Foro / Pareja

¿soy bisexual?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 6:00
F
fati_8447881
17/12/15 a las 19:18

Hola, buenas tardes.
Llevo varios años preguntándome ¿Soy bisexual?, sé que no es nada malo, tengo la mente abierta, apenas tengo 18 años, si me atraen ambos sexos, aunque más me atraen los hombres que las mujeres, sí me veo saliendo con un hombre y una mujer, pero para el resto de mi vida me veo saliendo con un hombre, y realmente estoy perdida, sólo he tenido relaciones con hombres aunque hay chicas que me han gustado. ¿Alguien podría ayudarme? realmente me siento perdida...

Ver también

M
mar_8094692
18/12/15 a las 1:36

Re:
Eres Bisexual. Dentro la bisexualidad hay personas que son más Hetero o más Homo. Por lo que tú dices, tú eres más Hetero.

Tú debes analizar en qué casos te gustan las mujeres y sobre eso, desarrollar tu vida sentimental o sexual.
Por ejemplo, hay chicas que les gustan los hombres para sexo, pero para una relación romantica prefieren a las mujeres. En otros casos es a la inversa.

Debes mirar en qué casos te gusta una mujer y sobre eso debes avanzar con tu vida.

S
samina_9479022
18/12/15 a las 5:47

Soraya
Eso no tiene nada de malo cariño yo también lo soy pero nunca he estado con una chica me encanta estar con una chica pero la verdad que nunca he estado

S
samina_9479022
18/12/15 a las 6:00
En respuesta a mar_8094692

Re:
Eres Bisexual. Dentro la bisexualidad hay personas que son más Hetero o más Homo. Por lo que tú dices, tú eres más Hetero.

Tú debes analizar en qué casos te gustan las mujeres y sobre eso, desarrollar tu vida sentimental o sexual.
Por ejemplo, hay chicas que les gustan los hombres para sexo, pero para una relación romantica prefieren a las mujeres. En otros casos es a la inversa.

Debes mirar en qué casos te gusta una mujer y sobre eso debes avanzar con tu vida.

Soraya
Hola si quieres hablar conmigo habla tiene privado en Skype el nombre es Soraya amor y solo chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook