Foro / Pareja

Soy demasiado bueno con mi novia

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 17:38
F
fadili_9155527
28/10/10 a las 13:56

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Llevo leyendo historias y me encanta la web, ahora me toca a mí exponer mi problema, espero que me ayuden.
Llevo saliendo con mi novio solo 7 meses, desde el principio siempre he procudado agradarla y he procurado ser un bueno novio: detallista, romántico, atento, comprensivo, escuchador... En realidad es que soy así, no fue tan difícil comportarme de esta forma.
El problema es el clásico problema: ahora mi novia es una niñata caprichosa con la que siempre debo comportarme modélicamente o pilla un berrinche. Mi opinión vale 0. ¿Salimos? Cuando ella "puede", ¿Hacemos el amor? Cuando ella "puede".
El caso es que ella se ha adueñado de la relación y yo ya solo soy un mero figurante.
Cada vez que planteo el tema ella se indigna más porque "la dejo como la mala y yo el bueno".
Soy muy bueno con ella y ella se aprovecha de mí. Clásica historia. Puesto que todavía llevamos poco creo que todavía puedo cambiar algo antes de que esto llegue a un punto muerto o que haya infidelidades.
¿Cuál creeís que es la solución? ¿Puede cambiar ella? A mí no hace más que jurármelo pero ya no la creo.
¿Es el fin? Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me diese algun consejo.
Gracias de antemano!!!

Ver también

D
dacian_5798398
28/10/10 a las 15:44

Ponte las pilas
hola amigo, veras lo que te pasa esque tienes que ser un poco mas fuerte con tu caracter, no acostumbres a tu pareja que haga siempre lo que ella quiera o diga, porque al final se acosumbra a eso y luego es dificil cambiarlo, tienes que tener un poco mas de personalidad y no hazer siempre lo que ella quiera o diga, asi te sientes como tu dices,... un 0 ala iquierda, no puedes hazer eso porque te va a llevar por donde el/ella quiere y te vas a sentir un idiota, mi consejo es que se lo digas sin tapujos, que te sientes mal porque siempre se haze lo que el/ella quiere y que te sientes desvalorado, ahora bien si ya lo as hablado y ella sigue igual , yo lo que haria seria ponerla a prueba, ser mas frioo y decir No cuando quiera algo, ponerte un poco ala defensiva durante unos dias, estar mas pasota.... te va a costar me imagino porq dices q eres bueno y tal y cual.... nada tio , cambia el chip un poco , cuanto mas te agaches mas se te ve el culo y al final te quedas sin pantalones. yo de ti cambiaria unos pocos dias aver si ella se vuelve de otra manera y valora lo q tiene a su lado, y sino planteate si esa es la vida que quires llevar, un saludo

F
fadili_9155527
28/10/10 a las 17:38

.
Gracias por las respuestas. Realmente estoy de acuerdo en que es culpa mía, yo la he malacostumbrado, estoy de acuerdo. He sido demasiado bueno y ahora ya ni lo valora, ni es suficiente. Hemos tenido discusiones por esto, algunas más gordas que otras, pero todavía no es tarde.
Seguiré vuestros consejos y me haré valorar. Gracias de veras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir