Foro / Pareja

Sorpresa para mi novio

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 8:23
X
xana2112
3/9/13 a las 12:57

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con un asuntillo. Quiero hacerle una sorpresa sexual a mi novio, no suelo llevar la iniciativa en la cama y ultimamente estamos cayendo en la rutina en bastantes sentidos y bueno quisiera hacer esto por el.
Él vive con sus padres asi que no puedo dejarle petalos de rosas por la casa ni cosas de ese estilo..Habia pensando en esperarle en su habitacion con un conjunto sexy o algo asi pero claro, para ir a su habitación tiene que abrirme él la puerta y no sería fácil. Necesito un poco de ayuda.

¿Alguna sugerencia o consejo o lo que sea?

Gracias

Ver también

S
stivan_8708957
4/9/13 a las 2:22

Pues
Hola, pues en mi caso fue casi igual, el vive con sus padres y todo el rollo, lo que hice fue llegar a su habitacion y atarlo y vendarle los ojos, me vesti ahi mismo rapidamente con un disfaz super excitante, le hice un baile, lo solte y ya sabras el resto

F
fatine_7831591
4/9/13 a las 8:23

Surprise
Puedes pedir a alguien que te deje entrar como si nada fuera a pasar. Entras a su cuarto le dejas tus tangas usadas sobre la cama, y te escondes debajo de ella. El llegara y ... todo hombre seguramente las verá, las olera y se excitara con el olor de tu sexo. En ese momento tu sales de tu escondite vestida y el se dará cuenta que no tienes la tanga y quieres que te coma. Me parecería buenisnimo ai lo logras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir