Foro / Pareja

Como saber cuando a penetrado

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 17:57
K
keyra_6262404
11/4/07 a las 19:15

ola mi novio y yo lo estamos intentando y mas o menos esta llendo bien,,pero es ke yo no se cuando lo a conseguido y me da corte preguntarselo a el,,parecera una pobada pero es ke no puedo,,y es un poko dificil xq lo emos intentado muxisimas veces,,y la verdad ke duele muxisimo x lo menos a mi,,
me gustaria ke alguien me ayudara y me explicara algo xq en esto no tengo idea y me da corte preguntar a alguien.
muxas gracias y besos a todas.

Ver también

K
karen_7100757
12/4/07 a las 21:56

Super consejo
a lo mejor tu novio tiene tantas gaanas de penetrarte ke nisiquiera piensa en ti.... solo en el placer de el..
mi niña..

lo que debe hacer el es lubricarte mucho.. mucho.. con harto sexo oral y con mucho cariño y amor..
creeme que si sientes ese cuidado, amor y paciencia en el pueden demorar como 1 hora en la penetracdion pero se lograra satisfactoriamente y sin dolor..

pero es clave lo que te mencioné anteriormente.
salu2

A
azahar_9625136
13/4/07 a las 4:33

Eres una boba
hola se nota q eres un niña

K
keyra_6262404
13/4/07 a las 15:41
En respuesta a azahar_9625136

Eres una boba
hola se nota q eres un niña

Tu ke sabras
perdona ke te diga pero no x poner ese mensaje soy una niña,, xq ademas no lo soy.
simplemente es ke no se nada acerca de esas kosas y lo pregunte para ke alguien ke sepa mas del asunto me lo responda,
no por algo asi la gente tiene ke ser una cria,
si tu sabes mas ke yo acerca de estos temas pues en vez de estar metiendote con la gente deja tu consejo ke ayudara mas.y recuerda ke no todo el mundo nace sabiendo las kosas,,ke todas se aprenden kon la practika
o es ke tu naciste sabiendo esto???

K
karen_7100757
13/4/07 a las 18:01

Sorry
disculpa si te ofendi.. no fue mi intencion... a lo mejor no eres chilena... este termino "mi niña(o)"
se utiliza mucho aqui en chile y es una forma de dirigirse a alguna joven..
asi como en argentina es "pibe" o en mexico "chavo(a)"
no lo tomes como si me estubiera dirigiendo a una niñita... ya que aqui en chile a una adolesente le llamamos "pinguina", "pendeja","cabra".. o tambien "niña"...pero el termino "mi niña" es una forma amable de dirigirse a una joven.
salu2..

pd: toma en cuenta el consejo que te di mas abajo y no el termino "mi niña".

K
keyra_6262404
13/4/07 a las 19:10
En respuesta a karen_7100757

Sorry
disculpa si te ofendi.. no fue mi intencion... a lo mejor no eres chilena... este termino "mi niña(o)"
se utiliza mucho aqui en chile y es una forma de dirigirse a alguna joven..
asi como en argentina es "pibe" o en mexico "chavo(a)"
no lo tomes como si me estubiera dirigiendo a una niñita... ya que aqui en chile a una adolesente le llamamos "pinguina", "pendeja","cabra".. o tambien "niña"...pero el termino "mi niña" es una forma amable de dirigirse a una joven.
salu2..

pd: toma en cuenta el consejo que te di mas abajo y no el termino "mi niña".

Perdona x la confusion
juanpoveda perdona x no aberme explicado a kien iba dirigido mi mensaje,,x ti no era yo se ke lo de mi niña no era en mala manera,,soy de españa.
mi mesaje era dirigido a una ''NIÑA'' ke me llamo niña x aber puesto el 1 mensaje supongo,,y esa niña es
linda25181 ke si ella sabe tanto como para no tener ke estar preguntando pos le vuelvo a decir ke en vez de estar metiendose con la gente ke deje su opinion ke valdra muxo mas, ke sus pavadas.
y ke no este juzgando a nadie xq la persona ke lo ace es xq seguro ke ella misma no es.
p.d: juanpoveda gracias x aberme respondido mi mensaje 1 lo tendre en cuenta.

H
henok_9178698
20/4/07 a las 17:57

Todo te va a ir bien
lo que tu puedes hacer es perderle el miedo a preguntarle o sugerirle cosas... tiene que haber mucha comunicacion entre ustedes con respecto a este tema, ya que muchas parejas fracasan por ese motivo.
Lo que te recomiendo como estudiante de sexologia es que traten de hacer todo con calma, no es necesario que pierdas la virginidad en un dia... tomense su tiempo, repitan la rutina poco a poco y guialo al momento del acto ya que tu eres la que sentiras "el dolor" y no el.
Si tienes un mal inicio sexual vas a tenerle panico a la penetracion y cada vez que tengas relaciones "sentiras" dolor o nervios. saludos carolina y prosperas relaciones sexuales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir