Foro / Pareja

Soy chico. no paro de pensar en la hija de mi padrino (no es mi tio) ayuda!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 20:34
R
rida_5847108
2/2/15 a las 2:23

Les contare mi historia actualmente me estoy enamorado de la hija de mi padrino ella tiene 18 al igual que yo.

Todo comenzo cuando eramos chiquitos por los 5 años donde nos dimos un besito supuestamente. Desde ahi mi mama y mi hermana comenzaron a decirme de mi noviecita me hicieron el chiste durante muchos años yo me ponia rojo cuando me la nombraban. Luego de que ella desaparesca 2 o 3 años cuando teniamos 13 o 14 años mi padre se reencontro con mi padrino en la calle y ella estaba ahi. Cuando me vio se puso muy rara. Yo me puse muy nervioso y timido, ambos nos escudamos detras de nuestros padres luego nos obligaron a saludarnos y nos dimos la mano muy timidamenté y rapidamente.No me acuerdo mas de esa situacion yo me puse rojo y creo que ella tambien no estoy seguro ya que no la mire directamente por la verguenza. La ultima vez que la vi fue hace 10 meses donde ella estaba mas grande la vi y no paro de pensar en ella ahora. pero esta vez ella apena me noto.
nose que hacer ni pensar.
Ayudaaa!!!

Ver también

R
rida_5847108
2/2/15 a las 19:01

Bueno
A mi me gustaria algo más. Pero con ella no me hablo, aparte es la hija de mi padrino. Nose que hacer :S

R
rida_5847108
2/2/15 a las 19:14

Bueno
Mi padrino es un amigo de mi papa y me preocupa porque no quiero dañar esa relacion por mi culpa .Podria empezar a hablarle como amigo pero nose como si la agrego al facebook de la nada va a parecer muy extraño.

R
rida_5847108
2/2/15 a las 20:34

Bueno
Voy a intentarlo. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest