Foro / Pareja

Soy la otra... y no es lo q en realidad qiero... pero estoy confundid

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 4:20
L
liane_6926213
8/5/09 a las 6:39

Título del artículo Soy la otra y estoy confundida...
Texto Hola:
Soy nueva en esto del blog y en este tipo de relaciones tormentosas.... Sucedio que nuestro trato era indiferente, yo no recuerdo nisiqiera saludarlo, ya q para mi no era alguien importante..y claro nuestro trato era minimo e insignificante.. solo era lo elemental..
Tuvimos un proyecto juntos en nuestro trabajo q nos llevo a convivir y a tratarnos... el sin duda me parecia atractivo y como es bastante coqeto y hasta tierno nos empezamos a llevar muy bien y a coqeteranos aunq ambos sabiamos q existia una esposa y una hija.Empezamos jugando y esto se fue saliendo de control...ya q el me seguia el juego ami y yo a el... (Cabe decir q hacia 3 meses intentaba olvidar y terminar una relacion q me habia dejado mal con otro chico) y al aparecer Martin me di cuenta q me podia demostrar ami y a Victor ( q podia tener conmigo aqien yo qisiera aunq tuviera un compromiso y asi me fui involucrando. algo muy ... pues Victor no lo iba a saber..

Salimos 3 veces, 1 fue una cita perfecta pero mi moral y los fantasmas no me dejaban tranqila, la siguente cita fue para terminar con todo eso pero al final de esa cita me arrepenti aun y cuando me entere q ella nos habia visto juntos y segun el ya no estaban viviendo juntos... la tercera cita lo termine,pues era algo qno podia cargar en mi conciencia...
Me busco y al negarme a ablar con el..me mando mensajes y me dijo "q aun estaba a tiempo de arreglar su vida q asi como yo le dije... yo no era la persoan correcta para el" Ximena intento ablar conmigo haciendose pasar por el.. cosa q no le resulto pues lo rechace... despue sme dijo q solo qeria comprobar q era cierto loq el le conto q ya no teniamos nada y q me agradecia q lo dejara en paz...