Foro / Pareja

Soy bi y le confese a mi mejor amiga ke me gusta nececito un consejo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 4:16
K
kausar_5687668
20/10/09 a las :21

tengo 14 años y mi amiga fue a mi cas a hacer tarea en ekipo cuando ella y yo nos kedamos solas nos pusimos a platicr y a jugar "inocentemente" cuando la iba a llevar a su casa le dije ke me gustaba y reacciono muy normal al otra dia en la escuela no me hablaba y luego me entere ke le dijo a nuestra otra amiga a si ke se formo un lio luego me acorde de ke ella ya tenia novia y me mando una carta diciendome ke siempre seremos amigas pero ke ella ama mucho a su novia

hoy se cumple una semana ke le dije ke me gustaba y no hemos hablado de eso esta volviend opoko a poko la normalidad pero... ke devo hacer?
tengo ke hablan con ella sobre eso?
o actuo como si nada ubiera pasado para ke vuelva a la normalidad?

ayuda!!!

Ver también

A
alona_9874636
20/10/09 a las :45

Luchar!!
lucha por lo que quieres nena. Si esa niña te gusta demuestraselo de mil formas. Enamorala.. no hay nada mas lindo q expresar lo q sentimos.!!! llenale la vida de cosas bonitas.

K
kausar_5687668
20/10/09 a las 23:10
En respuesta a alona_9874636

Luchar!!
lucha por lo que quieres nena. Si esa niña te gusta demuestraselo de mil formas. Enamorala.. no hay nada mas lindo q expresar lo q sentimos.!!! llenale la vida de cosas bonitas.

Tienes razon
le tengo ke demostrar ke de verdad me gusta

C
chenxi_8557530
21/10/09 a las 15:55

Algo parecido
Hola lokita2695! a mi me pasa algo parecido (tengo14 tbn).
Me gusta mi amiga pero no se lo he dicho. Estoy totalmente enamorada de ella.
Ella no sabe q io soy less (pero lo sospecha). Ncesito un consejo.

Con respecto a tu caso, apoyo q debes luchar por tu amor. Dedicale canciones lindas,
o un poema; o regalale flores, cosas bellas.

A
alona_9874636
22/10/09 a las 1:47
En respuesta a kausar_5687668

Tienes razon
le tengo ke demostrar ke de verdad me gusta


que buenoq pienses de esa manera!!!

luego cuenta q tal te va jeje.. suerte.

BESHITOSSS

K
kausar_5687668
24/10/09 a las 5:50
En respuesta a chenxi_8557530

Algo parecido
Hola lokita2695! a mi me pasa algo parecido (tengo14 tbn).
Me gusta mi amiga pero no se lo he dicho. Estoy totalmente enamorada de ella.
Ella no sabe q io soy less (pero lo sospecha). Ncesito un consejo.

Con respecto a tu caso, apoyo q debes luchar por tu amor. Dedicale canciones lindas,
o un poema; o regalale flores, cosas bellas.

Grax
grax por el concejo si le regalare cosas lindas grax ^-^

Y
ysabel_7011668
22/12/09 a las 18:18

Me paso lo mismo pero chekate
YO SE LO DIJE PERO KOMO NO ESTABAMOS EN PERSONA Y ELLA YA KERIA SABER SE LE FGUE EL AIRE Y DIJO KE HABLARIAMOS LUEGO Y LE HABLO Y NO KNTESTA ASI KE EMPRENDERE UN VIAJE PARA IR A BUSCARLA HASTA KE LA ENCUENTRE Y LE DIRE KE NO PUEDO VIVIR SIN ELLA TU KE DICES HARE BN SI HAGO ESO AUNKE LA VDD YO TENGO 17 AÑOS PERO PS ME ARRIESGARE POR ELLA Y DARE EL TODO POR EL TODO ...

M
mammat_5878632
31/12/09 a las 7:21

Hi!
Esta lindo que quieras demostrarle que en verdad te atrae, pero voy a sugerirte algo en las relaciones no es muy grato forzar las cosas, si ella te mando un mensaje diciendote que ama a su pareja, me parece que sería una falta de respeto a sus sentimientos insistir, no sé, siento que lo mejor sería si expresarle cuan importante es para tí, pero despues retirarte con dignidad pues entiendes que no es correspondido, tal ves más adelante pero, creo que ahora no es tu tiempo. Por lo pronto da tiempo para que vuelvan a ser amigas si asi tú lo deseas, saludos.

M
mammat_5878632
31/12/09 a las 7:35
En respuesta a chenxi_8557530

Algo parecido
Hola lokita2695! a mi me pasa algo parecido (tengo14 tbn).
Me gusta mi amiga pero no se lo he dicho. Estoy totalmente enamorada de ella.
Ella no sabe q io soy less (pero lo sospecha). Ncesito un consejo.

Con respecto a tu caso, apoyo q debes luchar por tu amor. Dedicale canciones lindas,
o un poema; o regalale flores, cosas bellas.

Hola!
Identifica primero tus sentimientos, si estan claros, busca ahora el moemnto más oportuno para expresarlos, las palabras que describan sin tanto rodeo lo que tú sientes. Preparate para cualquiera cosa que pueda ser la respuesta sobre todo en caso de que te rechazen, existe esa posibilidad. Tú la conoces bien, regalale algo que simbolize lo que ha significado para ti, todo este tiempo asu lado independientemente de su respuesta.
No sé que tan segura estas de que eres lesbiana, a veces puede haber confusión sobre todo a su tierna edad, además todo se vive tan intenso, que hay que tener mucha claridad en quienes somos, para tener los pies bien puestos en la tierra.
En fin cuidate mucho y recuerda que de todo se aprende. toda la buena vibra.

H
hamama_9126410
22/11/10 a las 4:16

Hola
te podria dar una sujerencia yo creo -solo se un poco de tu situacion- que podrias hablar en un momento adecuado con ella decirle q puedes darle estabilidad q lo q sientes es serio y no es algo volatil y q estas dispuesta a esperarla y hacer cosas por ella sobre todo cuanto la quieres -esimportante hacerla sentir querida- pedirle a tu otra amiga q en la medida de las cosas se mantenga al margen
si crees q lo q sientes es real esfuerzate!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir