Foro / Pareja

Soy bisexual si o no????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 14:18
J
jolita_5699986
30/7/03 a las 2:11

Quisiera que me ayuden pues tengo un gran dilema; no estoy segura de ser hetero, tengo mis dudas, porque pese a que estoy muy enamorada de un hombre, siempre me he sentido atraida por las mujeres, nunca he tenido ni si quiera una aventurilla con una, pero me encantaría, como saber si eso es normal?; tengo 24 años y a veces lo unico que quiero es despojarme de la vida que tengo y conocer a alguna mujer que me haga sentir lo máximo., que se hace en estos casos?. ser bisexual es malo?,. como consigue uno una cita con otra mujer???:..

Ver también

J
jolita_5699986
30/7/03 a las 17:11

No dije que fuese malo...
Mi pregunta tal vez la formulé de la manera equivocada; me refería si al hecho de sentir esto aún teniendo novio es malo?; puede ser considerada una infidelidad?, tengo tantas dudas, y logicamente no tengo a nadie cercano para preguntarselas, no me animo a decirselo a alguien de mi familia o a amigos, porque seria fatal, por parte de ellos, arriesgaría mucho, y el que jamás se enterará será mi novio. PLEASE SOMEBODY HELP ME!

J
jolita_5699986
30/7/03 a las 18:13

Gracias pero...
DEBO ACLARAR QUE POR NINGUN MOTIVO QUIERO HACER UN TRIO, AHI ME MUERO...NO ESTÁ DENTRO DE MIS PLANES, ADEMAS MI NOVIO ES MUY CONSERVADOR Y SI SUPIERA MI INCLINACION SEXUAL CREO QUE CAMBIARIA TODO ENTRE NOSOTROS, NO SE ACABARIA LA RELACION PERO SI CAMBIARIA...
RESPECTO A LO DE LAS FANTASIAS, SON BASTANTE RECURRENTES, Y SI, ESTOY DISPUESTA A CONCRETARLAS, EL PUNTO ES, COMO SE LLEGA A ESO?????

S
sashka_8259373
30/7/03 a las 20:35

Me pasa igual
creo q es normal, considerate una mujer morbosa y no bixesual...yo tuve tmb mis dudas pero el tiempo lo dice todo...por cierto no he tenido ninguna aventura con ninguna chica pero siempre he tenido curiosidad... creo que debe ser muy morboso

J
jolita_5699986
30/7/03 a las 21:20

Quisiera que me cuentes...
tu historia, ya que, cualquier cosa me sirve en este momento...
son tan recurrentes las fantasias sexuales en todos???, como dice otra forista será morbo'''??

N
nazira_6128942
30/7/03 a las 22:40

Te voy a responder directamente
Yo, nunca he tenido una relación con otra mujer, pero siempre me ha llamado la atención, de hecho me llego a masturbar pensando en una mujer que no conozco y nunca he visto.

Una vez fui a un antro lésbico "sola", me dije que tenía que intentarlo, pensé que me tirarían la onda y sí, pero la chica no era de mi gusto y sólo platicamos, es más, le dije que era hetero. Después me salí de ese antro y a tres cuadras me metí a otro, también lesbico-gay y ahí una chica me pregunto si era gay o lesbi porque una amiga me quería conocer, y yo le dije:

- Sí
- Y ella, ¿no?
- Sí,
- Ah, Sí.

Y se echó a correr.

Yo creí que regresaría con su amiga, pero no volvió y yo, después de mediahora mejor me fui.

A veces, a mí me gustaría probar

Dejo mi mail por si hay alguien que quiera escribirme sobre esto

P.D.
Tengo chico..., y lo amo


J
jolita_5699986
1/8/03 a las 18:06

Mi correo es...
bombaxyz@hotmail.com

Espero que me escribas pilas333 y alguna mujer que quiera conocerme...

J
jolita_5699986
2/8/03 a las 2:23

??????????????
el morbo es malo???????????

J
jolita_5699986
2/8/03 a las 19:25

La pregunta de cebollita4 me confunde aun mas
por eso es que pregunté si esto es malo, porque yo no tengo intenciones de hacerle daño a nadie. menos a mi novio

Q
quim_6267649
3/8/03 a las 9:46

¿y nos preguntas a nosotros?
Eso es algo que sólo tú sabes. Tú sabrás qué es fantasía y qué es realidad.

A
an0N_880442499z
22/11/03 a las 9:45

Escribenos
no es nada raro hay gente por el mundo como tu,mi novia tambien es bisex y tuvo un periodo muy critico hasta aceptarlo pero ahora sabe que le gusta ambos sexos pero esta enamorada de mi,date tiempo y si eres española y te apetece ponerte a prueba podriamos conocernos y tal vez hacer un trio,que te parece?bueno ciao

O
omaira_770606
17/9/17 a las 14:10
En respuesta a jolita_5699986

Quisiera que me ayuden pues tengo un gran dilema; no estoy segura de ser hetero, tengo mis dudas, porque pese a que estoy muy enamorada de un hombre, siempre me he sentido atraida por las mujeres, nunca he tenido ni si quiera una aventurilla con una, pero me encantaría, como saber si eso es normal?; tengo 24 años y a veces lo unico que quiero es despojarme de la vida que tengo y conocer a alguna mujer que me haga sentir lo máximo., que se hace en estos casos?. ser bisexual es malo?,. como consigue uno una cita con otra mujer???:..

Hola 

Tengo 40 y pocos y estoy casada, pero hace poco que me considero bixexual. Me gustan los hombres y las mujeres y me puedo enamorar de los dos. Ejerzo desde hace poco y estoy intentando tener citas con mujeres, aunque de momento es bastante complicado. Hace mucho que mandaste este mensaje. ¿Cómo te va?.

D
dylan_8721208
17/9/17 a las 14:13
En respuesta a omaira_770606

Hola 

Tengo 40 y pocos y estoy casada, pero hace poco que me considero bixexual. Me gustan los hombres y las mujeres y me puedo enamorar de los dos. Ejerzo desde hace poco y estoy intentando tener citas con mujeres, aunque de momento es bastante complicado. Hace mucho que mandaste este mensaje. ¿Cómo te va?.

Lo has hablado con tu marido? Quizá te ayudaría a ver las cosas más claras, no?

O
omaira_770606
17/9/17 a las 14:18
En respuesta a dylan_8721208

Lo has hablado con tu marido? Quizá te ayudaría a ver las cosas más claras, no?

´Veo las cosas muy claras, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir