En respuesta a aneela_9004842
Frigida?
Hola, mira hay un dicho y es que no hay mujer frigida sino hombre que no sabe hacerlo.
A mi me pasaba algo similar pero tengo un amigo ya maduro, de madrid, de plena confianza que una vez me hizo (y solo eso) el cunnilingus y me vino un gran placer, de hecho obtuve el orgasmo tan ansiado.
Si eres de Madrid, y te interesa, estoy dispuesta a decirselo a mi amigo: te ayudara, te respetara, te hara el sexo oral (ya veras que bien) y veras que no eres frigida.
Animo y se lista, no pierdes nada.
Holaa ayuda
lastima q no viva en madrid para q ayudes, m dan muchisimas ganas de provar algo asi, mi novio es muy calient se exita con verm como todavia no estado con el debe ser eso las ganas q m tiene, pero m bloqueo xq n puedo llegar... claro todavia no lo hecho con el pero creo q n puedo, si logro exitarm y siento como una presion en mi vagina q dura un momento es muy rica m gusta la siento cuando nos besamos profundament, pero no es siempre solo a veces... algunas veces m tok la vagina x fuerit acon ropa y tambien m gusta pero tampoco es siempre el m dijo q si no m gustaba el sexo xq m estaba tocando yyo como si nada... pero el n sabe q algunas veces si siento nc pero m coibo m da penita xq vamos empezando tenemos solo un mes y quiero q m respete aqui ay mucho machismo tadavia responde
saludos y gracias besitos