Foro / Pareja

Creo que soy frigida...! ayudenme please

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 20:21
R
reem_5445162
1/8/07 a las 23:22

Hola a todos....<br>Les cuento mi historia para que me ayuden:<br>"tengo 18 años de edad en los cuales he estado con 3 chicos, mi exnovio de tres años, con un amigo experimentando y con mi novio actual, con mi exnovio tube relaciones miles de veces de las cuales logre acabar 3 veces, y pense que era El el de el problema, luego para pobrar estube con mi amigo, y no acabe nunca, y ahora con mi novio lo he hecho tres veces de las cuales nunca he acabado... El me trata bien ya tenemos 1 año y algo, el me ama, me consiente me pregunta que me gusta, hacemos mil posiciones y nada, yo nunca le he comentado esto a el, en realidad me da pena, porq yo he fingido el orgasmo..."<br>Quisiera que me digeran que puedo hacer...? como logro llegar al orgasmo...? eso es una enfermedad...? alguien que me diga si estoy enferma..? y si estoy enferma, pues como me curo...?<br>=(

Ver también

X
xiaoyu_6370416
5/8/07 a las 1:21

La 1260 am
Bueno, leí tu mensaje y creo que no estás mal, pues has dicho que haz alcanzado el orgasmo. Mas bien yo creo que es cuestión de las técnicas para entrar en acción, si es cariñoso o no, tierno o no. Hay una estación de la radio que es la 1260 en am. Esta estación es buenísima, creo yo, y en uno de los horarios está la Dra. Anabel Ochoa, sexóloga, que habla sin tapujos, dice las cosas como son, tiene su programa diariamente de 1 pm a las 4:00 pm diariamente y es excelente te recomiendo que la oigas, ella te puede sacar de tus dudas

X
xiaoyu_6370416
5/8/07 a las 3:31
En respuesta a xiaoyu_6370416

La 1260 am
Bueno, leí tu mensaje y creo que no estás mal, pues has dicho que haz alcanzado el orgasmo. Mas bien yo creo que es cuestión de las técnicas para entrar en acción, si es cariñoso o no, tierno o no. Hay una estación de la radio que es la 1260 en am. Esta estación es buenísima, creo yo, y en uno de los horarios está la Dra. Anabel Ochoa, sexóloga, que habla sin tapujos, dice las cosas como son, tiene su programa diariamente de 1 pm a las 4:00 pm diariamente y es excelente te recomiendo que la oigas, ella te puede sacar de tus dudas

Se me olvidaba
hay página de internet www.la1260.como.mx te la recomiendo. ahí puedes escuchar el programa que te digo.

R
roca_8515648
18/8/07 a las 20:21

Hola
HOLA AMIGA YO CREO QUE ANTES DE SACAR CONCLUCIONES EQUIVOCADAS ES MEJOR QUE PRIMERO CONOSCAS BIEN TU CUERPO. PRUEBA LA MASTURBACION TU MISMA LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NO. A MI LO DE FIN IR LOS ORGASMOS NO ME GUSTA POR QUE PARA MI EL SEXO ES COSA DE DOS Y LOS DOS TENEMOS QUE PASARLO BIEN Y NO TE ENPEÑES EN EL ORGASMO ENPEÑATE EN PASARLO BIEN RELAJATE Y VERAS
PERO RELAJATE Y PRUEBA A CONOSERTE MEJOR QUE MEJOR QUE TU NADIE
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook