Foro / Pareja

Soy la otra... y no es lo q en realidad qiero... pero estoy confundid

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 4:20
L
liane_6926213
8/5/09 a las 6:39

Título del artículo Soy la otra y estoy confundida...
Texto Hola:
Soy nueva en esto del blog y en este tipo de relaciones tormentosas.... Sucedio que nuestro trato era indiferente, yo no recuerdo nisiqiera saludarlo, ya q para mi no era alguien importante..y claro nuestro trato era minimo e insignificante.. solo era lo elemental..
Tuvimos un proyecto juntos en nuestro trabajo q nos llevo a convivir y a tratarnos... el sin duda me parecia atractivo y como es bastante coqeto y hasta tierno nos empezamos a llevar muy bien y a coqeteranos aunq ambos sabiamos q existia una esposa y una hija.Empezamos jugando y esto se fue saliendo de control...ya q el me seguia el juego ami y yo a el... (Cabe decir q hacia 3 meses intentaba olvidar y terminar una relacion q me habia dejado mal con otro chico) y al aparecer Martin me di cuenta q me podia demostrar ami y a Victor ( q podia tener conmigo aqien yo qisiera aunq tuviera un compromiso y asi me fui involucrando. algo muy ... pues Victor no lo iba a saber..

Salimos 3 veces, 1 fue una cita perfecta pero mi moral y los fantasmas no me dejaban tranqila, la siguente cita fue para terminar con todo eso pero al final de esa cita me arrepenti aun y cuando me entere q ella nos habia visto juntos y segun el ya no estaban viviendo juntos... la tercera cita lo termine,pues era algo qno podia cargar en mi conciencia...
Me busco y al negarme a ablar con el..me mando mensajes y me dijo "q aun estaba a tiempo de arreglar su vida q asi como yo le dije... yo no era la persoan correcta para el" Ximena intento ablar conmigo haciendose pasar por el.. cosa q no le resulto pues lo rechace... despue sme dijo q solo qeria comprobar q era cierto loq el le conto q ya no teniamos nada y q me agradecia q lo dejara en paz...
Paso 1 mes y medio y nos ignorabamos por completo. como la atraccion era tan fuerte se dieron otra vez los acercamientos y caricias y cada vez era mas fuerte.. se complementaba con palabras ymensajes romanticos y la atraccion se convirtio en pasion y luego deseo. Saliamos poco y de vez en cuando hasta q un dia tuvimos relaciones bueno mas bien hicimos el amor... fue un momento hermoso... llevamos ya 2 meses y medio y cada vez siento q me involucro mas y a el en momentos lo siento alejado y q solo juega conmigo y q me tien para divertirse... hemos platicado sobre los hijos q tendremos, donde viviremos, que nos gusta o q no y hasta la dificultad q le representa dejar a su hija y lo dificil q es para el dejar a la mama de la niña (porq viven en union libre pero ami gusto depende de ella, tanto economicamente, moralmente, y no se si sentimentalmente ) aveces siento q le gustaria tener 1 relacion conmigo pero se detiene porq no le doy estabilidad....debido a mi forma de ser libre y sin ataduras... en ocasiones me dice q me qiere, continuamente me dice q me extraña, q qiere estar conmigo, q esto acabara cuando yo lodecida porq esta sintiendo mas cosas por mi...q no solo hay emociones q ya hay sentimientos... la manera en la q me ve y habla es tierna y eso hace q caiga y me creea todo lo q hace y dice y Avces siento q me engaña y q lo q me cuenta de sus conflictos con Mariana lo hace para q yo continue con el... me deja hacer lo q yo qiera, es dificil q me lleve la contraria...ella a intentado hablar conmigo por telefono o mensajes pero cuando nos hemos visto en persona nisiqiera intenta acrecarse ami.. es como sino supiera nada.. No se qe siento por el ... no qiero seguir con esto pero no se porq no lo detengo...
no se q hacer???? necesito ayuda.... consejos!!!!

Ver también

J
jiane_6405813
11/5/09 a las 1:32

Hola
sabes yo estoy casi en la misma situacion ,pero yo ya tengo 3 años con el ,y sabes creo k nunca va a dejar a su mujer.Asi k pierde las esperanzas, pork yo ya las perdi desde hace mushio tiempo,ahora tengo k voy hacer yo,haci k te doy un buen consejo si no tiene mushio teimpo kon el mejor dejalo si no despues te va ser mas dificil dejarlo y te pasaro lo mismo k ami espero mi experiencia te sirva de algo mushos saludos

L
liane_6926213
11/5/09 a las 4:20
En respuesta a jiane_6405813

Hola
sabes yo estoy casi en la misma situacion ,pero yo ya tengo 3 años con el ,y sabes creo k nunca va a dejar a su mujer.Asi k pierde las esperanzas, pork yo ya las perdi desde hace mushio tiempo,ahora tengo k voy hacer yo,haci k te doy un buen consejo si no tiene mushio teimpo kon el mejor dejalo si no despues te va ser mas dificil dejarlo y te pasaro lo mismo k ami espero mi experiencia te sirva de algo mushos saludos

Hola chica2620
Gracias por tu consejo... en realidad lo se... pues por todo lo q platicamos entiendo q tiene infinidad de planes con la mamá de la niña...

Estoy confundida pues es una relacion que yo no quiero,,, pero el llego cuando me sentia vulnerable, es y se comporta como lo q yo siempre quize y no habia encontrado... es un tipo lindisimo hasta su manera de verme es especial solo q tengo q confensarte q tiene 1 gran poder de convencimiento (cosa q en los chicos anteriores no habia y yo no me dejaba convenser facilmente... pero ahora con el resulto q sii), aveces se q me miente pero aveces se mezcla con verdades... No me gusta q sea solo por momentos y aveces siento que solo "estoy con él" por entretenerme porq como dicen mis amigas "no ha llegado otro q me distraiga" y q no qiero estar "sola" aunq estas deacuerdo q lo estoy... el esta a medias conmigo y a mi me resulta muy comodo no tener un compromiso serio y continuo con mi vida intentando olvidar a mi ex y conociendo otros chicos....

Porq no intentas poco a poco alejarte de el?... asi no lo sentiras tanto, tratemos de salirnos de esa relacion creo q ambas podemos hacerlo no importa q tutengas años y yo solo meses si qisieramos lo lograriamos finalmente sabemos q probablemente no las van a dejar... quiza nos siente SEGURAS y necesitan darse cuenta q asi como ellos tienen a alguien mas ...... nosotras en cualqier momento podemos hacer nuestras vidas y salir de la de ellos y asi de esa manera nos desenganchamos es lo que estoy intentando hacer yo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir