En respuesta a hong_9806354
Trankilo
no va a notar ninguna diferencia respecto a tus medidas(una vagina no se ensancha) lo unico que va a notar sera tu falta de experiencia... que eso se soluciona haciendo mucho el amor ..asin que ya sabes!! suerte y no te preocupes de verdad.
...
Primero que todo, disculpa la mala redacción lo hice muy rápido.
Todas las mujeres dicen que la vagina permanece igual, pero eso no es lo que dicen los hombres. Pertenezco a un sitio web de alargamiento del pene, (imagina que tan preocupado estoy) y deberías ver cuantos hombres hay traumados que hacemos una sesión de estiramientos del pene diaria y cuanta cosa que no imaginas! y todo, porque LA MUJER NO SE SATISFACE facilmente.
Mira, la verdad soy guapo, simpático y sobre todo ella me ama. Me dijo "mi amor no te preocupes porque eres el hombre de mi vida, tu no tendrás comparación con nadie" lo cual me calmo bastante porque se que es sincera.
es decir, ella sabe todo esto, sabe que estoy preocupado y dice que ya deje de pensar en eso, que lo que importa es que ella me ama y que cuanto mida mi pene y como lo tenga, ella será feliz. Me dijo "si te mide 12, no te voy a pedir más, y si te mide 20, no te voy a pedir que te lo cortes"
ella solo ha estado con ese tipo, y repito fue hace 3 años durante 5 meses 2, 0 3 veces a la semana. Eso no es suficiente para que una vagina se acostumbre a un tamaño?
Otra cosa, he leído que mujeres por aqui dicen que despues de 1 o 2 semanas de no tener relaciones con sus esposos, les duele al reanudar la actividad sexual, eso me hace pensar que si ella no ha tenido relaciones en 3 años, ni se ha masturbado ni se ha metido nada, entonces cuando este conmigo será como la primera vez (no psicologicamente, pero imagino que tal vez fisiologicamente, no presisamente con el himen y todo eso, sino a que 3 años sin tener coito pues ...) porque 3 años son 3 años
háblenme por fa con la verdad, porque en el foro que les comento todos esos hombres estan alli porque sus mujeres ya no se satisfacen porque se acostumbraron a sus tamaños, y mira que no son penes pequeños!!