Foro / Pareja

Necesito consejo acerca de ser infiel o no a mi esposo

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:49
C
corine_8068279
11/10/07 a las 14:35

Tenemos una relacion linda, solo que me he aburrido en el sexo, el me ama y yo lo amo pero necesito una nueva experiencia lo he platicado con el y no quiere, platicamos de todo sus fantasias las mias y el me ha sido infiel dos veces me lo platico porque no quiso que me enterara por otro lado, se que me ama porque convivimos mucho solo que este utimo anio he tenido muchos deseos de estar con otro hombre, si tengo orgesmos con el pero me falta algo, lo hare o no no es por venganza el ha sido mi unica pareja sexual en toda mi vida y tengo 32 anios. agradezco sus consejos

Ver también

A
an0N_586108099z
11/10/07 a las 16:23

Yo te aconsejo
yo te aconsejo que si realmente lo quieres le digas q estas deseosa de mas sexo talvez si invitaran otro hombre a sus relascones seria mas divertido gozarias mas tu y el se pondria mas caliente sabiendo que tiene una mujer que es deseada ademas si el no quiere cojer solo dejalo q te vea pero pidele su consentimiento y eso no seria enganarlo...si quieres platicar pedes contactarme hasta luego..

J
jinyi_6460388
11/10/07 a las 21:59

Inteligencia erótica
Hola. hay un libro fantástico que examina sobre parejas que se quieren y se aman, etc, pero que se plantean la existencia de un tercero. El libro se llama "INTELIGENCIA ERÓTICA, no recuerdo la autora. Te viene a decir que en muchas ocasiones hace falta en la pareja un "distanciamiento" para volver a cultivar el misterio y la individualidad. Cuando se lleva mucho tiempo juntos, la pareja se desgasta, y la otra persona ya está muy explorada o conocida. Antes de hacer nada ASEGÚRATE QUE NO TE ARREPENTIRÁS. Y a lo mejor, si te sientes nuevamente deseada por otra persona, esa parte que te falta la verás repleta y te sentirás mejor. PERO NO OLVIDES QUE EL SEXO SALVAJE Y APASIONADO ES UNA PARTE DEL ROMPECABEZAS, Y QUE ES TU PAREJA LA QUE TIENE EL RESTO DE LAS PIEZAS ( si te quiere, si tenéis cosas en común...) Por tanto avalúa si te merece la pena tener alguna aventurilla, si luego tu conciencia te dejaría tranquila, etc etc... Personalmente, antes de probar nada de esto, intentaría hacer que tu pareja recuperara el interés por ti. ( Sal más, crea misterio, arréglate, no se lo expliques todo, dale algo de celos ...) Suerte

N
nelya_6309119
12/10/07 a las 6:48

M32
arcilla te ha aconsejado bien.

Solo que cuidate de las enfermedades. Cuidate de ser fuerte para tener solo sexo y no atarte porque entonces iras rumbo a destrozar tu relacion con tu marido. Cuidado con eso. Vas con el cuerpo caliente pero el corazon frio.
suerte

W
wardia_5168252
6/12/08 a las 4:52

Yo si fuera tu si!! tengo 26 y eh tenido mas de 25 parejas sexuales !! auuu!!
ayy amiga!! pues yo no lo pensaba y me satisfacia a mi primeramente si tu estas segura de que lo amas y nada podria cambiar eso.. adelante!! prueba el ya lo hizo no?? si estaba aburrido ya se quito el aburrimiento y sigue amandote comosiempre tu puedes hacerlo igual!! suerte y disfrutalo!! que pa tener 32 años y thaber tenido solo una pareja sexual.. dejame decirte que te estas perdiendo de muchooo!! aprovecha que la vida pasa muy rapidooo!!
besos!!
chau!!

N
newton_9863214
6/12/08 a las 18:56

Ya tienes con quien¿?
sitienes con quien pues hazlo. solo acuerdate de protegerte, usar condon, que nadie se de cuenta, que sea alguien que no vaya a andar contando y lo mas importante que a ti no te afecte emocionalmente, que no te sientas mal despues de hacerlo, ademas el ya lo hizo. y solo disfrutalo, que sea solo una vez con el mismo si no te vas a enamorar! no repitas mas que 2 o 3 veces mas de eso podrias entablar un cariño que despues rompera con tu matrimonio ok?

planealo bien y disfruta ok?
bye

N
nami_9898210
6/1/09 a las 20:55


HAZLO

J
joxe_9397904
9/1/09 a las 16:07

Tienes que hacerlo
Mira yo pase algo parecido hace mucho tiempo, por no serle infiel, al final esa relacion se termino y gracias a Dios asi fue. Yo te aconsejo que lo hagas con otro y lo mas pronto mejor, cuentanos como te va. Lo unico siempre con CONDON

H
haihua_6136649
9/1/09 a las 20:48

Ya tienes un voluntario, por si decides que si clarooooooooooo¡¡¡
Hola m32x, si te interesa platicar del asunto, estoy a tus ordenes, para lo que gustes, solo platica, msn, cibersex, lo que gustes y mandes, discrecion 100 % claro

H
haihua_6136649
9/1/09 a las 20:49

Ups, soy yo otra vex
se me olvido el mail e_marlo2009@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir