Hola, me da algo de pena pero voy a platicar mi caso, soy casada de hace 7 años, y desde casi recien casada conoci a un hombre q me gusto, pero asi quedo por años, no pasaba de el saludo la sonrisa nunca nos insinuamos nada, pero siempre me gusto, hace poco mas de una semana yo estaba sola en casa y el igual, sali a la cochera y el salio a la suya, nos saludamos como siempre pero hubo algo q a el y a mi nos hizo ponernos mas nerviosos de lo habitual, platicamos escasos 3 minutos y cada quien nos metimos a nuestras casas, pero parece q en los 2 quedo la espinita...ese dia mas tarde me visito mi mama y me dijo q si visitabamos a mi abuelita, como yo no se manejar aun muy bien fui y le dije q si me ayudaba a sacar el coche, el me dijo q si y cuando fui a llevarle las llaves nos tocamos la mano un instante nos miramos y con eso nos dijimos todo...me fui a casa de mi abue y cuando llegue me ayudo a meter el coche y la mirada intensa seguia, mas tarde cuando mi mama se fue,,,,no pudimos evitarlo y nos besamos...nos confesamos desde cuando nos gustamos, recordamos el dia en q nos conocimos, ovio el tambien es casado, pero fue tan hermoso....yo se q esta mal, no necesito escuchar q hago mal, ni q me juzguen, se bastante bien q lo q hago no esta bien, solo necesitaba contarlo, por q pues estas cosas ni a mi mejor amiga se las contaria, porfavor no me juzguen..yo se q hago mal, pero no puedo evitarlo....gracias por leerme, necesito una amiga a quien contarle cuando menos por internet!!