Foro / Pareja

Hola nececito ayuda no se que hacer

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 18:34
L
luara_8060077
24/1/17 a las 6:13

Bueno voy a tratar de explicar mi problema lo mas breve posible y lo mas entendible q se pueda,hace 3 semanas mi esposo y yo nos separamos,andaba tan raro que le pregunte q pasa amor? Y me dice ya tengo tiempo q no siento lo mismo por usted, me dejo pasmada,él caso q nos dejamos y después me entere q tenia una amante y q ya avía estado con ella,él ya no quiere saber nada de mi,no le interesó, yo jamas pensé q hubiese pasado esto no lo creía porque jamas le vi nada raro hasta él penúltimo dia en que me pensaba dejar demostró que me amaba,todo es tan confuso, yo creía que tenia él esposo casi perfecto,no se que hacer me durle mucho toda esta situación jamas me di cuenta de nada..

Ver también

A
aretx_6210746
25/1/17 a las 1:08
En respuesta a luara_8060077

Bueno voy a tratar de explicar mi problema lo mas breve posible y lo mas entendible q se pueda,hace 3 semanas mi esposo y yo nos separamos,andaba tan raro que le pregunte q pasa amor? Y me dice ya tengo tiempo q no siento lo mismo por usted, me dejo pasmada,él caso q nos dejamos y después me entere q tenia una amante y q ya avía estado con ella,él ya no quiere saber nada de mi,no le interesó, yo jamas pensé q hubiese pasado esto no lo creía porque jamas le vi nada raro hasta él penúltimo dia en que me pensaba dejar demostró que me amaba,todo es tan confuso, yo creía que tenia él esposo casi perfecto,no se que hacer me durle mucho toda esta situación jamas me di cuenta de nada..

y que le vas a hacer? pues si no quiere saber nada de ti demuestra lo poco hombre y la mala persona que es... asi que ya sabes, a vivir tu vida lo mejor que puedas, y olvidate de el cuanto antes que es lo que mas les duele y lo que mejor te viene.

Que te vaya bien

L
luara_8060077
31/1/17 a las 22:59
En respuesta a aretx_6210746

y que le vas a hacer? pues si no quiere saber nada de ti demuestra lo poco hombre y la mala persona que es... asi que ya sabes, a vivir tu vida lo mejor que puedas, y olvidate de el cuanto antes que es lo que mas les duele y lo que mejor te viene.

Que te vaya bien

Pues si solo q es muy duro todo esto para mi,el jamas me maltrato,siempre fue atento con migo,siempre andábamos juntos todo el tiempo,solo q no se q le paso,xq de lo q estoy segura es q es la primera vez q hizo esto,aunque cambio mucho,me saco de su vida,ya me bloqueo en el face,yo se q no puedo hacer nada,pero es muy difícil de acabar de aceptarlo xq el no era a si..solo me queda seguir mi vida y tratar de no aferrarme a q un día regresara..

L
luara_8060077
31/1/17 a las 23:09

Esq sabes q no se si lo pueda superar,el y yo éramos muy unidos,teníamos muy bonita relación,siempre juntos andábamos donde sea,siempre nos demostrábamos amor uno y al otro,el siempre fue atento con migo,estaba siempre para mi a si como yo para el,sólo q esto paso en un habrir y serrar de ojos,el nunca me llego tarde, siempre me hablaba o me textiaba me decía TE AMO MI VIEJITA CHULA NUNCA LO OLVIDES,ahora q ya anda con su nueva pareja cambio completamente te digo q de plano le soy indiferente ya me bloqueo de todas las formas posible y x haber,ya sea de face,tel etc..y es lo q no entiendo q fue lo q le paso??? Xq ese cambio tan brusco si e no era a si,al contrario era una persona de un corazón tan grande,y no es q lo este endiosando pero si lo hubieses conocido se te habría hecho raro todo esto..

L
luara_8060077
31/1/17 a las 23:09

Esq sabes q no se si lo pueda superar,el y yo éramos muy unidos,teníamos muy bonita relación,siempre juntos andábamos donde sea,siempre nos demostrábamos amor uno y al otro,el siempre fue atento con migo,estaba siempre para mi a si como yo para el,sólo q esto paso en un habrir y serrar de ojos,el nunca me llego tarde, siempre me hablaba o me textiaba me decía TE AMO MI VIEJITA CHULA NUNCA LO OLVIDES,ahora q ya anda con su nueva pareja cambio completamente te digo q de plano le soy indiferente ya me bloqueo de todas las formas posible y x haber,ya sea de face,tel etc..y es lo q no entiendo q fue lo q le paso??? Xq ese cambio tan brusco si e no era a si,al contrario era una persona de un corazón tan grande,y no es q lo este endiosando pero si lo hubieses conocido se te habría hecho raro todo esto..

L
luara_8060077
31/1/17 a las 23:11

Y en verdad crees q me puedas decir q paso? Esq si se me hace raro todo esto,pero la verdad en eso de leer cartas y a si no creo mucho..

K
katie_7836314
1/2/17 a las :52

sabes yo creo que las señales estaba ahi y no las viste nena.. el amor ciega....alomejor el por la misma culpa que sentia te trataba bien por eso dicen que a los hombres ni todo el amor ni toda la confianza, tal vez para ti si fue en un abrir y cerrar de ojos su cambio, pero si ya tenia una amante y se dio el tiempo de conseguirla es seña de que para el todo cambio desde hace mucho solo que estaba sabiendo actuar muy bien. y no es por darte iluciones pero dicen que "quien se va sin ser hechado, vuelve sin ser llamado" Diosito te lo volvera a poner en tu camino para que te aclare todas las dudas que tienes en estos momentos, pero despues de eso desechalo pues ya no sera nunca la persona que amabas ya nada volvera hacer igual, en tu mente siempre vivira ese recuerdo de que te dejo por otra y se atrevio a regresar sin pena alguna.

L
luara_8060077
1/2/17 a las 1:27

A claro q lo aceptó, solo lo q no entiendo es ese cambio tan brusco, yo jamás retendría a alguien a mi lado a fuerza,el amor es de 2 no solo de una persona,y claro fue valiente,pero quien lo dejo fui yo,y ya el fue el q desapareció completamente de mi vida, si este dolor q yo estoy sintiendo va a valer la pena para el,con mucho gusto lo aceptó y q Dios quiera q sea feliz..

L
luara_8060077
1/2/17 a las 1:33

No tengo hijos,nunca se nos dio esa oportunidad, y gracias a Dios eso no fue es solo q el decidió meter a otra persona a su vida,y la verdad no tengo nada contra su nueva mujer xq el fue el q fallo,yo lo único q quiero es saber q paso? Y yo se q a lo mejor nunca lo voy a saber,o mas bien lo se pero no lo quiero aceptar, ahora estoy muy confundida..

L
luara_8060077
1/2/17 a las 1:36

A si es tienes toda la razón,es solo q cuando uno esta en la negación busca los motivos aunque tu ya sepas q paso!! Esq es muy difícil todo esto

L
luara_8060077
1/2/17 a las 1:38
En respuesta a katie_7836314

sabes yo creo que las señales estaba ahi y no las viste nena.. el amor ciega....alomejor el por la misma culpa que sentia te trataba bien por eso dicen que a los hombres ni todo el amor ni toda la confianza, tal vez para ti si fue en un abrir y cerrar de ojos su cambio, pero si ya tenia una amante y se dio el tiempo de conseguirla es seña de que para el todo cambio desde hace mucho solo que estaba sabiendo actuar muy bien. y no es por darte iluciones pero dicen que "quien se va sin ser hechado, vuelve sin ser llamado" Diosito te lo volvera a poner en tu camino para que te aclare todas las dudas que tienes en estos momentos, pero despues de eso desechalo pues ya no sera nunca la persona que amabas ya nada volvera hacer igual, en tu mente siempre vivira ese recuerdo de que te dejo por otra y se atrevio a regresar sin pena alguna.

A si es ya solo me queda aceptar las cosas y q para amar se ocupan dos,😭😭

L
luara_8060077
1/2/17 a las 6:13

Pues yo voy a cumplir 29 años y según lo q me dicen el anda con una muchacha muy jivencita y si .mejor cuerpo todo. .

L
luara_8060077
1/2/17 a las 6:16

Pues muchas gracias,es solo q fue mi primer amor en todo, x eso se me hace muy dificil,pero se q no hay nada q hacer solo tratar de salir adelante...y muchas gracias x tus palabras 

L
luara_8060077
1/2/17 a las 18:34

Pues si pero ni en eso se apiadan de uno,al menos yo tuve q descubrir q era x otra persona x lo cual me avía dejado,pero solo el me decía q era xq ya no sentía lo mismo, pero bueno no queda mas q hechar para delante aunque ahora me es muy difícil..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir