cuando lo trates.
Y tu novio??
no entiendo si ya tienes novio y se aman ¿no se piensan casar? o solo estas probando?? si estas con un chico que te ama y tu eres feliz no te deberia de importar lo que piensa la gente, la gente siempre siempre critica nunca se queda bien asi que para que te amargas. Si de todos modos te pensabas casar con un musulman no se por que estas en una relación con alguien que no es de tu religión.
el hecho de que no seas virgen idependientemente de la religion que profeses no debe suponer a ninguna mujer vivir esclava del miedo.
Que hallas hecho el amor con tu pareja y le quieras no significa que seas mala persona, no te convierte en nada malo
Y eso lo deberían de entender tus familiares.
nadie más que tú, tiene control sobre tu cuerpo,
Habla con tus padres y confiesa, cuentales que ya no eres virgen.
Siento decirte que ese trato es machista y no es adecuado para la mujer.
Hablamos si quieres mejor por privado,
trabajo con musulmanes y tengo amigos musulmanes, mi pareja es pakistani., ok?
quisiera ayudarte a que no te juzgues tan duro a ti misma.
No del todo de acuerdo contigo...
ella ha mencionado ser musulmana lo que significa que es posible que su religion sea importante para ella, pero me he dado cuenta que esta temerosa de las consecuencias de su error porque dio la espalda a su "plan de vida". Ni tu ni yo conocemos a su familia, asi que aconsejarle que hable con ellos solo le podrian acarrear mas problemas porque es posible que ella dependa todavia de ellos, de otra manera no estuviera pidiendo ayuda. Creo que lo mejor es que ella piense lo que quiere de su vida en el futuro, nadie tiene porque saber el error que ella cometio contra si misma, si en verdad es creyente y se arrepiente de lo que hizo, ella podra aprender y seguro para la proxima tomara la desicion con mayor madurez, como musulmana le aconsejo que haga du'a y pida a Dios por su perdon y su guia...ameen
Bueno eso de que tiene derecho a creer lo que kiera es verdad...
cada uno sabe lo que tiene i como tiene que hacerlo,pero nose cada uno como piensa si entramos en debate nunca se nos acbarian las palabras parea hablar sobre la religon i todo lo que conlleva,si los chicos tambien deben ser virgenes.....eso se nota.....cuando mantienes relaciones con el chico,pero bueno siempre cada uno tirara para lo suyo i es lo que esta passando aki.
Saludos
Bueno creo q tu religion es un poco delicada respecto a la mujer,si amas al chico spañol y han hablado d casarce pues haganlo,q no t importe la critica d las personas,recuerda q dios nos dio libre alberdrio,tu eliges el camino q el preparo para ti o tu propio camino,pidele a dios q t abra las puertas d lo q mas t convenga,y define lo q quieres,si t casas con un hombre d tu misma religion o no,y piensa dos veces la desicion q tomes y sus consecuensias,no olvides. Dios es misericordioso y compasivo
Yo soy catolica x eso t hablo d dios ok.
Suerte
yo no te creo nada de nada , se me hace que tu estas viendo la tvnovela del clon ..... por que si fueras musulmana sabes muy bien que arderas en el marmol del infierno !!!!
Opino lo mismo que tu
su post encierra algunas dudas que hacen pensar que no es musulmana....
En verdad dudo un poco de tu necesidad de ayuda...
si en verdad fueras musulmana, sabrias que este medio no te ayudara en nada, solo te confundiras mas porque escucharas consejos de gente que no es musulmana, de sobra sabes que te falto madurez en el momento de elegir no llegar virgen al matrimonio, ignoro cuales hayan sido tus razones pero cualquiera que estas sean solo hicieron que traicionaras tu creencia. Yo te aconsejo que no lo andes divulgando, este error solo lo sabe Dios y de el depende que te perdone, una vez mas podemos comprobar que saltar sus reglas solo provocan problemas, ruega a Allah porque te ponga en tu camino un hombre comprensible, en ocaciones no hay necesidad de platicar tu vida pasada a ellos, en ocaciones si, eso solo lo sabras tu cuando lo trates.
