En respuesta a claris_9679069
hola a todos. me llamo nuria y tengo 19 años, soy de un pueblo de la costa, cerca de barcelona y tu...?
busco gente que les encante hablar de sexo, mandar y fotos y darse el placer de tener una amiga morbosa como yo, y no es broma.
me encanta el sexo, solo llegar a casa ya me quito todo y me quedo lo mas desnuda posible, o en el trabajo es facil verme con la mano por dentro la braga, o en los probadores probocando a los maridos que espera fuera a sus mujeres. Si crees que eres como yo y necesitas desahogarte... contacta conmigo y hablamos, podria ser que tubieras suerte y quedemos para tomar algo juntos.
Solo pido respeto y una foto tuya, es para saber con quien hablo he himaginar su cara.
manda hemail con foto a: soloamo_23@hotmail.com
Por cierto... soy bisex tirando mas hacia lesbi, es solo un aclaro.
nuria: soloamo_23@hotmail.com
hola... nuriasanpol... yo tambien soy adicto al sexo ..Encontre tu publicasion espero aun estes interesada.. yo busco una compañera o amiga para fantasias sin compromiso ni prejuicios... QUE LE encante el sexo ...Pero antes que nada podemos irnos conociendo soy muy educado Si te interesa escribeme ami correo tengo face tambien... benjamin.daher1@gmail.com te voy a escribir aver si me contestas va?? besos linda...