En respuesta a nele_7268789
Todo comemnzó porque mi esposo hace 4 años me fue indiel con una vecina y eso me marco hasta el punto que no lo he podido olvidar el me descuido mucho y yo poco a poco he dejado de amarlo... Hace unos meses como 3 aproximadamento entro a trabajar un hombre muy guapo y joven en donde yo trabajo. Yo tengo 39 años pero me he conservado muy bien tanto que toda persona que me conoce no cree mi edad piensa que tengo 28 o 29 años. Bueno el punto es que este hombre me atrae como nadie lo hacia en años desde que me casé, el es muy bello conmigo y es soltero tiene 32 años pero me encanta desde hace tiempo me dice cosas hermosas... Que me ama y todo eso! que mi esposo ya no me dice y me siento enamorada de él. Ayer me dijo que queria estar conmigo y no lo pense dos veces y fui a buscarlo a su casa y nos fuimos a un hotel hicimos el amor como desesperados porque el deseo y la pasión nos embargaba, pero no pude tener un orgasmo con él aunque me encanta, fascina y me siento enamorada de él. Yo senti mucha culpa en ese momento porque le estaba haciendo a mi esposo lo mismo que el me hizo... Me senti muy mal y lo hice sentir a el... Se dió cuenta que mi mente estaba en otro lado y no alli en ese momento, esta re bueno pero no se que pensar... Siento que el es mi vida, todo lo que me dice me encanta y no ha dejado de llamarme ni un instante para decirme que me ama y a su vez no puedo mirar a mi esposo porque me siento culpable. Tengo 2 hijos y no se si dejar la estabilidad economica que tengo con mi esposo y tomar a mi amante en serio o dejar a mi amante que siento que amo con toda mi alma. Alguien que me pueda ayudar por favor a definir esto que siento...
Para que siga asi con tu amante y quie sabe si descubre eso y le encantaria saber que tu les monta los cuerno y lo hace sentir mas molbo y te desearia mas. Por que hay hombres que desean tener fantasias que la mujer se acueste con otro.