Foro / Pareja

Necesito una sorpresa para mi novio de urgencia!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 20:44
R
rbiha_5461179
22/11/05 a las 20:27

Hola chicos como estan?????Queria saber si me pueden dar sugerencias acerca de diferentes tipos de sorpresas o regalos como quieran ustedes llamarlos a mi pareja,,,soy joven aun y llevo con el ya casi un ano, pero quisiera darle una sorpresa lo malo es que no quiero lo tipico :
1.- CENA CON VELAS Y FLORES! ya lo hemos hecho !!!!
2.- NOCHE APASIONADA (talves pero algo en especial que me sugieran???)
3.- COMPRARLE CHOCOLATES O FLORES!

NOOOOOOOOOOOOO necesito algo diferente algo fuera de lo normal pero que tenga un buen detalle y que le indique a el que me siento contenta de estar con el ya un ano,,,porfis demen unas ideitas siiiiiiiiii no importa si son picaras , tranquilas o locas pero lo que sea me ayudaria!
besosossssssssssssssssssssssssssssssssss
ana.

Ver también

S
saba_8112823
22/11/05 a las 20:30

.
LLevas sólo un año y ya se te han acabado las ideas...?!?!?!?!?.........juasssssssssssssssssssss-sss!!!!!!!!!!!

R
rbiha_5461179
22/11/05 a las 20:31
En respuesta a saba_8112823

.
LLevas sólo un año y ya se te han acabado las ideas...?!?!?!?!?.........juasssssssssssssssssssss-sss!!!!!!!!!!!

Chinato???que malo!
jajajajaj ah pues si sabes todo, al menos dime alguna cosa! no!!!!!!:0) haber senor sabelotodo,,,,cuenteme usted una sorpresita!

S
saba_8112823
22/11/05 a las 20:37
En respuesta a rbiha_5461179

Chinato???que malo!
jajajajaj ah pues si sabes todo, al menos dime alguna cosa! no!!!!!!:0) haber senor sabelotodo,,,,cuenteme usted una sorpresita!

.
Sí sí sobre todo cómprale flores y chocolate del supermercado!!!!juassssss. Anda niña ahórrate los comestibles y cómprate algo de lencería fina y ya verás como te lo agradece...jojojjo

R
rbiha_5461179
22/11/05 a las 20:44
En respuesta a saba_8112823

.
Sí sí sobre todo cómprale flores y chocolate del supermercado!!!!juassssss. Anda niña ahórrate los comestibles y cómprate algo de lencería fina y ya verás como te lo agradece...jojojjo

Que chistoso!
uyy lenceria lenceria lo unico que piensas,,yo crei que me iba a decir,,,lanzate de un avion,,,patinaje,,,,viaje,,,uuuuuuuuuuuuyyy que comestibles si estoy mas pobre que que!
jajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir