Cybersexo
SOy una chica de 24 años, no tengo cam por ahora pero quiero disfrutar del cybersexo...quien me ayuda? Escribeme y te doy mi mail...te espero..
Ver también
Agregame
HOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN YO TAMBIEN TENGO ESA INQUIETUD ESPERO QUE JUNTOS DESCUBRAMOS ESE MISTICO LUGAR... TE ESPERO
Disfrutaremos juntos
hola espero si em madnes tu mail, es muy exitante tener cibersexo, yo tengo cam y asi si consigues una podemos vernos desnudarnso poco a poco mmm es muy rico. escrieme y te prometo q lo vas adisfrutar.
Hola minina
Soy Carmen y tengo 33 años.. Junto a mi pareja nos guistaría explrar el cibersexo y tenemos alguna experiencia.
escribenos si deseas jugar con nosotros.
Saludos atentos.
Ola estoy dispuesto
hola me llamo david y tengo ganas de k me veas solo kiero cerciorarme de k eres mujer. un beso y pronto veras como me corro para ti. mandame un correo el dia k kieres k lo hagamos. preferiblemene por la noche.
Ola estoy dispuesto
hola me llamo david y tengo ganas de k me veas solo kiero cerciorarme de k eres mujer. un beso y pronto veras como me corro para ti. mandame un correo el dia k kieres k lo hagamos. preferiblemene por la noche.
Jejeej se me olvidaba darte el correo
david_raised@hotmail.com
Aki me tienes...
peppermit@hotmail.com
Hola linda
Ah muy bien todas las formas se sexo son buenas. Si deseas mi msn es: gaferso@hotmail.com
Yo te are disfrutar
yo te puedo hacer disfrutar mucho solo agregame n3stor_17@hotmail.com
Cyber sexo
mI REINA exactamente que buscas?
Tambien quiero tener cybersexo
Hola gatita soy de Colombia estoy dispuesto agregame en tu msn jerome8026@hotmail.com
Jorgito Enrique
Yo too
hola linda!! soy una chica mala como tu! me encantaria tener cybersex contigo, tampoco tengo camara pero te garantizo no te hará falta, con la charla podremos calentarnos, te dire cosas que te haran sentir mis manos. devuelveme un mensaje para que coordinemos!!! un besooo
Yo too
hola linda!! soy una chica mala como tu! me encantaria tener cybersex contigo, tampoco tengo camara pero te garantizo no te hará falta, con la charla podremos calentarnos, te dire cosas que te haran sentir mis manos. devuelveme un mensaje para que coordinemos!!! un besooo
Hola
ami me gustaria charlar contigo ....para calentarnos un rato
Yo too
Me prendooooo
yo tampoco he practicado el sexo virtual, pero me calienta de solo pensar, tengo una pareja pero mis fantasias estan en la incorporacion de otra persona...pero no me nino todavia quizas esta sea la puerta de entrada a nuevas experiencias...
Hola
yo te ayudo chicomalo1982@hotmail.com
Msn
nuevosantander28@hotmail.com
Cibersexooooo
bueno en mi caso fue que una vez entre a esta pagina llamada adultfriendfinder por curiosidad. esta pagina es donde puedes ver a hombres como mujeres desnudos masturbandose en vivo y en directo por camara web. y amiga he encontrado un hombre guapisimo que es Colombiano y que se masturbaba su gran y grueso miembro. y para erte muy sincera jamas en mi vida habia visto algo asi ya que la tiene enorme, ademas es atletico y muy guapo y pues nada decide contactarlo para hablarle. el me dio su msn y ahora siempre nos vemos todos los dias y yo me masturbo con él. y dejame decirte que llego al orgasmo solo con ver tremenda cosa y como se la jala pensando en mi. ahora no me lo puedo sacar de mi cabeza porque me la paso pensando en él siempre. tanto ai que mi novio ya se ha dado cuenta. yo soy venezolana pero mi novio no me hace llegar al orgasmo no se porque, mientras que con este chico Colombiano solo con verlo me pone a mil y me hace llegar al orgasmo solo con verlo sin nisiquiera tocarme. les voy a dejar su msn para que lo comprueben Guapo_sexy_cam@hotmail.com por favor no les diga quien les dio su msn solo digale que lo agregaron de adultfriendfinder
Hello
HOLA SOY DE COLOMBIA TENGO 20 AÑOS MI NOVIO ESTA EN ESPAÑA LA VERDAD DISFRUTAR DEL CYBERSEXO ES ALGO MUY PLACENTERO LA VERDAD YA Q TU VEZ COMO LA OTRA PERSONA LO HACE POR VOS Y LA MANERA COMO SE TOCA ADEMAS ES MUY SATISFACTORIO EL SABER Q APESAR DE Q TU PAREJA ESTA TAN LEJOS TU ERES LA QUE LO PONE AMIL POR HORA
Hola mi amor
agregame soy de mexico utlu_xutla@hotmail.com yo te ayudo en todo lo ke quieras
El pene mas sabroso que he visto
Ay yo concuerdo con Ladykatherine que esta en este foro, ese tipo esta sabrosisimo. y yo que pensaba que los negros eran los unicos que la tenian grande. pero este chico que dijo LadyKatherine es lo mas sabroso que he visto en mi vida. nos tendremos que ir a colombia para conocer tremendo semental. ademas de bello y atletico con semejante cosota. ay Dios que mas puedo pedir. Mis proximas vacasiones a colombia para conocerlo. agreganlo amigas no se arrepentiran de verlo su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com
Agregame
hablemos agregame linda creo poderte ayudar menem909090@hotmail.com
Hola minina
agregame por fvaor y te ayudo hombre.erotico@hotmail.com
Tenn nnna
zalillol@hotmail.es aki tenes
Recibo ordenes
solo dime k kiers k haga para ti
pinky_jjb@hotmail.com
Cybersexo
hola, si me pasas tu mail podemos intercanviar experiencias. un beso
Yo too
Yo también me anoto.
Entre las tres lo podemos pasar de maravilla, sería muy lindo que nos comuniquemos entre nosotras y hablemos de nuestras experiencias y deseos. A mi me gusta más escrito, una disfruta más largamente. deseo que ambas quieran probar, no uno, mil besos a ambas!
Quiero ver
alguna nena q me pueda mostrar y q me enseñe el cyber sexo les dejo mi msn es carlitos1789@hotmail.com y nmo_369@......... les espero
Hola minina
tengo 23 años y tengo cam,,, quiero tener cybersex contigo....
mi msn es warriormasjajaja@hotmail.com
Te dejo mi msn
Pues aqui esta, agregame si quieres konoha_92@hotmail.com... yo tampoco tengo camara, es una pena pero bueno... Salu-2
Hello
HOLA SOY DE COLOMBIA TENGO 20 AÑOS MI NOVIO ESTA EN ESPAÑA LA VERDAD DISFRUTAR DEL CYBERSEXO ES ALGO MUY PLACENTERO LA VERDAD YA Q TU VEZ COMO LA OTRA PERSONA LO HACE POR VOS Y LA MANERA COMO SE TOCA ADEMAS ES MUY SATISFACTORIO EL SABER Q APESAR DE Q TU PAREJA ESTA TAN LEJOS TU ERES LA QUE LO PONE AMIL POR HORA
H0laaa
HOLA CHICA
ESPERO ESTES MUY BIEN
ME LLAMO MAGNOLIA ,Y EN ALGO COINCIDIMOS GTU Y YO ,POR LO TANTO QUIERO HABLAR CONTIGO RESPECTO AL TEMA
EN LO Q COINCIDIMOS :MI NOVIO ESTA EN ESPAÑA ,VIENE EL 6 DE MARZO A CONOCERNOS ,QUIE¡SIERA HABLAR CONTOGO E INTERCA,MBIAR IDEAS Y OPINIONES
ME CONTACTAS EN MG-LOP@HOTMAIL.COM
El pene mas sabroso que he visto
Ay yo concuerdo con Ladykatherine que esta en este foro, ese tipo esta sabrosisimo. y yo que pensaba que los negros eran los unicos que la tenian grande. pero este chico que dijo LadyKatherine es lo mas sabroso que he visto en mi vida. nos tendremos que ir a colombia para conocer tremendo semental. ademas de bello y atletico con semejante cosota. ay Dios que mas puedo pedir. Mis proximas vacasiones a colombia para conocerlo. agreganlo amigas no se arrepentiran de verlo su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com
Penes
natalia no se como este ese pero en mexico no cantamos mal las rancheras como desimos en mi tierra ,si lubricas mucho y eres aguantadora mi pene te ba a dejar feliz y adolorida
Caliente
hola mirta sigues caliente
Hola
yo me llamo jose y tanbien soy aficionado al cibersexo
Hola
yo me llamo jose y tanbien soy aficionado al cibersexo
Me encantaria alludarte
aunque solo sea escrito laverdad me gustaria intentarlo
mi msn es blaidd_82@hotmail.com
Eres la chica que buscaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hola yo te ayudo en lo que quieras te puedo compartir mis experiencias y si te animas tu me cuentas las tuyas....
( be_guapo@hotmail.com )
Aqui dejo mi msn bello10002009@hotmail.com
mi vida trata de conseguir cam para que nos veamos y nos prendamos juntos mi msn es bello10002009@hotmail.com
Agregame
buenas, agregame si kieres soy_yo_86__@hotmail.com
Agregame: carlmerche@hotmail.com
agregame
Hola me gustaria conocerte
espero que me concedas el honor de conocerte agregame a
lalorock11@hotmail.com
Hooola
agregame amiga waptn@hotmail.com
Esperandote
amor mi msn es virtualxpmen@hotmail.com te espero preciosa
Hola
Me encantaria poder tener cibersexo contigo mi msn es jgmhalamadrid@hotmail.com
Hola agregame
morboso_vlcia@hotmail.com
Hola
tengo 17 mi msn es simon_13_14@hotmail.com
Me encantaria verte x la camara
oal wapa este es mi msn agregame moreno_gaditano@hotmail.es (K)
Hola agendame
Me encanta el cibersexo y tengo truquitos escribime aguporcari@hotmail.com
Wow
Que atrevida!!!!
Hola corazón
hondadc5k20@gmail.com
Hola guapa
Tengo 23 años freyman75@gmail.com
Whas up +1-905-327-2206
Hola hermosa
Linda me encantaria divertirme con vos mi mail es maurosanchezdecember1@hotmail. com mi skype es maurosanchezdecember