Foro / Pareja

Soy casada y tengo un amante

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 19:43
A
agate_6130819
3/7/12 a las 18:58

Hola, me da algo de pena pero voy a platicar mi caso, soy casada de hace 7 años, y desde casi recien casada conoci a un hombre q me gusto, pero asi quedo por años, no pasaba de el saludo la sonrisa nunca nos insinuamos nada, pero siempre me gusto, hace poco mas de una semana yo estaba sola en casa y el igual, sali a la cochera y el salio a la suya, nos saludamos como siempre pero hubo algo q a el y a mi nos hizo ponernos mas nerviosos de lo habitual, platicamos escasos 3 minutos y cada quien nos metimos a nuestras casas, pero parece q en los 2 quedo la espinita...ese dia mas tarde me visito mi mama y me dijo q si visitabamos a mi abuelita, como yo no se manejar aun muy bien fui y le dije q si me ayudaba a sacar el coche, el me dijo q si y cuando fui a llevarle las llaves nos tocamos la mano un instante nos miramos y con eso nos dijimos todo...me fui a casa de mi abue y cuando llegue me ayudo a meter el coche y la mirada intensa seguia, mas tarde cuando mi mama se fue,,,,no pudimos evitarlo y nos besamos...nos confesamos desde cuando nos gustamos, recordamos el dia en q nos conocimos, ovio el tambien es casado, pero fue tan hermoso....yo se q esta mal, no necesito escuchar q hago mal, ni q me juzguen, se bastante bien q lo q hago no esta bien, solo necesitaba contarlo, por q pues estas cosas ni a mi mejor amiga se las contaria, porfavor no me juzguen..yo se q hago mal, pero no puedo evitarlo....gracias por leerme, necesito una amiga a quien contarle cuando menos por internet!!

Ver también

A
agate_6130819
3/7/12 a las 19:08


cabe mencionar q no hemos tenido aun relaciones, pero nos llamamos, platicamos, me trae detalles, como el cafesito, el pan..chateamos en el tiempo q el esta en su trabajo y cuando estamos con nuestras parejas todo igual q antes, si hay besos abrasos, toqueteo pero no hemos tenido relaciones!!

E
elier_6389773
4/7/12 a las :19

Te entiendo.....
Hola, secreta85. Sé cómo te sientes porque he vivido esa sensación de tener la necesidad de que te escuchen. No necesitas que nadie te reproche tu acto porque ya sabes que está mal, sólo quieres desahogarte. A mí también me pasó hace no mucho, fue una noche que salí con mis compañeros de trabajo y bebí de más... Al acabar la noche, un compañero me acompañó a casa y me besó. Yo tengo novio desde hace 4 años pero no sé por qué, le dejé que lo hiciera. Tampoco mantuvimos relaciones y luego yo le advertí que no quería continuar con ello y él lo aceptó, pero aunque todo esté zanjado, me siento fatal por lo que hice y sé que no volverá a ocurrir. Quizá debas sopesar los pros y los contras de ser infiel, pero eso es una decisión personal. Personalmente, yo me arrepiento mucho y ahora cargo con el remordimiento, pero pienso que es justo por lo que hice. Mucho ánimo, amiga, sé cómo te sientes y es una situación complicada

A
an0N_887453199z
4/7/12 a las 1:27

???
Si no quieres ser juzgada entonces para qué publicas tu comentario???

Si sabes que haces mal entonces para qué lo haces???

No te preocupes amiga después del beso siguen los detallitos, las sonrisitas, el darse los números celulares, los mensajitos, otros besos y cuando menos lo piensen estarán haciendo el amor.

Y después de eso seguirán haciéndolo una y otra vez......Y como todo llegarás a la conclusión de que estás enamorada de él y tendrán esa ... idea de querer hacer sus vidas juntos!!!! Estás jugando con fuego.

No dices si tienes hijos, ni también dices si tu nuevo proyecto tiene hijos. Si ambos tienen hijos deja me levanto y los aplaudo!!! Van por buen camino; tal vez hasta puedan procrear algo en común a corto plazo!!!

El que tengas broncas en tu matrimonio NO justifica que estés diseñando una hermosa traición. Si no estás a gusto con tu marido soluciona primero tus broncas y si de plano NO hay solución entonces sepárate o divorciate..............pero haz bien las cosas y no hagas eso porque lo único que haces es devaluarte a tí misma como persona y tarde o temprano TODO se paga en esta vida. Dios lo ve todo.

Te lo digo porque lo viví.

Espero que tengas principios, valores e inteligencia para tomar decisiones correctas. Suerte.

G
galder_8874999
4/7/12 a las 12:21

Estas pasiones
Están muy bien y te hacen levantar el ego hasta que te caes por el agujero de la cruda realidad. Además de ser tu amante es tu vecino por lo que explicas y esa misma situación es un agravante para que te descubran más pronto que tarde.

Si tu pareja te importa, si tu vida actual te importa vas a tener que alejarte si es que aun estás a tiempo, que puede ser que incluso ya no lo estés, siempre hay alguien mirando y los rumores corren como la pólvora, si no es hoy será dentro de una semana o un mes.

Tu verás pero piensa que todo lo que ahora tienes puede desaparecer y lo más seguro es que el siga con su mujer y tu te quedes sola y con mala reputación.

B
barrie_6509387
4/7/12 a las 22:11

Es una droga
se a lo que te refieres , digo nunca he sido infiel pero hay personas de las que te prendas y es difícil quitártelas y mas si ya llegaste al punto de ser amantes, se dice que la infidelidad tiene los efectos similares a la droga causa adicción y no la puedes evitar,solo espero que tu castillo no se desmorone un día.

F
fabia_9171186
5/7/12 a las 10:26
En respuesta a agate_6130819


cabe mencionar q no hemos tenido aun relaciones, pero nos llamamos, platicamos, me trae detalles, como el cafesito, el pan..chateamos en el tiempo q el esta en su trabajo y cuando estamos con nuestras parejas todo igual q antes, si hay besos abrasos, toqueteo pero no hemos tenido relaciones!!

Y despues que tengan relaciones ¿ que vendra ?
¿vas a compartir la casa con tu marido y tu amante ?... dentro de tu descaro , no piensas que tus vecinos ya sean dado cuenta de algo , ¿ como deben reirse de tu cornudo marido ?
la verdad , si estas buscando desahogarte aca en el foro ,es por que debe ser una gran mosca muerta , que no debe quebrar un huevo en frente de su marido y familia .
si quieres seguir con tu doble vida , debe de entender que no siempre se debe ser tan auto suficiente , no cerrarte en ese mundo tan inmundo que es la infidelidad , que al final vas a perder mas , de lo que vas a ganar .... no te vas a dar cuenta que ese castillo que estas contruyendo en el aire , se esfumara rapidamente .
una pregunta ¿ te casaste enamorada o no ?

A
agate_6130819
5/7/12 a las 17:38

No me gustan las ofensas
yo no estoy ofendiendo a nadie de el foro como para q me ofendan a mi diciendome q soy una mosca muerta, solo estaba platicando algo y ya, y si hay personas a las q no les gusta mi tema, para q contestan, no busco q me ofendan, simplemente si no les gusta no respondan y ya.....hay quien me entiende y lo agradezco, pero por las q me ofenden, el q este libre de pecado q tire la primera piedra, yo no ofendo a nadie de ustedes y sin embargo uds a mi si, y no tienen porq hacerlo,,,,, mejor quito mi cuenta y hasta luego...Gracias a quien me entendio...y por las demas gracias tambien son un lindo foro....

A
assiya_5179990
16/7/12 a las 18:29

A muchas nos pasa igual
se q lo ultimo q quieres es sentirte juzgada, te entiendo ya con tu conciencia es suficiente, por q sabes q esta mal, veces por muchas razones necesitamos algo si, lo q pasa es q si un hombre lo hace esta bien, pero nosotras??????????????? nooooooooooo, es pecado, es delito, somos unas cualquiera, no tenemos respeto............. asi q ni contarlo, pero cuando llega a tu vida ese hombre q t hace sentir especial amada, deseada; Dios, es tan hermoso, se q tambien piensas, "yo tambien soy esposa" no quiero q m hagan lo mismo, pero sabemos q en realidad no estamos enteradas de lo q nuestros esposos hacen cuando no estamos, yo creo q no soy quien para darte un consejo por q estoy en las mismas, pero si t digo q sólo tengan cuidado y sean discretos, TRATA d no enamorarte, por q eso es lo q te va a lastimar al final aunq badie se de cuenta tomalo como un juego y por favor, no cambies con tu marido, por q se daria cuenta, entonces empezaria a sospechar y entonces todo seria muy incomodo, haz lo q te haga feliz y estamos en contacto para lo q necesites suerte y un beso

L
leydi_6963680
17/7/12 a las 6:26

Saludos.
No te preocupes es natural, sólo no te enamores más de la cuenta, y sobre todo cuidate en el plano sexual.

A
agate_6130819
24/7/12 a las 19:43


gracias a los q me entendieron, oscar870 y prinsesaguilar muchas gracias por entenderme y no juzgarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir