Foro / Pareja

Nececito ayuda urgente,tengo miedo estoy muy nervioso

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 19:10
A
adryan_8450900
24/3/15 a las 1:58

Ella me dice que no se conecta y q estoy loco que deje de inventar para pelear,por que desde el sábado le estoy peleando por lo mismo se conecta y no me habla y dice que no puede ser q son mentiras inventos míos y que estoy locoooo!deja de inventar me dice!pee no estoy loco recién acaba de pasar lo mismo se conecto 20:15 y el ultimo mensaje que me envió fue 20:05 y cuando se conecto y cuarto no leyó los mensajes quedo en linea casi un minuto en ese minuto le envie mensajes y no me contestaba ni los veía,se vuelve a conectar y veinte y se queda casi un minuto en linea! Y se va pero esta vez le saque fotos al wasap y muestra q se conecta a esa hora! Lea envie las fotos y dice q es increíble que estoy loco y que no la quiera hacer creer algo q no es,y le digo ahi están las foros de tu wasap q dice q te conectadtes y cuarto y no leistes mis mensajes!que me dicen ustedes?tengo las prueba de las fotos pero asi no lo quiere reconocer,dice q deje de pelear q esto loco!y asi y todo vuelve a repetirse el mismo problema de wasap de la conexion me dijo q no estaba hablando con ninguna amiga ,ni su hermana o familiar si no me lo dice!le dije q puede ser q este hablando con algún hombre q allá conocido y enloqueció y me empezó a decir de todo!tengo miedo q allá conocido a otro hombre si es asi le dije bien q me lo diga antes de traicionarme!!ruego adiós q no sea asi encima me siento mal x q lloro x ella sufro creo q me suicido si me deja!no se q hacer no se q pensar!

Ver también

Z
zu2000
24/3/15 a las 2:10

Amigo das miedo
Te recomiendo vayas a un psicologo, eres muy agobiante, tanto rollo por si vio o no vio ??? Osea si se conecta tiene q ser para hablar contigooooo ????? Ya pues dale un respiro a esa chica que seguro no sabe cómo terminarte. Y sí ve a buscar ayuda profesional

C
cira_6964604
24/3/15 a las 2:18

...
Eres insoportable.

A
adryan_8450900
24/3/15 a las 2:19
En respuesta a zu2000

Amigo das miedo
Te recomiendo vayas a un psicologo, eres muy agobiante, tanto rollo por si vio o no vio ??? Osea si se conecta tiene q ser para hablar contigooooo ????? Ya pues dale un respiro a esa chica que seguro no sabe cómo terminarte. Y sí ve a buscar ayuda profesional

No no hace falta que hable conmigoy
Ella es la q se enoja si me conecto y no le contestó,siente q la ignoro y yo igual!encima me,dice q no habla ni con la hermana ni con la familia ni con ninguna amiga!q solamente tiene para mi el wasap!y tambien pienso q me quiere terminar por eso pienso q a eso lo hizo apropósito pero ya le hable q me diga q estoy haciendo mal!y q puedo cambiar pero q me lo diga y solamente me dice q asi no se puede seguir pero le dije q se ponga en mi lugar como raccionaria y me dijo q peor q yo !la otra vez me,llamo 52 veces a la noche x q me,quede dormido pensó q salí de fiesta.no se quien es el ahogante aca

A
adryan_8450900
24/3/15 a las 2:37
En respuesta a cira_6964604

...
Eres insoportable.

Por que haber?
Decime haber por que soy insoportable?no me digas q no pensarias mal de tu novio si se conecta varias veces y te ignora los mensajes?

E
elinor_8303981
24/3/15 a las 2:54

Estais los dos para que os encierren.
Una llamando 52 VECES EN UNA NOCHE por si te habías ido de fiesta.

Y tu controlando hasta el minuto y los segundos que se queda sin decirte nada, ¿no tienes otra cosa que hacer?

Los dos al psiquiatra prro de cabeza, ESTAIS ENFERMOS.

A
an0N_616966599z
24/3/15 a las 3:33

Romper con un patrón de conducta
Lo q tienes q hacer es romper un patrón de conducta..y así reconocer las reacciones de las otras personas y por ende evaluar objetivamente lo q sucede....q significa esto? De ambas partes puede haber un sentimiento de .miedo a q podemos ser abandonados..asique como sabes q no te abandonaran? Pues cuando eres tu el q persigue...el q trata de hablar las cosas...etc etc....de esa manera la otra persona se cerciora q estas pillada por ella...y su miedo a perderte se reduce..lo.malo para esas personas...es q continuamente deben obtener esta reacción a sus acciones...si eso no sucede...ellos son los la te perseguirán
...por q sienten q sus miedos se están haciendo real...q tu puedes estar pensando en abandonarla..por eso recurren a estas artimañas...para a te entre i seguridad..celos..y te vuelvas loco..
Cuanto mas obtienen de ti..estas reacciones..mas se sienten tranquilos.....lo q debes hacer...es retirarle tu atención..y cuando patalee...decile lo mismo q te dice ella" q esta loca.pues tu nunca recibistes..mensajes..llamadas o lo q sea"....eso es dar vuelta la tortilla...

C
cira_6964604
24/3/15 a las 13:42
En respuesta a adryan_8450900

Por que haber?
Decime haber por que soy insoportable?no me digas q no pensarias mal de tu novio si se conecta varias veces y te ignora los mensajes?

...
No, claro que no, entendería que puede estar ocupado y tener que contestarme nuevo. Si necesitas algo urgente llamas por teléfono, no mandas un mensaje. Estar desconfiando ante cualquier tontería no es de gente sana, y mucho menos pensar que te suicidarás si te deja. Ustedes no están bien.

Z
zu2000
24/3/15 a las 16:01
En respuesta a adryan_8450900

No no hace falta que hable conmigoy
Ella es la q se enoja si me conecto y no le contestó,siente q la ignoro y yo igual!encima me,dice q no habla ni con la hermana ni con la familia ni con ninguna amiga!q solamente tiene para mi el wasap!y tambien pienso q me quiere terminar por eso pienso q a eso lo hizo apropósito pero ya le hable q me diga q estoy haciendo mal!y q puedo cambiar pero q me lo diga y solamente me dice q asi no se puede seguir pero le dije q se ponga en mi lugar como raccionaria y me dijo q peor q yo !la otra vez me,llamo 52 veces a la noche x q me,quede dormido pensó q salí de fiesta.no se quien es el ahogante aca

Itarg
Los dos son un par de chiquillos inmaduroos q no están preparados para llevar una relación sana. Será mejor q no sigan por vuestra propia salud mentam o física (si piensas suicidarte)

A
adryan_8450900
25/3/15 a las 14:23

....
y me obsesiono por algo,por q se q me mintio en su apsado y cada vez me voy enterando mas cosas y ella no sabe q decirme,y me da bronca q me vendio una buena imagen de ella q era una santa y no una ... como el resto de las mujeres segun ella,era lo mas santa q habia por eso estoy obesionado,pero ya esta lo solucione dejandola!y la q vive amargandome la vida es ella con mi pasado me dice q no me hice valer como hombre por q me acostaba en la primer noche con mujeres y ella hizo lo mismo,me irrita q sea tan mentirosa hay q ir de frente con la verdad

A
adryan_8450900
25/3/15 a las 19:10
En respuesta a zu2000

Itarg
Los dos son un par de chiquillos inmaduroos q no están preparados para llevar una relación sana. Será mejor q no sigan por vuestra propia salud mentam o física (si piensas suicidarte)

Ya se q no es sana la relacion
La quiero dejar pero cada vez que la dejo me agarra una tristeza,no puedo estar sin ella no me veo con otra mujer x mas q ella no me haga bien y ni yo a ella!no se como hacer para desengancharme,encima me vive juzgando de mi pasado cuando se hace la santa y cada vez me entero q estuvo con mas hombre de lo q ella realmente me dijo y eso me da a q miente en todo,pero decime como hago para alejarme de ella sin sufrir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram