No se que me paso en el fin de semana, mi marido se fue de viaje de negocios y no pudo asistir a una fiesta de navidad que organizaba una pareja amiga.
La semana pasaba había sido muy compleja y difícil para mi y mi esposo. Así que decidí asistir yo sola a la reunión ya que iba a encontrar a una serie de amigos que muchas veces no los podemos ver a lo largo del año, mi hijo estaba encargado en la casa de mi madre, la fiesta estuvo muy divertida y me encontré con una vieja amiga, ella sigue soltera y a pesar de que me cae bien y no ha hecho nada en contra de mi marido el no la aguanta. Derrepente estuvimos las dos toda le reunión conversando y tomando hasta que derrepente me había pasado de copas, ella muy gentilmente se ofreció a dejarme en mi casa pero terminamos en la de ella, mientras me preparaba un café, yo me quedé dormida y m desperté con mi falda en mis hombros y ella me había bajado los panties y frotaba su dedo, nos besamos e hicimos el amor por toda la noche, hasta la mañana siguiente.
Nunca había experimentado algo así, mi vida sexual con mi esposo ha ido perdiendo atracción a lo largo de los años, ahora estoy inmersa en esta relación, no quiero separarme o divorciarme, me parece imensamente atractiva mi amiga y sexualmente siento vivir un nuevo despertar, tengo 38 años de edad y 9 años de casada, no sé si alguien me puede aconsejar de buena fé, tengo miedo de destruir todo esto que de verdad me siento como una mujer nueva.
Ana Cristina