Foro / Pareja

Sorpresa para mi novio me ayudan?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 10:20
D
dima_7281502
19/12/10 a las 14:46

hola!! queria comentarles, el dia de nochebuena mi novioy yo nos vamos a un hotel, y keria q este año fuera algo especial, sorprenderle de alguna manera, lenceria sexy o incluso algun juguete,, no muy fuerte , alguna idea de como hacer no no olvide esa noche nunka jamás?
muchas gracais de verdad!

Ver también

A
akhtar_6162013
19/12/10 a las 19:39

Ropa sexy
mira amiga yo soy hombre y en lo personal mi novia me vuelve loco cuando usa un juego de ropa interior sexy eso incluye una tanguita sexy un brasier chiquito me encanta y bueno en lo personal a mi los juguetes sexuales no me llaman la atencion prefiero que ella juegue conmigo en la cama y a ella tambien le encantan los juegos eroticos provocalo calientalo sin que te toque al final va a terminar prendidisimo y tu investigas lo que te hace.
Espero que te sirva suerte!!!

P
petri_6300507
20/12/10 a las :07

Mi opinionn
Hola guapa! Mira..cuando hice dos años con mi novio,nos fuimos al mejor hotel de la ciudad.La habitacion tenia DVD,y grabé un cd con canciones bonitas y otras sensuales.Yo me compré un conjunto super sexy,y mientras el se duchaba,preparé todo.Puse todo lleno de pétalos por la cama,por la mesa,me puse mi conjunto,y le esperé en la habitación.Cuando el entró,le tumbé en la cama y le bailé sensualmente.Solo digo una cosa,SE VOLVIO LOCO,le ue bailando hasta que el no pudo más.En ese momento,le tapé los ojos y le até las manos..y ahi ya empeze a besarle todo el cuerpo,y un ratito hasta que ya no se pudo contener,y empezamos.. jajaj si tienes mucha confianza con tu novio,te aconsejo que hagas lo que te apetezca en ese momento.Hazle saber que en ese momento mandas tu,eso les pone a mil.Espero que lo paseis muy bienn y disfruteis.Espero que te haya servido de algo mi consejo! un besito!

D
dima_7281502
20/12/10 a las 10:20

Gracias!!
muchas gracias =) seguiré westros konswjos y a ver q tal!! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram