Foro / Pareja

No soy lesbiana pero me sedujo la hermana de una amiga.

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 1:01
K
knarik_989091
7/3/19 a las 22:14

Un día me propuso sexo y lo hicimos.

Ver también

J
justa_13640399
8/3/19 a las 1:01

...y no eres lesbiana? vaya cosa tan extraña, las lesbianas generalmente tiene sexo con mujeres, les agrada tocar a las mujeres, besar a las mujeres...qué clase de sexo hicieron que no te dejó la senación de que te gusta sentir a una mujer? No te ofendas, lo digo en serio:; si tu comentario es para averguar algo que no entiendas entonces aquí te lo vana  decir, si no eres lesbiana no te falta mucho para serlo (de nuevo, hablo en serio) ahora, si no eres muy joven , digamos que tienes más de 25 a lo mejor te faltaron esos juegos de las niñas de 15 a 19 donde hacen cosas curiosas en sus pijamadas que son realmente un despertar a las experiencias sexuales ..y sensuales, para lograr una identificación más clara en ellas mismas, algo que me parece perfectom pero realmente no has preguntada nada, supongo que tu comentario fue más porque te sientes extraña y no se lo has dicho a nadie, pues bien, solo pregúntate si algo te está haciendo desearlo de nuevo y entonces encontrarás las respuesta a cualquier pregunta que te hagas respecto a tu orientación sexual.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest