En respuesta a jiane_6405813
Hola
sabes yo estoy casi en la misma situacion ,pero yo ya tengo 3 años con el ,y sabes creo k nunca va a dejar a su mujer.Asi k pierde las esperanzas, pork yo ya las perdi desde hace mushio tiempo,ahora tengo k voy hacer yo,haci k te doy un buen consejo si no tiene mushio teimpo kon el mejor dejalo si no despues te va ser mas dificil dejarlo y te pasaro lo mismo k ami espero mi experiencia te sirva de algo mushos saludos
Hola chica2620
Gracias por tu consejo... en realidad lo se... pues por todo lo q platicamos entiendo q tiene infinidad de planes con la mamá de la niña...
Estoy confundida pues es una relacion que yo no quiero,,, pero el llego cuando me sentia vulnerable, es y se comporta como lo q yo siempre quize y no habia encontrado... es un tipo lindisimo hasta su manera de verme es especial solo q tengo q confensarte q tiene 1 gran poder de convencimiento (cosa q en los chicos anteriores no habia y yo no me dejaba convenser facilmente... pero ahora con el resulto q sii), aveces se q me miente pero aveces se mezcla con verdades... No me gusta q sea solo por momentos y aveces siento que solo "estoy con él" por entretenerme porq como dicen mis amigas "no ha llegado otro q me distraiga" y q no qiero estar "sola" aunq estas deacuerdo q lo estoy... el esta a medias conmigo y a mi me resulta muy comodo no tener un compromiso serio y continuo con mi vida intentando olvidar a mi ex y conociendo otros chicos....
Porq no intentas poco a poco alejarte de el?... asi no lo sentiras tanto, tratemos de salirnos de esa relacion creo q ambas podemos hacerlo no importa q tutengas años y yo solo meses si qisieramos lo lograriamos finalmente sabemos q probablemente no las van a dejar... quiza nos siente SEGURAS y necesitan darse cuenta q asi como ellos tienen a alguien mas ...... nosotras en cualqier momento podemos hacer nuestras vidas y salir de la de ellos y asi de esa manera nos desenganchamos es lo que estoy intentando hacer yo...