En respuesta a renato_5633021
Pues...
Yo no entiendo mucho de esto. Una cosa esta clara, os guste o no a ambos, el tiene una necesidad y parece que como no estaba satisfecho ha terminado en eso, y creo que eso es mejor que otras cosas que podian haber pasado.
Con esto no estoy diciendo que tu no hayas estado a la altura, no se si me explico. Como digo no lo se, porque desconozco vuestra situacion, tranquilamente puede ser él que no tiene aguante.
Indistintamente de como sea, esta claro que tendras que hablar con él para que no vuelva a pasar. Y no creo que con un no lo vuelvas a hacer o un me comprometo a no hacerlo, la cosa se solucione.
Yo personalmente, no dejaria que hiciera eso, y si lo hace me sentiria como engañado.
Por otra parte, sobre si es infidelidad, ¿tu como te sientes? ¿Que es y que no lo es? Hay normas para ello. Te tenemos que convencer nosotros de ello, y si decimos si es que si y si decimos no es que no.
Yo tengo mi propia opinion, pero debes forjarte la tuya, no dependas de los demas para temas tan importantes. Te controlarian en los aspectos mas relevantes de tu vida
Muchas gracias por tu sensata respuesta
El gran problema es que por un fallecimiento familiar reciente él ha estado muy deprimido y estamos esperando el momento de sentarnos a hablarlo.Él asegura que el problema es que ya antés de conocernos se acostumbró a masturbarse de vez en cuando con las llamadas(su excusa que no le gustan las pelis porno). En 2012 me ha asegurado que solo ha hecho una llamada y le creo, pero sigo pensado que el problema es de los dos y que si hace falta ir a terapia lo haremos.
No lo veo como infidelidad, pero me siento traicionada, dolida y muy decepcionada, porque no me esperaba algo así. Creo que si tiene necesidades no cubiertas debe hablarlo conmigo aunque no sea fácil.
Lo peor es que a veces me consume por dentro y como no lo he podido hablar con él...me consume aún más.
Tampoco se lo he contado a ninguna amiga, pues tienen una imagen buenísima de él, pero creo que llamaré a mi mejor y se lo contaré.
Gracias por tu opinión
Un saludo