Soy lesbiana busco cybersexo
agreguenme
mi correo es demotaz_acua2401@hotmail.com
agreguenme yaa!!
estoy calientisimaa
Ver también
Te gustas las ...
tengo la ... durita si la quieres agregame juanglez24@hotmail.com
Hola
te gustan las mexicanas, te aseguro que si deseas agregarme te divertiras mucho mi correo es yamaama_2120@hotmail.com
Mi correo es
se me olvidaba mi correo es yamaama_2120@hotmail.com
Quiero calentarme contigo
es mi primera vez en estos foros y quiero calentarme contigo mi correo es kitty413@hotmail.com agregame para mojarnos juntas
Me gustariahablar contigo
ESCRIBEME AM I TAMBIENME INTERESA EL CIBER SEXO CON UNA CHICA AUN Q NO TENGO EXPERIENCIA PERO ME EXITARIAS DEMACIADO
Hola
te gustan las mexicanas, te aseguro que si deseas agregarme te divertiras mucho mi correo es yamaama_2120@hotmail.com
Me interesa platicar
HOLA TAMBIEN SOY MEXICANA Y APENAS ESTOY DESPERTANTO A ESTO DE SER BISEXUAL ME EXITA REALMENTE ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS Y PODER PLATICAR y conocerte ESCRIBEME o agregame dnirvana_alseol@hotmail.com
Hola
me llamo fernanda kiero tener cibersexo con chicas tengo 18
Les dejo mi correo fer_babygirl02@hotmail.com
Chicas !!
Hola!
Les dejo mi mail si alguna me quiere agregar para conversar y otras cositas mas !
gata_superdoll@hotmail.com
Holas!!!!!
hola chicas...!!!!!
saben soy nueva y soy chiquita tengo 18 años y me gustaria provar nuevas cosas...
q dicen???? les gustaria enseñarme???? porq quiero provar y con una maestra,,,, delicioso
yo soy una bebe.... por favor agregenme mi mail es chiquitita_hermosa11@hotmail.c om...
beso
Holaaaaa
noo soi lesbiana peroo me encantaa calentarmee cn amigass y qe me enseñen a calentarmee como solo las mujeres podemosss, soi virgen aun i me gustaria qe me enseñarann a experimentarr de un orgasmo maravilloso agregenmee si qieres enseñarmee angie_19_f@hotmail.com
Ola!
yo tambn me gustaria mojarme mientras te miroo... soi bi... pro no tengo cam web..! escribeme
Hola
No soy lesbiana pero mi fantasia es acerlo con otra mujer y mi novio. Si tienes viedos manda bettysexy72@hotmail.com besos
Hola
no soy lesbiana pero ultimamente me quema pensar en una chica y todo lo que podriamos hacer juntas... tengo 17 años y por ahora me gustaria leer relatos calientes
Yo también estoy super caliente
me encanta el sexo entre mujeres, ¿quién se apunta?
Ummm
yo tambien estoy superrrrr calienteeeeeee ummmmm
Hola chicas
quiero sentir placer con alguna chica las interesadas agregenme
la.rebeca_11@hotmail.com
Hola
holas chicas soy super caliente y quiero mojarme con ustedes agregenme
Hola
holas chicas soy super caliente y quiero mojarme con ustedes agregenme la.rebeca_11@hotmail.com
Hola
Yo tampoco sé que es tener relaciones con una mujer y me gustaría tenerlas. Agregame pame_0236@hotmail.com
Hola
hola chicas si desean platicar y pasarla lindo escribanme mi correo es aida.chinita.1001@hotmail.com besitos..!!
Aagregennme pleasee
jblove--@hotmail.com
Yo tb tengo ganas de seso
me gusta como a ti el sexo entre mujeres
Yo tb tengo ganas de seso
me gusta como a ti el sexo entre mujeres, me apunto
Que rico
ufff yo tambien estoy re caliente siempre tengo fantasias con mujeres ya estoy mojadita, agreguenme mafer_989@hotmail.com para mojarnos juntas
no soy lesbiana pero me gustaria experimentar y saber que se siente estar con otra mujer amandafg2010@hotmail.com
Hey
hola no soy lesbiana pero me gustaria estar con una mujer agregenme dollie420@live.com
estoy bien caliente chickas kiero ke alguien me ensene soy inesperta
agregenme dollie420@live.com
solo mujeres
agregenme dollie420@live.com
solo mujeres
Estoy calientita
mi msn es anamagicangirl@hotmail.com
Me gustaria saber de ti
quisiera que me agregaras
Nueva
Hola soy nueva y me encantaria tener cibersexo, pero solo mujeres si? por favor escribanme a violetas82@gmail.com
Hola estoy igual
....no soy lesbiana, pero se me antoja muchoooo sentir a una chica, sus senos, su vaginita mojadita,.... a la chica que kiera platicar de eso les dejo mi msn, broida_11@hotmail.com
De preferencia chicas con microfono, tengo 26 años.
No se si soy lesbiana pero me exito con mujeres
no se si soy lesbiana pero me encanta ver mujeres tocandoce masturbandose me encanta .me calienta y y6ermino masturbandome con ello.me encanta imaginarme que una mujer me chupa las tetitas
no se si soy lesbiana pero me encanta ver mujeres tocandoce masturbandose me encanta .me calienta y y6ermino masturbandome con ello.me encanta imaginarme que una mujer me chupa las tetitas
Me encantariacomplacerte
SOY ALICIA Y ME ENCANTARIA COMPLACERTE SOY ALICIA
Mas que apuntada
querida, no soy lesbiana...pero me calienta mucho intentar cibersexo con una dama......estoy convencida de que ha de ser una linda experiencia ,porque las mujeresa sabesmos como y donde..o no???
te mando mi correo para que me agregues y pon dia y hora...y estaré en le chat esperando......ya me calente caray...no tardes ok??? besos linda
soyomisma68@hotmail.com
Me encantaria
me encantaria que compartamos relatos de preferencia les espero tu correo
escribe a: mobando357@gmail.com
Hola, busco amigas lesbianas tengo 14 años, solo chicas con cam, tengo cam, mi msn es andrea.suarez9@hotmail.com, solo chicas.
Agregenme
Hola, busco chicas lesbianas tengo 14 años, solo con cam, tengo cam, mi msn es lindalily1@hotmail.com
:p
Me encantaria hablar contigo nena!
Soy lesbiana estoy empezando
ola estoy empezando con todo esto y quisiera empezar por intercambiar fotos hot mi mail es buenota_chika@hotmail.com esepro sus fotos y les envio las mias besos
Soy bi
Agreguenme me gustaria tener charlas con chicas, soy mujer bi, nat0913@hotmail.es agreguenme soy mega caliente!!!
Hola chica saludos
me agregas y platicamos lagarto_mora@hotmail.com
Hola
Todavia estas interesada?
Nueva
Hola soy nueva y me encantaria tener cibersexo, pero solo mujeres si? por favor escribanme a violetas82@gmail.com
Hola
no soy lesbiana pero eso debe ser riquisimo es una fantasía mia
Hola bebe
yo te kiero hacer feli señorita
Holi
Quieres por wtsp?
Holaaaaa
noo soi lesbiana peroo me encantaa calentarmee cn amigass y qe me enseñen a calentarmee como solo las mujeres podemosss, soi virgen aun i me gustaria qe me enseñarann a experimentarr de un orgasmo maravilloso agregenmee si qieres enseñarmee angie_19_f@hotmail.com
Hola
hola angie tanto tiempo sin saber de ti ... me gustaria platicar de nuevo contigo .... mi cel 6621 00 76 05 me recuerdas soy abel
Hola
Te escribí y me sale que no existe tu Mail el mío es apj1008@hotmail.com