Foro / Pareja

Soy hombre, 26 años virgen, y me casaré, ayuda con mega duda!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 12:36
S
sameh_6970159
7/12/10 a las 21:20

No supe como poner esta pregunta en otro lado. Miren, soy hombre y tengo 26, soy virgen y amo con ,locura a mi novia!!! no tengo ojos para nadie más no los tendre. Por razones digamos "religiosas" no he tenido relaciones, pero oportunidades y ganas no me han faltado. Mi pregunta es esta:

ella no es virgen, hace 3 años tuve relaciones con un tipo, durante 5 meses como 2 o 3 veces por semana. desde entonces ya no ha tenido relaciones, yo llevo 7 meses con ella y no hemos tenido relaciones, nos vamos a epserar a casarnos. Lo que quiero saber es si despues de 3 años, ella va a sentir la diferencia del tamaño del pene de este tipo con el mio??? es decir, no se cuanto media el, pero ella me dijo que la primera vez le dolió y que dijo " a poco me va a caber esa cosa" por lo que yo pensé que el tipo si estaba grande, y despues me dijo "pero si cupo" , ya noquise pregutnar mas, porque de hecho ella me dijo esto porque yo pregunte, no de su iniciativa.

a mi me mide 15 largo bp, pero de grosor 11, Si al tipo le media 17 de largo y 12 o 13 de grosor, ella sentira mucha diferencia conmigo ? aun despues de tener 3 años sin relaciones sexuales???


o sea, su vagina se acostumbro con esos 5 meses de relaciones sexuales a ese tamaño y ahora despues de 3 años sigue igual o que onda?

Ver también

H
hong_9806354
7/12/10 a las 21:39

Trankilo
no va a notar ninguna diferencia respecto a tus medidas(una vagina no se ensancha) lo unico que va a notar sera tu falta de experiencia... que eso se soluciona haciendo mucho el amor ..asin que ya sabes!! suerte y no te preocupes de verdad.

S
sameh_6970159
7/12/10 a las 21:52
En respuesta a hong_9806354

Trankilo
no va a notar ninguna diferencia respecto a tus medidas(una vagina no se ensancha) lo unico que va a notar sera tu falta de experiencia... que eso se soluciona haciendo mucho el amor ..asin que ya sabes!! suerte y no te preocupes de verdad.

...
Primero que todo, disculpa la mala redacción lo hice muy rápido.

Todas las mujeres dicen que la vagina permanece igual, pero eso no es lo que dicen los hombres. Pertenezco a un sitio web de alargamiento del pene, (imagina que tan preocupado estoy) y deberías ver cuantos hombres hay traumados que hacemos una sesión de estiramientos del pene diaria y cuanta cosa que no imaginas! y todo, porque LA MUJER NO SE SATISFACE facilmente.

Mira, la verdad soy guapo, simpático y sobre todo ella me ama. Me dijo "mi amor no te preocupes porque eres el hombre de mi vida, tu no tendrás comparación con nadie" lo cual me calmo bastante porque se que es sincera.

es decir, ella sabe todo esto, sabe que estoy preocupado y dice que ya deje de pensar en eso, que lo que importa es que ella me ama y que cuanto mida mi pene y como lo tenga, ella será feliz. Me dijo "si te mide 12, no te voy a pedir más, y si te mide 20, no te voy a pedir que te lo cortes"

ella solo ha estado con ese tipo, y repito fue hace 3 años durante 5 meses 2, 0 3 veces a la semana. Eso no es suficiente para que una vagina se acostumbre a un tamaño?

Otra cosa, he leído que mujeres por aqui dicen que despues de 1 o 2 semanas de no tener relaciones con sus esposos, les duele al reanudar la actividad sexual, eso me hace pensar que si ella no ha tenido relaciones en 3 años, ni se ha masturbado ni se ha metido nada, entonces cuando este conmigo será como la primera vez (no psicologicamente, pero imagino que tal vez fisiologicamente, no presisamente con el himen y todo eso, sino a que 3 años sin tener coito pues ...) porque 3 años son 3 años


háblenme por fa con la verdad, porque en el foro que les comento todos esos hombres estan alli porque sus mujeres ya no se satisfacen porque se acostumbraron a sus tamaños, y mira que no son penes pequeños!!


S
sameh_6970159
8/12/10 a las 7:38

De qué rayos hablas?


De qué hablas en tu título y primer párrafo?


Me vale si no crees que lo que digo es verdad, no estoy haciendo publicidad de nada, y no sé si hablas metafóricamente o eres una mujer paranoica.

No sé si piensas que estoy promocionando algún sitio por lo que comenté , pero te aclaro que nada que ver, sobre todo porque el sitio es totalmente gratuito nena.


por otro lado, tal vez mis preguntas parezcan tonta, pero soy ignorante de muchas cosas por los motivos ya mencionados... crees que encontré este sitio porque soy mujer? , mis inquietudes acerca del sexo son porque amo a mi novia y el día que nos casemos quiero en verdad satisfacerla y es que di detalles al por mayor porque se que la smujeres entre mas detalles des es mejor.

gracias por tu comentario, pero por fa, piensa antes de atacar, ya que no tienes ni la menor idea de como este tema me preocupa, y por eso tengo que entrar a estos sitios de mujeres donde me encuentro gente paranoica.


Yo solo quiero saber lo que mucha smujeres opinen sobre esto, y me tranquilizen. Sabes? me mide 11 dr grosor... sabes que eso es por debajo del promedio? y lo ultimo que quiero en la vida es que mi futura esposa no este conforme


N
nayla_5714396
8/12/10 a las 10:08

Mmm haz el amor con ella.
Antes de casarte ten relaciones con la chica, esto es muy importante para que tu relaciones dure para siempre y no unos cuantos meses ok.

R
rehman_6448155
9/8/18 a las 12:03

Solo una cosa no te cases con ella, tómalo como consejo cómo te lo dije, si tú eres el tipo que sirve para esposo no dudes de que te esté mientendo solo para casarse contigo algún interés tendrá y no es el sentimental, de seguro la última ves que tuvo sexo habrá Sido hace menos de un mes, y probablemente ya varios se la hayan dado, busca una virgen y cásate, o ten sexo mucho sexo y ya después cásate, por qué crees que hay muchas mujeres aquí en el foro compartiendo sus infidelidades, por personas o o tú qué no tienen experiencia y piensan que el amor va a hacer lo que hace la experiencia, siquiera sabes cómo son sus orgasmos de ella, y si le preguntas lo más seguro es que dirá nunca eh tenido ninguno y cuando esté contigo va a fingir pero después tendrá un amante que si la haga tener orgasmos, así que no te engañes no te cases con ella, no te da asco de saber que otros ya metieron su pene? Cuántos la habrán usado solo para saciar sus ganas y tú considerándola para madre de tus hijos y compañera?  A mí la verdad me daría asco

M
malle_9774779
9/8/18 a las 12:35

No te preocupes, las vaginas no se "acostumbran" ni se "cierran" tras semanas sin practicar sexo. Eso no funciona así, pronto lo descubrirás.
Si ella te quiere realmente, sabrá decirte como tienes que hacer para satisfacerla y el tamaño de tu pene, sabiendo lo que se hace, es más que suficiente.

M
malle_9774779
9/8/18 a las 12:36
En respuesta a rehman_6448155

Solo una cosa no te cases con ella, tómalo como consejo cómo te lo dije, si tú eres el tipo que sirve para esposo no dudes de que te esté mientendo solo para casarse contigo algún interés tendrá y no es el sentimental, de seguro la última ves que tuvo sexo habrá Sido hace menos de un mes, y probablemente ya varios se la hayan dado, busca una virgen y cásate, o ten sexo mucho sexo y ya después cásate, por qué crees que hay muchas mujeres aquí en el foro compartiendo sus infidelidades, por personas o o tú qué no tienen experiencia y piensan que el amor va a hacer lo que hace la experiencia, siquiera sabes cómo son sus orgasmos de ella, y si le preguntas lo más seguro es que dirá nunca eh tenido ninguno y cuando esté contigo va a fingir pero después tendrá un amante que si la haga tener orgasmos, así que no te engañes no te cases con ella, no te da asco de saber que otros ya metieron su pene? Cuántos la habrán usado solo para saciar sus ganas y tú considerándola para madre de tus hijos y compañera?  A mí la verdad me daría asco

Espero que tu comentario sea de broma, porque lo que da asco es tu machismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook