Foro / Pareja

Soy infiel con el cuñado de mi marido nececito consejo

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las :39
M
merce_10029172
15/4/03 a las 7:51

se que algunos de ustedes me jusgaran pero esto nose planeo a el le guste por muchos años y asta hace un año el me empeso a llamar la atencion y un dia estabamos en una casa que yo compraria era de su amigo pero como la esposa de el y toda la familia cree que el y yo no nos hablamos y bueno despues les cuento esa historia, como les decia ese dia en esa casa no resisti el me conto lo que yo ya sabia que le habia gustado por muchos años y yo me puse nerviosa y les digo la verdad ya no soportaba que siguiera hablando queria que me besara y solo me pidio un abrazo y no los dimos el temblaba y yo tambien y yo lo bese fue maravilloso desperto en mi una gran passion ya que apesar de que mi marido es bueno como padre y esposo me a abandonado en cariño y sexo y este hombre es un volcan y el sexo con el hacido maravilloso y tambien e amoroso y tierno por seis meses el me llamo casi a diario y nos encontrabamos dos dias ala semana para hacer el amor la verdad ni hablabamos solo nos amabamos para eso de hablar esta el telefono jeje bueno el problema ahora esque sus llamadas an desminuido me llama una o dos veces ala semana y yo me e quejado y e estado muy celosa de su pareja aunque comprendo que no debo pero por ejemplo le dije que pararamos de bernos el me dijo que me amaba pero que si era mi decision el no me molestaria mas pero a pesar de eso tiene un mes que le dije esto y me a llamado incluso me dise que me amara siempre pero que el sabe que no le creo y por eso ya no me lo dise seguido pero que me adora y que me decea como la primera vez yo tengo mis dudas ahora el dise que disminuyeron sus llamadas porque tubo problemas en su trabajo y que por eso se dedico mas al trabajo pero que me ama igual , bueno ya ben lo confundida que estoy creen que realmente me ame please les pido sus cinseras respuestas ciao.,

Ver también

A
an0N_961283299z
15/4/03 a las 17:40

Aprovecha y vive que son 2 dias
Aprovecha y vive que són dos dias, eso sí, sé valiente y deja a tú marido con los hijos de ambos , lo primero es contarselo a el y tú amante a su mujer.

A
aizpea_9377313
16/4/03 a las 8:26

¡¡¡¡que barbara!!!!
En serio le habría entendido más si por equivocación, hubieses puesto signos de puntuación y menos faltas de ortografía, escribes peor que niña de kinder.

Ahora bien por tu detalle amoroso(?), es mejor que seas sincera, así todo saldrá mejor o ¿acaso es parte de la excitación el que sea algo a esondidas?, y que harás cuando ¿tu marido se entere?, ya que tarde o temprano las cosasse saben, por mucho cuidado que se tenga, eso es de pensarce, ¿no crees?, y si te da lo mismo, adelante solo que debes estar conciente de las concecuencias de tus actos y errores, ya que al ser humanos estamos expuestos a eso, cometer aciertos y errores y asumir sus propias concecuencias.

Ciao.

N
ni_8556930
17/4/03 a las :39
En respuesta a aizpea_9377313

¡¡¡¡que barbara!!!!
En serio le habría entendido más si por equivocación, hubieses puesto signos de puntuación y menos faltas de ortografía, escribes peor que niña de kinder.

Ahora bien por tu detalle amoroso(?), es mejor que seas sincera, así todo saldrá mejor o ¿acaso es parte de la excitación el que sea algo a esondidas?, y que harás cuando ¿tu marido se entere?, ya que tarde o temprano las cosasse saben, por mucho cuidado que se tenga, eso es de pensarce, ¿no crees?, y si te da lo mismo, adelante solo que debes estar conciente de las concecuencias de tus actos y errores, ya que al ser humanos estamos expuestos a eso, cometer aciertos y errores y asumir sus propias concecuencias.

Ciao.

El burro hablando de orejas.....
mira wey pensarse en con s no con c y consecuencias tambien
tu también necesitas unas clases de ortografía.
estudia y suerte
jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest