Foro / Pareja

Mi novio solo quiere hacer cybersexo.ayuda!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 12:15
T
tess_5530601
15/4/07 a las 15:06

hola tengo 22 años y tengo una consulta q hacer.
llevo casi 2 años con mi novio y al principio iba muy bie todo en el tema sexual, haciamos el amor al menos 3 o 4 veces a la semana. en los ultimos meses parace ke a el le ha disminuido el deseo sexual, kiero decir que cuando estamos juntos no tiene ganas de hacerlo, pero luego sin embargo cuando estamos hablando por el messenger siempre me dice de masturbarnos por la camara web, yo le he dicho q eso no me gusta pq me resulta demasiado frio, y el al principio se cabreaba ahora dice q ya esta acostumbrado pero aun asi me lo sigue diciendo que si tengo ganas y tal, y yo no puedo, y cuando estamos juntos de vez en cuando lo hacemos, pero vamos ni comparación como antes. ke ocurre? es grave ke solo tenga ganas de hacer cybersexo? q me aconsejais? en lo demas nuestra vida va bien, pero eso me preocupa xq no se ke hacer si ceder y hacerlo pro internet o no.ayuda por favor!!!
gracias

Ver también

K
karim_6112003
16/4/07 a las 12:15

Podría ser por la rutina.
Desde mi punto de vista creo que tu novio está buscando desesperadamente evadirse de la monotonía y la rutina. ¿Vuestras relaciones sexuales son iguales siempre? Es decir ¿Siempre son en la cama? ¿Las mismas posturas? ¿Las mismas pautas? ¿Tienes la sensación de seguir los mismos pasos? Por ejemplo:

1: Besos
2: Caricias
3: Masturbación
4: Coito...

Intenta sorprender a tu chico con una cosa nueva cada vez. A mi me gusta que cada vez que hago el amor sorprender y que me sorprendan con una cosa nueva. Experimenta con juguetes, esposas (no las mujeres casadas sino las esposas tipo policía), lubricantes, dale un masaje con aceite, ponte algo sexy como lencería, si te animas incluso puedes disfrazarte de niña mala con faldita del colegio, una camisa... si eres una chica atrevida puedes probar con otras posturas, hacer el amor en otros sitios de la casa, en algún lugar público, probar a grabaros en video, ver una peli porno mientras hacéis el amor y copiar las escenas, probar el sexo oral, el sexo anal...hay muchas cosas para salir de la rutina en la que a veces se convierte el sexo. Disfruta sorprendiendo y sorprendiéndote. El otro día llegue a casa y mi novia estaba haciendo la comida, cual fue mi sorpresa que me la encontre totalmente desnuda únicamente tapada con un delantal de tela. No hay ni que decir que la comida se quedo fría.
Pues cosas de ese tipo son las que hacen que el sexo no se convierta en una rutina.
Suerte amiga, intenta algo de lo que te he dicho, quizás eso sea el único problema. Un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook