Ponte las pilas
hola amigo, veras lo que te pasa esque tienes que ser un poco mas fuerte con tu caracter, no acostumbres a tu pareja que haga siempre lo que ella quiera o diga, porque al final se acosumbra a eso y luego es dificil cambiarlo, tienes que tener un poco mas de personalidad y no hazer siempre lo que ella quiera o diga, asi te sientes como tu dices,... un 0 ala iquierda, no puedes hazer eso porque te va a llevar por donde el/ella quiere y te vas a sentir un idiota, mi consejo es que se lo digas sin tapujos, que te sientes mal porque siempre se haze lo que el/ella quiere y que te sientes desvalorado, ahora bien si ya lo as hablado y ella sigue igual , yo lo que haria seria ponerla a prueba, ser mas frioo y decir No cuando quiera algo, ponerte un poco ala defensiva durante unos dias, estar mas pasota.... te va a costar me imagino porq dices q eres bueno y tal y cual.... nada tio , cambia el chip un poco , cuanto mas te agaches mas se te ve el culo y al final te quedas sin pantalones. yo de ti cambiaria unos pocos dias aver si ella se vuelve de otra manera y valora lo q tiene a su lado, y sino planteate si esa es la vida que quires llevar, un saludo