Gracias
porwue dices que dudas un poco de mi necesidad de ayuda?¿ yo cada bez que rezo pido a allah que me perdone y que me ponga en mi camino a un hombre que me quiera tal y como soy y que no le importa ke no sea virgen, lo de que no soy virgen no lo sabe nadie solo yo y allah, pero aora estoy buscando ayuda via internet para aclarar lo que tengo que hacer xk me arrepiendto de havelo echo a parte de que cuand lo hice lo hice sin pensar xk estaba en la edad del pavo como se dice!! gracias x tu ayuda!!
No del todo de acuerdo contigo...
ella ha mencionado ser musulmana lo que significa que es posible que su religion sea importante para ella, pero me he dado cuenta que esta temerosa de las consecuencias de su error porque dio la espalda a su "plan de vida". Ni tu ni yo conocemos a su familia, asi que aconsejarle que hable con ellos solo le podrian acarrear mas problemas porque es posible que ella dependa todavia de ellos, de otra manera no estuviera pidiendo ayuda. Creo que lo mejor es que ella piense lo que quiere de su vida en el futuro, nadie tiene porque saber el error que ella cometio contra si misma, si en verdad es creyente y se arrepiente de lo que hizo, ella podra aprender y seguro para la proxima tomara la desicion con mayor madurez, como musulmana le aconsejo que haga du'a y pida a Dios por su perdon y su guia...ameen
Gracias x aconsejarme
yo soy musulmana creiento y rezo y cada bez que rezo pido a dios que me perdone x el error que e cometido, x lo de decirselo a mis padres creo que nunca lo are xk se moririan de la berguenza, xk han tenido una vida durisima con mis ermanos y yo fui la unika ke tenia la cabeza centrada en la casa x lo cual ke si les doy esa noticia los mato sin kerer a parde de ke aun vivo cn ellos xk aun estoy estudiando, mi gran sueño siempre fue casarme pero e escuxado x la calle ke las xikas ke no son virgenes ke nunca se casarian xk los hombres buscan xikas virgenes y como yo no lo soy lo veo complicado. gracias x ayudarme!!
Animo hermana
Salam aleikum, yo tambien soy muslima y te digo que estando en estos tiempos que corren tu futuro marido si se lo explicas puede entenderte, yo estuve anhos con un kabil que sabes que son muy cerrados y no era virgen y me comprendio, lo dejamos y mi actual pareja entendio que soy de espanha que era mas que mayor de edad y que mi relacion anterior habia sido larga y no esperaba que fuera virgen, el consejo es que si te casas con un musulman seria mejor que se haya criado o vivido en Europa y asi puede compremderte mucho mejor. Un abrazo y que todo te vaya bien inchallah!!!
Gracias
porwue dices que dudas un poco de mi necesidad de ayuda?¿ yo cada bez que rezo pido a allah que me perdone y que me ponga en mi camino a un hombre que me quiera tal y como soy y que no le importa ke no sea virgen, lo de que no soy virgen no lo sabe nadie solo yo y allah, pero aora estoy buscando ayuda via internet para aclarar lo que tengo que hacer xk me arrepiendto de havelo echo a parte de que cuand lo hice lo hice sin pensar xk estaba en la edad del pavo como se dice!! gracias x tu ayuda!!
Solo el te puede ayudar
alhamdullilah ahora sabes lo que quieres, asi que cualquier consejo que alguien te de aqui sale sobrando, NINGUNO vamos a presentarte el chico que tu necesitas, inshallah con tus suplicas El te escuchara y te pondra al hombre ideal en tu camino...ameen. ;D
Hola
que tal? quiero decirte que el concepto del amor de Dios los musulmanes lo entendemos diferente, los seres humanos solo conocemos el amor humano mas no el de Dios, los musulmanes creemos que El es un Dios misericordioso y compasivo. Ella si cometio un error, de otra manera no estaria pidiendo ayuda y perdon al creador, pero existe la manera de solucionar cada error que cometemos, y lo principal es no volver a cometer el mismo, porque entonces el perdon pierde su validez ante Dios. Es grave en el sentido de que vive en una comunidad donde el machismo predomina como en todo el mundo, pero tiene muchas posibilidades de encontrar una pareja con la cual pueda ser honesta y hasta muchas veces no llegara a ser necesario que cuente su pasado, hay un dicho muy cierto que dice SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO, asi que no tiene caso que se atormente asi, si ella confia en Allah y suplica por su misericordia y no vuelve a caer en eso, seguramente El escuchara sus ruegos y podra tener la certeza de que El si existe...saludos
Gracias
Antes de pensar en casarte...
Aprende a escribir!!! Estudia y adquiere culturaaaa!
Dioooos me veo reflejada en ti
Hola soy. Tambn musulmaana y estoy en el mismo caso k tu.....
Porque me dices eso?¿aver?
y tu kien eres? porque ... me dices eso?¿ aqui el unico/a que no sabe escribir eres tu, por lo de los estudios estoy haciendo una carrera de medicina y por lo de cultura soy musulmana ceiente y practicante, solo que cometi ese error.
Solo el te puede ayudar
alhamdullilah ahora sabes lo que quieres, asi que cualquier consejo que alguien te de aqui sale sobrando, NINGUNO vamos a presentarte el chico que tu necesitas, inshallah con tus suplicas El te escuchara y te pondra al hombre ideal en tu camino...ameen. ;D
Gracias!!
chokran men 9albi
Hola nuevamente
hay muchas cosas que me gustaria explicar acerca de estos temas que deseas tratar, y seria bueno hacerlo por privado.. te mandare mi correo para que en algun futuro proximo podamos platicar te parece???
Tu consejo no ayuda en nada
mejor aplicalo para ti mismo/a
Mariagata1 insinuo que...
Aprendas a escribir correctamente antes de perder el tiempo pensando en casarte.
Que estudies y que sepas que "va" es con "v" entre otras cosas.
Tu consejo no ayuda en nada
mejor aplicalo para ti mismo/a
Yo ya estudio
Y sé diferenciar un error ortográfico perfectamente.
Así que no, no me lo aplico a mí misma porque no lo necesito.
y tu kien eres? porque ... me dices eso?¿ aqui el unico/a que no sabe escribir eres tu, por lo de los estudios estoy haciendo una carrera de medicina y por lo de cultura soy musulmana ceiente y practicante, solo que cometi ese error.
Dudo muchísimo que estudies medicina
Una estudiante de medicina no escribiría "havelo echo","berguenza", "virgibidad".... está clarísimo que no, faltas básicas, a quién pretendes engañar?
En fin, tú misma chica.
Dudo muchísimo que estudies medicina
Una estudiante de medicina no escribiría "havelo echo","berguenza", "virgibidad".... está clarísimo que no, faltas básicas, a quién pretendes engañar?
En fin, tú misma chica.
Simplemente bete a la porquerría
piensa lo que quieras de mi ami no me importan ni tus consejos ni lo que creas de mi, me la sudaaaaaaa!! o pillas?
piensa lo que quieras de mi ami no me importan ni tus consejos ni lo que creas de mi, me la sudaaaaaaa!! o pillas?
Vete con b??????
Niña yo lo flipo... en qué mundo vives? en qué supuesta facultad estudias medicina porque sinceramente no quiero ponerme en las manos de un supuesto médico como tú... y porquerría que es? Translate me please...
Pues hija mía...
Si tú eres estudiante de medicina con esa ortografía yo soy un científico de la NASA.
"bete" qué es?
Muy bien dicho
AMARTEBIEN se piensa que es la persona perfecta, aunque si yo e echo esas faltas de ortografía a sido porque estava nerviosa cuando me metido en esta web no por nada. NO JUZGES A UNA PERSONA SIN CONOCERLA, Y LAS APARIENCIAS ENGAÑAN CARIÑO, muy bien dicho mariagata123
Khurram
hola yo quero casar te vivo solo valencia
Por si te quedaban dudas...
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081117180953AAQwJmT
Mariagata tienes razón
tienes razón, hay gente ke no es muy educada y se piensa que el foro es para eso que tu dijistes, y hacen todo lo contrario de dar opiniones a quien lo necesita, enfin cuando obtenga mi titulo de doctorado les haré una visita aver si tienen cura jejeje, un besito!!
Hola
la mentablemente estas en una religion muy fuerte, tienes de dos sopas hablar con tus papas para resolverte esto, o comentarles algo y ver su reaccion sino correr como los romanos que eran mas, es tu vida la que estra en juego, tengo msn susan_20283@hotmail.com
Operate
porque te das mala vida por eso no hay problema, ve a donde un ginecologo despues que estes cansada de tener relacion y que te reconstruya el himen y nadie se va a dar cuenta ni tu misma creo que lo hacen ambulatorio no te dejan hospitalizada.
Yo q tu..
yo pienso vives en españa? y si es asi desd q edad? mira espero q no t moleste lo q voi decir pero tu relijion no es la mejor d todas creo q es algo machista pero bueno...en fin tienes q ver si t atraen mas los españoles o los musulmanes si t atraen muxo mas los españoles yo lo q aria es vivir mi vida y punto tus padres si quieren q sigas todas las reglas d vuestra relijion q no fueran vivir en españa dond su hija esta rodeada d gente d distinta relijion y nose como son tus padres pero si cuando estes preparada l dices q dejast d ser virgen d adolescent pues tendran q comprender al fin y al cabo a esa edad todos acemos alguna locura ...y mira sino t puedes casar con un musulman yo nose q perderas sincerament tener q ir tapada d los pies a la cabeza no mola por lo menos ami ...y un español t dara la libetad q toda mujer merece q estamos en2012 no en los años 60..esiq cuanto mas pronto l digas a tus padres lo q paso mas pronto s les pasara el cabreo..bueno eso es lo q pienso espero q no t molest un saludo
Pues ya somos 3 en este sitio web
nena yo tambien estoy igual ke vosotras y tampoco se ke acer.nose si ne3mel l3amaliya awla la, tu ke vas acer si se puede saber?espero tu respuesta, un saludo
Pues ya somos 3 en este sitio web
nena yo tambien estoy igual ke vosotras y tampoco se ke acer.nose si ne3mel l3amaliya awla la, tu ke vas acer si se puede saber?espero tu respuesta, un saludo
yo no creo hacer nada
vivo en españa y tengo novio español estamos muy enamorado llebo con el 3 años y voy por mal camino, pero por mas que kiera dejarlo no puedo lo amoo
ma3arfa mane3mel mama we ba 3arfin kanemchi m3ah we dima ki hedro m3aya bel7a9 ma3arfinchi bi2anani 3melt chi7aja m3ah pero como se enteren me matan
Sinceramente, no creo que seas musulmana, creo que lo que has escrito es para crear una nueva charla y punto. Tal vez seas prima hermana de la que se hacia pasar por mulata macizorra y que resultó ser un tio.
Saludos.
:c ojala te sirva
amiga que pena x lo que estas pasando pero para empezar creo que deberias hablar con tus padres y contarles la verdada que ya no eres virgen asi ellos no te buscaran maridos y te ahorraras la verguenza ... segundo debes decirle que estas enamorada de el chico español y si ellos no entienden arracante con el pero solo si estas segura de que tu amor es 100% correspondido . chau me despido y suerte !
Emigra
creo que si el chico te quiere te apoyara casaros asi sin mas vete a vivir con el ,alejate de tu familia,escribes muy bien español y tus rasgos parecen mas europeos por lo que supongo que vives en españa ,acude a las autoridades si temes por tu integridad y si el chaval no te apoya mandalo a la mierda,en todo caso alejate de tu familia si temes por tu integridad,si eres menor la ley te protegera,si eres mayor vete tranquilamente lejos de ellos,