En respuesta a hadi_9059444
Suites5 continentes
Si no sois profesionales del sexo sin escrupulos, no se os ocurra ir, es un antro tenebre, y con carencias de higiene considerables.
el bater fuera de la habitacion, no hay sabanas en la cama, es una funda que si pasa el CSI seguro que hay semen de muchas generaciones. ojo que además es carisimo.
Replica
Estube alli en fin de semana en la Habitacion Europa y la verdad no estoy deacuerdo con tu comentario, es cierto que el water esta fuera de la habitacion pero que quieres? tener un water dentro y defecar delante de tu pareja? me parece guarro eso...ademas con el precio de 100 euros toda la noche y llenar una piscina de 600 litros de agua y tener el AA toda la noche....y que te pongas sabanas, toallas y almohadas de diseño, que mas se puede pedir por ese precio... tio si quieres algo mejor ya sabes vete a un 5 estrellas y pagas tus 800 euros....y de semen de generacion ....no lo se jaja j a mi me parecio limpio todo ....con lo de carisimo ¡¡¡¡¡ ya te lo conteste.....de 0 a 10 ----6 recomendable ¡¡¡