Foro / Pareja

Sorpresa para mi novio: suites 5 continentes. que os parece?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 10:45
A
aquokka_6b28dbz
2/6/03 a las 16:55

Hola a tod@os!
Este jueves hago un año con mi novio y en vez de comprarle algo he reservado una suite en los 5 continentes. Està en barcelona y aon 5 o 6 suites: romana, india... yo he elegido la romana, me han dicho que tiene una piscinita dentro de la habitación y esta toda toda decorada al estiñlo romano. Me la decorarán toda con velitas y cosas. Alguien ha estado en estas suites? Os ha gustado? Chicos, a vosotros os gustaria esta sorpresa? Es que q mi me encanta ir a esos sitios y como a mi me encantaria que me llevaran de sorpresa pues se lo he heco a el. Me comprare un modelito bien sexi y ala.
Que os parece?
Muasssssssssss

Ver también

A
aquokka_6b28dbz
2/6/03 a las 17:31

Te cuento, te cuento, jejejej
Yo llebava tiempo buscando algun sitio que fuera especial para parejas y un dia lo pregunte en el foro y una chi ca me lo aconsejo. Podrás ver fotos en suite5continentes.com. Lo que pasa que en la web solo se ve las fotos de la cama. Cuando llamé,la chica me dijo que la europa era muy bonita que tenia una piscinita en forma de "L". El precio de una noche de 12 a 9 de la mañana o de 1 a 10 de la mañana es de 100 y luego si te quieres quedar mas rato cada hora son diez euros mas. Yo he cogido de 1 a 12 de la mañana y son 120. Entonces le dije que era para un aniversario y te la decoran con velitas, globos...No se como estará. Ya te contaré. Un besito. Muassss

H
hadi_9059444
29/5/12 a las 17:12

Suites5 continentes
Si no sois profesionales del sexo sin escrupulos, no se os ocurra ir, es un antro tenebre, y con carencias de higiene considerables.
el bater fuera de la habitacion, no hay sabanas en la cama, es una funda que si pasa el CSI seguro que hay semen de muchas generaciones. ojo que además es carisimo.

A
ausra_5327573
10/9/12 a las 10:45
En respuesta a hadi_9059444

Suites5 continentes
Si no sois profesionales del sexo sin escrupulos, no se os ocurra ir, es un antro tenebre, y con carencias de higiene considerables.
el bater fuera de la habitacion, no hay sabanas en la cama, es una funda que si pasa el CSI seguro que hay semen de muchas generaciones. ojo que además es carisimo.

Replica
Estube alli en fin de semana en la Habitacion Europa y la verdad no estoy deacuerdo con tu comentario, es cierto que el water esta fuera de la habitacion pero que quieres? tener un water dentro y defecar delante de tu pareja? me parece guarro eso...ademas con el precio de 100 euros toda la noche y llenar una piscina de 600 litros de agua y tener el AA toda la noche....y que te pongas sabanas, toallas y almohadas de diseño, que mas se puede pedir por ese precio... tio si quieres algo mejor ya sabes vete a un 5 estrellas y pagas tus 800 euros....y de semen de generacion ....no lo se jaja j a mi me parecio limpio todo ....con lo de carisimo ¡¡¡¡¡ ya te lo conteste.....de 0 a 10 ----6 recomendable ¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir