Foro / Pareja

Ya no qiero mas masturbarme quiero ser feliz con un hombre

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 9:23
M
magela_6037212
16/6/08 a las 14:12


creo que mi masturbacion se ha convertido en un serio problema, resulta que fui mas menos feliz con mis pareja cuando era joven pero sucedio, que mi novio mas querido me dijo un dia que era anormal que yo no pudiese sentir orgasmos con penetracion y solo con el clitoris, que nunca le habia pasado con nadie, poco a poco me fui bloqueando y lo comencé a pasar fatal, me contaba de su ex pareja y me sentia horrible como mujer, el asunto es que luego tuve otras experiencias y no sentía prácticamente nada aunque me tocasen el clitoris, debo decir que fingí un par de veces.Si embargo si me maturbo siento unos orgasmos increibles hasta soy multiorgasmica. . El tema es que ahora nuevamente he comenzado a salir con un chico y el otro dia tuvimos relaciones , y no me pasó nada asumo que estoy completamente bloqueada, tampoco le quise mentir y el despues me lo preguntó. ahora me he masturbado mucho y lo mas ... es que pienso en el y me exito mucho, me di cuenta que tengo un prblema y no se como solucionarlo , me da mucha verguenza hablar con el y contárselo. por favor acónsejenme

Ver también

R
rima_9853382
17/6/08 a las 9:23

Holaa
bueno, lo primero tranquila, mujer!! que te veo muy agobiada.
Yendo por partes a ver, ese novio tuyo era un inculto, vamos que él estaba super desinformado. La mayoria, la inmensa mayoria de las mujeres llegan solo a través del clitoris, solo con penetración son muy pocas las que llegan. Asi que tú de rarita no tienes nada. El era el que no se entera de nada el tio, vaya imbecl!!

Se puede llegar en la penetración rozando el clitoris, ya sea contra él o con tus dedos o sus dedos a la vez.

En cuanto a tu nueva pareja, confia un poco, no van a ser todos los hombres iguales no??? a lo mejor éste tiene más experiencia y entiende más y se lo curra, sabes.

De todas formas, no veo que sea obligatorio llegar siempre en la penetración, también puede masturbarte él con los dedos o sexo oral, antes o después de la penetración y ya está, tú le vas indicando como. Pero claro, se necesita confianza y hablar con él.

Podéis masturbaros mutuamente y llegar así los dos, así cambiaís no crees?? no te agobies, es todo mental, si te agobias, no te dejas a ti misma disfrutar, coge confianza con él y ya verás como mejora la cosa.Un saluod

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest