Foro / Pareja

Soy infiel a mi esposo

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 10:11
N
nele_7268789
31/12/11 a las 20:00

Todo comemnzó porque mi esposo hace 4 años me fue indiel con una vecina y eso me marco hasta el punto que no lo he podido olvidar el me descuido mucho y yo poco a poco he dejado de amarlo... Hace unos meses como 3 aproximadamento entro a trabajar un hombre muy guapo y joven en donde yo trabajo. Yo tengo 39 años pero me he conservado muy bien tanto que toda persona que me conoce no cree mi edad piensa que tengo 28 o 29 años. Bueno el punto es que este hombre me atrae como nadie lo hacia en años desde que me casé, el es muy bello conmigo y es soltero tiene 32 años pero me encanta desde hace tiempo me dice cosas hermosas... Que me ama y todo eso! que mi esposo ya no me dice y me siento enamorada de él. Ayer me dijo que queria estar conmigo y no lo pense dos veces y fui a buscarlo a su casa y nos fuimos a un hotel hicimos el amor como desesperados porque el deseo y la pasión nos embargaba, pero no pude tener un orgasmo con él aunque me encanta, fascina y me siento enamorada de él. Yo senti mucha culpa en ese momento porque le estaba haciendo a mi esposo lo mismo que el me hizo... Me senti muy mal y lo hice sentir a el... Se dió cuenta que mi mente estaba en otro lado y no alli en ese momento, esta re bueno pero no se que pensar... Siento que el es mi vida, todo lo que me dice me encanta y no ha dejado de llamarme ni un instante para decirme que me ama y a su vez no puedo mirar a mi esposo porque me siento culpable. Tengo 2 hijos y no se si dejar la estabilidad economica que tengo con mi esposo y tomar a mi amante en serio o dejar a mi amante que siento que amo con toda mi alma. Alguien que me pueda ayudar por favor a definir esto que siento...

Ver también

N
nele_7268789
31/12/11 a las 23:16

Gracias...
Gracias por tus consejos los tomare en cuenta pero si estuve con mi amante porque lo quise asi y no por venganza eso lo tengo muy claro. Tratare de tomar en cuenta alejarme un tiempo como dices tu.

A
ayesha_8326538
1/1/12 a las 9:13

Espera un poco y todo se aclara solo...
Si no le perdonaste a tu marido su infidelidad, porque sigues con el? Hijos, estabilidad económica? Pues sigue igual con tu matrimonio y con tu amante, ya veras como se te pasa el calenton y lo veras mucho mas claro Mientras tanto disfruta!

Con el tiempo todas las parejas caen en la rutina, si vas con tu amante, dentro de poco, estarás igual que con tu marido. Los que salen perdiendo son los niños, que tendrán un trauma de padres separados.

Y si no tienes orgasmos con el, menudo amante jeje Reflexiona un poco, que es lo que te interesa a ti!

I
izane_9174486
1/1/12 a las 13:10

Medita bien las cosas
A mí me parece que lo mejor sería que te plantearas separarte de tu marido porque ya no lo amas y cada vez le perderás más el respeto, y al fin y al cabo es el padre de tus hijos...

Pero no te precipites, medita bien las cosas, porque no se hasta qué punto merecerá darle un vuelco así a tu vida por alguien que conoces desde hace solo tres meses pero que ya te dice que te ama, te ha llevado a la cama, está para mojar pan y sin embargo sigue soltero a los 32 ...

W
wahida_5392065
1/1/12 a las 15:33

Piensa
Si tienes sentimientos por tu esposo no te metas en más líos. Te aseguro que te arrepentirás. Si lo pierdes todo y tu amigo no te apoya luego, terminarás como yo, sin familia, sin afecto y sola.

I
idurre_13057715
10/1/19 a las 6:13

Han pasado 7 años. Como te fue amiga? Seguidte con tu amante, o lo dejaste?

Z
ziyi_6531835
10/1/19 a las 10:11
En respuesta a nele_7268789

Todo comemnzó porque mi esposo hace 4 años me fue indiel con una vecina y eso me marco hasta el punto que no lo he podido olvidar el me descuido mucho y yo poco a poco he dejado de amarlo... Hace unos meses como 3 aproximadamento entro a trabajar un hombre muy guapo y joven en donde yo trabajo. Yo tengo 39 años pero me he conservado muy bien tanto que toda persona que me conoce no cree mi edad piensa que tengo 28 o 29 años. Bueno el punto es que este hombre me atrae como nadie lo hacia en años desde que me casé, el es muy bello conmigo y es soltero tiene 32 años pero me encanta desde hace tiempo me dice cosas hermosas... Que me ama y todo eso! que mi esposo ya no me dice y me siento enamorada de él. Ayer me dijo que queria estar conmigo y no lo pense dos veces y fui a buscarlo a su casa y nos fuimos a un hotel hicimos el amor como desesperados porque el deseo y la pasión nos embargaba, pero no pude tener un orgasmo con él aunque me encanta, fascina y me siento enamorada de él. Yo senti mucha culpa en ese momento porque le estaba haciendo a mi esposo lo mismo que el me hizo... Me senti muy mal y lo hice sentir a el... Se dió cuenta que mi mente estaba en otro lado y no alli en ese momento, esta re bueno pero no se que pensar... Siento que el es mi vida, todo lo que me dice me encanta y no ha dejado de llamarme ni un instante para decirme que me ama y a su vez no puedo mirar a mi esposo porque me siento culpable. Tengo 2 hijos y no se si dejar la estabilidad economica que tengo con mi esposo y tomar a mi amante en serio o dejar a mi amante que siento que amo con toda mi alma. Alguien que me pueda ayudar por favor a definir esto que siento...

Para que siga asi con tu amante y quie sabe si descubre eso y le encantaria saber que tu les monta los cuerno y lo hace sentir mas molbo y te desearia mas. Por que hay hombres que desean tener fantasias que la mujer se acueste con otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest