Foro / Pareja

Soy casada me gusta su amigo de mi esposo y lo peor es q su esposa es mi amiga ....

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 20:59
A
aturtle_56f71dz
12/10/16 a las 17:40

Llevo 3 años de casada y hace 4 meses mi esposo conoció a un colega  en el trabajo y se entendieron bien ahora son amigos del alma...empezamos a salir los 4 y desde un principio el me miro diferente que otras personas...su esposa es muy buena onda y me apoya siempre por eso es que me siento mal...el es muy caballeroso cuando me voy a subir al carro me abre la puerta,me hace pasar primero,mil cosas que enamoraron a una mujer...hace unos días me acarició la mano discretamente ovio ni mi esposo ni su esposa lo notaron pero eso me hizo estremeser  y desde ese momento no dejó de pensar en sí se me insinuó o q sucedió ....cada vez q lo recuerdo suspiro y quedo toda tonta no se que pasa y que hacer ya q yo aprecio mucho a mi amiga y amo a mi esposo....AYUDA... 

Ver también

J
jesusbbso
12/10/16 a las 20:04

Te escribí al privado y es que estoy en algo parecido, espero nos leeamos.

Z
zu2000
12/10/16 a las 20:59
En respuesta a aturtle_56f71dz

Llevo 3 años de casada y hace 4 meses mi esposo conoció a un colega  en el trabajo y se entendieron bien ahora son amigos del alma...empezamos a salir los 4 y desde un principio el me miro diferente que otras personas...su esposa es muy buena onda y me apoya siempre por eso es que me siento mal...el es muy caballeroso cuando me voy a subir al carro me abre la puerta,me hace pasar primero,mil cosas que enamoraron a una mujer...hace unos días me acarició la mano discretamente ovio ni mi esposo ni su esposa lo notaron pero eso me hizo estremeser  y desde ese momento no dejó de pensar en sí se me insinuó o q sucedió ....cada vez q lo recuerdo suspiro y quedo toda tonta no se que pasa y que hacer ya q yo aprecio mucho a mi amiga y amo a mi esposo....AYUDA... 

No sabes que pasa ???? Sabes perfectamente que el tipo quiere un acoston contigo, y tú estás bien fácil, al menos eso es lo q él percibe sino simplemente le hubieras puesto en su lugar desde el primer momento, pero veo q a ti te gusta y eso se llama ser deagonesta con tu esposo y tu supuesta amiga. Si tanto amas a tu marido pues actúa como tal. A estas alturas dejarte seducir con lo caballeroso q puede ser un hombreeeeee????? Hija analiza tu matrimonio y ve q está fallando y ponte a trabajar en ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook