En respuesta a isabel_9061104
Guau !! que historia tan alucinante
Antes de nada, decir que nose que me extraña mas... si a que a una niña de 13 años le guste un hombre negro de 55 o que tu te pases la vida creandote cuentas falsas en internet o que te escites viendo penes de negros ... pero quitando eso... el caso es que te encanta esa chica y a ella podrias gustarle entonces, porque no la agregas con tu perfil real, le hablas y quedais ?
Me parece increible que no se te ocurra eso a ti solo
Bueno te explico
es que esa chica nadie sabe nadie que le excitan los hombres asi mayores y de color ademas tiene un novio y ahora ella tiene un ask.fm (que es un sitio web donde puedes hacerle preguntas a ella pero en anonimo y ella te responde pero lo ve todo el mundo) le he preguntado que soy negro y tengo 40 años (un ejemplo) y ella me responde: que ascooo que dices viejo? eres una basura pederasta no se que... pero en verdad le encantan los hombres asi y ella lo sabe solo creo que yo y ella lo sabemos nsdie mas lo sabe pero ella ahora tiene 17 años y bueno yo 21 y aqui esta muy mal que sus amigos nos vean juntos ademas un dia lo intente la agregue a instagram y que va nunca me siguio le deje un mensaje en direct y nunca me respondio asi que creo que no le gusto por eso la unica forma es hacerme cuentas falsas de hombres viejos o que sean negros aunque sea un negro no tan guapo a ella le excita mucho y es la unica forma de poder hablar con ella. me lleva tanto la obsesión que un dia fui a su instituto y me puse afuera a mirar y wao es tan guapa pero que ca tampoco quisiera una novia que si un hombre mayor le tira un piropo ella se le lanza encima... ademas ella teniendo novio queria estar con el hombre mayor de la cuenta falsa que hice... un saludo gracias por responder