Foro / Pareja

Soy musulmana y no soy virgen, me van a matar si se enteran ayudaa!

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las :17
A
an0N_634832499z
9/6/11 a las :03
En respuesta a anoir_5298654

Espero y te sirva de algo lo voy a decirte
si amas a tu novio te recomiendo q te cases con el hombre q amas y no con un hombre q no amas ....y nada mas por esa religion q ustedes han inventado q si tu lees la biblia en ningun versiculo dice q existe esa religion musulmana q tu dices asi q el poder humano las ha hecho y se ha pasado sobre las leeyess divinas... te sugiero q leas la biblia.. puedes bajarla por el internet... suerte y q seas feliz.. no como yo q mi esposa ya me puso el cuerno... deveras q me duele...

No puedes decir a una persona musulmana, q su religión no existe
porque en la biblia no lo pone, que es una religión inventada por la persona que escribió el post. Y tampoco puedes decir a ésta chica musulmana que se lea la biblia como consejo , le das como consejo que se lea la biblia
Ponlo al revés, imagínate que ésta persona musulmand dice que la religón Cristiana no existe porque el Corán lo la menciona, que es una inveción tuya, y que hagas el favor de leerte el Corán.

Si damos la vuelta a la tortilla cuando hablamos con alguien, nos daremos cuenta de los errores que estamos comentiendo y de lo intolerante que estamos siendo con esa persona.

Aquí nadie está hablando sobre cual es la mejor o verdadera religión, la chica solo dejo un post con algo que le paso para que la demos consejo, pero ella a nadie le sugerió leeros el corán ya que el cristianismo no existe
En fin, ahí cada uno mismo con sus respuestas

Ver también

A
an0N_587323599z
27/7/11 a las 22:15
En respuesta a an0N_634832499z

Te has dad cuenta de que tu respuesta es ofensiva¿?
evitemos las respuestas que puedan herir la sensibilidad o que degraden su cultura , religión o se respondan con vulgaridades.
Ésta chica: ojosverdes se siente mal porque no es virgen; y no hay que poner ejemplos extremos de mujeres o casos que pasan para explicar si su religión tendría problemas de "entendimiento" con las mujeres que les pasan estas cosas.

Ciérnete a dar un consejo a ésta chica y no ataques su religión.

RECORDEMOS LAS NORMAS DEL FORO Y PIDO UN POQUITO DE PORFAVOR AL RESPONDER NO SOLTEMOS BURRADAS, COSAS DE MAL GUSTO QUE PUEDAN HERIR A LA OTRA PERSONA, RESPUESTAS QUE HUMILLEN O DEGRADEN UNA RELIGIÓN, PAÍS O RAZA O COSTUMBRES, VULGARIDADES, OSCENIDADES E INSULTOS HACIA LA PERSONA.

SEAMOS MADUROS CON NUESTRAS RESPUESTAS Y RESPETUOSOS.

Hola
Te refieres a que mi respuesta es ofensiva?? La verdad no veo en qué aspecto pudiera ser ofensiva, pero si así fue ojosverdes te ofresco una sincera disculpa.

A
an0N_634832499z
29/7/11 a las 3:04
En respuesta a an0N_587323599z

Hola
Te refieres a que mi respuesta es ofensiva?? La verdad no veo en qué aspecto pudiera ser ofensiva, pero si así fue ojosverdes te ofresco una sincera disculpa.

Si, si te lo solte asi q era ofensivo fue por como lo expresaste
pero no pasa nada, esq el tema de esta chica es delicado
la solución de esta chica no es hacerse una reconstrución de vagina, si no alejarse de la persona que le haga sentirse mal.
Si su futuro marido por no ser virgen, la va a rechazar, la culpa es de ese tipo, de la mentalidad de este tipo que no sea capaz de amarte por una cuestion de mentalidad abierta y que no te haga sentir mal como mujer, o que no sea capaz de perdonarte un fallo, un error que cometio en el pasado la persona que ama.
Creo que hay cosas peores en una pareja, y fallos más graves como los cuernos, o la falsedad que no son perdonables.
ojosverdes: no tengas miedo de que los chicos de tu religión no te acepten, yo creo que quien te ama de verdad es compasivo y tolerante contigo, si no búscate otro que lo sea.
Sinceramente hay muchos chicos musulmanes que no te van a señalar con el dedo porque ya no seas virgen.

Repito lo que muchas veces lo digo, el problema no es la religión, si no lo que las personas hacen uso de ella, de esa religión.

NINGUNA RELIGIÓN ES MALA, NINGUNA CULTURA, NINGUNAS COSTUMBRES, TODO ESTA CREADO PARA AYUDARTE EN TU CAMINO EN LA VIDA, Y ES LO QUE ERES Y LA FORMA QUE TIENES DE VER EL MUNDO Y EXPRESARTE.
LAS CONTUMBRES DE UN PUEBLO Y LA RELIGIÓN SON TU MODO DE VIDA Y TU SEÑA DE IDENTIDAD, COSAS QUE TODO AQUÉL AJENO A ESA CULTURA O RELIGIÓN DEBE DE RESPETAR Y COMPRENDER.

NINGUNA COSTUMBRE DE NINGÚN PUEBLO Y NINGUNA RELIGIÓN SE PRACTICA NI ESTA PENSADA PARA DAÑAR A LOS DEMAS, NI PARA OFENDER; ESTA PENSADO PARA MEJORAR LA VIDA DE UNO MISMO. Y ES TU SEÑA DE IDENTIDAD ES LO QUE ERES, Y COMO VES LA VIDA.

SIGO DICIENDO QUE HAY MUCHO DESCONOCIMIENTO ACERCA DE LA RELIGIÓN ISLÁMICA, Y MUCHO ODIO INVENTADO INJUSTAMENTE SIN MOTIVO.

N
nijole_8169592
29/7/11 a las 3:50

A ser feliz le guste a quien le guste
NADIE PUEDE QUERER MATARTE SI LO Q HACES ES LO Q TE HACE FELIZ TENDRIAN Q ENTENDERTE ¡Y PUNTO! ENTIENDO Q SE LO TOMAN MUY ENSERIO LO DE LA RELIGION Y NO QUIERO FALTAR EL RESPETO PERO VOS TENES Q HACER LO TENGAS GANAR Y LO Q TE HAGA FELIZ MAS ALLA DE TODA RELIGION Q TE ALLAN ECHO DE CHICA SIN CONSULÑTARTE SI ESTABAS DE ACUERDO

UN BESO Y SUERTE

A
an0N_634832499z
29/7/11 a las 4:31

Sigo diciendo que la solución no es esa
porq seguis recomendando a esta muchacha que se haga eso tan horible!!!
porq se tiene que hacer o pagar nada para simular que se ha hecho nada, ni con certificados ni nada.

LA SOLUCIÓN NO ES UN PAPEL machohombre LA SOLUCIÓN ES QUE ESTA MUJER NO PUEDE ESTAR CON NINGUN HOMBRE QUE LE HAGA SENTIR MAL, NI ELLA NI NINGUNA MUJER, Y SI EL HOMBRE CON EL QUE ESTÁS TE HACE SENTIR MAL, PSICOLOGICAMENTE, O MORALMENTE. ALEJATE DE EL!!

NO PERMITAS QUE NINGÚN HOMBRE TE HAGA SENTIR MAL POR ESE FALLO TUYO DE QUE YA NO SEAS VIRGEN
ENTIENDO TU RELIGIÓN, PERO AÚN ASI DEPENDE DE LO CERRADA QUE SEA ESA PERSONA CON LA QUE DES.

MI NOVIO MUSULMÁ NO ME RECUERDA A CADA RATO QUE SOY IMPURA POR NO CREER EN DIOS, NI ME MARTIRIZA SI ME COMO UN FILETE DE CERDO
PROCURO NO COMERMELO Y DE NO HACER COSAS QUE LE OFENDAN O LE HAGAN SENTIR MAL MORALMENTE, ESPIRITUALMETE O LE GENEREN NINGÚN CONFLICTO QUE LE PUEDA SUPONER TENER QUE ELEGIR ENTRE SU NOVIA O SU RELIGIÓN, LE RESPETO Y EL ME RESPETA
Y EL CHICO MUSULMAL CON EL QUE TE LLEGUES A CASAR ojosverdes SI NO TE PUEDE PERDONAR UN FALLO, DE QUE YA NO SEAS VIRGEN O QUE TUVISTE OTROS NOVIOS A PARTE DE EL, NENA BUSCA OTRO CHICO, DE VERDAD, NADIE TE PUEDE HACER SENTIR MAL NI TU MISMA TE SIENTAS MAL POR NO SERLO

SI TE VAS A SENTIR MAL DESPUES, GUARDA TU VIRGINIDAD, SI ERES FELIZ AHORA CON ESE CHICO CRISTIANO CON EL QUE ESTAS, DISFRUTALO, SI EL TE HACE FELÍZ SIGUE CON ESE HOMBRE.

ENTIENDO LOS LÍMITES DE TU RELIGIÓN, PERO SIENTO DECIRTE Q TAMBIEN TIENES QUE MIRAR POR TI, POR TU FELICIDAD.
NADIE TE PUEDE NI TIENE EL DERECHO DE HACERTE SENTIR MAL, NI MORAL, NI FISICA NI PSICOLOGICAMENTE.

BUSCA AYUDA EN TU DIOS, ENCUENTRA LA SOLUCIÓN, SI REALMENTE ESTAIS ENAMORADOS LUCHA POR ESE AMOR, ( DENTRO DE TUS LIMITACIONES) CREO QUE PERFECTAMENTE PUEDES ESTAR CON UN HOMBRE CRISTIANO SI EL TE RESPETA A TI, Y A TU RELIGIÓN.

LUEGO SI ROMPES CON ESE HOMBRE BUSCA UN BUEN HOMBRE QUE NO TE DAÑE NI TE HAGA SENTIR MAL PORQ YA NO SEAS VIRGEN.
TU PAREJA DEBE DE PERDONARTE ESE FALLO, QUE NO ES TAN GRAVE.
NENA NO TE HAGAS NADA EN TU CUERPO QUE CREO QUE ES MÁS PECADO Y LA MENTIRA ES PEOR QUE ALGO QUE SE HACE POR AMOR, SI ESTAS CON ALGUIEN QUE AMAS DE VERDAD Y ESE AMOR ES SINCERO Y EL TE RESPETA A TI Y A TU RELIGIÓN, QUE TE ACUESTES CON EL NO ES MALO.
NENA CREO QUE PUEDES ENCONTRAR A ALGUIEN MUSULMAN QUE NO TE JUZGUE QUE NO SEAS VIRGEN.

LA VERDAD ES UN TEMA MUY COMPLICADO EL TUYO,
HAZ LO QUE CREAS CORRECTO, YO CREO QUE DEBERIAS LUCHAR POR ESE AMOR Y NO CREO QUE PASE NADA PORQ EL SEA CRISTIANO SIEMPRE QUE EL RESPETE EL ISLAM.
NENA BUSCA AYUDA EN TUS AMIGAS
BUSCA AYUDA EN TU RELIGIÓN, ES LO MEJOR
MIRA A VER QUE PUEDES HACER.
YO NO SÉ REALMENTE LO GRAVE O NO QUE PUEDE SER NO SER VIRGEN, PARA TI.
PERO EL AMOR CUANDO ES SINCERO, Y ESA PERSONA TE RESPETA NO CREO QUE ESTES HACIENDO NADA MALO, NI NADA PECAMINOSO
PERO NO SÉ HASTA QUE PUNTO TU TE ESTAS VIENDO O SINTIENDO MAL POR ESO.
HAZ LO QUE DEBAS HACER Y LO MÁS SENSATO, PERO TAMBIÉN INTENTA A VER SI ES POSIBLE LUCHAR POR ESE AMOR CON EL CHICO QUE AHORA ESTAS, A VER SI PUEDE SER

H
hadil_6519699
30/7/11 a las 1:48

Hafsa
Cariño, pues mira a sido un acto que no as podido controlar, que es algo bueno ( NO) pero bueno que se le va ha hacer, lo echo hecho esta! Yo esque aun teng 16 años y soy musulmana virgen,pero tengo clarisssimo que a mi esa prueba no me la hace ni dios, para mi es un acto de desconfianza total, y cmo que no, me niego y esta clarissimo que no la aré asin que si defiendes de que no la aras no hay nadie que te oblige. Y ten cuidado que no te descubran cariño que la gente lo mejor que hace es criticar! ueno ueno wappa saludos de una tangerina ^^ un beso!

A
abeeha_6444876
30/7/11 a las 2:12

Amos andaaaaaaaaaaaaaaaa
Haces lo que hacéis todas suponiendo que sea verdad que seas musulmana . Por aquí se lee cada cosa que te partes. a veces este foro parece una pelí de Buñuel

Vas a Londres y te "recosen"

A
an0N_634832499z
30/7/11 a las 2:41
En respuesta a abeeha_6444876

Amos andaaaaaaaaaaaaaaaa
Haces lo que hacéis todas suponiendo que sea verdad que seas musulmana . Por aquí se lee cada cosa que te partes. a veces este foro parece una pelí de Buñuel

Vas a Londres y te "recosen"

Respeta un poco por favor
gracias

A
abeeha_6444876
30/7/11 a las 14:13
En respuesta a an0N_634832499z

Respeta un poco por favor
gracias

¿?
¿te respetas tú?

A
an0N_699573299z
30/7/11 a las 18:09

Las religiones son absurdas
tuvieron su sentido en tiempos en los que no se conocia el origen de las cosas, pero hoy estan obsoletas...

De modo que si ningún musulman te quiere, que les zurzan, ellos se lo pierden...

No hay nada que coser ni que operar, sino descubrir y comprender que eres libre y que no has hecho ningún mal a nadie, es la cultura en la que has nacido la que te hace mal a tí.

A
abeeha_6444876
30/7/11 a las 18:30

Vaya
menos mal, pensé que yo era la única LOCA de por aqui
Sí, a veces sonrio con estas cosas. Ojalá yo tuviera más tiempo para "novelar" un poco por aqui

Ni siquiera de 3B

H
haroun_6928956
30/7/11 a las 18:38

Lucha
Porque no te juntas con chicas musulmanas que le pase lo mismo ?
Crea un grupo de chicas en esta situación y pidan ayuda,
su religión no debe existir, las mujeres están muy sometidas por estas creencias, las matan , petrifican ejecutan solo porque quieren ser libres. Los musulmanes no son libres así, y menos las mujeres.

Tienen que juntarse las mujeres y con 2 ovarios ir en contra de estas creencias.

Vete a vivir con el, si estas en España no creo que te pase nada. ellos aquí no puede matar a nadie.
ni siquiera tendrían que vestir como visten .
saludos

A
an0N_634832499z
31/7/11 a las 23:51
En respuesta a haroun_6928956

Lucha
Porque no te juntas con chicas musulmanas que le pase lo mismo ?
Crea un grupo de chicas en esta situación y pidan ayuda,
su religión no debe existir, las mujeres están muy sometidas por estas creencias, las matan , petrifican ejecutan solo porque quieren ser libres. Los musulmanes no son libres así, y menos las mujeres.

Tienen que juntarse las mujeres y con 2 ovarios ir en contra de estas creencias.

Vete a vivir con el, si estas en España no creo que te pase nada. ellos aquí no puede matar a nadie.
ni siquiera tendrían que vestir como visten .
saludos

Eso es muy cierto
asi es, le pese a kien le pese, en España no puden hacerte nada o en teoria no puden porque la leyes nuestras en españa, protegen más a la mujer que en su pais musulman

A
an0N_634832499z
31/7/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_699573299z

Las religiones son absurdas
tuvieron su sentido en tiempos en los que no se conocia el origen de las cosas, pero hoy estan obsoletas...

De modo que si ningún musulman te quiere, que les zurzan, ellos se lo pierden...

No hay nada que coser ni que operar, sino descubrir y comprender que eres libre y que no has hecho ningún mal a nadie, es la cultura en la que has nacido la que te hace mal a tí.

Hola niño!!
mola cuando opinas
asi es kien no quiera a esta mujer por no ser virgen , el se lo pierde!!, jejeej
vete con alguien que te ame y te valore por lo que eres, una mujer, bonita, buena persona, simpática, cariñosa, todos los valores y virtudes que tengas, no que te juzgue y te desprecie por un defecto que tengas, o un error que cometiste.

BUSCA A ALGUIEN QUE TE VALORE Y APRECIE TUS VISTUDES, NO TE MARTIRICE POR TUS DEFECTOS

A
an0N_587323599z
31/7/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_634832499z

Si, si te lo solte asi q era ofensivo fue por como lo expresaste
pero no pasa nada, esq el tema de esta chica es delicado
la solución de esta chica no es hacerse una reconstrución de vagina, si no alejarse de la persona que le haga sentirse mal.
Si su futuro marido por no ser virgen, la va a rechazar, la culpa es de ese tipo, de la mentalidad de este tipo que no sea capaz de amarte por una cuestion de mentalidad abierta y que no te haga sentir mal como mujer, o que no sea capaz de perdonarte un fallo, un error que cometio en el pasado la persona que ama.
Creo que hay cosas peores en una pareja, y fallos más graves como los cuernos, o la falsedad que no son perdonables.
ojosverdes: no tengas miedo de que los chicos de tu religión no te acepten, yo creo que quien te ama de verdad es compasivo y tolerante contigo, si no búscate otro que lo sea.
Sinceramente hay muchos chicos musulmanes que no te van a señalar con el dedo porque ya no seas virgen.

Repito lo que muchas veces lo digo, el problema no es la religión, si no lo que las personas hacen uso de ella, de esa religión.

NINGUNA RELIGIÓN ES MALA, NINGUNA CULTURA, NINGUNAS COSTUMBRES, TODO ESTA CREADO PARA AYUDARTE EN TU CAMINO EN LA VIDA, Y ES LO QUE ERES Y LA FORMA QUE TIENES DE VER EL MUNDO Y EXPRESARTE.
LAS CONTUMBRES DE UN PUEBLO Y LA RELIGIÓN SON TU MODO DE VIDA Y TU SEÑA DE IDENTIDAD, COSAS QUE TODO AQUÉL AJENO A ESA CULTURA O RELIGIÓN DEBE DE RESPETAR Y COMPRENDER.

NINGUNA COSTUMBRE DE NINGÚN PUEBLO Y NINGUNA RELIGIÓN SE PRACTICA NI ESTA PENSADA PARA DAÑAR A LOS DEMAS, NI PARA OFENDER; ESTA PENSADO PARA MEJORAR LA VIDA DE UNO MISMO. Y ES TU SEÑA DE IDENTIDAD ES LO QUE ERES, Y COMO VES LA VIDA.

SIGO DICIENDO QUE HAY MUCHO DESCONOCIMIENTO ACERCA DE LA RELIGIÓN ISLÁMICA, Y MUCHO ODIO INVENTADO INJUSTAMENTE SIN MOTIVO.

Fantasmasaavedra...
Tu comentario sigue sin tener lógica, jamás le sugerí que se hiciera una reconstrucción porque yo también estoy en contra de eso. Mi comentario se limitó a explicar que si un joven de su religión no la respeta, por muy religioso que sea no es digno de llamarse creyente pues no pone en práctica el perdón y la tolerancia. En todo caso, tu comentario sería el ofensivo pues tus argumentos son agresivos y acusativos.

Tú crees que las religiones son las mismas y blabla y quieres imponerlo en el foro, eso no deja de ser lo que piensas tú así que no tienes que escribir en mayúsculas como si estuvieras expresando una verdad absoluta o mejor dicho gritando.

Insisto en que mi comentario no fue agresivo, creo que deberías analizar mejor lo que lees, ser más tolerante y respetar los comentarios de las demás personas del foro. Saludo.

A
an0N_699573299z
1/8/11 a las :23
En respuesta a an0N_634832499z

Hola niño!!
mola cuando opinas
asi es kien no quiera a esta mujer por no ser virgen , el se lo pierde!!, jejeej
vete con alguien que te ame y te valore por lo que eres, una mujer, bonita, buena persona, simpática, cariñosa, todos los valores y virtudes que tengas, no que te juzgue y te desprecie por un defecto que tengas, o un error que cometiste.

BUSCA A ALGUIEN QUE TE VALORE Y APRECIE TUS VISTUDES, NO TE MARTIRICE POR TUS DEFECTOS

Pero es que además
lo suyo no es nungún defecto, es necesario vivir experiencias para desarrollarnos y curtirnos, y unas de esas experiencias son aquellas de índole sexual.

Como ya dije, la religión es algo inutil cuando hay conocimiento, pero esta en particular es monstruosa y compadezco a quienes hayan nacido en esta y no sean capaces de liberarse.

A
an0N_634832499z
1/8/11 a las :33
En respuesta a an0N_699573299z

Pero es que además
lo suyo no es nungún defecto, es necesario vivir experiencias para desarrollarnos y curtirnos, y unas de esas experiencias son aquellas de índole sexual.

Como ya dije, la religión es algo inutil cuando hay conocimiento, pero esta en particular es monstruosa y compadezco a quienes hayan nacido en esta y no sean capaces de liberarse.

Ya niño, pero ella y los musulmanes lo consideran un defecto
asi eso, el no ser virgen es no ser pura y pues eso que los hombres tienen el derecho de repudiarte por eso.

CRER EN ALGO QUE TE PERJUDICA Y HUMILLA TU CONDICIÓN DE MUJER, PUES... QUE QUIERES QUE TE DIGA, MI CHICO ES MUSULMAN, Y EL SABIA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ME CONOCIO QUE NO SOY VIRGEN , Y LE HE CONTADO COMO LE PUEDES CONTAR A UN AMIGO PERFECTAMENTE PORQ TIENES CONFIANZA CON EL Y YO NO VEO EL SEXO COMO UN TABÚ, LE HE CONTADO PUES COSAS DE MIS EXNOVIOS O DE MIS EXPERIENCIAS, PUES LE CONSIDERO MI AMIGO Y NOS TENEMOS CONFIANZA, PUES COMO LE PUEDE CONTAR A CUALQUIER AMIGO O AMIGA , LO QUE ME PASO O ME DEJO DE PASAR CON UN CHICO, A MI CHICO LE HABLO DE OTROS HOMBRES QUE HE TENIDO Y NO ME VE COMO PUTHA, NI ME HECHA EN CARA Q NO SOY VIRGEN,
EL NO NACIÓN AYER, EL SABE QUE YO TAMPOCO HE NACIDO AYER Y QUE A PARTE DE EL HE TENIDO MAS RELACIONES SEXUALES Y HE ESTADO CON MÁS HOMBRES, OBVIO Y COMO BUENA PERSONA ME RESPETA Y NO ME JUZGA POR ESO.
EL QUE SE AFERRA A SU RELIGIÓN Y DE AHI NO LE PUEDES SACAR, NO ES DIGAMOS, UNA PERSONA MUY ABIERTA DE MENTE.
( YA SIN METERNOS EN COSAS DE QUE ES MACHISTA, CERRADO, FANÁTICO, RADICAL, POCO INTELIGENTE... ETC)

A
an0N_634832499z
1/8/11 a las 1:28
En respuesta a an0N_587323599z

Fantasmasaavedra...
Tu comentario sigue sin tener lógica, jamás le sugerí que se hiciera una reconstrucción porque yo también estoy en contra de eso. Mi comentario se limitó a explicar que si un joven de su religión no la respeta, por muy religioso que sea no es digno de llamarse creyente pues no pone en práctica el perdón y la tolerancia. En todo caso, tu comentario sería el ofensivo pues tus argumentos son agresivos y acusativos.

Tú crees que las religiones son las mismas y blabla y quieres imponerlo en el foro, eso no deja de ser lo que piensas tú así que no tienes que escribir en mayúsculas como si estuvieras expresando una verdad absoluta o mejor dicho gritando.

Insisto en que mi comentario no fue agresivo, creo que deberías analizar mejor lo que lees, ser más tolerante y respetar los comentarios de las demás personas del foro. Saludo.

Gracias por el piropo pero no te lo decia a ti
me referia a la otra chica que recomienda a ojosverdes que se haga una reconstrución de himen, me respondiste tu q si "mi respuesta habia sido ofensiva" q si lo que habias dicho era ofensivo, y te respondi q si q fue por como lo dijiste, pero joer, me referia a la otra mujer q lo opino antes, pero como me respondiste tu, pues te lo solte a ti, pero vale, leere mejor los nik y quien lo escribe ante de soltar nada a la persona equivocada.

Pero en fin, gracias por tus piropos y por decirme que no soy tolerante.
No te lo quería soltar a ti, y si ves que te estoy soltando cosas y acusandote de cosas q no dijiste, dimelo de mejor modo, si yo te acuso y te ataco, no vengas tu a segir la guerra, ya la cague yo pues trata de no continuar la cagada.
posdata: yo no trato de imponer nada a nadie, lee me bien lo que dejo escrito, lo que escribo.
Ya que yo la cague contigo, no continues la cagada,
joe q ganas de discutir hay con el calor que esta haciendo, madre mia!!

A
an0N_634832499z
1/8/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_587323599z

Hola..
Yo en lo personal jamás recomendaría una operación. Serían problemas físicos y emocionales. El pecado no está en lo físico sino en lo moral. Si ella se siente arrepentida, puede continuar porque para eso existe el perdón y si algún musulmán se niega a hacerlo significa que tampoco es digno de casarse con una mujer porque no sabe del perdón. Si ella cree que no es un problema el no ser virgen, simplemente que hable con su futuro esposo sobre eso. Para qué decir mentiras? Si él no la acepta, pues que clase de tipo será que no acepta a una mujer que no es virgen.

Jamás una operación. En mi opinión.

Mira bien las respuestas de la gente , vale
nena yo el 28 escribi TE HAS DADO CUENTA DE QUE TU RESPUESTA ES OFENSIVA
a la mujer que escribio el dia 28, y cuando escribiste tu el dia 29 te escribi a ti diciendote YO TAMBIEN OPINO LO MISMO. y estaba muy deacuerdo con tu comentario escrito y con tu postura mantedida.
pero luego me escribiste eso de que si me referia a ti, y ahi la cague yo y no mire el nick de kien lo escribia y te respondi que sí, que si que me referia a ti,
Te pido que mires bien las fechas, y las respuestas que se dan, al igual que yo ya la cague al no mirar bien el nick de kien lo escribia tu no miraste bien las fechas para saber a kien yo le estaba respondiendo
Pero en fin, gracias por tus piropos,
Ahora aclarado todo, creo yo y que me disculpo por el error cometido , la cagada de no mirar bien kien lo escribe, considero que me has faltado tu mas al respeto que yo a ti
ahora crucificame si te da la gana y faltame al respeto, allá tu.
la libertad de uno acaba donde comiendo la libertad del otro, y faltar al respeto eso si que lo considero imponer tu opinion en el foro y encima a la fuerza y no respetar ni tolerar.
Gracias por llamarme persona no tolerante y gracias por decirme que intento imponer mi opinion en el foro.
Esa es tu opinion de mi, pues muy aceptable es, lástima que las opiniones no sean verdades absolutas como tu dices

A
an0N_587323599z
1/8/11 a las 2:26
En respuesta a an0N_634832499z

Gracias por el piropo pero no te lo decia a ti
me referia a la otra chica que recomienda a ojosverdes que se haga una reconstrución de himen, me respondiste tu q si "mi respuesta habia sido ofensiva" q si lo que habias dicho era ofensivo, y te respondi q si q fue por como lo dijiste, pero joer, me referia a la otra mujer q lo opino antes, pero como me respondiste tu, pues te lo solte a ti, pero vale, leere mejor los nik y quien lo escribe ante de soltar nada a la persona equivocada.

Pero en fin, gracias por tus piropos y por decirme que no soy tolerante.
No te lo quería soltar a ti, y si ves que te estoy soltando cosas y acusandote de cosas q no dijiste, dimelo de mejor modo, si yo te acuso y te ataco, no vengas tu a segir la guerra, ya la cague yo pues trata de no continuar la cagada.
posdata: yo no trato de imponer nada a nadie, lee me bien lo que dejo escrito, lo que escribo.
Ya que yo la cague contigo, no continues la cagada,
joe q ganas de discutir hay con el calor que esta haciendo, madre mia!!

Que malhablada eres jajaja...
Cuando le haces algún comentario a alguien, pones el nombre de la persona hacia quien va dirigido. Qué bueno que te diste cuenta que te equivocaste. Cuando te pregunté si era a mí, me hubieras respondido que no, que era para la otra chica, pero vaya que ahora me dices que sí, creo que ni tú misma te entiendes.

Cuando pasen esas cosas, soluciona el problema ofreciendo disculpas y se acabó el problema y no olvides mencionar el nombre de la persona hacia quién va dirigido tu comentario. Ahora sí agradece este consejo.

Yo no continué con nada, sólo respondí donde creo que tengo derecho a hacerlo. Aclarado el punto, me voy. Prende el aire acondicionado para que te funcione bien tu cabecita. Bye.

A
an0N_634832499z
1/8/11 a las 17:45
En respuesta a an0N_587323599z

Que malhablada eres jajaja...
Cuando le haces algún comentario a alguien, pones el nombre de la persona hacia quien va dirigido. Qué bueno que te diste cuenta que te equivocaste. Cuando te pregunté si era a mí, me hubieras respondido que no, que era para la otra chica, pero vaya que ahora me dices que sí, creo que ni tú misma te entiendes.

Cuando pasen esas cosas, soluciona el problema ofreciendo disculpas y se acabó el problema y no olvides mencionar el nombre de la persona hacia quién va dirigido tu comentario. Ahora sí agradece este consejo.

Yo no continué con nada, sólo respondí donde creo que tengo derecho a hacerlo. Aclarado el punto, me voy. Prende el aire acondicionado para que te funcione bien tu cabecita. Bye.

Vale
yo mal hablada de que, si tu me llamaste fantasma y yo no te dedico ningún insulto, ni te falto al respeto ni te hablo con groserias ni dejo la educación a un lado,
y perdona pero ya te pedí disculpas, te dije ok la he cagado se lo queria decir a la otra chica, pero escribiste tu , no miré el nick y te lo solte a ti.
No sé más quieres.
Y yo sé muy bien lo que digo, otra cosa es que la cage y me confunda de persona a quien se lo digo.
Pero un error q además lo unico que te dije un poco fuerte por decirlo de alguna manera fue que tu respuesta era ofensiva, pero te hable con respeto y no te insulte, cosa que tu me llamaste fantasma a la primera de cambio antes de aclarar las cosas.
Y para empezar tu te diste por aludida, cuando dije ( sin poner a quien iba dirigido) q la respusta era ofensiva, si tu respuesta no era ofensiva y no dijiste nada que pudiera herir a la otra persona, porq te diste por aludida.

Y mi cabecita funciona muy bien , gracias por preocuparte por mi salud mental.
Muchacha que te enfadaste por nada y ya me faltaste al respeto sin aclarar las cosas.
ay!! bueno pues ya está
si quieres otra disculpa más : lo siento vale, la cage al no mirar el nick de quien me respondia, ok

Qué mas kieres q te diga, relajate, que estamos de vacaciones

P
patria_6103155
1/8/11 a las 18:06

no te cases con un musulman
aparte de ser una religion falsa, son gente sin moral ni principios , (qué principios pudo haber tenido mahoma cuando tomo a las niñas de 6 años y las obligaba a tener sexo con él? , o cuando se caso con su nuera de menos de 9 años) , casate con una persona que no sea de esa religion .
Jesucristo dijo : DEJARAS A TU PADRE Y MADRE Y TE UNIRAS A TU ESPOSO (A) Y SERAN UNA SOLA CARNE .
por lo que si te casas con ese chico , no tienes porque darle expliccion a tus padres .
y si no eres virgen , y te agobia tanto, haste una reconstruccion de himen y te dejas de cosas, ah eso si, no vuelvas a abrir las piernas con nadie mas porque esa operacion no se puede hacer muy seguido .

A
alanna_5661838
1/8/11 a las 20:33
En respuesta a haroun_6928956

Lucha
Porque no te juntas con chicas musulmanas que le pase lo mismo ?
Crea un grupo de chicas en esta situación y pidan ayuda,
su religión no debe existir, las mujeres están muy sometidas por estas creencias, las matan , petrifican ejecutan solo porque quieren ser libres. Los musulmanes no son libres así, y menos las mujeres.

Tienen que juntarse las mujeres y con 2 ovarios ir en contra de estas creencias.

Vete a vivir con el, si estas en España no creo que te pase nada. ellos aquí no puede matar a nadie.
ni siquiera tendrían que vestir como visten .
saludos

las...
PETRIFICAN???? Yo sí que me he quedado petrificada!!!!

A
an0N_587323599z
1/8/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_634832499z

Vale
yo mal hablada de que, si tu me llamaste fantasma y yo no te dedico ningún insulto, ni te falto al respeto ni te hablo con groserias ni dejo la educación a un lado,
y perdona pero ya te pedí disculpas, te dije ok la he cagado se lo queria decir a la otra chica, pero escribiste tu , no miré el nick y te lo solte a ti.
No sé más quieres.
Y yo sé muy bien lo que digo, otra cosa es que la cage y me confunda de persona a quien se lo digo.
Pero un error q además lo unico que te dije un poco fuerte por decirlo de alguna manera fue que tu respuesta era ofensiva, pero te hable con respeto y no te insulte, cosa que tu me llamaste fantasma a la primera de cambio antes de aclarar las cosas.
Y para empezar tu te diste por aludida, cuando dije ( sin poner a quien iba dirigido) q la respusta era ofensiva, si tu respuesta no era ofensiva y no dijiste nada que pudiera herir a la otra persona, porq te diste por aludida.

Y mi cabecita funciona muy bien , gracias por preocuparte por mi salud mental.
Muchacha que te enfadaste por nada y ya me faltaste al respeto sin aclarar las cosas.
ay!! bueno pues ya está
si quieres otra disculpa más : lo siento vale, la cage al no mirar el nick de quien me respondia, ok

Qué mas kieres q te diga, relajate, que estamos de vacaciones

...
Lo de llamarte fantasma leí mal tu nombre, pensé que eso decía, lo siento, pero dice Fatima... Bueno. Qué rollo, por el simple hecho que diste click en responder a mi comentario y que tu comentario aparecía como una respuesta al mío, cómo no querías que pensará que fue para mí! No me di por aludida ni nada, por eso te pregunté claramente hacia quien iba dirigido. Si supieras cómo responder no se hubiera armado este rollo. No te insulté, ni al llamarte fantasma porque era una confusión.

En fin.. Bye!

A
an0N_699573299z
1/8/11 a las 20:44
En respuesta a haroun_6928956

Lucha
Porque no te juntas con chicas musulmanas que le pase lo mismo ?
Crea un grupo de chicas en esta situación y pidan ayuda,
su religión no debe existir, las mujeres están muy sometidas por estas creencias, las matan , petrifican ejecutan solo porque quieren ser libres. Los musulmanes no son libres así, y menos las mujeres.

Tienen que juntarse las mujeres y con 2 ovarios ir en contra de estas creencias.

Vete a vivir con el, si estas en España no creo que te pase nada. ellos aquí no puede matar a nadie.
ni siquiera tendrían que vestir como visten .
saludos

juntarse con mujeres no-musulmanas (infieles)
seria más sensato, y te diré porqué, a saber los principios a los que se debe más de una mujer musulmana y a qué presta su lealtad... una mujer de cultura europea sería una mejor aliada, no hablo de la eficacia de su apoyo, si no porque es de confianza, una mujer musulmana puede tener un norte u otro, puede estar contigo por bajini, metida en el armario, o puede ser leal a la barbara cultura bajo la que está.

Apropósito, a lo que te refieres con petrificar, es lapidar, petrificar significa materializar en piedra.

A
an0N_634832499z
2/8/11 a las 1:13
En respuesta a alanna_5661838

las...
PETRIFICAN???? Yo sí que me he quedado petrificada!!!!

Asi es
a las infieles las hacen la lapidación, en muchos paises musulmanes es asi, la ponen en un hollo enterrada y todas las personas alrededor suyo la tiran piedras hasta que la matan a pedradas.
Esta chica (ojosverdes) está en Europa, no nos alarmemos que no la puede ningún musulmán ni tan sikiera toser .

A
an0N_634832499z
2/8/11 a las 1:15
En respuesta a haroun_6928956

Lucha
Porque no te juntas con chicas musulmanas que le pase lo mismo ?
Crea un grupo de chicas en esta situación y pidan ayuda,
su religión no debe existir, las mujeres están muy sometidas por estas creencias, las matan , petrifican ejecutan solo porque quieren ser libres. Los musulmanes no son libres así, y menos las mujeres.

Tienen que juntarse las mujeres y con 2 ovarios ir en contra de estas creencias.

Vete a vivir con el, si estas en España no creo que te pase nada. ellos aquí no puede matar a nadie.
ni siquiera tendrían que vestir como visten .
saludos

Si te pones a pensar ningun ser humano es libre
nadie somos libres

A
an0N_634832499z
2/8/11 a las 1:18
En respuesta a patria_6103155

no te cases con un musulman
aparte de ser una religion falsa, son gente sin moral ni principios , (qué principios pudo haber tenido mahoma cuando tomo a las niñas de 6 años y las obligaba a tener sexo con él? , o cuando se caso con su nuera de menos de 9 años) , casate con una persona que no sea de esa religion .
Jesucristo dijo : DEJARAS A TU PADRE Y MADRE Y TE UNIRAS A TU ESPOSO (A) Y SERAN UNA SOLA CARNE .
por lo que si te casas con ese chico , no tienes porque darle expliccion a tus padres .
y si no eres virgen , y te agobia tanto, haste una reconstruccion de himen y te dejas de cosas, ah eso si, no vuelvas a abrir las piernas con nadie mas porque esa operacion no se puede hacer muy seguido .

Vale es islamismo es una religion falsa y tu mencionas la biblia, y eso qué es!!??
la biblia es tan falsa como el corán, y lo que digo Jesús es igual de estúpidez ficticia que lo que digo Mahoma
PD: la biblia tiene muchos más errores que el corán

L
lara_6163469
2/8/11 a las 1:35

vamos a ver...
Pero tú, ¿dónde vives? Si estás en España, tienes menos problemas. Yo alucino...¿que te hacen un examen médico dice?,¿para certificar la calidad del "producto"?...¿y si a tí no te da la gana? Bueno, pues yo vistas las cosas, creo que preferiría no casarme nunca (eso es seguro, vamos), a no ser que encontrara un novio normal (o no musulmán, o musulmán que no le diera tanta importancia a estas tradiciones), y en ese caso, celebrar una boda civil, sin ninguna religión por medio.

D
detlef_5292295
2/8/11 a las 1:37

Seguro que pagaras cara tu osadia
¡INFIEL! ¡recibiras un castigo eterno y la deshonra perseguira a tu familia durante siglos!

L
lara_6163469
2/8/11 a las 1:43
En respuesta a lara_6163469

vamos a ver...
Pero tú, ¿dónde vives? Si estás en España, tienes menos problemas. Yo alucino...¿que te hacen un examen médico dice?,¿para certificar la calidad del "producto"?...¿y si a tí no te da la gana? Bueno, pues yo vistas las cosas, creo que preferiría no casarme nunca (eso es seguro, vamos), a no ser que encontrara un novio normal (o no musulmán, o musulmán que no le diera tanta importancia a estas tradiciones), y en ese caso, celebrar una boda civil, sin ninguna religión por medio.

Y otra cosa...
¿Al novio no le hacen ningún examen?, ¿él si puede ser usado?

A
an0N_634832499z
2/8/11 a las 1:48
En respuesta a detlef_5292295

Seguro que pagaras cara tu osadia
¡INFIEL! ¡recibiras un castigo eterno y la deshonra perseguira a tu familia durante siglos!


eing?

A
an0N_717100199z
2/8/11 a las 1:54
En respuesta a patria_6103155

no te cases con un musulman
aparte de ser una religion falsa, son gente sin moral ni principios , (qué principios pudo haber tenido mahoma cuando tomo a las niñas de 6 años y las obligaba a tener sexo con él? , o cuando se caso con su nuera de menos de 9 años) , casate con una persona que no sea de esa religion .
Jesucristo dijo : DEJARAS A TU PADRE Y MADRE Y TE UNIRAS A TU ESPOSO (A) Y SERAN UNA SOLA CARNE .
por lo que si te casas con ese chico , no tienes porque darle expliccion a tus padres .
y si no eres virgen , y te agobia tanto, haste una reconstruccion de himen y te dejas de cosas, ah eso si, no vuelvas a abrir las piernas con nadie mas porque esa operacion no se puede hacer muy seguido .

La felicidad es cuestion de luchar
Mira todo se sabe tarde o temprano...pero lo importante es que tanto estas tu dispuesta a luchar para poder ser feliz.aveses uno tiene q renunciar a unas cosas para obtener otras.y si tu sabes que es por amor tu novio tiene que luchar contigo nadie te tiene que obligarte a nada por lo que veo tu no estas deacuerdo en la relijion q yevas esa es una cosa q tienes q ver asercate a ti misma y nadie mejor que tu sabe q puede pasar y piensa en luchar mucho en eso.aslo para no lamentarlo yo estuve apunto de dejar por un lado Al verdadero amor.cometi el error de entregarme a otro,pero alfin el no lucho conmigo y yo me aleje de el,y por una o otra cosa dios me aserco a mi berdadera vida a verdadero amor y no le importo si era o no virgen.y por eso te digo q aveses tienes q luchar por q la vida da bueltas y uno nadamas tiene la desicion lucha

A
an0N_699573299z
2/8/11 a las 2:11
En respuesta a detlef_5292295

Seguro que pagaras cara tu osadia
¡INFIEL! ¡recibiras un castigo eterno y la deshonra perseguira a tu familia durante siglos!

hola jigsaw, tú no me conoces , pero yo a tí sí
vamos a jugar a un juego....

A
an0N_634832499z
2/8/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_717100199z

La felicidad es cuestion de luchar
Mira todo se sabe tarde o temprano...pero lo importante es que tanto estas tu dispuesta a luchar para poder ser feliz.aveses uno tiene q renunciar a unas cosas para obtener otras.y si tu sabes que es por amor tu novio tiene que luchar contigo nadie te tiene que obligarte a nada por lo que veo tu no estas deacuerdo en la relijion q yevas esa es una cosa q tienes q ver asercate a ti misma y nadie mejor que tu sabe q puede pasar y piensa en luchar mucho en eso.aslo para no lamentarlo yo estuve apunto de dejar por un lado Al verdadero amor.cometi el error de entregarme a otro,pero alfin el no lucho conmigo y yo me aleje de el,y por una o otra cosa dios me aserco a mi berdadera vida a verdadero amor y no le importo si era o no virgen.y por eso te digo q aveses tienes q luchar por q la vida da bueltas y uno nadamas tiene la desicion lucha

Asi es johandy1
la vida es una constante lucha, y uno tiene que luchar por lo que quiere, y por lo que más le conviene.
Hay que buscar lo que te hace felíz y luchar por ello.
En cuanto al amor, tu luchas por ti por lo que necesitas y quieres y también por procurar que tu pareja esté bien, valla que procuras hacerle feliz y buscas su felicidad, pero tambien la otra persona , tu pareja tiene que luchar por ti, y procurar tu felicidad. si no, game over... Uno no puede luchar una cosa que es de 2 personas solo, si la otra persona no va a luchar por ti, no sólo que és injusto si no que uno sólo no puede luchar una batalla que es de los 2.
Si la otra persona no lucha por procurarte felicidad, es que no te ama, quien te ama intenta hacerte feliz, aunque sea de la mejor forma que pueda o sepa, o al menos lo intenta.

A
an0N_634832499z
2/8/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_699573299z

hola jigsaw, tú no me conoces , pero yo a tí sí
vamos a jugar a un juego....

Ey... que juego es ese
jijiji

A
an0N_699573299z
2/8/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_634832499z

Ey... que juego es ese
jijiji

No cons la saga de peliculas saw?
su seudonimo es del personage principal de la saga.

Un asesino en serie que sometia a sus victimas a unos juegos mortales y se presentaba ante ellos de esa forma...

A
an0N_634832499z
2/8/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_699573299z

No cons la saga de peliculas saw?
su seudonimo es del personage principal de la saga.

Un asesino en serie que sometia a sus victimas a unos juegos mortales y se presentaba ante ellos de esa forma...

Con razon ve a todo el mundo como infieles y q esta chica pagara su osadia
la verdad, no entiendo a mucha gente de la que opina aqui...
Y bueno cada vez entiendo menos a los adultos, jajja
( me alegro de ser animadora y trabajar con niños)

L
lihong_5140244
3/11/11 a las 1:23

Hola
enceio eres musulmana
yo quiero saber todo sobre ellos ( los musulmanes)
mira una cosa, cambiate al lugar en donde vive tu novio y despues tus papas te comprenderan pero no me hagas caso has lo que dicte tu corazon xDDD

R
rayhan_9916366
7/11/11 a las 18:58

Hola yo tampoco soy virgen i soy musulmana
hace tiempo tube una vida bastante liberal i hacia lo que keria a pesar de que mis padres me advertian de lo que habia,decidi marcharme de mi casa i hacer el tonto,no ser virgen no es ningun problema porque la mayoria de las marroquis que hay hoy en la sociedad no lo son!simplemente estaria bien que al chico que conociweras le contaras tu historia antes de hacer nada,no te operes ni hagas tonterias de esas porque es una tonteria engañar al que va ser tu marido,se que contesto tarde pero lo acabo de ver,nse si sigues con el chico español pero realmente olvidate de el o que el se convierta al islam.
cuidate

R
rayhan_9916366
10/11/11 a las 12:08
En respuesta a patria_6103155

no te cases con un musulman
aparte de ser una religion falsa, son gente sin moral ni principios , (qué principios pudo haber tenido mahoma cuando tomo a las niñas de 6 años y las obligaba a tener sexo con él? , o cuando se caso con su nuera de menos de 9 años) , casate con una persona que no sea de esa religion .
Jesucristo dijo : DEJARAS A TU PADRE Y MADRE Y TE UNIRAS A TU ESPOSO (A) Y SERAN UNA SOLA CARNE .
por lo que si te casas con ese chico , no tienes porque darle expliccion a tus padres .
y si no eres virgen , y te agobia tanto, haste una reconstruccion de himen y te dejas de cosas, ah eso si, no vuelvas a abrir las piernas con nadie mas porque esa operacion no se puede hacer muy seguido .

Vaya cosas mas absurdas que dices!!!
1ro:la biblia es una pequeña parte del gran coran....2ndo:nosotros los musulmanes tambien creemos en jesus.....3ro cuando te mueras vas a saber si todo lo que dice el coran es falso,entonces pediras perdon a alah i que no te envie al infierno,4rto leete el coran i luego opina sobre nuestra religion,pk vas muy equivocada ,un buen musulman perdonara a esta chica si no es virgen i la va a tratar como una reina,otra cosa cultura marroqui i religion musulman son dos cosas muuuuuy diferentes!!!la mujer esta muy bien tratada en nuestra religion i por cierto los chicos tambien tienen que ser virgenes!el velo tambien sale en la biblia si no preguntarles a vuestras queridas monjas porque van tan tapadas???solo quiero que entiendas que ella es libre de creer en quien quiera!

A
an0N_900324099z
10/11/11 a las 12:11


A
an0N_572273699z
10/11/11 a las 13:09

Ui, lo siento...
no hablo con musulmanes... no tenemos nada en común...

A
an0N_572273699z
10/11/11 a las 13:36

Pero si los musulmanes no quieren a ninguna mujer...
Pero si los musulmanes no quieren a ninguna mujer...
Si las mujeres somos basura para ellos....
Ni virgen ni san virgen...
Si no les interesa más q lo q tenemos entre las piernas...

A
an0N_699573299z
10/11/11 a las 17:41
En respuesta a rayhan_9916366

Vaya cosas mas absurdas que dices!!!
1ro:la biblia es una pequeña parte del gran coran....2ndo:nosotros los musulmanes tambien creemos en jesus.....3ro cuando te mueras vas a saber si todo lo que dice el coran es falso,entonces pediras perdon a alah i que no te envie al infierno,4rto leete el coran i luego opina sobre nuestra religion,pk vas muy equivocada ,un buen musulman perdonara a esta chica si no es virgen i la va a tratar como una reina,otra cosa cultura marroqui i religion musulman son dos cosas muuuuuy diferentes!!!la mujer esta muy bien tratada en nuestra religion i por cierto los chicos tambien tienen que ser virgenes!el velo tambien sale en la biblia si no preguntarles a vuestras queridas monjas porque van tan tapadas???solo quiero que entiendas que ella es libre de creer en quien quiera!

1ro ella es libre de creer lo que quiera
pero tiene derecho a saber si su religion, y cualquier otra, no son más que estrategias de dominio bajo cuyo yugo no tiene porqué estar.

2ndo -Los chicos también deben estar virgenes-, dicha igualdad no os excusa, el sexo seguro es un derecho para los dos. Además, cómo se sabe si un hombre es virgen?

3ro -La biblia es solo una pequeña parte del gran corán-, en otras palabras, el poder alienador de la biblia, que ya es decir, es leve comparado con el del corán.

R
rayhan_9916366
10/11/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_699573299z

1ro ella es libre de creer lo que quiera
pero tiene derecho a saber si su religion, y cualquier otra, no son más que estrategias de dominio bajo cuyo yugo no tiene porqué estar.

2ndo -Los chicos también deben estar virgenes-, dicha igualdad no os excusa, el sexo seguro es un derecho para los dos. Además, cómo se sabe si un hombre es virgen?

3ro -La biblia es solo una pequeña parte del gran corán-, en otras palabras, el poder alienador de la biblia, que ya es decir, es leve comparado con el del corán.

Bueno eso de que tiene derecho a creer lo que kiera es verdad...
cada uno sabe lo que tiene i como tiene que hacerlo,pero nose cada uno como piensa si entramos en debate nunca se nos acbarian las palabras parea hablar sobre la religon i todo lo que conlleva,si los chicos tambien deben ser virgenes.....eso se nota.....cuando mantienes relaciones con el chico,pero bueno siempre cada uno tirara para lo suyo i es lo que esta passando aki.

A
an0N_610419799z
10/11/11 a las 19:56

Pues..... yo lo siento pero ya te lo he dicho... no musulmanes
No me hablo con musulmanes/as...
No tenemos ni el mear en común...NOOOOOOOOOO

A
an0N_699573299z
10/11/11 a las 20:25
En respuesta a rayhan_9916366

Bueno eso de que tiene derecho a creer lo que kiera es verdad...
cada uno sabe lo que tiene i como tiene que hacerlo,pero nose cada uno como piensa si entramos en debate nunca se nos acbarian las palabras parea hablar sobre la religon i todo lo que conlleva,si los chicos tambien deben ser virgenes.....eso se nota.....cuando mantienes relaciones con el chico,pero bueno siempre cada uno tirara para lo suyo i es lo que esta passando aki.

Lo tuyo no es la coerencia , verdad?
Aún así me apetece contestar al asunto de la virginidad masculina, que el chico sea torpe no confirma su virginidad , tal vez no sea compatible con la chica con la que lo hace.

A
an0N_610419799z
10/11/11 a las 21:01
En respuesta a rayhan_9916366

Hola yo tampoco soy virgen i soy musulmana
hace tiempo tube una vida bastante liberal i hacia lo que keria a pesar de que mis padres me advertian de lo que habia,decidi marcharme de mi casa i hacer el tonto,no ser virgen no es ningun problema porque la mayoria de las marroquis que hay hoy en la sociedad no lo son!simplemente estaria bien que al chico que conociweras le contaras tu historia antes de hacer nada,no te operes ni hagas tonterias de esas porque es una tonteria engañar al que va ser tu marido,se que contesto tarde pero lo acabo de ver,nse si sigues con el chico español pero realmente olvidate de el o que el se convierta al islam.
cuidate

Pues contigo tampoco me hablo...
No me gustan los musulmanes...

I
irune_8444454
10/11/11 a las 22:02

Hola...
Ante todo sabías perfectamente que el hecho de llegar virgen al matrimonio dentro de la religión musulmana es el principal precepto para poder casarte, Fallo tuyo por elegir no llegar. Pero si haces ramadán, festejas el aíd el kbir, y demás celebraciones, deberías haberlo tenido en cuenta. Sé sobradamente lo que te pasaría si te casaras con un musulmán, bien te repudiaría, bien tus familiares te dejarían soltera de por vida. Pero bueno, si sigues viviendo aquí, no creo que volvieras a tu país natal para casarte. Otro tema, es incierto que te sometan a un examen médico, la prueba de tu virginidad la obtiene única y exclusivamente tu futuro esposo. Y ahora la solución....jajajajajja...!!! Caso de que llegara el momento en el cual te tuviera que desflorar un musulmán ( que no te desfloraría), muy a escondidas te llevas un vejiga de pollo, y en el momento en que te vaya a penetrar, con muchísimo cuidado y disimulo, te la acercas a tu zona íntima y la explotas...
Suerte y.....cásate con un español tonta...que no te va a decir nada si estás ya crujía...!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest