Foro / Pareja

Maridos penetrados

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 17:18
J
jeziel_5308511
14/9/04 a las 23:01

A algunas mujeres se les antoja masajear las nalgas de su pareja, a algunas mas les gusta penetrarlos o al menos tienen esa fantasia, mi esposa me ha penetrado, cuando nos bañamos me talla la eslpalda y me enjsabona con sus dedos mi ano, eso me gusta mucho y algunas veces termina por penetrarme, es una experiencia muy placentera.

Ustedes que piensan del marido penetrado?

Si pueden envien experiencias.

Hasta pronto

Ver también

R
regla_6405925
15/9/04 a las 22:25

Deberia ser normal
Me gustaria que me novio se atreviera a disfrutar de esa experiencia, porque tiene muchas ideas ... si es con tu esposa pueden explorar lo que quieran siempre que ambos lo deseen, es lo máximo que nos atrevamos a experimentar y si nos sentimos bien porque no continuar. es algo muy intimo y algo que compartimos en privado con nuestra pareja.

A
an0N_909954099z
15/9/04 a las 22:42

¿pero por que decis marido penetrado?
hay hombres q esto les va...y se lo gozan pero no veo el porque usas ese termino, lo lei y me parece no se..como si te sientieras con culpa de lo q puedan decir los demas. si ests con tu compañera q importa lo q digan los demas ...segui gozandotelo q aun te falta un poquito mas...suerte.!

J
jeziel_5308511
20/9/04 a las 17:18
En respuesta a an0N_909954099z

¿pero por que decis marido penetrado?
hay hombres q esto les va...y se lo gozan pero no veo el porque usas ese termino, lo lei y me parece no se..como si te sientieras con culpa de lo q puedan decir los demas. si ests con tu compañera q importa lo q digan los demas ...segui gozandotelo q aun te falta un poquito mas...suerte.!

Tienes razon
El termino que uso es porque soy casado, pero tienes razon, tambien los solteros gozan de esto.
La primera vez que fui penetrado tenia 18 años, mi novia en ese tiempo me inicio en este gusto y la verdad lo disfrute mucho, mis novias siguientes tambien me lo hacian, y claro esta que no soy el unico que lo disfruta.

Gracias por el comentario.

Hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir