En respuesta a joelma_6186537
"flavia"
Todos los años voy al ginecólogo y me hago análisis, llevo 7 años en tratamiento hormonal para intentar corregir la descompensación que tengo.En la actualidad me estoy tomando Progyluton y Primolut-Nor,no sé si te suenan estos medicamentos.Mi deseo sexual no se ve afectado por esto, y tampoco tengo problemas de una educación reprimida, lo único es q nunca llego al orgasmo, ni sola ni acompañada, y no sé por qué me pasa esto.Mi ginecólogo es privado y un poco "chapado a la antigua" y me da cierto apuro preguntarle si el tratamiento q estoy llevando me hace ser anorgásmica.Qué piensas tú, Flavia?, puede ser la causa la descompensación hormonal?o simplemente q no he encontrado al hombre idóneo?.Gracias y besos a las 2.
Otra más
Yo tampoco he tenido nunca un orgasmo.Tengo 18 años y llevo practicando el sexo durante uno, mi novio es genial y de lo más complaciente, pero nada, a veces me excito mucho, mucho pero al final nada. Al principio me daba igual porq pensaba q ya llegaría e incluso a veces, y sore todo conl os cunnilingus (que me causan grna placer) he llegado a fingir los orgasmos. Hace poco, durane un cunnilingus me relaje, intente olvidar todos los "sintomas" de acecamiento al orgasmo contados por mis amigas y me dispues a disfrtar y me gusto mucho, hasta casi llegar, pero al final el contacto con su lengua llego a ser dhasta desagradable y todo se desvaneció, rompi a llorar y confirmé las sospechas de mi novio:Nunca, nunca habia llegada. Desde entonces no hemos hablado abiertamente del tema, aunque el sabe lo que me pasa y no sé, yo no practico el sexo por el orgasmo, pero si que me gustaria llegar a conseguirlo, lo observo a él después de correrse y aunq suene egoista a veces me causa gran frustración a pesar de q ya no finjo nunca. La cuestión hormonal yo la llevo normal, es quizá la psicológica la que me falla tengo dos teorias: la una es q este demasiado obsesionada por llegar (antes de empezar con mi novio una amoga me martirizaba con sus historias acerca de como ibas notando que te ibas...) y tambien el hecho de que al empezar nuestras relaciones (no ahora, que se q es peligroso y tomo la píldora)utilizabamos la marcha atras y yo me quedaba a medias y ademas siempre con el miedo a la eyaculación. Q pensais? Se q deberia hablar abiertamente con mi novio, pero no estoy segura con respecto al sexólogo; sin embargo me siento frustrada tras el sexo y ya no tengo tantas ganas como antes, además me horroriza pensar que con el tiempo pueda llegar a querer tener relaciones con más hombres (el ha sido el unico...)Muchas gracias tan solo por leerem. Es un gran alivio poder contar todo esto a alguien