Foro / Pareja

Soy musulmana y no soy virgen, me van a matar si se enteran ayudaa!

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las :17
G
gicuta_9173453
9/5/12 a las 16:17

Hola
Buenas cariño yo tambien soy musulmana, y intento llevar bien mi dia a dia ser buena persona seguir el coran.. ya sabes.. Si tu familia es cerrada normal que note dejen estar con un español aunque os ameis.. y tal.. en cambio al chico sique le dejarian estar con una española.. pero sitequieren te entenderan icluso se podria volver musulman..el tambien, de momento lo que te asusta es lo de virginidad.. SABIAS QUE NADIE PUEDE SAER TU VIRGINIDAD EXCEPTO TU! NI TU MARIDO NI TU MEDICO.. NI UN GINECOLOGO.. NITU MADRE.. SOLO TU! PROQUE HAY CHICAS QUE NACEN SIN HIMEN OTRAS SE LES ROMPE POR ALGUN ACCIDENTE.. TU TRANQUILA QUE NADIE SENTERARAS esto lo se porque fui a un taller y me lo explciaron unas enfermeras de mi Ambulatorio de mi barrio.. ais que note preocupes espero animaarte, besos y suerte

Ver también

A
an0N_948652899z
9/5/12 a las 17:08

Apostata
las religiones son una mentira,yo soy supuestamente cristiano,y en cierta manera lo soy, creo en cristo y me gusta parte de su supuesto mensaje,pero no creo que fuera hijo de ninguna virgen desde luego, ni de dios,,principalmente porque dios no existe,lo que existe es mucha intolerancia,las religiones judia, cristiana, musulmana, e hinduista son una autentica plaga para la humanidad,son la fuente de los peores genocidios de la historia,solo el comunismo ha sido tan criminal y sangriento como estas mentiras prfopagadas por hombres que basicamente tenian en comun su odio y su miedo a la sexualidad femenina,tal vez conscientes de la verdad,que es que las mujeres sois muy superiores en todos los aspectos a los hombres,siendo la fuerza fisica el unico aspecto en que os llevamos ventaja,ojala el matriarcado volviera a ser la principal fuerza social de la humanidad,cuanto mejor nos irian las cosas,liberate del yugo de la religion y se libre,no recibiras mejor consejo,te lo aseguro.

L
lauren_5795166
9/5/12 a las 22:40

No sou musulmana pero....
bella sabes que yo no de tu religion aunque siento mucho respeto por todas las que existen, sabes mis padres tampoco son musulmanes pero si vengo d eun pais muy conservardor en donde ser virgen para el matrimonio es muy importante y tambien mi madre me asustaba con el tema y la primera vez que tuve relaciones para mi fue un crimen, lo que me da mucha pena, en fin creo que no debes de preocuparte lo que has hecho no es algo sucio ni nada por el estilo es algo natural que todos los seres humanos realizan y nadie puede saber si eres virgen o no. Solo tu.

N
nasly_9120752
4/9/12 a las 15:54

La verdad no tienes vergüenza!
Miedo de tu madre y padre o de la gente criticona?! Pero q clase de musulmana ere?Miedo de Allah deberías de tener q el si te ha visto cada vez q te acuetas sin vergüenza antes sus ojos..te hablo asi xq en ningún momento veo q te hayas arrepentido sino q te excusas diciendo q le amas y tienes ganas ...q verguenza

N
nieves_5867553
4/9/12 a las 19:18

Joer!
Que cachondas la chiquitas, ni la mayoria de edad tienen, seguro que ni el bachillerato tienen y ya follan sin terminar de crecer, que tiempos estos...sean de la religion que sean, del pais que sean y de la edad que sean.

Pensarlo antes de ... irresponsables, calenturientas como salgais con un embarazo y ni estudios para trabajar teneis... otra carga para las ONG y la seguridad social española

A
ayleen_9946609
4/9/12 a las 19:42
En respuesta a nieves_5867553

Joer!
Que cachondas la chiquitas, ni la mayoria de edad tienen, seguro que ni el bachillerato tienen y ya follan sin terminar de crecer, que tiempos estos...sean de la religion que sean, del pais que sean y de la edad que sean.

Pensarlo antes de ... irresponsables, calenturientas como salgais con un embarazo y ni estudios para trabajar teneis... otra carga para las ONG y la seguridad social española

Te fallan las épocas, eso era lo normal antes.
Mi abuela, mi madre y en general las mujeres de mi familia, tuvieron hijas super jóvenes, mi abuela a los 16, dicen que eso era lo normal, por esa época y en un México de fuerte tradición católica. Y mi madre y mis tías alrededor de los 18 y 22

Ni decir de su nivel de preparación, fuimos las hijas las que incrementamos el nivel educativo; mi madre me tuvo apenas con una carrera técnica y mis tías parieron apenas con la secundaria. Son mis primas quienes ahora tienen hasta maestrias y doctorados.

Muchas de mis primas decidieron no tener hijos y otras lo han hecho pasados los treinta.

Y eso es cada vez mas común en México, ahora no me quiero imaginar España, donde seguramente y desde hace muchos años el nivel educativo de las españolas se ha de haber incrementado.

Y ni que decir de la edad promedio en la que ahora son madres, muy seguramente por encima de la media del pasado.

No se de donde serás tú, pero por lo visto la máquina del tiempo te jugó al revés.



N
nieves_5867553
4/9/12 a las 20:33
En respuesta a ayleen_9946609

Te fallan las épocas, eso era lo normal antes.
Mi abuela, mi madre y en general las mujeres de mi familia, tuvieron hijas super jóvenes, mi abuela a los 16, dicen que eso era lo normal, por esa época y en un México de fuerte tradición católica. Y mi madre y mis tías alrededor de los 18 y 22

Ni decir de su nivel de preparación, fuimos las hijas las que incrementamos el nivel educativo; mi madre me tuvo apenas con una carrera técnica y mis tías parieron apenas con la secundaria. Son mis primas quienes ahora tienen hasta maestrias y doctorados.

Muchas de mis primas decidieron no tener hijos y otras lo han hecho pasados los treinta.

Y eso es cada vez mas común en México, ahora no me quiero imaginar España, donde seguramente y desde hace muchos años el nivel educativo de las españolas se ha de haber incrementado.

Y ni que decir de la edad promedio en la que ahora son madres, muy seguramente por encima de la media del pasado.

No se de donde serás tú, pero por lo visto la máquina del tiempo te jugó al revés.



Soy española.
Pero me parece de risa que estas niñitas ( porque son niñitas pues ni han terminado de desarrollarse) esten de ... Tienen acceso a las ultimas tecnologias hasta en su movil, saben en que entorno viven y seamos sinceros en nuestros adentros aún miramos de reojo a las madres solteras o las mujeres promiscuas o sexualmente inquietas por ello me prengunto vienen a estos foros lamentarse de las estupideces que hacen y algunas preguntan todavía si follando por primera vez pueden quedar embarazadas porque no usaron codon, venga yaaaaaaaaaaaaa, son ... si les entra la calentura que busquen información en sus supersmarthphones ¿no son tan modernas?.
Eso si, ni un ... titulo academico tienen, y como salgan con una barriga ya me diras como les mantienen.
Que tu madre o tu abuela tuvieran hijos a temprana edad pues no es de extrañar tiempos de antes, pasados y de una sociedad machista en la que la mujer para ser una mujer realizada tenia que conseguir un marido y parir hijos y hacer un buen guiso. Escribo en el siglo XXI, hay tecnologías, información que te llega por doquier, tengo 31 años y hasta hace unos ocho meses perdi mi virginidad, me asombro de estas nenitas, sinceramente.
Veo que somos tu y yo el ejemplo que incumple la regla, pareces muy liberal en tu pensamiento en una sociedad tan recatada y machista como se tiene por aqui de la mexicana y yo posiblemente de puritanaen un pais de zoras como me soliais decir cuando vivi en México.

A
ayleen_9946609
4/9/12 a las 21:27
En respuesta a nieves_5867553

Soy española.
Pero me parece de risa que estas niñitas ( porque son niñitas pues ni han terminado de desarrollarse) esten de ... Tienen acceso a las ultimas tecnologias hasta en su movil, saben en que entorno viven y seamos sinceros en nuestros adentros aún miramos de reojo a las madres solteras o las mujeres promiscuas o sexualmente inquietas por ello me prengunto vienen a estos foros lamentarse de las estupideces que hacen y algunas preguntan todavía si follando por primera vez pueden quedar embarazadas porque no usaron codon, venga yaaaaaaaaaaaaa, son ... si les entra la calentura que busquen información en sus supersmarthphones ¿no son tan modernas?.
Eso si, ni un ... titulo academico tienen, y como salgan con una barriga ya me diras como les mantienen.
Que tu madre o tu abuela tuvieran hijos a temprana edad pues no es de extrañar tiempos de antes, pasados y de una sociedad machista en la que la mujer para ser una mujer realizada tenia que conseguir un marido y parir hijos y hacer un buen guiso. Escribo en el siglo XXI, hay tecnologías, información que te llega por doquier, tengo 31 años y hasta hace unos ocho meses perdi mi virginidad, me asombro de estas nenitas, sinceramente.
Veo que somos tu y yo el ejemplo que incumple la regla, pareces muy liberal en tu pensamiento en una sociedad tan recatada y machista como se tiene por aqui de la mexicana y yo posiblemente de puritanaen un pais de zoras como me soliais decir cuando vivi en México.

¿ y cómo crees que se embarazó mi abuela?
A los 15 años, pues parió a mi madre con 16:

Pues como todas, a través de una relación sexual, por calenturienta le dices tú.

Y mi madre a los 18 a mi hermano. Y mis tías del estilo.

Eso si, muy casadas de blanco y toda la cosa, pero ese no es el punto , ¿no?.

Si no lo que te asombra que las niñas de ahora tengan relaciones "tan" chiquitas. Y ya te digo que yo que siempre ha sido igual y que antes mas común.

Tontas que no se cuidan han existido siempre, ahora nos enteramos mas por los medios de comunicación, antes se callaban y cruzaban los dedos para que no salieran "con su domingo siete" y si salían los volvían a cruzar para que el machin les "cumpliera" y las sacara de blanco.

Pero ese no es el punto, ¿no?, el punto es que las niñas de ahora tienen relaciones a corta edad.

Y yo digo que es muy respetable, como el hecho de que a tus 31 decidiste comenzar tu vida sexual, perdón si no uso el término "perder la virginidad" en lo personal me parece muy retrógrada.

Veo que te preocupa mucho la edad, aplicando el mismo argumento, estas chicas "calenturientas" podrían con tus mismos argumentos juzgar el hecho de que a tus 31 años decidiste comenzar tu vida sexual.

Yo no opino que las españolas sean ... al contrario, me parecen unas majas, super fuertes y con el autoestima muy bien puesta.

México es moralista, a según le convenga, por ejemplo es un secreto nacional que las fiestas de XV en las clases pobres - la mayoría- no es mas que un escaparate para que los varones "chequen el material" y a nadie extraña que al año siguiente la quinceañera traiga al crio en brazos.

A
an0N_864875599z
4/9/12 a las 22:23

Nada original...
...en cualquier fe practicada de manera ortodoxa te meten en la cabeza que tu cuerpo no es tuyo, que si tienes sexo sin estar casada ofendes a dios y cualquier cantidad de tonterías. Todas las religiones son machistas, todas.

F
fedir_9583499
6/9/12 a las 17:10

Una pregunta y una respuesta
Yo he oído que existe el himen artificial , o también puedes casarte con tu chico , cuando seas mayor de edad se supone que podrás decidir , hazlo por el registro civil, o de mayor con otro chico y así puedes fingir que te quitaron la virginidad dentro de un matrimonio, para que no te critiquen tanto , tal vez se enfaden porque no sea musulmán pero se les tiene que pasar , eres familia.
Yo tengo 13 años y me empieza a interesar el islam , pero he visto lo de la virginidad y creemos que mi padre me la quitó , no puedo concretar el por qué , pero si de pequeña , con 6-7 años hubiera pasado ( que es cuando creemos que pasó) , ¿ es culpa mía o de mi padre? ¿me podría casar normal sin que nadie se enfade o no me dejan por no ser virgen?
Actualmente soy cristiana no creyente ni practicante , me bautizaron y al estar en un colegio muy católico acabé haciendo la comunión.
Siento no poder ayudarte más.

C
chesus_9917223
7/9/12 a las 1:17
En respuesta a jovina_9399481

yo no creo hacer nada
vivo en españa y tengo novio español estamos muy enamorado llebo con el 3 años y voy por mal camino, pero por mas que kiera dejarlo no puedo lo amoo
ma3arfa mane3mel mama we ba 3arfin kanemchi m3ah we dima ki hedro m3aya bel7a9 ma3arfinchi bi2anani 3melt chi7aja m3ah pero como se enteren me matan

Miii respueestaaa
cariii yo tambb soi musulmana , y he tenioo novioss españolees y musulmanees , peroo nuncaa habia pensaoo perder mi virginidad con toos esos xicoos ! porkk nadie es perfeectoo buenooo por tuu casoo ,si yoo staria en buestro lugar , n3adel l3amalia .. porkk esa es la unicaa solucion no hay otra , y sino kierees acerla poss yaa sabes k tocaaa .. k si se enterann buestros padreess ..pff
te recomiendoo enkkk tjayet cielo!! o sinoo el xicoo li perdalek tuu virginidadd k se buelba musulman o algo ... y si no kieree poss ablas con tuus padres y lees dices alguna mentiraa pa k ablen con los padres del xicoo y asii oiss podeiis casar .. peroo el problema no es de los padrees , si tuu eres musulmana tendras k tener miedo de allah no dee tus padrees comoo tengo yo ) .. essstoo es tooodo !! esperooo k te ayaa serbidoo miii respuueesta!
un saludoooooooooooo her!!

C
chesus_9917223
7/9/12 a las 1:39

Miii respueestaaa
bueeennnas :p yoo taamb soi musulmana y he tenioo muxss nobios españoles y musulmanes peroo nunca pensee en perder mi virginidad !! pero buenoo si estaria en buestro casoo , eskk n3adel l3amalia cari , pork es la uniiiica solucioon, eso sii se enteraan tus padres de lo k pasaa ! pff asabeer como actuarian , seguramente te lleban a tu paiiis y ahi no te dejaran ni salirr ... sinooo el xicoo k perdaleek tuu virginidad k se buelbaa musulman o algoo pork si tuu eress musulmana de vverdad no pensarias en perderla y lo del miedo atuss padres , no te tendrias k tener miedo atus padres sinoo a allah pork tus padres se los puedes contar y te pueden perdonar peroo a dios noo ! ... en fiin tu sabras loo k acees peroo solo te recomiendoo en acertee alguna ooperaciooon y cerrart el himen ese o como se llame
essperoo k mi pekeeña respuestaa te sirbaa de algoo .
un besoooo!

I
ioar_8679956
21/10/12 a las 18:12

Yasmine0123 tub ne alah
como dices k alah no la pude perdonar??????? astagfirulah alah puede perdonar todo si la persona se arepiente de lo k a echo y pide perdon dios inchalah la perdonara. insan ila tab tawba nasu7a rebi ysma7lu .... yasmin no digas cosas k no sabes y perdon

A
andree_5669970
22/10/12 a las :12

Respuesta:soy musulmana y no soy virgen, me van a a matar si se enteran ayuda!
No creo que pueda serte de gran ayuda, yo soy española y nuestras costumbre y creencias distan mucho de las vuestras, no por eso no voy a ponerme en tu lugar y crea que estés verdaderamente preocupada. Has hablado con tu novio, sois mayores de edad? tenéis posibilidad de iros a vivir juntos e incluso casaros??? si esto no es viable, te aconsejaría que acudas a algún centro social de tu barrio o ayuntamiento donde seguro que alguna trabajadora social o similar podrá ayudarte o por lo menos aconsejarte. En última instancia te aconsejaría que buscaras un aliado dentro de tu clan familiar, alguien en quién verdaderamente puedas confiar y veas que no te va a traicionar, y le hagas entender que amas a esa persona, que estáis en otro país y que podéis ir abriéndoos a nuevas formas de entender la vida únicamente de esa forma se puede progresar, no sin perder vuestras raices.

No sé si esto te podrá servir, como te digo supongo que tenemos formas muy diferentes de entender la vida debido a nuestras diferencias culturales,
Si te deseo de todo corazón que todo se te resuelva de la mejor manera y que seas muy feliz en la vida.

Un saludo.

T
ticu_5318087
13/11/12 a las 23:49

No tienes porque pensar asi
ESTOY IMPACTADO QUE CON TANTA TEGNOLOGIA SE AUN ALLA ALGUNA RELIGIÓN QUE TENGA TANTAS PROHIBICIONES, YO NO E LEIDO QUE SE DIGA EN LA PALABRA DE DIOS QUE AMAR SEA MALO, NO TIENES PORQUE TEMER DE DIOS, PORQUE EL ES JUSTO Y SABIO, AQUELLOS QUE TE CUESTIONAN SON PERSONAS FRUSTRADAS QUE VIVEN DE LA APARIENCIA Y ESTAN REPRIMIDAS A SENTIR POR UNA ABSURDA RELIGION, SE FELIZ CON TU ESPAÑOL Y HAS LO QUE TU CORAZON DESEE HACER SIN MIEDO. QUE DIOS ESTA A TU FAVOR

T
ticu_5318087
13/11/12 a las 23:50
En respuesta a nasly_9120752

La verdad no tienes vergüenza!
Miedo de tu madre y padre o de la gente criticona?! Pero q clase de musulmana ere?Miedo de Allah deberías de tener q el si te ha visto cada vez q te acuetas sin vergüenza antes sus ojos..te hablo asi xq en ningún momento veo q te hayas arrepentido sino q te excusas diciendo q le amas y tienes ganas ...q verguenza

Jah
VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR A TI POR CRITICAR COMO SI TUVIERAS DERECHO

M
mavi_8713704
14/11/12 a las 1:05
En respuesta a nasly_9120752

La verdad no tienes vergüenza!
Miedo de tu madre y padre o de la gente criticona?! Pero q clase de musulmana ere?Miedo de Allah deberías de tener q el si te ha visto cada vez q te acuetas sin vergüenza antes sus ojos..te hablo asi xq en ningún momento veo q te hayas arrepentido sino q te excusas diciendo q le amas y tienes ganas ...q verguenza

Esa loca que habla de la vergueza de donde salió
Oye una pregunta fiorellac3, que fumaste? en primera quien eres para venir a criticar y a hablar así a una persona que solicita un consejo, y la verdad porque se tiene que arrepentir? que a ti nunca te dan ganas?, si ese es el caso, no es mala contestación pero ve a ver a algún médico o mejor aún ia no visites esta página o por lo menos deja de poner estupideses, ella es libre de hacer lo que quiera mientras lo haga responsablemente, pide consego porque quiere tanto a muchacho como a su familia, y le gustaría que alguien le dijera que hacer, y tampoco tiene que tener miedo a nadie,

Verguenza te deberia dar a ti por la ignorancia que llevas, mejor ponte a leer en vez de estar criticando a las personas y si no te gusta lo que la gente escribe en estos foros, SALTE

A
asmat_9582137
14/11/12 a las 11:16

Soy musulmana y mi novio es español
Hola que tal mira yo soy musulmana y mi novio es español es el hombre de mi vida yo mi primeer novio era marruqui fui con quien perdi mi virginidad me iba acasar con el y todo estaba locamente enamorada de el e tenido un montom de problemaas ppr su culpa graacias adios yo e tenido el apoyo de mi madre le explice todo y e podido conntar con su apoyo resulta qe despues de dejarlo con mi ex conoci ami actual novio el sergi es un hombre de los pies ala cabeza y estamos muyy enamorados y de exo estamos viviendo juntos y la familia de mi novio tambien son un encanto.resulta que yo al principio se lo escondi ami madre luego me pillo porque yo soy una persona qe siempre a echo lo que a querido y si yo quiero ami novio estare con el y me da iual lo que piense la gente bueno total cuando se entero mi madre me queria mandar avivir con mi tia en alemania y yo no queria y me escape de casa mi madre estubo.un mes sin saber nada de mi y un dia la llame ella sufrio muxo pero luego lo a ido aceptando aora tengo buena relacion con mi madre y ella no acepta mj relacion con mi novio pero me dice si estas feliz es lo qe hay,,,en fin qe mi madre al principio me decia lo mismo que la tuya pero yo siempre exo lo que me a dao la gana y nunca me han importao los demas la gente haz lo que tu creas ke es mejor para ti no pienses en los demas porqur nunca llegaras lejos

A
asmat_9582137
14/11/12 a las 12:14

Una cosita mas
alos que criticant y juzgan ala xika, cada uno es libre de acer lo que quiere con su vida y no somos nadie para juzgar alos errores o deciciones de los demas cada uno elige su camino por su propio pie simplemente te dire una cosa tu escoje el camino que quieras haz lo que cres que es mejor para ti sin tener que perjudicar alos demas(familia) abla con tu novio porque yo cuando e tenido ese problema exo lo mismo hable con el y se lo explice y gracias adios cnte con su apoyo cuenta tambien ke los dos somos adultos yo tengo 21 y el 25 yo te digo una cosa nunca jamas en mi vida e visto a un xiko como mi novio es una joya es un tesoro y como e dixo ke es un hombre de los pies ala cabeza y no lo cambiare por nada yo elige ya lo que quiero para mi kien lo acepta bien y quien no pos mira ... y gracias adios puedo contar con el apoyo de mi madre y de mis hermanos y te digo una cosa mi novio de verdad me ah tratao y me trata mejor que mi ex prometido y mira que tan solo llevo con el 9 meses el respeta mi religion me respeta ami y ami familia y gracias adios tengo al hombre perfecto y es un cielo y estoy feliz asu lado yo nose ni que edad tienes ni la edad de tu novio pero si ya eres mayor de edad y tu novio iual pos abla con el y que te apoye y no tomes nuinguna decicion sin pensartelo muy bien no agas nada de lo qe te puedas arrepentir y no agas caso alos demas no agas caso alos que te critican no olvides LA PERFICION NO EXISTE y nadie es perfecto todos cometemos errores de una manera o otra me gustaria tienes que ser fuerte pensar en tu futuro aveces una persona tiene que ser egoista un beso y espero poderte ayudao

C
cilene_8583744
14/11/12 a las 14:31

N
nada ya esta hecho si enverdad amas ha tu novio no le des mente y mientras tu familia no se de cuenta todo estara bien o casate con tu novio

W
wenjun_5144813
7/12/12 a las 18:03
En respuesta a nasly_9120752

La verdad no tienes vergüenza!
Miedo de tu madre y padre o de la gente criticona?! Pero q clase de musulmana ere?Miedo de Allah deberías de tener q el si te ha visto cada vez q te acuetas sin vergüenza antes sus ojos..te hablo asi xq en ningún momento veo q te hayas arrepentido sino q te excusas diciendo q le amas y tienes ganas ...q verguenza

Te apoyo en tu opinion.
gran sinvrguensas que son al entregarle su cuerpo a alguien que nisiquiera estan seguras si seran sus esposos o si arrastra un pasado sexual lleno de alguna enfermedad. y cuando alguien no tiene el temor de alah nada le saldra bien. en pocas palabras.. fue una chica facil y regalada.

N
nayely_6346700
13/12/12 a las 16:04

Yo también necesito ayudaa!
Yo estoy en un punto como el tuyo, tambien soy musulmana, pero yo aun soy virgen.. el problema es que yo quiero llegar virgen pero por otra parte no y se que no voy a llegar lo mas seguro.. He estado con chicos y como tu sabes la mayoria solo piensan en hacerlo.. Yo no he querido hacerlo con ninguno porque a aparte de que no son mis novios, yo quiero hacerlo con alguien que yo desea.. Pero tengo miedo a que tendro de años, cuando me tenga que casar mi marido no quiera.. la gente me suele decir que si no lo soy se lo diga a mi marido antes de todo.. pero imaginate que no quiere casarse conmigo porque no lo soy.. tambien he pensado que con los años las cosas cambiaran.. pero habria algun modo para disimular ser virgen en la noche de bodas?
A mi madre no la tengo miedo, ya que seria muy dificil que se enterara.. pero si tengo miedo a que algo falle y si lo hago poder quedarme embarazada.. pero mi mayor preocupacion es ¿QUE PASARIA SI NO FUERA VIRGEN Y LLEGA LA NOCHE DE BODAS Y MI MARIDO LO DESCUBRE?
Me gustaria que me dierais vuestra opinion y asi poder estar preparada para cualquier cosa.
Un saludo!

L
lekbir_8686397
30/12/12 a las 21:19

Oyes amiga ntp yo te puedo ayudarte
amiga yo tambien soy de aya pero si quieres hacer mi novia

G
gisela_6103664
11/1/13 a las 22:30

Lo siento
Linda no quiero asustarte pero según loq ue se sobre la religion musulmana a veces decapitan a las mujeres ya no virgenes así que lo siento espero soluciones el problema y trata de quedarte con el chico Español así te casas con el y pues tu desonrra no sera mensionada espero te ayude!!.

Y
yifan_6431929
18/1/13 a las :29

Mira yo tu me quedo calladita
primero que nada, nadie se enterara si eres virgen si te quedas calladita como una dama, eso d que te dicen que hacen un examen y se enteran que no eres virgen eso no es asi, es vdd que cuando eres virgen hay como una cosita adentro que no esta rota y que cuando ya no eres virgen se te rompe y es ahi cuando se enteran los doctores d q no eres virgen, pero no, eso se te puede romper tambien con un golpe aya abajo sou no creas todo lo que diga,, y a la larga es tu decision casarte con quien tu quieras y con quien te haga feliz tambien es tu decision ser religion musulmana o no, es tu vida y no la de los demas tienes que salir adelante sola y no depender de nadie, aprende a vivr sola y no tener miedo a nada

E
emi_5385032
18/1/13 a las :49

En seriooo
Bueno, Yo noce q decirte... MMm me quedo pensandooo ahy noce,,,,, shshshs Guarda Silencioo... Por Ahora No Digas Nada.... mas adelante a ver Q pasa...x ahora shshshssh x q si no

A
an0N_879474299z
18/1/13 a las 17:17

Vaya tela
Existen desde hace muuuuuuchos años clínicas de cirugía estética en España en las que te reconstruyen el imen. Búscalas en Google e infórmate.

H
hebe_6110000
21/1/13 a las 6:35

No va a enterarse nadie si mientes
La vagina es un músculo que no sufre ninguna alteracion no se agranda ni nada solo en el acto y luego vuelve a ser igual, no siempre hay sangrado. Solo tu sabes y estas consciente de ello y lo extraño es que te preocupes por tu situación biológica y no la emocional o la relacionada con tu religión y tu moralidad eso es mas importante.

H
hebe_6110000
21/1/13 a las 6:38

No va a enterarse nadie si mientes
La vagina es un músculo que no sufre ninguna alteracion no se agranda ni nada solo en el acto y luego vuelve a ser igual, no siempre hay sangrado. Solo tu sabes y estas consciente de ello y lo extraño es que te preocupes por tu situación biológica y no la emocional o la trelacionada con tu religión y tu moralidad eso es mas importante. Yo tambienes creo es bueno guardarse hasta la persona correcta.

I
ijlal_9534506
9/3/13 a las :04


cuando haces algo que no debes...tienes que asumir las consecuencias...x mucho que mientas la noche de boda tu (futuro marido) se dara cuenta.tienes 2 soluciones: casarte con tu novio español_operarte

D
derian_8766369
9/3/13 a las :07
En respuesta a ijlal_9534506


cuando haces algo que no debes...tienes que asumir las consecuencias...x mucho que mientas la noche de boda tu (futuro marido) se dara cuenta.tienes 2 soluciones: casarte con tu novio español_operarte

Chica..
creo q ya no tiene ese problema ehh
este post tiene 3 años,jajajaj

C
cong_9868403
19/3/13 a las 3:49

Karim002@hotmail.com
salam moalaikom kiero conoserte se kieres

C
cong_9868403
19/3/13 a las 3:54

Wassim_sabbahi@hotmail.com
hola yo kiero conoser una chica para casar con ella y soy rifeño
salam moalaikom

C
cong_9868403
19/3/13 a las 4:04

Aceptame en tuenti morad mafya
holaa guapa yo busco una chica como tu se kieres casarme yo soy de maruecos y soy hijo de famelia se kieres conoserme es nomero de me movil 00212634986858

Y
yossra_7270751
23/4/13 a las 2:24

Hazte cristiana
Si tu religión es un problema entonces déjala, puedes ser cristiana eso no quiere decir que puedes andar acostandote con otros sino que con Cristo eres libre y si tienes fe y paciencia el Señor te pondrá un buen hombre que no va a juzgarte por lo que no tienes, sino que te va a amar por lo que eres, todo mundo sabe que el islámismo es una religión de terror, de derramamiento de sangre, de guerra, de tortura, dolor y muerte, que manda a matar al enemigo a cambio con Cristo debes amar a tu enemigo, hacer siempre el bien, buscar la paz, estás lleno de gozo, para los musulmanes un animal vale más que una mujer y así está escrito en la sharia x eso las mujeres son tan denigradas, torturadas, y maltratadas en esos lugares de oriente.

No has leído la sharia? O lo que está permite? Está religión satánica (xq en realidad fue satanás el que se le apareció a mahoma haciendose pasar por el angel gabriel (satanás puede vestirse como angel de luz)) permite que los hombres obtengan placer tocando las partes íntimas (la vagina más que todo) de niñas siendo BEBÉS de meses, de 1,2,3 años en adelante si no me crees investiga, jamás el cristianismo va a permitir semejante perversión, sin dejar de lado la incontable cantidad de violaciones a mujeres que se dan en esos lugares xq los musulmanes son los que mundialmente más mujeres violan desde bebés hasta adultas y en muchos casos terminan decapitando y asesinando a la bebé, niña o mujer violada, como se puede seguir una religión como está? Y a un profeta que era un pedofilo, violador, asesino, perverso como mahoma? A cambio Cristo NUNCA TUVO PECADO ALGUNO Y SIEMPRE HIZO EL BIEN. Yo sé q habrá más d uno q no le guste este comentario pero es la realidad busquen, lean, investiguen, analicen USEN LA LÓGICA. Solo hay un camino, verdad y salvador y ese es Jesucristo.

Joven puedes esperar a ser mayor de edad y tomar la decisión de ser cristiana lo más seguro es q tu familia tu rechazé pero bien dijo Cristo que x ser seremos aborrecidos, pero aunq eso pase lograras lo más importante de este mundo SER SALVA y hasta puedes llevar la salvación a tu familia, xq cuando Cristo venga los que permanecieron con él serán convertidos en angeles en total igualdad al hombre y la mujer y serán santos y sacerdotes que predicaran el nuevo evangelio AQUÍ en la tierra x igualdad hombres y mujeres y ya no serán más marido y mujer sino santos y sacerdotes de Cristo que no tendrán hambre, ni sed, ni frio, ni calor osea necesidades humanas. No como en el islam la mujer seguirá sirviendole al marido en un supuesto paraíso donde el hombre podrá contar hasta con 72 vírgenes de senos y ojos grandes para estar teniendo relaciones sexuales con ellas y q siempre permanecerán vírgenes (q ilógico) ah y también con jóvencitos (hombres) para el mismo fin SEXO.
Para ti y todo hispanohablante todavía tienen la oportunidad de ser salvos y librarse d la condenación del infierno xq el islam q s predica en occidente y parte d europa no es el mismo que el islam puro el verdadero q se predica en oriente dond es común el derramamiento de sangre, violaciones, torturas, masacres, maltrato, etc q se da en esos lugares pero llegara el tiempo en q será así a nivel global y quién los librará de la ira de Dios? Muchacha y gente todavía estás(n) a tiempo de obtener vida eterna y bendición a tu vida mortal.

Saludos y bendiciones

J
joga_6955705
28/4/13 a las 15:33
En respuesta a nasly_9120752

La verdad no tienes vergüenza!
Miedo de tu madre y padre o de la gente criticona?! Pero q clase de musulmana ere?Miedo de Allah deberías de tener q el si te ha visto cada vez q te acuetas sin vergüenza antes sus ojos..te hablo asi xq en ningún momento veo q te hayas arrepentido sino q te excusas diciendo q le amas y tienes ganas ...q verguenza

Tu si que no tienes vegüenza increpar asi a esta joven
Tu si que no tienes vegüenza increpar asi a esta joven , en vez de darle comprensión y consuelo. A saber como seras tú.
Ella no ha echo nada malo lo malo es la intolerancia y la maldad vuestra de vuestra religión

W
wiam_5395312
8/5/13 a las 22:23
En respuesta a yossra_7270751

Hazte cristiana
Si tu religión es un problema entonces déjala, puedes ser cristiana eso no quiere decir que puedes andar acostandote con otros sino que con Cristo eres libre y si tienes fe y paciencia el Señor te pondrá un buen hombre que no va a juzgarte por lo que no tienes, sino que te va a amar por lo que eres, todo mundo sabe que el islámismo es una religión de terror, de derramamiento de sangre, de guerra, de tortura, dolor y muerte, que manda a matar al enemigo a cambio con Cristo debes amar a tu enemigo, hacer siempre el bien, buscar la paz, estás lleno de gozo, para los musulmanes un animal vale más que una mujer y así está escrito en la sharia x eso las mujeres son tan denigradas, torturadas, y maltratadas en esos lugares de oriente.

No has leído la sharia? O lo que está permite? Está religión satánica (xq en realidad fue satanás el que se le apareció a mahoma haciendose pasar por el angel gabriel (satanás puede vestirse como angel de luz)) permite que los hombres obtengan placer tocando las partes íntimas (la vagina más que todo) de niñas siendo BEBÉS de meses, de 1,2,3 años en adelante si no me crees investiga, jamás el cristianismo va a permitir semejante perversión, sin dejar de lado la incontable cantidad de violaciones a mujeres que se dan en esos lugares xq los musulmanes son los que mundialmente más mujeres violan desde bebés hasta adultas y en muchos casos terminan decapitando y asesinando a la bebé, niña o mujer violada, como se puede seguir una religión como está? Y a un profeta que era un pedofilo, violador, asesino, perverso como mahoma? A cambio Cristo NUNCA TUVO PECADO ALGUNO Y SIEMPRE HIZO EL BIEN. Yo sé q habrá más d uno q no le guste este comentario pero es la realidad busquen, lean, investiguen, analicen USEN LA LÓGICA. Solo hay un camino, verdad y salvador y ese es Jesucristo.

Joven puedes esperar a ser mayor de edad y tomar la decisión de ser cristiana lo más seguro es q tu familia tu rechazé pero bien dijo Cristo que x ser seremos aborrecidos, pero aunq eso pase lograras lo más importante de este mundo SER SALVA y hasta puedes llevar la salvación a tu familia, xq cuando Cristo venga los que permanecieron con él serán convertidos en angeles en total igualdad al hombre y la mujer y serán santos y sacerdotes que predicaran el nuevo evangelio AQUÍ en la tierra x igualdad hombres y mujeres y ya no serán más marido y mujer sino santos y sacerdotes de Cristo que no tendrán hambre, ni sed, ni frio, ni calor osea necesidades humanas. No como en el islam la mujer seguirá sirviendole al marido en un supuesto paraíso donde el hombre podrá contar hasta con 72 vírgenes de senos y ojos grandes para estar teniendo relaciones sexuales con ellas y q siempre permanecerán vírgenes (q ilógico) ah y también con jóvencitos (hombres) para el mismo fin SEXO.
Para ti y todo hispanohablante todavía tienen la oportunidad de ser salvos y librarse d la condenación del infierno xq el islam q s predica en occidente y parte d europa no es el mismo que el islam puro el verdadero q se predica en oriente dond es común el derramamiento de sangre, violaciones, torturas, masacres, maltrato, etc q se da en esos lugares pero llegara el tiempo en q será así a nivel global y quién los librará de la ira de Dios? Muchacha y gente todavía estás(n) a tiempo de obtener vida eterna y bendición a tu vida mortal.

Saludos y bendiciones

Conoce el islam antes de juzgar por favor
Hola, ke tal estas? espero que bien. Querida antes de hablar informate porque lo que has dicho es falso... acaso has leido en el coran que es permitido violar a niñas,matar a gente inocente, valorar a los animales mas que a las mujeres??sabias que antes del islam enterraban a las niñas vivas? Y no te equivoques mirando los actos de algunos musulmanes porque muchos no siguen el islam como muchos crtistianos no siguen el cristianismo y matan a sus mujeres, las maltratan...etc. Y por si no lo sabias nosotros los musulamnes amamos al profeta jesus que la paz de allah sea con él. En el coran aparece jesus mas que el profeta mohamad que la paz y bendciones de allah sean con él, y hay una surah dedicada a maria...Bueno espero que no te sienta mal lo que te he dicho e intenta la otra vez informarte antes de hablar. Besos.
Saludos

M
mirka_9926877
9/5/13 a las 22:12

A
a esa persona que me lo envio esta todavia asombradade lo ocurrido ya que ella dice que lo hizo por hacero y que pidio algo que creia casi imposiblede lograr probemos.
* para t mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tes veces
*Piensa en lo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo paa ti mismo (seis veces)
+ piensa en algo que quieras que pase entre tu y la rsona especial (que dijiste en el numero 1) y dilo a ti mismo doce veces
*ahora has un ultimo y final eseo acerca del deseo que escogiste.
despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas o massii tu escoges ignorar esta carta lo contrario del dese te sucedera
esto nosucedera jmas
a esa persona que me lo envio esta todavia asombradade lo ocurrido ya que ella dice que lo hizo por hacero y que pidio algo que creia casi imposiblede lograr probemos.
* para t mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tes veces
*Piensa en lo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo paa ti mismo (seis veces)
+ piensa en algo que quieras que pase entre tu y la rsona especial (que dijiste en el numero 1) y dilo a ti mismo doce veces
*ahora has un ultimo y final eseo acerca del deseo que escogiste.
despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas o massii tu escoges ignorar esta carta lo contrario del dese te sucedera
esto nosucedera jmas
a esa persona que me lo envio esta todavia asombradade lo ocurrido ya que ella dice que lo hizo por hacero y que pidio algo que creia casi imposiblede lograr probemos.
* para t mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tes veces
*Piensa en lo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo paa ti mismo (seis veces)
+ piensa en algo que quieras que pase entre tu y la rsona especial (que dijiste en el numero 1) y dilo a ti mismo doce veces
*ahora has un ultimo y final eseo acerca del deseo que escogiste.
despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas o massii tu escoges ignorar esta carta lo contrario del dese te sucedera
esto nosucedera jmas

J
joga_6955705
9/5/13 a las 22:45

Ojosverdes95
Abandonad esa religion que por mandato o costumbres humilla a la mujer. casaros con no musulmanes.
que es mas importante un himen entero, en una persona llena de prejuicios y tribulaciones. o una mujer sin himen, inteligente buena llena de amor? yo escojeria la segunda.
Hay que valorar mas a la persona que una idiotez arcaica.
Si hubiera que demostrar la virginidad de los musulmanes machos, ni uno seria virgen.
Allah quiere el amor y y la bondad y no esas tonterias que degradan a la mujer y enjvalentonan al hombre injustamente.
viva la mujer.
Jesus dijo: Amaos los unos a los otros, amad a vuertros enemigos y orad por ellos para que Dios los perdone,no hagais a los demas lo que no querais que os hagan a vosotros.
¡que diferencia con muhammad!:
Donde los encontreis emboscadlos, matadlos haced una carniceria.jajajajajaja.
todos al infierno.. jajajajaja

J
joga_6955705
9/5/13 a las 22:48

Ojosverdes95
Abandonad esa religion que por mandato o costumbres humilla a la mujer. casaros con no musulmanes.
que es mas importante un himen entero, en una persona llena de prejuicios y tribulaciones. o una mujer sin himen, inteligente buena llena de amor? yo escojeria la segunda.
Hay que valorar mas a la persona que una idiotez arcaica.
Si hubiera que demostrar la virginidad de los musulmanes machos, ni uno seria virgen.
Allah quiere el amor y y la bondad y no esas tonterias que degradan a la mujer y envalentonan al hombre injustamente.
viva la mujer.
Jesus dijo: Amaos los unos a los otros, amad a vuertros enemigos y orad por ellos para que Dios los perdone,no hagais a los demas lo que no querais que os hagan a vosotros.
¡que diferencia con muhammad!:
Donde los encontreis emboscadlos, matadlos haced una carniceria.jajajajajaja.
todos al infierno.. jajajajaja

J
joga_6955705
9/5/13 a las 23:49
En respuesta a ijlal_9534506


cuando haces algo que no debes...tienes que asumir las consecuencias...x mucho que mientas la noche de boda tu (futuro marido) se dara cuenta.tienes 2 soluciones: casarte con tu novio español_operarte

No seas dramatica
la culpa no es de ella es de sus costumbres y religion..
¿O acaso hay que valorar a la persona por su himen y no por sus cualidades?
si la prueba se la hicieran a los hombres no habria ninguno digno , ni unio virgen. vaya cabeza que tienen estos , que sus religion no los deja progresar y luego dicen que el coran va por delante de la ciencia MENTIRAAA

J
joga_6955705
10/5/13 a las 12:22
En respuesta a hebe_6110000

No va a enterarse nadie si mientes
La vagina es un músculo que no sufre ninguna alteracion no se agranda ni nada solo en el acto y luego vuelve a ser igual, no siempre hay sangrado. Solo tu sabes y estas consciente de ello y lo extraño es que te preocupes por tu situación biológica y no la emocional o la trelacionada con tu religión y tu moralidad eso es mas importante. Yo tambienes creo es bueno guardarse hasta la persona correcta.

Musulmanes no gracias
SI TE CASAS CON UN MUSULMAN UNA VEZ CONSEGUIDO LO QUE QUIERE , TE HECHARA EN CARA EL QUE NO ERES VIRGEN.
tU NO TE PREOCUPES QUE ESE ES EL ESTADO NATURAL DE UNA MUJER. LA MUJER VALE POR SUS CUALIDADES NO POR SU IMEN..
NO TIENES POR QUE MENTIR, SIMPLEMENTE NO DIGAS LO QUE NO LES IMPORTA.

C
cain_7081496
22/6/13 a las 20:26

Oh! pero que dilema
Hola, yo me convertí al islam hace varios años y creo que mi vida cambio gracias a eso. Si bien es cierto muchas mujeres deberían llegar vírgenes en realidad no siempre sucede así.
No se por qué no se te ocurrió de decirle a tu novio que se convierta al Islam, en primer lugar creo que esa es la solución correcta.

A mi me da igual eso de la virginidad, si quieres nos casamos para que tu familia no te mate y puedes vivir con tu novio, total, vivir en américa tiene sus ventajas. Luego nos divorciamos y te casas con él?, ¿lo harías?, no es broma, si de ayudar se trata, ¿por qué no?, eso si con separación de bienes contrato prenupcial.

Suerte

C
cain_7081496
22/6/13 a las 20:28
En respuesta a joga_6955705

Ojosverdes95
Abandonad esa religion que por mandato o costumbres humilla a la mujer. casaros con no musulmanes.
que es mas importante un himen entero, en una persona llena de prejuicios y tribulaciones. o una mujer sin himen, inteligente buena llena de amor? yo escojeria la segunda.
Hay que valorar mas a la persona que una idiotez arcaica.
Si hubiera que demostrar la virginidad de los musulmanes machos, ni uno seria virgen.
Allah quiere el amor y y la bondad y no esas tonterias que degradan a la mujer y envalentonan al hombre injustamente.
viva la mujer.
Jesus dijo: Amaos los unos a los otros, amad a vuertros enemigos y orad por ellos para que Dios los perdone,no hagais a los demas lo que no querais que os hagan a vosotros.
¡que diferencia con muhammad!:
Donde los encontreis emboscadlos, matadlos haced una carniceria.jajajajajaja.
todos al infierno.. jajajajaja

No exageres
No todos los musulmanes somos unos dementes eh?!, yo tengo principios y ante todo respeto el derecho de las mujeres a existir. Por favor no nos metas a todos en el mismo charco, no soy de esa cloaca, mi fe es con Allah no con los fanaticos chiitas.

E
erina_8521676
23/6/13 a las 3:34

Hii
ola yo no soy musulmana pero respeto su religion solo k se hace exagerado! eso mira si deverdad te vas a casar con aguien de tu religion yo opino k si te casarias es por algo por k abra amor o yo k se pero si en verdad te kiere te aseptara asi y mira hoy en dia ese dilema de la virginidad ya no existe la mujer tiene derechos y derecho a vivir y ser como kiera ser ademas josed41 tiene razon no creo k todos sean asi y el k te kiera te va a entender nena, y si amas a tu novio y el ati no se k edad tengas
pero si se aman adelante no digo k faltes al respeto a tu padre o familia pero a final de cuentas es tu vida tu la vas a vivir decide lo mejor para ti una cosa es tu fe con allah y otra muy diferente es como kieres tu vida mientras tengas fe y siempre lleves tu contigo y seas fiel a allah lo demas es pan comido.. es solo una opinion okiiss?? bye cuidate

W
wenjun_5176407
23/6/13 a las 6:47

Hola
Mira chica si amas a tu novio y quieres casarte con el cambia de religión o has la operación de reconstrucción de himen déjame decidirte que muchas chicas de varias religiones lo hacen pero en verdad yo el consejo que te daría es que emigres de país y no te cases con un musulmán hasta libre de tanta carga hecha por los hombres hacia las mujeres musulmanas see libre

E
erina_8521676
24/6/13 a las 23:52
En respuesta a wenjun_5176407

Hola
Mira chica si amas a tu novio y quieres casarte con el cambia de religión o has la operación de reconstrucción de himen déjame decidirte que muchas chicas de varias religiones lo hacen pero en verdad yo el consejo que te daría es que emigres de país y no te cases con un musulmán hasta libre de tanta carga hecha por los hombres hacia las mujeres musulmanas see libre

Tiene razonn

B
bohdan_4929336
3/7/13 a las 12:13

Yo conozcomuchos casoso como el tuyo
Hola, soy una chica que sabe bastante sobre el islamm y lo practico, mira tu has perdido la virginidad y tendras que asumir las consecuencias, pero eso no quiere decir que no te podras casar, vivo en España, y aqui hay millones de mujeres musulmanas que se casan sin ser virgenes y siguen practicando la religion sin problemas, y no sufrenviven una vida normal, eso no quita que es un grande pecado y tiene su castigo, pero ni se te ocurra dejar la religion ,porque hermana sera un pecado muy grande del qual te arrepentiras mucho, no hagas caso a esos que te querian convencer a dejar el islam, xk ademas pretendian convencerte con grandes falsedades, que es eso que el profeta era un violador? Y que se pueden violar a niños? poer el amor de dios, es gente que no ha leido el coran en su via ni ningun hadiz, solo se dejan llevar por las polemicas.Seguro que encontraras a un hombre musulman que te querra mucho aun que no seas virgen,no todo el mundo es igual... a la gente le gusta mucho generalizar, y hablar sin saber nada.., hay millones de hombres en el mundo, y no se si lo sabes, pero no te puedes casar con un no musulman, porque si os llegais a divorciar, los tienes la probabilidad de que tus hijos no sigan la religion, eso a pasado muchas vezes, hazme caso hermana, y sino, pregunta a imanes y gente que sepa sobre la religion.
Besos y espero que te vaya todo muy bien.

J
joga_6955705
3/7/13 a las 20:09

Pobre chica, me das pena ojosverdes95
Estas atrapada y hasta que no te deshagas de ese yugo del islam que te amenaza y te controla, la hacen los humanos en nombre de Allah peroo es mentira, Dios es amor y nos entiende y jamas daria potestad a un verdugo ma malo y culpable que el reo para que castigue en su nombre, ningun artista destroza su obra maestra.
si soys mayores de edad y estais en españa acojeros a las lees.
que edad teneis, que posibilidades de autonomia, tu novio es sincero, te quiere de verdad que me dios de vida teneis teneis un trabajo, podeis vivir por vosotros mismos?
por que si se dan todas estas condiciones teneis posibilidades de vivir vuestra vida y poner stop a esa salvajada pero si no podeis ser independientes economicamente entoces sera mas dfacil que os anden molestando y podais estar tranquilos.

B
bohdan_4929336
3/7/13 a las 20:42

Isif1
ISIF1, si no sabes nada sobre el islam porque vas a darle esos atributos? has sido musulmana para decir que te amenazan y contrlan? no te inventes cosa, x k yo lo soy, y vivo tan feliz y ami nadie me amenaza ni controla si no crees en esa religion almenos respetala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook