Foro / Pareja

Infiel y esposo durmiendo

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 13:59
H
haimei_18902469
28/1/20 a las 19:16

Este relato me lo contó mi compadre (erwing), con el cual nos conocemos desde la infancia, el vivía en una habitación de una casa de un conocido suyo, este conocido con frecuencia llegaba a su casa bastante ebrio, una noche llega erwing de trabajar algo pasada la noche, como de costumbre se baña, se prepara cena y para su cuarto a comer y dormir, para su sorpresa le tocan la puerta de su cuarto y era la mujer del dueño de la casa, ella le dice que quería conversar, y comienza a quejarse de las borrachera del esposo, entre la conversación ella comenta que se sie te sola y abandonada, descuidada, y bueno entre consejos y palabras más palabras menos, comienzan los besos y las caricias, erwing nerviosos por la cercanía del esposo de la mujer le dice que mejor lo dejamos para otra ocacion más propicia pero la mujer insiste en que no hay problema, ante la negativa de erwing de continuar, la mujer a llevado hasta su cuarto a erwing, entra y le da una especie de cachetada a su marido dormido, el hombre solo se movió un poco y continuó rondando como si nada, esto le dio confianza a erwing y tomo a la mujer y le hizo de todo, luego pasaron muchas ocacuones similares,una muy cachonda para moises fue en la habitación de la pareja,  el hombre como muerto por la borrachera, la mujer se puso de perrito y le dice a erwing dame por detrás, por mi culito, dame duro, y la mujer gemía pedía más y el esposo nunca  se dio cuenta 
Bueno hasta aqui el relato espero les guste, lo resumi para no hacerlo tan extenso, ya que a mi no me gustan relatos tan largos, dejen sus opiniones o experiencias, que con ese din escribo, poder compartir vivencias eróticas, relatos verídicos de personas comunes y corrientes pero llenas de morbo, 

Ver también

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 19:27

Pero quien se va a creer está chorrada?.
Que ni es erotica ni es nada, menuda mierda que te has inventado, jajaja. 

F
fodie_19262583
28/1/20 a las 23:28

¿Erwing? ¿Qué es tu compadre, sueco?

N
nihad_18618438
29/1/20 a las :09

Pase directamente a los comentarios... al parecer hice bien jaja

S
suhail_8608228
29/1/20 a las :11
En respuesta a nihad_18618438

Pase directamente a los comentarios... al parecer hice bien jaja

Hice lo mismo... vaya tela.

A
atif_19244932
29/1/20 a las 13:59

Ya soy otro que se empezó y se saltó al final... para escribir relatos eróticos no sirves...
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir