Foro / Pareja

Soy hombre .ser penetrado por un hombre solo por una vez me ¿ hase gay ?

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 18:21
Y
yapci_9097466
1/5/15 a las 5:06

me hiso una propuesta un amigo que es gay que si dejo que el me penetre me da 1000 $ yo tengo 17 años y el 27 el me mostro el dinero y lo conte con mi propias manos para mi es mucho porque todavia voy a la escuela porque repeti 2 veces le eh visto el pene y me vajo los pantalones y me toco el culo pero le dije que tenia que pensar la respuesta mi duda es que si me coje me hara gay me pregunto yo pero no se silo hago ¿me hase gay? y pasado mañana le tengo que dar mi respuesta y ¿ como se siente ?

Ver también

La respuesta más útil

D
darja_7068377
1/5/15 a las 18:21

Respuesta a tu pregunta
hola amigo,
no te hace gay, ya eres gay, eso no es malo, raro, solo que te recomiendo que use condon quien te penetre, jamas jamas oyeme bien jamas nunca, permitas que te penetren sin condon, nunca, nunca, siempre ponle condon, o que el se lo ponga, ¿duele?, claro, a mi me duele y eso que ya me han penetrado varias veces, te recomiento usar lubricante o gel a base de agua, ponlo en tu ano, o culo, bastante, mete tu dedo o dedos llenos de gel,en tu ano, y el que tambien te ponga gel, con sus dedos, primero uno y luego dos, tres dedos, poco a poco para que tu ano se abra, y pueda recibir su pene, te tiene que meter el pene poco a poco, eligan una posicion que les guste, dile que te ensalive tu ano con su lengua, antes del gel, vas a ver que lo vas a disfrutar, del dinero no te apures, luego lo haras gratis, recuerda con condon si no no entra, bye

M
makar_5401018
1/5/15 a las 17:53

¿sexo por dinero?
Eres muy joven, y estás en plena efervescencia hormonal.
Creo que lo que menos debes hacer, es aceptar sexo por dinero. Eso hiere tu dignidad mucho más de si descubres tu homo o bisexualidad.
Si aceptas, quedarás en manos de esa persona. Además, quien disfruta una vez del sexo anal, generalmente quiere más.
Su decides algo, que sea por tus propias convicciones, no por las de otro.

D
darja_7068377
1/5/15 a las 18:21
Mejor respuesta

Respuesta a tu pregunta
hola amigo,
no te hace gay, ya eres gay, eso no es malo, raro, solo que te recomiendo que use condon quien te penetre, jamas jamas oyeme bien jamas nunca, permitas que te penetren sin condon, nunca, nunca, siempre ponle condon, o que el se lo ponga, ¿duele?, claro, a mi me duele y eso que ya me han penetrado varias veces, te recomiento usar lubricante o gel a base de agua, ponlo en tu ano, o culo, bastante, mete tu dedo o dedos llenos de gel,en tu ano, y el que tambien te ponga gel, con sus dedos, primero uno y luego dos, tres dedos, poco a poco para que tu ano se abra, y pueda recibir su pene, te tiene que meter el pene poco a poco, eligan una posicion que les guste, dile que te ensalive tu ano con su lengua, antes del gel, vas a ver que lo vas a disfrutar, del dinero no te apures, luego lo haras gratis, recuerda con condon si no no entra, bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest