Foro / Pareja

Soy lesbiana?

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 21:26
H
hanane_9712605
8/10/16 a las 19:51

Tengo 18 y soy virgen, desde pequeña tenía juegos con mis amigas donde nos besábamos y luego ya lo deje de hacer. Nunca he tenido novio pero si me he besado con chicos y nunca he sentido ganas de que pase algo más, porque me excitan las mujeres pero físicamente me gustan los chicos. Estoy muy confundida. Hace muy poco conocí a un chico y me atrae mucho pero siento que no podría pasar nada porque no me calienta,ayuda ): 

Ver también

A
apanda_cc6ad2z
8/10/16 a las 20:10

Yo he conocido lesbianas y hoy en dia algunas siguen siendolo y otras se han casado con un hombre y han tenido hijos, depènde de que es lo que quieras en tu vida. Una cosa es experimentar y otra que en realidad sientas que no puedes vivir sin una mujer.

H
hanane_9712605
8/10/16 a las 21:07
En respuesta a apanda_cc6ad2z

Yo he conocido lesbianas y hoy en dia algunas siguen siendolo y otras se han casado con un hombre y han tenido hijos, depènde de que es lo que quieras en tu vida. Una cosa es experimentar y otra que en realidad sientas que no puedes vivir sin una mujer.

Yo no quiero estar con una mujer tipo en una relación no me llaman la atención de esa forma y no es que sea homófobica o algo así, me veo en una relación con un hombre alguna vez pero me da miedo que cuando llegue la hora de tener sexo note que no me pase nada, porque los hombres no me excitan para nada): 

Y
yajie_9495715
8/10/16 a las 21:26
En respuesta a hanane_9712605

Tengo 18 y soy virgen, desde pequeña tenía juegos con mis amigas donde nos besábamos y luego ya lo deje de hacer. Nunca he tenido novio pero si me he besado con chicos y nunca he sentido ganas de que pase algo más, porque me excitan las mujeres pero físicamente me gustan los chicos. Estoy muy confundida. Hace muy poco conocí a un chico y me atrae mucho pero siento que no podría pasar nada porque no me calienta,ayuda ): 

Hola mira mi consejo es que pruebes 
yo quiero a mi pareja,es el padre de mi hijo pero mi amor primero es el de una chica 
si fuese correspondido sería digerente
una relación del mismo sexo es diferente ablande una de sexo opueso
asi que antes de cagarla prueba y así podrás elegir sin problemas 
un saludo guapa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir