Como saber si mi mejor amiga me gusta? soy mujer
Bueno comenzando xd, A los 18 años me habia entrado una curiosidad....Tipo.. Nunca antes habia tenido novio ni novia, porque simplemente nunca me intereso nadie lo suficiente como para tener una relacion hmm, ni tampoco nunca me habia gustado mucho nadie no mames x'd Y me consideraba bisexual.. porque sentia una atraccion enorme por las mujeres y pos me habian gustado tambien unos weos, pero yendo al caso, tampoco habia dado mi primer beso, pero queria saber lo que era besar a una mujer, una madrugada de la nada se me ocurrio, entonces me dije a mi misma oye pendeja tienes q dar tu primer, entonces empece a hacer una lista de amigas, la mayoria fueron descartadas por heteros, iban a saloir corriendo si les hablaba sobre el experimento que queria hacer x'''d, despues elegi a una amiga X ( que le gustaban las chicas ) y dije nahhh seguro no va a querer nada...ademas eramos muy amigas desde los 14 años, ibamos al colegio juntas, eramos compañeras, las mejores amigas del mundo entero.... entonces al dia siguiente en el colegio le conté lo que tenia pensando y que le habia descartado... y me preguntó
Porque??
Y yo como que.. para que no se siente incomoda la neta esa, le dije y pos porque iba a ser raro y no creo que hubieras querido..
y me dijo PORQUE NO?
y yo no sabia que responder, pero al final quedamos en que iba a venir a mi casa y que iba experimentar
Ya que esa noche habia una pequeña fiesta, asi que ibamos a ir juntas y aprovechamos la oportunidad
Yo estaba super nerviosa escuchando musica a toda neta para calmarme
Ahi cuando llego nos reimos y tipo estabamos con verguenza
e intentamos JAJAJAJAJA Y YO ESTABA MUY NERVIOSA, entonces empece a temblar (( lo siento amiga ))) e intentabamos y yo la cagaba riendome o temblando o las dos weas juntas, pero no tenia ni idea de como hacerlo, hasta que en la 8 vez SI LA 8 VEZ x'''d, y me dijo cuando no quieras mas sueltame vale y yo vale, lo que si que nos besamos, pero nos besamos demasiado, creo que duramos unos 30 minutos hasta llegamos a la cama KE, fue super intenso, pero luego nuestro amigo arruino el momento llamandonos unas 100 veces para irnos a la fiesta, ella me dijo para no ir y quedarnos... y yo pues siempre leal con mis amistades le dije que ya habiamos quedado con mi amigo para ir a la fiesta, asi ue fuimos... nos divertimos muchisimo, pero ambas habiamos acordado antes del beso, besarnos y nunca mas hablar del tema, pero despues de ese beso nos sentimos mucho mas unidas, nuestros lazos se fortalecieron más...nos volvimos mas cariñosas una con la otra... y una tarde salimos a estudiar, entonces quede en volver con ella, su madre me iba a traer de regreso a mi casa, y ella estaba recostada por mi hombro, y su familia homofobica sentada en frente del auto, y estabamos las dos atras... y ella empezo a moverse y tipo casi me dio un beso, pero me empujo pq estaba su madre ahi, entonces yo utilice mis habilidades de actuacion y fingi que no me habia dado cuenta, hasta que cuando me baje del auto vi un mensaje que me habia enviado, puedo besarte una ultima vez? y le dije ke si, y cuando nos vimos nos besamos, y era un descontrol total, en todas partes nos besamos, en el colegio, en su casa, en mi casa, en la casa de mi amigo, en el auto, en el techo bajo la lluvia JAJAJAJAJA y ambas estabamos confundidas... no sabiamos si nos gustabamos mutuamente o si confundiamos ese sentimiento con el amor de amigas, ademas en ese tiempo tuvimos problemas en el colegio, empezaron a sospechar y era un colegio cristiano, casi nos expulsaron, nos prohibian sentarnos juntas ((( solo sospechaban porque nos dabamos de las manos, nos abrazabamos y cosas asi que siempre haciamos desde los 14 ), nuesros padres tuvieron varias visitas con el director... y el dijo muchisimas estupideces y sus padres comenzaron a odiarme y no querian que nos acerquemos y tal... y un domingo salimos a comer hamburguesas y estuvimos juntas desde las 3 de la tarde hasta la noche.. nos fuimos al babyshower de mi hermana.. y luego cuando volvimos ella llamo a su mamá pero la señora ya estaba durmiendo entonces no tenia como volver a su casa.. entonces se quedo a dormir, bueno y ya sabran esa noche nos besamos muchisimo, muchisimo, pero seguimos virgenes ok, y al dia siguiente su mama vino furiosa a buscarla ...y asi va la historia... yo empece a confundfirme pero sentia que era imposible que ella me quiera.. entonces me mentalice y bloquee todos mis sentimientos.. entonces las dos acordamos que todo era por diversion y que nada más era atraccion, pero luego yo me fui alejando de ella porque andaba muy ocupada con muchas cosas y la verdad que estaba en una etapa bastante complicada en mi vida personal y familiar
asi que nos fuimos alejando, y en esa epoca tenia unos amigos con los cuales siempre salia, entonces no salia mas con ella, y ella como que se enojó, porque siempre me ivnitaba a salir entre amigos y yo pos ya tenia otros planes, entonces nos habiamos peleado, y ella que sentia como celos, pero celos de amistad ok, entonces nos alejamos mucho mas hasta que dejamos de hablar
Pero luego en la fiesta de colacion volvi a verle despues de meses y me quede a dormir en su casa... y nos besamos de nuevo y para mi fue inesperado la verdad
despues de ese beso ella se fue a estados unidos por un tiempo
Y seguiamos hablando por chat.. pero me resultaba aburrido hablar con ella y de nuevo nos alejamos mutuamente...
y llego este año..
No hablabamos ni nada, estaba haciendo mi vida y ella la suya, universidades diferentes y ya saben esas weas
Ahora tengo 19 años
Pero estoy algo confundida, comenzamos a hablar un dia de la nada, y queriamos ponernos al dia.. entonces la invite a mi casa, hablamos muchisimo.. y cuando tenia que irse porque tenia algo muy importante pendiente.. nos abrazamos fuerte para despedirnos y nos besamos... y ella ya se tenia que ir, y me habia escrito para decirme
Me sorprendi, sigue siendo un juego verdad? y yo le dije que si, como siempre
y me dijo ah que bueno entonces pensamos igual
Y despues no volvimos a hablar de eso, yo solamente iba a hablar de eso si es que ella me sacaba el tema y pues no
Despues tuvimos otra salida por el dia de la amistad, nos vimos los excompañeros y esa noche yo habia tomado mezclas y mezclas no mames
yo tenia la botella y pasaba para que los otros tomen y esa botella volvia a mi x'd, esa noche ella me llevo a mi casa y yo recuerdo que nos habiamos besado otra vez y tals
Al dia siguiente ella me dijo que queria hablar seriamente conmigo de algo...y yo ok
Me dijo que esa noche le habia dicho ue me sentia sola y que la unica persona a quien consideraba como amigo era Levi, y que ella se sentia mal porque ella me quiere muchisimo y que el tiempo que nos separamos se sintio muy mal y que queria ser mi amiga otra vez
Y esas weas
Yo me sorprendi, primeramente no me acordaba que le habia contado eso jajajaja ( que es cierto )) y segundo que le importara..
Entonces le dije que si
y volvimos a hablar, pero esta vez es mucho mejor, el unico problema es que no tenemos tiempo para vernos, por el tema de la facultad y solo tengo libre los domingos
Entonces acordamos en vernos los domingos, hasta ahora despues de esa noche, solo nos vimos 3 veces
El primer domingo me fui a su casa, hablamos de nuevo muchisimo y al final estabamos acostadas y ella empezo a jugar por mi cara, y despues puso su cuerpo tronco.. y me dio un beso en la mejilla y despues en la boca y nos besamos.. pero no hablamos de eso despues, y el domingo ante pasado salimos a almorzar, y la pasamos super bien, cuando llegamos a mi casa, nos acostamos a hablar y reirnos y cosas asi, y cuando se tenia que ir nos dimos un abrazo bien largo, pero bien largo.. yo queria darle un beso pero no me atrevi, asi que lo deje pasar.. y cuando estabamos en el porton, estaba super apurada porque su mama le habia llamado ya, nos dimos otro abrazo... y ahi creo que se acercó a mi pero retrocedio y se fue
No sé si fue impresion} mia o que onda
Pero despues me escribio para que volvamos a salir de nuevo, y le dije que si ( el domingo pasado )
Pero ese dia surgieron algunos inconvenientes entonces no pudimos vernos la verdad queria verla,
Estos dias me invito para ir a su casa el viernes porque su abuela iba a estar de viaje e ibamos a poder estar tranquilas ahi arriba sin que ella moleste, bueno y asi quedo la historia..
Lo bueno es que hablamos todos los dias, desde que le habia dicho eso borracha, y como que estamos construyendo nuevamente nuestra hermosa amistad, yo la paso super bien con ella y le tengo mucho cariño, estoy muy contenta de poder tenerle cerca otra vez, me agrada mucho su compañia, ambas pasamos tantas cosas juntas desde los 14, y ella se siente igual, pero no sé... No quiero quitarle el tema de los besos porque prefiero que ella lo haga... Y no sé cuando la veo no puedo mirarle fijamente a la cara porque siento que me pierdo, y tengo esas enormes ganas de besarla otra vez
( Este año ya le habia besado a unos chavos pero no es lo mismo :ssssssssssss, ademas fueron besos cortos y simples )
Asi que quiero saber que pedo
Como voy a saber si mi amiga me gusta?
Porque pasá esto? porque nos besamos el 99% de las veces sieeeeempre?
Porque lo que creiamos que se habia terminado en el 2015 volvio este 2016?? ( los besos )
Que hace que a dos personas les pase esto?
Y siendo sincera... tengo un poco de miedo de gustarme de ella, siento que no le voy a corresponder y va a ser una perdida de tiempo, pero la verdad que me gustaria por una vez en mi vida sentir algo por alguien..
Este año sali con muchas chavas a quienes les gustaba yo ( salimos como amigas pero nada paso } me parecian atractivas y todo... pero no encendia mi corazon de esa manera, no era lo mismo con elllas
Ver también