Foro / Pareja

Soy frígida?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2002 a las 14:11
A
akari_712304
7/9/02 a las 16:05

Hola a tod@s, me gustaría que me dierais algunas respuestas pues estoy un poco angustiada, tanto que estoy seriamente en pedir ayuda profesional. Bueno os cuento, ya lo comenté en otra charla que abrí aqui también, pero os lo vuelvo a contar, no consigo tener un orgasmo ni cuando me masturbo, parece que me va a llegar pero se me corta, y hace poco la primera vez que estuve con un chico cuando el me masturbaba me pasaba lo mismo, y cuando intentó penetrarme me costaba un montón y me dolia, por lo que no terminó del todo. Bueno el caso es que no es solo esto, ahora estoy con otro chico y hemos empezado a tener relaciones sexuales (bueno solo un día) el caso es que me gusta tocarle y darle placer pero cuando él intenta dármelo a mi, me siento incómoda porque como se que no voy a llegar al orgasmo, tengo miedo que piense que soy rara o que soy frígida y no me relajo, el caso es que aunque me gusta estar con el y tocarle no me gusta cuando él empieza a tocarme mi clítoris o mi vagina, con lo cual el sexo de esta forma me incomoda y lo siento casi como una obligación. Creo que soy frígida verdad?

Ver también

A
akari_712304
8/9/02 a las 18:23

Gracias flavia...
por tu respuesta. La verdad es que me has dado ánimo, pues tengo miedo que no lo supere nunca, pero creo que con ayuda profesional lo lograré, ahora solo me falta reunir el valor suficiente para acudir, pero es algo que se que tengo que hacer no quiero ser una resignada. Gracias Flavia de verdad, un beso guapisima.

J
joelma_6186537
8/9/02 a las 22:53
En respuesta a akari_712304

Gracias flavia...
por tu respuesta. La verdad es que me has dado ánimo, pues tengo miedo que no lo supere nunca, pero creo que con ayuda profesional lo lograré, ahora solo me falta reunir el valor suficiente para acudir, pero es algo que se que tengo que hacer no quiero ser una resignada. Gracias Flavia de verdad, un beso guapisima.

Sigue intentándolo!!!!
Hola Wapai!
La verdad es q yo creo q tampoco he llegado al orgasmo en mi vida.Tengo 27 años y he tenido relaciones con 6 chicos, y aunque he estado cerca, "la ola", como dice Flavia, tampoco ha llegado a romper.Lo cierto es q yo tengo problemas hormonales, y aunque mi deseo sexual no se ha visto afectado,igual sí q influye (espero q Flavia me saque de dudas).De todas formas yo sigo intentándolo,mi consejo es q no te sientas mal por ello y prueba siempre q te apetezca, yo creo q es importante seguir insistiendo, eso sí deja a un lado los prejuicios y trata de disfrutar.Por cierto conozco a muchas chicas en nuestra situación, así q no eres un bicho raro!!!.Besos a las 2

A
akari_712304
9/9/02 a las 4:01
En respuesta a joelma_6186537

Sigue intentándolo!!!!
Hola Wapai!
La verdad es q yo creo q tampoco he llegado al orgasmo en mi vida.Tengo 27 años y he tenido relaciones con 6 chicos, y aunque he estado cerca, "la ola", como dice Flavia, tampoco ha llegado a romper.Lo cierto es q yo tengo problemas hormonales, y aunque mi deseo sexual no se ha visto afectado,igual sí q influye (espero q Flavia me saque de dudas).De todas formas yo sigo intentándolo,mi consejo es q no te sientas mal por ello y prueba siempre q te apetezca, yo creo q es importante seguir insistiendo, eso sí deja a un lado los prejuicios y trata de disfrutar.Por cierto conozco a muchas chicas en nuestra situación, así q no eres un bicho raro!!!.Besos a las 2

Ya lo creo...
... que debemos seguir intentándolo, la verdad es que conforta saber que no se es la única. Al final he decidido consultar con un médico, todavía no se a dónde acudiré pero tengo que hacerlo, yo te animo a que tu hagas lo mismo Elle, no te resignes, tenemos derecho a disfrutar no te parece?. Un beso y suerte.

J
joelma_6186537
9/9/02 a las 13:44

"flavia"
Todos los años voy al ginecólogo y me hago análisis, llevo 7 años en tratamiento hormonal para intentar corregir la descompensación que tengo.En la actualidad me estoy tomando Progyluton y Primolut-Nor,no sé si te suenan estos medicamentos.Mi deseo sexual no se ve afectado por esto, y tampoco tengo problemas de una educación reprimida, lo único es q nunca llego al orgasmo, ni sola ni acompañada, y no sé por qué me pasa esto.Mi ginecólogo es privado y un poco "chapado a la antigua" y me da cierto apuro preguntarle si el tratamiento q estoy llevando me hace ser anorgásmica.Qué piensas tú, Flavia?, puede ser la causa la descompensación hormonal?o simplemente q no he encontrado al hombre idóneo?.Gracias y besos a las 2.

G
gabija_9853849
9/9/02 a las 14:11
En respuesta a joelma_6186537

"flavia"
Todos los años voy al ginecólogo y me hago análisis, llevo 7 años en tratamiento hormonal para intentar corregir la descompensación que tengo.En la actualidad me estoy tomando Progyluton y Primolut-Nor,no sé si te suenan estos medicamentos.Mi deseo sexual no se ve afectado por esto, y tampoco tengo problemas de una educación reprimida, lo único es q nunca llego al orgasmo, ni sola ni acompañada, y no sé por qué me pasa esto.Mi ginecólogo es privado y un poco "chapado a la antigua" y me da cierto apuro preguntarle si el tratamiento q estoy llevando me hace ser anorgásmica.Qué piensas tú, Flavia?, puede ser la causa la descompensación hormonal?o simplemente q no he encontrado al hombre idóneo?.Gracias y besos a las 2.

Otra más
Yo tampoco he tenido nunca un orgasmo.Tengo 18 años y llevo practicando el sexo durante uno, mi novio es genial y de lo más complaciente, pero nada, a veces me excito mucho, mucho pero al final nada. Al principio me daba igual porq pensaba q ya llegaría e incluso a veces, y sore todo conl os cunnilingus (que me causan grna placer) he llegado a fingir los orgasmos. Hace poco, durane un cunnilingus me relaje, intente olvidar todos los "sintomas" de acecamiento al orgasmo contados por mis amigas y me dispues a disfrtar y me gusto mucho, hasta casi llegar, pero al final el contacto con su lengua llego a ser dhasta desagradable y todo se desvaneció, rompi a llorar y confirmé las sospechas de mi novio:Nunca, nunca habia llegada. Desde entonces no hemos hablado abiertamente del tema, aunque el sabe lo que me pasa y no sé, yo no practico el sexo por el orgasmo, pero si que me gustaria llegar a conseguirlo, lo observo a él después de correrse y aunq suene egoista a veces me causa gran frustración a pesar de q ya no finjo nunca. La cuestión hormonal yo la llevo normal, es quizá la psicológica la que me falla tengo dos teorias: la una es q este demasiado obsesionada por llegar (antes de empezar con mi novio una amoga me martirizaba con sus historias acerca de como ibas notando que te ibas...) y tambien el hecho de que al empezar nuestras relaciones (no ahora, que se q es peligroso y tomo la píldora)utilizabamos la marcha atras y yo me quedaba a medias y ademas siempre con el miedo a la eyaculación. Q pensais? Se q deberia hablar abiertamente con mi novio, pero no estoy segura con respecto al sexólogo; sin embargo me siento frustrada tras el sexo y ya no tengo tantas ganas como antes, además me horroriza pensar que con el tiempo pueda llegar a querer tener relaciones con más hombres (el ha sido el unico...)Muchas gracias tan solo por leerem. Es un gran alivio poder contar todo esto a alguien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest