Foro / Pareja

Soy hombre. necesito ayuda.

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 21:50
A
awallaby_87334cz
27/3/16 a las 17:27

El 12 de abril del 2015 empecé a forjar una relación con una chica, la mejor, la más maravillosa de todas. Hasta el día de hoy, la he amado, le he dado todo de mí... Sin embargo; ambos tenemos 19 años, pero el día 16 de enero de 2016 cometí el peor error de mi vida. Ella me encontró enviándole mensajes a otra chica, los mensajes no eran "tan graves", pero para ella fueron una infidelidad desde el momento de la malicia... Jamás pasó algo físico. Yo la dañé, hoy enfrentamos diferencias en cuanto a continuar o no. Ella me perdonó al otro día; pero sé que no lo ha hecho. Quiero estar con ella, sé que la amo, cambié tanto de mí sólo por querer estar con ella, no sé qué proponerle, ella dice que me ama, que lo hace pero que no confía tanto como quisiera, que le duele verme y visualizar aquel error. ¡Por favor! Díganme qué hacer, ya sé que fue una estupidez. Con ella fue mi primera relación sexual y para ella también lo fue, es mi relación más duradera, es mi concepto de lo que me gustaría para futuro. No hay día que yo no me perdone aquel incidente.

Ver también

F
fabia_9171186
27/3/16 a las 20:43

Dime algo .
que buscabas hablando con esa otra chica ?

A
awallaby_87334cz
27/3/16 a las 22:15
En respuesta a fabia_9171186

Dime algo .
que buscabas hablando con esa otra chica ?

Nada
Nada. Realmente nada. Esa es mi pregunta de todos los días. Y mi respuesta es la misma, quizá me gustaba creer que podria tener la atención de varias personas pero no fue así. Tenía todo con ella... Todo; amor, tiempo, salidas, todo. Todo. Pero eso... Nada

A
awallaby_87334cz
3/4/16 a las 21:50

...
No puedo decir que sea eso; después de todo me siento arrepentido. Creo que es una verdadera majadería de mi parte decir eso, pero ¿cómo me hubiese sentido yo si eso me lo hubiese hecho ella? Con los días trato únicamente de poder ir poco a poco, me duele, y a la vez trato de imaginar cómo se sentirá ella... A veces he creído que estaría mejor con otra persona, que siento que ella es una gran mujer, ella es la gran cosa, lo es. Pero a la vez siento que yo quiero estar con ella, que puedo ser esa persona que tanto debo ser para ella, para con todos, para conmigo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir